Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?  (Leído 91314 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #285 en: 31 Mayo, 2021, 00:52:22 am »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Que ha sido muy bueno, por cierto. El mejor volumen de B&W desde el original. Cuando lo traiga ECC cae seguro. :thumbup:

ECC ya lo está trayendo... como complemento en la revistilla de la editorial.  :lol:

A mi el volumen me ha gustado, pero un pelin sin más ya que como siempre hay una irregularidad en términos de guión dependiendo de los dibujantes.

No, si ya sé que ECC lo estaba publicando en la revista. Pero aquí, a diferencia de lo del Superman de King y el Batman de Bendis, prefiero esperarme al tomo, por aquello de que tengo los anteriores volúmenes. Y supongo que será irregular, porque, como dices, depende del autor y, sobre todo, del dibujante, pero alguna joyita siempre hay, mal se tiene que dar para que no sea así. Y que los dos primeros tomos son muy difíciles de superar, también.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #286 en: 31 Mayo, 2021, 01:03:31 am »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Que ha sido muy bueno, por cierto. El mejor volumen de B&W desde el original. Cuando lo traiga ECC cae seguro. :thumbup:

ECC ya lo está trayendo... como complemento en la revistilla de la editorial.  :lol:

A mi el volumen me ha gustado, pero un pelin sin más ya que como siempre hay una irregularidad en términos de guión dependiendo de los dibujantes.

No, si ya sé que ECC lo estaba publicando en la revista. Pero aquí, a diferencia de lo del Superman de King y el Batman de Bendis, prefiero esperarme al tomo, por aquello de que tengo los anteriores volúmenes. Y supongo que será irregular, porque, como dices, depende del autor y, sobre todo, del dibujante, pero alguna joyita siempre hay, mal se tiene que dar para que no sea así. Y que los dos primeros tomos son muy difíciles de superar, también.

La verdad es que he remirado todos los volúmenes a lo tonto (después de lo que he comentado con Steven en el otro hilo) y la verdad es que pensándolo del actual la única historia que podría "destacar" es la de Aja, porque el resto aunque hay algunas de artistas buenísimos no lo veo tan fresco en comparación... es que a mi parecer llega a un punto que parece que todos los artistas en esta colección antológica hacen el mismo tipo de historia solo que vairando cosas aquí y allá. De hecho el anterior volumen volvíendolo a ver me parece mejor, si te soy sincero...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.378
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #287 en: 31 Mayo, 2021, 07:41:21 am »
A ver para cuándo publica ECC el recopilatorio de Batman Black & White. No creo que antes de Navidades.

Que ha sido muy bueno, por cierto. El mejor volumen de B&W desde el original. Cuando lo traiga ECC cae seguro. :thumbup:

ECC ya lo está trayendo... como complemento en la revistilla de la editorial.  :lol:

A mi el volumen me ha gustado, pero un pelin sin más ya que como siempre hay una irregularidad en términos de guión dependiendo de los dibujantes.

No, si ya sé que ECC lo estaba publicando en la revista. Pero aquí, a diferencia de lo del Superman de King y el Batman de Bendis, prefiero esperarme al tomo, por aquello de que tengo los anteriores volúmenes. Y supongo que será irregular, porque, como dices, depende del autor y, sobre todo, del dibujante, pero alguna joyita siempre hay, mal se tiene que dar para que no sea así. Y que los dos primeros tomos son muy difíciles de superar, también.

La verdad es que he remirado todos los volúmenes a lo tonto (después de lo que he comentado con Steven en el otro hilo) y la verdad es que pensándolo del actual la única historia que podría "destacar" es la de Aja, porque el resto aunque hay algunas de artistas buenísimos no lo veo tan fresco en comparación... es que a mi parecer llega a un punto que parece que todos los artistas en esta colección antológica hacen el mismo tipo de historia solo que vairando cosas aquí y allá. De hecho el anterior volumen volvíendolo a ver me parece mejor, si te soy sincero...  :chalao:

Puede ser, cuando lo lea te diré, aunque me parece que todavía falta un poco. No sé si resulta exagerado afirmar que no hay, a día de hoy, tantos autores de relumbrón como para llenar un tomo de estas características. Me leí hace poco el Detective Comics 1027 y puf, salvo la historia de Morrison y la de Feliz cumpleaños...

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #288 en: 22 Junio, 2021, 18:42:02 pm »
Ya están las solicitations de septiembre.

https://www.gamesradar.com/dc-solicitations-september-2021/

Está el recopilatorio de Joker y Far Sector. Y nueva serie de los titanes.

La colección I am Batman es en el presente o es de Future State. Pensaba que el número del mes pasado era un especial. Pero continua.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #289 en: 22 Junio, 2021, 19:03:26 pm »
Ya están las solicitations de septiembre.

https://www.gamesradar.com/dc-solicitations-september-2021/

Está el recopilatorio de Joker y Far Sector. Y nueva serie de los titanes.

La colección I am Batman es en el presente o es de Future State. Pensaba que el número del mes pasado era un especial. Pero continua.

30$, caro me parece para ser un tpb, aunque sean 12 números
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #290 en: 22 Junio, 2021, 22:45:37 pm »
Yo creo que es precio estandard. El del Joker son 6 números y son 25$!!

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #291 en: 22 Junio, 2021, 22:57:43 pm »
Es que yo estoy esperando el OHC de Far Sector y miedo me da lo que cueste si el tpb ya vale 30$.  :chalao:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.732
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #292 en: 22 Junio, 2021, 23:31:40 pm »
Es que son caros aunque sean en recopilatorio. Yo me conformo con el TPB.
Las series nuevas las seguiré en TPB y grapas solo para lo que sigo habitualmente.

Desconectado TanisSC

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #293 en: 28 Junio, 2021, 00:31:13 am »
A mi me gustaba mi continuidad, post crisis - pre flashpoint.
Lo de ahora ya son para mi productos fuera de continuidad, porque no hay manera de cuadrar nada con hechos pasados, lo intenté con los Robin y casi me explotó la cabeza.
Ahora tomo las referencias a hechos pasados como atemporales, pero eso no es continuidad ni nada. Es un background básico que en cuanto rascas un poco, se cae como un castillo de naipes.

Idem.

La última vez que intente volver fue con Rebirth, pero era un engaño. Lo obvio es que Convergencia hubiera ido de "el fin del universo New52", cerramos telón (san muerto tos menos fulano que ha molao) y volvemos con ese Universo Post Crisis y Pre Flashpoint. Se podria haber echo, tranquilamente. Era lo obvio. Y era fácil.

Pero no. Lo que hicieron fue cargarse el antiguo universo y contarnos que algunos héroes se iban mudando a la nueva Tierra de los New 52. Tal cual. Ah y Supes tuvo un hijo con Lois en una especie de limbo no se que, y cuando vuelvas a leerlo te lo vas a encontrar con un hijo de 12 años en una tierra donde se acaban de mudar. ¿Porqué no? ¿Qué puede fallar? Si eres lector del antiguo Supes te va a encantar retomarlo y ver que el punto de partida no se parece en nada al punto donde dejaron de publicar historias suyas. Sus Perrys y Olsens petaron toos, ahora vive con estos nuevos del universo vecino, no problemo, no drama.

Descacharrante la escena de la Lois Mama Madura (mínimo ya treintañera), yendo al Daily Bugle a "suplantar" a la Lois veinteañera del Universo New 52, y ver como los Jimmys y cias de allí no notan el cambio, sueltan un comentario sobre su cambio de peinado y ale, venga, con dos webs, en un país multicolor ¡magia!

Me contaron que luego no se que, mzxptlzt, y que New 52 fue todo una ilusión de no se que... ¿es verdad? ¿Alguien podría explicarmelo porfavor?

------------------------------------

Lo más cachondo es pedirles a los antiguos fans que para retomar bien el Rebirth, se lean Convergence. Un evento escrito por Dan Jurgens.

El autor del evento Hora Cero.

El autor que te pillaba la JLI después de Giffen y en tres números la volvia aburrida e insufrible. El tio que te pillaba el Superman después de Byrne y hacia que sus ventas cayeran en picado, incapaz de subirlas salvo haciendo trucos como "La Revelación de Superman!" "La Muerte de Superman!" "La Boda de Superman!". Es así de malo y aburrido.

¿Cómo es que nadie en DC se ha dado cuenta aún de lo wakisnakis que es Dan Jurgens?

Inútiles. Me podria pasar todo el post escribiendo inútiles. Los amo.

--------------------------------------------------------

Pero bueno, la mayoría de esos cerebros creo que ya no estan. Espero que vuelva la sensatez y mejore mucho DC, mucho. Y vuelva una época de alegrias y buenas historias.

¿Qué tal en la actualidad? ¿Sigue siendo un juguete roto o han conseguido arreglar algo?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.885
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #294 en: 08 Julio, 2021, 21:14:45 pm »
Que Loeb y Sale sacan un especial continuación del Largo Halloween... Me quedo loco.

https://www.dccomics.com/blog/2021/07/08/batmanthe-long-halloween-special-continues-critically-acclaimed-story

What can we beat but never defeat?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #295 en: 08 Julio, 2021, 21:18:29 pm »
Que Loeb y Sale sacan un especial continuación del Largo Halloween... Me quedo loco.

https://www.dccomics.com/blog/2021/07/08/batmanthe-long-halloween-special-continues-critically-acclaimed-story

Otro que se queda picueto.  :leche:

A ver que les sale, puede quedar curioso aunque es un cómic que es prácticamente innecesario en el sentido que esto por narices transcurre antes de Victoria Oscura y ese cómic ya era una continuación natural de la otra saga.

Lo malo es que es de esos cómics que me da que van a provocar que harán una reedicion de la saga añadiendo este especial al final.  :torta:
« última modificación: 08 Julio, 2021, 21:20:36 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.737
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #296 en: 08 Julio, 2021, 21:19:07 pm »
No le veo sentido

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.475
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #297 en: 08 Julio, 2021, 21:27:38 pm »
Quizá sí ordenamos los dos últimos comentarios al revés, queda más claro.

No le veo sentido

Lo malo es que es de esos cómics que me da que van a provocar que harán una reedicion de la saga añadiendo este especial al final:torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #298 en: 08 Julio, 2021, 21:40:52 pm »
Quizá sí ordenamos los dos últimos comentarios al revés, queda más claro.

No le veo sentido

Lo malo es que es de esos cómics que me da que van a provocar que harán una reedicion de la saga añadiendo este especial al final:torta:

 :lol: :lol: :lol:


PD: Aunque lo que tiene más pinta es que esto no es más que una cosa "promocional" por la adaptación animada que acaban de sacar...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VII. Colega, ¿Dónde está mi DC?
« Respuesta #299 en: 09 Julio, 2021, 23:11:30 pm »
Serie nueva de King... y pinta interesante porque vuelve una vez más Blanco Humano.  :thumbup:


El dibujante que le acompaña lo va a hacer más disfrutable si cabe...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines