Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?  (Leído 99634 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #630 en: 07 Junio, 2021, 19:35:31 pm »
Yo no tengo claro que votar tantas de golpe no vaya en contra de poder captar posibles adeptos al club.

Si hacemos promoción, vienen 4 foreros despistados y su obra sale elegida y la lectura comienza en 2 semanas, igual se quedan.
Pero si sale elegida para leerse 5 meses después, no solo no volvemos a verlos, sino que al llegar ahí, la participación se resiente por no estar ni los que la han votado.

Dicho lo cual, también entiendo que votar cada 2 semanas no tiene sentido, pero empalmar 3 obras largas como hemos hecho ahora me parece mucho.

Creo que habría que votar una obra larga (como Y que han sido casi 3 meses) o un par cortas como mucho.

Y votar en junio para leer en septiembre también me parece contraproducente por el mismo motivo, aunque yo esté como Malkav y ya estoy pensando en la de después del verano por no hacer la siguiente.

Además que ya tenemos una asignada para después del verano, para noviembre concretamente.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #631 en: 07 Junio, 2021, 22:20:07 pm »
Yo no tengo claro que votar tantas de golpe no vaya en contra de poder captar posibles adeptos al club.

Si hacemos promoción, vienen 4 foreros despistados y su obra sale elegida y la lectura comienza en 2 semanas, igual se quedan.
Pero si sale elegida para leerse 5 meses después, no solo no volvemos a verlos, sino que al llegar ahí, la participación se resiente por no estar ni los que la han votado.

Dicho lo cual, también entiendo que votar cada 2 semanas no tiene sentido, pero empalmar 3 obras largas como hemos hecho ahora me parece mucho.

Creo que habría que votar una obra larga (como Y que han sido casi 3 meses) o un par cortas como mucho.

Y votar en junio para leer en septiembre también me parece contraproducente por el mismo motivo, aunque yo esté como Malkav y ya estoy pensando en la de después del verano por no hacer la siguiente.

Además que ya tenemos una asignada para después del verano, para noviembre concretamente.



Mimimimí.

[spoiler]
Pues sí, de acuerdo en todo.  :lol:

Pero yo quiero saber si este verano me puedo leer por mi cuenta Astro City o Top 10, por ejemplo, o si tengo que reservarlas para el club  :contrato:

Al menos una serie la podríamos dejar elegida (V de Vendetta al margen).
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #632 en: 07 Junio, 2021, 23:19:47 pm »
Mmmm Astro City la tengo pendiente de acabar de comprar y Top10 está en la eterna lista de compras pendientes.

Yo tengo en esa situación East of West, Paper Girls, Wicked & The Divine, Transmetropolitan,  Lucifer, Monster, Battle Ángel Alita, los 4F de Byrne, Daredevil de Waid, Invincible...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #633 en: 08 Junio, 2021, 10:50:26 am »

 :lol: :lol: Que ansias!

Yo no tengo claro que votar tantas de golpe no vaya en contra de poder captar posibles adeptos al club.

Si hacemos promoción, vienen 4 foreros despistados y su obra sale elegida y la lectura comienza en 2 semanas, igual se quedan.
Pero si sale elegida para leerse 5 meses después, no solo no volvemos a verlos, sino que al llegar ahí, la participación se resiente por no estar ni los que la han votado.

Totalmente de acuerdo, siempre se han planificado 2 obras que creo que es la medida justa, salvo al principio que también eran largas e íbamos 1 a 1. Esta vez se hizo así por el triple empate, pero se ha visto muy resentida la participación. Ahora vamos a empezar la patrulla y la votamos los primeros días de 2021...

Si bien también creo que es pronto para votar (en agosto paramos de descanso vacacional) podemos ir hablando todo lo que queráis de las siguientes obras e ir proponiendo/debatiendo que os apetece. Y por supuesto ir atrayendo a la gente al debate  :lol:

Votaremos al finalizar la patrulla para saber con que empezamos a la vuelta (y la gente le de tiempo en pillar tomos).

Dicho esto seguimos teniendo alguna obra en el tintero que siempre se quieren traer por aquí como Este del Oeste y Carta 44. Siempre sacan muchos votos.

De las que habéis comentado me atraen especialmente Transmetropolitan, Paper Girls y los 4F de Byrne ( :amor: mis prestigios rojos, que cariño les tengo).

De Remender tenemos ahora muchas cosas cerraditas e interesantes, lo mismo con Lemire, así cortitas os puedo intentar engañar con alguna de Kindt  :amor:, de Pope  :amor: o cualquiera de Vertigo de las pequeñas (más  :amor:), nunca hemos leído nada al revés por aquí, aunque lo veo complicado  :lol: (por la elección de una no muy larga)...

Id proponiendo!!!!  :birra: :birra:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #634 en: 08 Junio, 2021, 11:02:43 am »
Murry, ahora no propongas Super Spy, que ya la tengo a medio leer.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #635 en: 08 Junio, 2021, 11:10:16 am »
Murry, ahora no propongas Super Spy, que ya la tengo a medio leer.  :contrato:

Ya me dirás que tal, aunque no espero menos que la opinión de que es una delicia de lectura  ;)

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #636 en: 08 Junio, 2021, 11:21:16 am »
Murry, ahora no propongas Super Spy, que ya la tengo a medio leer.  :contrato:

Ya me dirás que tal, aunque no espero menos que la opinión de que es una delicia de lectura  ;)
Ya intercambiaremos impresiones SuperSpy - Planetary  :P
La tengo a mitad, en un par de noches más la acabo.
Y luego lo que tarde en ordenarla en mi mente, porque me está costando distinguir algunos personajes entre sí, ya que el dibujo de Kindt no ayuda en ese aspecto, y seguro que se me están escapando cosas.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #637 en: 08 Junio, 2021, 11:26:51 am »

Si bien también creo que es pronto para votar (en agosto paramos de descanso vacacional) podemos ir hablando todo lo que queráis de las siguientes obras e ir proponiendo/debatiendo que os apetece. Y por supuesto ir atrayendo a la gente al debate  :lol:


Pues yo voy retomando propuestas que quiero leer en el Club, y así le damos vidilla al asunto   :smilegrin:

- Astro City (Primeros 8 tomos)
- La cosa del Pantano (etapa Moore)
- Animal Man (etapa Morrison)
- All-star Superman.
- Transmetropolitan.
- Scalped.
- Top Ten.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #638 en: 08 Junio, 2021, 14:24:37 pm »
Ya intercambiaremos impresiones SuperSpy - Planetary  :P

Me parece justo  :lol: Pero como ya habrás leído SuperSpy deberías dejar tus impresiones por el bien de la comunidad  :P

Que sepas que cuando comente Planetary te lo dedicaré  :birra:

La tengo a mitad, en un par de noches más la acabo.
Y luego lo que tarde en ordenarla en mi mente, porque me está costando distinguir algunos personajes entre sí, ya que el dibujo de Kindt no ayuda en ese aspecto, y seguro que se me están escapando cosas.  :torta:

Siendo una lectura no lineal, hasta que no se acaba no se aprecia toda la idea.

A mi el dibujo de Kindt si me gusta...



Por cierto flipo con la el cambio del dibujo original en la versión española en la escena del baile(que me gusta más  :lol:).


Si bien también creo que es pronto para votar (en agosto paramos de descanso vacacional) podemos ir hablando todo lo que queráis de las siguientes obras e ir proponiendo/debatiendo que os apetece. Y por supuesto ir atrayendo a la gente al debate  :lol:


Pues yo voy retomando propuestas que quiero leer en el Club, y así le damos vidilla al asunto   :smilegrin:

- Astro City (Primeros 8 tomos)
- La cosa del Pantano (etapa Moore)
- Animal Man (etapa Morrison)
- All-star Superman.
- Transmetropolitan.
- Scalped.
- Top Ten.

Es la actitud  :thumbup:, muy ligeritas tus elecciones :lol: Casi te diría que me apuntaría a todas... Salvo Astro City que me da pereza  :P.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #639 en: 08 Junio, 2021, 14:46:34 pm »
Ya intercambiaremos impresiones SuperSpy - Planetary  :P

Me parece justo  :lol: Pero como ya habrás leído SuperSpy deberías dejar tus impresiones por el bien de la comunidad  :P

Que sepas que cuando comente Planetary te lo dedicaré  :birra:


No espero menos, aunque sea como Vaerum para decirme que no te gustó.  :birra:

La tengo a mitad, en un par de noches más la acabo.
Y luego lo que tarde en ordenarla en mi mente, porque me está costando distinguir algunos personajes entre sí, ya que el dibujo de Kindt no ayuda en ese aspecto, y seguro que se me están escapando cosas.  :torta:

Siendo una lectura no lineal, hasta que no se acaba no se aprecia toda la idea.

A mi el dibujo de Kindt si me gusta...



Por cierto flipo con la el cambio del dibujo original en la versión española en la escena del baile(que me gusta más  :lol:).

No he dicho que no me guste el dibujo de Kindt.
He dicho que determinados personajes se parecen demasiado, y al contar las historia de manera no cronológica, no me aclaro de quién mata a quien.

No había caído que la escena del baile tenía que haber sido parcialmente redibujada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #640 en: 08 Junio, 2021, 15:08:34 pm »
No había caído que la escena del baile tenía que haber sido parcialmente redibujada.
Tal que asi:
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #641 en: 12 Junio, 2021, 22:40:35 pm »
Bueno, pues ahora que empieza la Doom Patrol me sumaré por primera vez al club de lectura.

Respecto a las próximas lecturas, y ahora que acaba de publicarse el último tomo, propongo Akira como próxima opción.

De las ya mencionadas, yo por ejemplo me subiría a La Cosa del Pantano de Moore o a Top 10.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #642 en: 12 Junio, 2021, 22:51:17 pm »
Bueno, pues ahora que empieza la Doom Patrol me sumaré por primera vez al club de lectura.

Respecto a las próximas lecturas, y ahora que acaba de publicarse el último tomo, propongo Akira como próxima opción.

De las ya mencionadas, yo por ejemplo me subiría a La Cosa del Pantano de Moore o a Top 10.
Y yo que me alegro que tengamos un nuevo compañero de viaje! Bienvenido!  :palmas: :palmas:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.484
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #643 en: 12 Junio, 2021, 23:09:03 pm »
¡Akiiiiiira, akiiiiiira, akiiiiiira!

Qué bien me vendría para compensar mi sentimiento de culpabilidad por haber encargado la nueva edición de Norma teniendo aún la anterior sin leer en la estantería, el poder compararlas en el club  :disimulo:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.328
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sr Lee pregunta: ¿Que leemos en el Club de Lectura UM?
« Respuesta #644 en: 12 Junio, 2021, 23:42:12 pm »
¡Akiiiiiira, akiiiiiira, akiiiiiira!

Qué bien me vendría para compensar mi sentimiento de culpabilidad por haber encargado la nueva edición de Norma teniendo aún la anterior sin leer en la estantería, el poder compararlas en el club  :disimulo:
Pues no me importaría. Es mi asignatura pendiente desde que vi el OVA hace ya ni me acuerdo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines