Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Loki. Serie de TV.  (Leído 41815 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #60 en: 11 Junio, 2021, 00:23:07 am »
Poooor cierto.

¿Nadie ha comentado el guiño evidente detrás del personaje de Wilson y lo que puede representar metafórica y literalmente?

https://es.wikipedia.org/wiki/Banda_de_M%C3%B6bius

Cuidado, a ver si tenemos un elemento con capacidades especiales entre manos. Dudo que ese nombre sea casual.

Yo es que lo intuí cuando dijo el nombre, puede que no sea cual no.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #61 en: 11 Junio, 2021, 15:26:51 pm »
¿Es aquí para hablar de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:lol:

Muchachada, se me ha olvidado decir una cosa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¡No solo eso!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, dejo mi teoría loca por aquí y me voy:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #62 en: 11 Junio, 2021, 18:54:12 pm »
Por cierto...el logo de Marvel Studios es VERDE, cuando hasta ahora era rojo.   ¿Es que logo de una Marvel alternativa?

Es verde y dorado. Imagino que por ser los colores de Loki.

Yo creo que el villano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #63 en: 12 Junio, 2021, 11:17:31 am »
Visto el primer capítulo.

Tengo que decir dos cosas: una mala y una buena.
La buena es los actorazos principales y lo fantásticamente bien que lo hacen. Nada que reprochar por este lado. Absolutamente geniales.

La mala es todo lo demás: ¡Qué coñazo! Otra vez lo mismo de siempre. Otra vez Umbrella Academy, otra vez el atrezzo analógico, otra vez las palancas, los botoncitos con estética de los 60. Otra vez burócratas de corbatita asépticos con gafas de pasta. Otra vez los viajes en el tiempo, excusa perfecta para que puedan hacer lo que les salga de los huevos.

¿De verdad que esto es todo? ¿Se ha acabado la imaginación y todo se basa en repetir lo mismo de siempre?

Muy decepcionante. Ya sabéis que no tengo criterio, lo que sí tengo es opinión sincera  :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #64 en: 12 Junio, 2021, 11:27:27 am »
No hombre... si es la mejor con diferencia (aunque llevemos 1 mísero capítulo) de todas las de Disney.  :palmas:

Conectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #65 en: 12 Junio, 2021, 12:30:36 pm »
Yo creo que el problema en general es que no hay paciencia para nada.  Se quiere todo ya y al momento. 

Si vemos una serie o pelicula queremos que desde el comienzo tenga acción y se mueva todo.  No hay tiempo para presentar los personajes ni la situación.  Y en series de este estilo que son de 6-8 capitulos donde te cuentan una historia, que no es de capitulos autoconclusivos, lo lógico es que tengas uno o dos capitulos al menos donde te explican de que va.  A que se dedica la AVT, como este Loki que no olvidemos es el de la primera peli de Los Vengadores evolucione a un Loki más como el del final que se muestre dispuesto a trabajar con la AVT y porqué. 

Y aqui que somos lectores de comics deberiamos de estar más que acostumbrados a este tipo de historias. 

Luego esta lo de las expectativas.  Que con cada nueva serie o pelicula se van inflando hasta límites insospechados gracias a internet y cuando llega la hora de verlo muchos esperan ver obras maestras.  Lo de Mefisto es un claro ejemplo.  Mefisto por todas partes pero nunca estuvo ahi ni se le esperaba.  (En el primer capitulo de Loki hacen una broma al respecto). 

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #66 en: 12 Junio, 2021, 13:09:14 pm »
No hombre... si es la mejor con diferencia (aunque llevemos 1 mísero capítulo) de todas las de Disney.  :palmas:

¿En qué realidad alternativa ha dicho nadie eso? ¿Es la de la falta de comprensión lectora?  ::)

Yo he leído en 5 o 6 mensajes que es el mejor primer capítulo de las tres, el mejor arranque de serie. Lo que tú has entendido...

A ver si el Vacío está haciendo de las suyas, Bobby.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.411
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #67 en: 12 Junio, 2021, 13:53:04 pm »
Yo creo que el problema en general es que no hay paciencia para nada.  Se quiere todo ya y al momento. 

Eso es lo malo de servicios como Netflix, que te ponen todos los capitulos de la temporada el mismo dia de estreno y la gente se acostumbra a devorarlo todo en muy poco tiempo, aunque eso traiga de consecuencia que se pierdan detalles que no se disfrutan al ir a todo trapo a terminarlo para poder ser los primeros en el internet a comentar sus impresiones
« última modificación: 12 Junio, 2021, 14:15:59 pm por Groot »
Yo soy Groot !

Desconectado Sentry5687

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 96
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #68 en: 12 Junio, 2021, 13:56:05 pm »
Yo creo que el problema en general es que no hay paciencia para nada.  Se quiere todo ya y al momento. 

Eso es lo malo de servicios como Netflix, que te ponen todos los capitulos de la temporada el mismo dia de estreno y la gente se acostumbra a devorarlo todo en muy poco tiempo, aunque eso traiga de consecuencia que se pierdan detalles que no se disfrutan al ir a todo trapo a terminarlo para poder ser los primeros en el internet ha comentar sus impresiones

En realidad lo de ofrecer un capítulo semanal es algo genial, especialmente cuando sigues una serie en cuestión junto a tu grupo de amigos y durante la semana se plantean mil hipótesis sobre lo que puede llegar. Esa experiencia con Netflix te la pierdes, aunque desde luego lo de pegarse una maratón muy de vez en cuando está genial también.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.244
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #69 en: 12 Junio, 2021, 16:52:30 pm »
Visto!!

Me ha dejado con muchas espectativas.

No analizaré lo que ocurre porque no he leído nada sobre lo que se basa este argumento.
En un principio no entendía nada pero al final del capítulo creo que lo he ligado todo. Está suficientemente bien desarrollado.

Veremos, porque esto apunta a muchas sorpresas y no me atrevo a vaticinar por donde irá la serie.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #70 en: 12 Junio, 2021, 20:05:42 pm »
Visto el primer capítulo.

Tengo que decir dos cosas: una mala y una buena.
La buena es los actorazos principales y lo fantásticamente bien que lo hacen. Nada que reprochar por este lado. Absolutamente geniales.

La mala es todo lo demás: ¡Qué coñazo! Otra vez lo mismo de siempre. Otra vez Umbrella Academy, otra vez el atrezzo analógico, otra vez las palancas, los botoncitos con estética de los 60. Otra vez burócratas de corbatita asépticos con gafas de pasta. Otra vez los viajes en el tiempo, excusa perfecta para que puedan hacer lo que les salga de los huevos.

¿De verdad que esto es todo? ¿Se ha acabado la imaginación y todo se basa en repetir lo mismo de siempre?

Muy decepcionante. Ya sabéis que no tengo criterio, lo que sí tengo es opinión sincera  :lol:

Bjueno, pero es que es así en los cómics.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.321
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #71 en: 12 Junio, 2021, 20:52:21 pm »
Visto el primer capítulo.

Tengo que decir dos cosas: una mala y una buena.
La buena es los actorazos principales y lo fantásticamente bien que lo hacen. Nada que reprochar por este lado. Absolutamente geniales.

La mala es todo lo demás: ¡Qué coñazo! Otra vez lo mismo de siempre. Otra vez Umbrella Academy, otra vez el atrezzo analógico, otra vez las palancas, los botoncitos con estética de los 60. Otra vez burócratas de corbatita asépticos con gafas de pasta. Otra vez los viajes en el tiempo, excusa perfecta para que puedan hacer lo que les salga de los huevos.

¿De verdad que esto es todo? ¿Se ha acabado la imaginación y todo se basa en repetir lo mismo de siempre?

Muy decepcionante. Ya sabéis que no tengo criterio, lo que sí tengo es opinión sincera  :lol:

Bjueno, pero es que es así en los cómics.
Sí, pero...
Es que les ha comido el pan The Umbrella Academy.
Da igual cómo fuera en el cómic. Si yo fuera el showrunner de Loki habría prohibido hacer algo tan tremendamente parecido. Al final la gente no lee los cómics. Yo mismo soy lector de cómics y no controlo ni el 5%.

Y en lo visual es tan terriblemente parecido que te deja deja vu (valga la redundancia).

Solo les ha faltado alguien con una máquina de escribir.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #72 en: 12 Junio, 2021, 20:58:40 pm »
No le falta razón a Sys en que el look de oficina de los cincuenta para temas sobrenaturales o "burocracia mágica" empieza a estar un poco manido, sí, tanto por estética como por narrativa.

Pero bueno, son rachas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #73 en: 12 Junio, 2021, 22:19:26 pm »
Aquí dejo mis impresiones.

Me ha gustado, me ha recordado en parte a la serie de legión, el hijo de Xavier.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, los avt es la misma agencia que dale en la Hulka de slott?
firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Loki. Serie de TV.
« Respuesta #74 en: 12 Junio, 2021, 23:49:01 pm »
Visto el primer episodio a mí sí me ha gustado mucho. Ni idea de lo de Umbrella porque no la he visto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines