Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man  (Leído 210668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.784
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #30 en: 12 Abril, 2019, 14:27:45 pm »
He leído Spiderman #152/3.

Un tomito aceptable y entretenido, con puntos fuertes y débiles.

Me gustan el tratamiento de personajes, el ritmo y los diálogos.

No me gustan las flipadas de Spencer, la acción y Ramos.

Venga ya, joder, estoy hasta las narices de que en la cabecera de Spiderman tengan que llamar la atención

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha llegado la cosa a punto en el que se normalizan ciertas barbaridades que son para llevarse las manos a la cabeza. Pensé que al librarnos de Slott nos habríamos librado también de sus habituales chorradas exageradas, pero no, Spencer ha llegado con ganas de sacársela también.

¿Tan exageradamente difícil, tan insufriblemente exigente es hacer una historia de Spiderman de las de toda la vida?

Vamos, que como lecturilla está bien, un 5,5 o un 6 incluso, pero a mí es que me aburre todo este rollo de sacarse un villano de la manga y ver quién la hace más gorda.

Hasta el momento la etapa es aceptable sin más. Supera al peor Slott, pero se queda claramente por detrás del mejor.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #31 en: 12 Abril, 2019, 16:56:51 pm »
Estoy pensando en cubrir los huecos que me faltan en la serie roja de Spidey... bueno, en realidad son muchísimos los huecos que tengo, pero de momento me centraría en el tramo que va del 1 al 50. Hay que ser ordenado  :lol: Y, concretamente, sería pillar el 14 (Civil War), tres de Back in Black... también me falta el 31, pero al ser un cruce con Invasión Secreta no me interesa tanto. Mientras repaso la colección para comprobar qué me falta no puedo evitar pensar que qué cómodos son estos tomitos: tapa blanda, baratejos, lo llevan todo... Es que si me compro el MD / MS de Back in Black (Vuelta al negro), solo tendría los Amazing y me faltarían los Friendly, los Sensational...

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #32 en: 12 Abril, 2019, 17:07:04 pm »
Perillos,
Los marvel saga son mucho mas faciles de conseguir.
Yo estoy haciendome la serie roja entera y para encontrar algunos tramos...puffff.... Del 1-50 no tendrás problema, el problema lo tendrás a partir del 60 con spider island, superior spiderman etc.
Te lo digo, para que antes de empezar lo pienses, a mi no me queda alternativa, ya que empecé a hacer la roja, y me encontré con este problema y tengo q lidiar con él. Pero si aún no la has emepezado, igual te conviene cambiar tu estrategia e ir a por los saga.
Un saludo.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #33 en: 12 Abril, 2019, 18:35:08 pm »
Gracias por el aviso  :birra:

De los 50 primeros, solo me faltan 16 números. Y algunos ya los tengo localizados. Mi idea es completar este tramo... y aún tengo pendientes los últimos de la serie anterior (azul).

Del 51 en adelante, tengo el 51 (Muda), el 68 (Spider-Island)... y hasta el 123 (La Conspiración del Clon) no tengo nada más. Seguramente, en este tramo que va del 52 hasta el 122 me encontraré con dificultades para conseguir algunos números. Por ejemplo, sé que aquel de Spiderman Vengador, con dibujos de Joe Madureira, está agotadísimo, pero puedo omitir tranquilamente todo aquello que no sea de Amazing. También te digo que aún no estoy seguro de si realmente quiero seguirlo todo, si me quedaría en el 57, justo antes de A lo Grande...

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #34 en: 12 Abril, 2019, 18:56:32 pm »
El 113 y 118 están jodidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #35 en: 12 Abril, 2019, 19:15:55 pm »
El 113 y 118 están jodidos.

Sip. Y también los números que inician y finalizan el universo spiderman. creo que son 102 y 105. Con el 113 tuve suerte y lo encontré en una tienda de Vigo a 3,5 euros ( lo he llegado a ver a 35 euros  :leche:) y los de universo spiderman en una subasta en todocolección de ambos números pude sacarlos aun precio aceptable 16 euros. La verdad es que algunos piensan que tienen incunables en sus manos, o una biblia de Gutemberg firma por el impresor.

He leído Spiderman #152/3.

Un tomito aceptable y entretenido, con puntos fuertes y débiles.

Me gustan el tratamiento de personajes, el ritmo y los diálogos.

No me gustan las flipadas de Spencer, la acción y Ramos.

Venga ya, joder, estoy hasta las narices de que en la cabecera de Spiderman tengan que llamar la atención

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha llegado la cosa a punto en el que se normalizan ciertas barbaridades que son para llevarse las manos a la cabeza. Pensé que al librarnos de Slott nos habríamos librado también de sus habituales chorradas exageradas, pero no, Spencer ha llegado con ganas de sacársela también.

¿Tan exageradamente difícil, tan insufriblemente exigente es hacer una historia de Spiderman de las de toda la vida?

Vamos, que como lecturilla está bien, un 5,5 o un 6 incluso, pero a mí es que me aburre todo este rollo de sacarse un villano de la manga y ver quién la hace más gorda.

Hasta el momento la etapa es aceptable sin más. Supera al peor Slott, pero se queda claramente por detrás del mejor.

 Me parece bastante peor poner a Spiderman como un héroe global montado en todo tipo de maquinaria. Bastante más fuera de lugar que lo que planteas con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.
« última modificación: 12 Abril, 2019, 19:28:51 pm por moskete »

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #36 en: 12 Abril, 2019, 20:29:21 pm »
El 113 y 118 están jodidos.

Sip. Y también los números que inician y finalizan el universo spiderman. creo que son 102 y 105. Con el 113 tuve suerte y lo encontré en una tienda de Vigo a 3,5 euros ( lo he llegado a ver a 35 euros  :leche:) y los de universo spiderman en una subasta en todocolección de ambos números pude sacarlos aun precio aceptable 16 euros. La verdad es que algunos piensan que tienen incunables en sus manos, o una biblia de Gutemberg firma por el impresor.

He leído Spiderman #152/3.

Un tomito aceptable y entretenido, con puntos fuertes y débiles.

Me gustan el tratamiento de personajes, el ritmo y los diálogos.

No me gustan las flipadas de Spencer, la acción y Ramos.

Venga ya, joder, estoy hasta las narices de que en la cabecera de Spiderman tengan que llamar la atención

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ha llegado la cosa a punto en el que se normalizan ciertas barbaridades que son para llevarse las manos a la cabeza. Pensé que al librarnos de Slott nos habríamos librado también de sus habituales chorradas exageradas, pero no, Spencer ha llegado con ganas de sacársela también.

¿Tan exageradamente difícil, tan insufriblemente exigente es hacer una historia de Spiderman de las de toda la vida?

Vamos, que como lecturilla está bien, un 5,5 o un 6 incluso, pero a mí es que me aburre todo este rollo de sacarse un villano de la manga y ver quién la hace más gorda.

Hasta el momento la etapa es aceptable sin más. Supera al peor Slott, pero se queda claramente por detrás del mejor.

 Me parece bastante peor poner a Spiderman como un héroe global montado en todo tipo de maquinaria. Bastante más fuera de lugar que lo que planteas con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pues yo le estoy cogiendo el gusto a esto de hacer arqueología número por número... Pero creo que voy a parar unos meses, a ver si saliendo los Marvel saga empiezan a bajar los precios

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.887
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #37 en: 12 Abril, 2019, 23:41:13 pm »
Yo no pago esos fortunones. Sí pagué 5€ + envío por un número de Matanza Máxima, también unos 7€ por el Asombroso Spiderman 11... pero al margen de casos aislados, procuro evitar estos derroches de dinero. Últimamente veo más baratas las grapas de El niño que llevas dentro, pero... si en cuatro días saldrá el tomo, ¿para qué me voy a gastar 15-20 euros en las grapas?

Desconectado moskete

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 377
  • Sexo: Masculino
    • moskete
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #38 en: 12 Abril, 2019, 23:54:58 pm »
Yo no pago esos fortunones. Sí pagué 5€ + envío por un número de Matanza Máxima, también unos 7€ por el Asombroso Spiderman 11... pero al margen de casos aislados, procuro evitar estos derroches de dinero. Últimamente veo más baratas las grapas de El niño que llevas dentro, pero... si en cuatro días saldrá el tomo, ¿para qué me voy a gastar 15-20 euros en las grapas?

Tienes toda la razón. Pero cuando te quedan dos o tres para rematar una colección algunas veces te puede la impaciencia. Por eso procuro no picotear y buscar colecciones ccompletos o arcos completos, porque a la larga sale más rentable.

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #39 en: 13 Abril, 2019, 13:30:18 pm »
Yo no pago esos fortunones. Sí pagué 5€ + envío por un número de Matanza Máxima, también unos 7€ por el Asombroso Spiderman 11... pero al margen de casos aislados, procuro evitar estos derroches de dinero. Últimamente veo más baratas las grapas de El niño que llevas dentro, pero... si en cuatro días saldrá el tomo, ¿para qué me voy a gastar 15-20 euros en las grapas?

Tienes toda la razón. Pero cuando te quedan dos o tres para rematar una colección algunas veces te puede la impaciencia. Por eso procuro no picotear y buscar colecciones ccompletos o arcos completos, porque a la larga sale más rentable.
Exacto, cuando te quedan sólo unos números... Pagas lo q sea y completas

Desconectado gambito.t

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Sexo: Masculino
  • El Buitre
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #40 en: 13 Abril, 2019, 18:18:45 pm »
Parece es que es más difícil encontrar tomos de Panini que de Vértice.
¿Qué tomitos son los complicados? ¿Hay alguna razón? ¿Pasa en general con otras colecciones?
dd

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #41 en: 13 Abril, 2019, 18:35:01 pm »

 Pues simplemente que las tiradas se han acortado muchísimo.
 

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #42 en: 13 Abril, 2019, 21:16:19 pm »
El del 72 no le veo mucha explicación, pero los otros suelen ser primeros tomos de etapa o algún arco salvo alguno que es final de Universo Spiderman.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado antoniolr13

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #43 en: 13 Abril, 2019, 23:05:14 pm »
Yo el 72 lo he conseguido está semana casi de casualidad. Pero 69 y 70 están más jodidos. He visto un vendedor que los vende a 40 euros y le mete al lote 2 números que hay existencias de Panini. De modo que para conseguir 3 o 4 números difíciles tienes que comprar 3 o 4 lotes distintos, aunque vayan seguidos

Desconectado Poker07

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 31
    • davidce
    • Ver Perfil
Re:Daily Bugle 13: el hilo de Peter Parker el (auténtico) Asombroso Spider-Man
« Respuesta #44 en: 13 Abril, 2019, 23:16:05 pm »
Yo estoy buscando los amazing Spiderman 101-105, los del Multiverso. Se flipan, alguno lo he visto por 25€ mínimo.
No entiendo por qué Panini no reedita los cómics que la gente busca como loco... Son ventas casi aseguradas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines