Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Liga Fantástica Universo Marvel 2020-2021 ¡Essex campeón!  (Leído 460103 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8385 en: 24 Mayo, 2021, 11:55:33 am »
Muchas felicidades a Essex :palmas: :palmas: :palmas: Merecidísimo ganador que ha dominado de principio a fin el juego tanto en la clasificación, como en los planteamientos y hasta la gestión de la plantilla y el mercado. De no haber jugado nunca a llegar a este nivel, lo dicho: enhorabuena :palmas:

Y felicidades y gracias a todos por haber pasado tantos buenos ratos :birra:


Al final he pillado podium, solo quería conseguirlo para poder poner esto :lol:

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8386 en: 24 Mayo, 2021, 12:01:40 pm »
Por cierto luego pongo lo que ha pasado en mi otra liga, increíble la dramedia :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8387 en: 24 Mayo, 2021, 12:16:52 pm »
Enhorabuena al del rombo  :birra: :birra:

Por un momento pensé que te pillaba, pero el último cuarto de la temporada has esprintado y no ha habido manera...

Llevas todo el año arriba, con muy buenas inversiones y sobre todo muy buen olfato. Grande.

El año que viene, más.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8388 en: 24 Mayo, 2021, 12:19:26 pm »
 :birra: :birra:

Bueno, haciendo un poco balance de la temporada, tengo que agradecer a Adamvell, mi eterno segundón, por haberme exigido tanto. Sin esa presión constante, puede que todo hubiera acabado mucho antes, y le ha metido mucho pique al campeonato. También, porque a Groot no le dio la vida para estar más metido, si no, estoy seguro de que la cosa habría estado mucho más difícil.

Y ya en harina, pues bueno, tardé unas semanas, pero le pillé el tranquillo a las ofertas, alineaciones, puntos, etc. Mi rollo ha sido compra barato, bichea los chollos, y vende al triple cuando suban. En el juego, me he decantado claramente por jugar con mediocentros. He renunciado a los delanteros y durante mucho tiempo a los defensas, y centré el equipo en los jugones de la Liga, buscando asistencias, estadísticas y peloteros. No sé si tiene que ver, pero ha sido mi táctica todo el año. Tener tíos afincados al 10, en lugar de delanteros de 22 puntos y luego tres partidos seguidos con un 3. Y que jugaran siempre, siempre, sin rotar.

No empecé con buen equipo, de hecho, fue un mojón  :lol: William Carvalho, Cabaco, Iker Losada, Kalinic, Vacklic, Yokuslu, Rafinha, Diego Llorente, Partey... Joder, ni hecho aposta  :lol: :lol: No había nada bueno. No tuve un Savic, un Ansu, un Badia. Nada. El 90% era carne de banquillo, cesión o se vendió en pretemporada. Tuve que venderlo todo, pero para cuando empezó la Liga, ya tenía el tercer o cuarto mejor presupuesto.  :palmas:

Y en esas, pues mis fichajes top se han mantenido conmigo toda la temporada. La clave:

Guido por un kilo y medio, Aspas reventando el mercado e ir sumando cracks caros cada vez que salían. Estos dos llevan conmigo todo el año y me han dado media Liga  :adoracion: No he sido mucho de ir rotando jugadores top, así que cada vez que llegaba uno y funcionaba se quedaba: Canales, Parejo, Cucurella... en esto, destaco un fichaje muy importante y barato, Fidel, que me ha dado muy buenos puntos, y Acuña, que ha sido mi referente en defensa.  :palmas:

Los pufos, sin duda, han sido Ter Stegen (mal año para apostar por el alemán), un poco Cucurella, que se ha deshinchado cosa mala el último tercio de Liga, y el puesto de central, que se me ha ido lesionando por sistema de Varane a Piqué a Giménez a Carvajal, cada vez que tenía uno tocho fichado. Ahí Lejeune, y luego Espino, me han echado el cable pero bien, porque no había manera.

Y si pienso en dos fichajes en un momento clave, cuando venía de un bache grande sin pasar de los 60 puntos 4 jornadas seguidas, Ocampos, y sobre todo, Ferreiro, me salvaron media Liga.  :adoracion: FR7 ha sido fundamental para mí. Y Ocampos, sin ser tan regular, también ha sumado mucho justo cuando no quedaban cracks de ese perfil en el mercado.

Las incorporaciones en el descuento dan ganas de empezar la Liga de nuevo: Melero, Rioja y Valverde han puesto la guinda al último mes, puntuando como bestias  :leche: Ojalá hubieran vuelto antes.

Y nada, que ha moldo mucho todo  :birra:

Así que me parece lo más justo que conserve mi plantilla actual tal cual para el próximo año, como derecho de pernada del campeón, y que descienda el Getafe administrativamente, para que siga el Huesca en Primera y me quede a Ferreiro de paso. He dicho.


 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8389 en: 24 Mayo, 2021, 12:31:29 pm »
Mi balance de mi temporada:

La decepción: Ansu Fati. No por su culpa, claro, pero pintaba de putísima madre, metí mucha pasta en subirle la cláusula y en repescarlo luego y al final, pobre chaval. Y en él represento a todos los que intenté repescar después de lesiones y no funcionaron. Jony, Campaña, Chimy, Carlos Fernandez, Luis Suárez...

La revelación: Bryan Gil. Me dió un porrón de puntos hasta que el bajón general del Eibar lo hundió también a él, que pasó de puntuar increíble a puntuar meramente bien. Estaba por poner a De Frutos, pero creo que Bryan ha sido más espectacular.

El crack: Gerard Moreno. Vamos, ninguna duda. Vaya tío. Me remontaba las jornadas él solo, una detrás de otra.

La regularidad: Raúl Guti. A lo tonto, desde la nada, siempre a punto de ir al banquillo, siempre al final en la alineación por una cosa o por otra. Jamás me puntuó negativo, ni una puta lesión, y fue poco a poco subiendo de puntuaciones y ha acabado la liga espectacular. De todos los fichajes que quería, al final el que mejor me ha salido, sin duda.

Mi ruleta rusa: el Sevilla. Tuve a Acuña un montón de tiempo, y se lesionaba fin de semana sí fin de semana también. Hasta que no lo dejé desesperado y no lo cogió Essex, no empezó a puntuar y dejar de lesionarse. Ocampos funcionó siempre a medio gas. Cuando lo sustituí por Papu con su gravísima lesión que luego no lo fue, éste empezó bien y se fue desfondando hasta que lo vendí, y entonces volvió a jugar bien, claro. Y Suso, con quien he terminado la temporada, tampoco ha hecho números de crack. Todos por encima de 60 millones. Ains.

Mi tumba: el Eibar. la dupla Bryan/Dmitrovic me funcionó de puta madre dos tercios de liga, para hundirse en segunda y a la vez a mí en el último tercio, cuando ya había pocas opciones de cambiar nada a mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8390 en: 24 Mayo, 2021, 12:42:27 pm »
Coincido en tu análisis  :thumbup:

El bajón del Eibar tiene gran parte de culpa de que no pudieras seguir compitiendo igual de fuerte. Cuando se pinchó la burbuja de Bryan, el cerrojo de Dmitrovic, se te cerraron muchas puertas.

Tu crack, sin duda alguna, Gerard. Pero vaya, el del juego. Messi y Gerard sin duda. Un fichaje decisivo.

Y esto:

La decepción: Ansu Fati. No por su culpa, claro, pero pintaba de putísima madre, metí mucha pasta en subirle la cláusula y en repescarlo luego y al final, pobre chaval. Y en él represento a todos los que intenté repescar después de lesiones y no funcionaron. Jony, Campaña, Chimy, Carlos Fernandez, Luis Suárez...

Clave, clave.

Fichaste a Ansu, a Campaña y al Chimy.

Yo fiché a Canales, Ocampos y Acuña.

Fichar en la bocina, a punto de volver, por poca pasta. Lo de Ansu y Campaña, que no volvieran a jugar en todo el año, creo que no se lo esperaba nadie.

Y en esas, tuve la inmensa suerte de recuperar a Canales 3 días antes de que volviera, sin pujar con nadie. Y a Ocampos, la semana antes.

Hay que estar muy atento a esos estados de forma, pero el factor suerte pesa mucho, claro.

Mi cruz en esa fue Carvajal; lo repesqué 4 veces, se dice pronto, pero siempre casi por lo que costaba, sin sobrepujar nunca, porque sabía que la volvía a cagar. Lo de este chaval ha sido impresionante este año.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8391 en: 24 Mayo, 2021, 12:56:30 pm »
Mi balance:

Entropía a saco

...

La portería: Un despropósito. No sé quien me ha jugado más, si Blanco o Sergio Perrera, o Pacheco... Bah

Defensas: Gorosabel y tres más repartidos entre 200 defensas que habré tenido

Medios: Otros cuatro puestos repartidos entre un número que oscila en torno a los 20 o 50 millones de jugadores que no tengo ganas de recordar. A destacar Casemiro y Reges

Delanteros: En Nesyri, Morales, Joao al principio y ya

...

Vaya toalla


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8392 en: 24 Mayo, 2021, 13:11:52 pm »
No había visto la caída en la clasificación de Clito. Sé que no le gustará la idea, pero que ganando la Copa y coqueteando con el descenso ha terminado siendo su querido Valencia de Koeman lo sabe hasta él :lol: :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8393 en: 24 Mayo, 2021, 13:29:17 pm »
A destacar que el Gato y Durthu han empatado a puntos, que el Birremias ha superado a Mc por 4 míseros puntos, y que Nivelillo ha abandonado la posición de colista en la última jornada por un reducido margen de 2 puntos.

 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8394 en: 24 Mayo, 2021, 14:08:38 pm »
Entro en Champions ni tan mal viendo los bajones de mi plantilla en el último tramo.
No obstante no he disfrutado como esperaba con el sistema de juego así que me planteo no seguir en la siguiente.
A lo mejor de segundo del Birremia, si hubieramos hecho la última venta quedas por detrás de Mc  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8395 en: 24 Mayo, 2021, 14:51:57 pm »
Enhorabuena Essex!!!
Al final penúltimo  :lol: :lol: :lol: :lol:
 :birra: :birra:
Lo mejor de todo Benzema y Kroos, y luego Carrasco
Lo demás todo a trompicones
Ahora a planear la próxima!
 :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8396 en: 24 Mayo, 2021, 15:31:21 pm »
Un año sufriendo robo tras robo, y aún así quinto. Ni tan mal.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Brook

  • Visitante
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8397 en: 24 Mayo, 2021, 16:14:31 pm »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8398 en: 24 Mayo, 2021, 16:16:07 pm »
La temporada que viene, lo primero el portero, ¿eh?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Liga Fantástica Universo Marvel
« Respuesta #8399 en: 24 Mayo, 2021, 16:17:35 pm »
La temporada que viene, lo primero el portero, ¿eh?

Pondrá a Hazard.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines