Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.  (Leído 43788 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #150 en: 02 Junio, 2021, 11:41:04 am »
Lo miro y te digo, lo tengo todo de un portátil antiguo, pero el disco lo tengo por ahí volcado...

Pues muchas gracias  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Te cuento, no he encontrado los datos del disco (tampoco busque mucho ayer, que llegué tarde  :lol:), pero si acabo de encontrar el ticket que les abrí para que me gestionaran los puntos.

Les abres uno y les indicas que has realizado una compra en una tienda oficial y les ajuntas estos datos (la información de que datos me lo dieron en una consulta anterior).

Salvo el número de cuenta VIP ( :smilegrin:) te enseño como se lo mande yo, tal y como me indicaron (como ves hace tiempo):

Citar
Buenos días, he realizado una compra en la reciente tienda lego de Madrid y me gustaría incluir la compra en el programa VIP:

Fecha: 22/11/2017 (19:32)
Número de tienda: 601
Número de transacción: 345
Importe Total: 143,87
Número de cuenta VIP: # 000000000

Llama a la tienda para que te den los datos.

El tipo de ticket que creé es este (bastante lógico):
Citar
topic:Question
subjectlevel1:LEGO VIP
subjectlevel2:VIP Points missing from Store purchase

Me contestaron al día siguiente:

Citar
Estimado Antonio!
Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

¡Gracias por el información que nos diste! Les puse esos puntos en su cuenta, y estarán disponible para usar en una hora.

Por favor llamamos o escribanos si necesitas más ayuda con su cuenta, o puntos.

El servicio de att al cliente funciona de lujo, las veces que lo he necesitado sin ningún problema.

Si te ponen problemas con la fecha del VIP, diles que intentaste hacerlo en el mismo momento de la compra en la tienda oficial, pero te indicaron que no lo podían hacer. Son conscientes de la historia del programa VIP en las tiendas españolas. Y si no habla con la tienda y devuelve y recompra para cambiar la fecha de la operación.
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #151 en: 02 Junio, 2021, 11:45:08 am »
Yo no he entendido eso de :El tipo de ticket que creé es este.

¿Qué creaste exactamente?

Por cierto, haberle puesto tu número de vip, que igual colaba y Steven te metía un par de miles de puntos.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #152 en: 02 Junio, 2021, 12:08:26 pm »
Yo no he entendido eso de :El tipo de ticket que creé es este.

¿Qué creaste exactamente?

Por cierto, haberle puesto tu número de vip, que igual colaba y Steven te metía un par de miles de puntos.

Las categorías a la hora de abrir un ticket (incidencia).

Pues no había caído con el numero vip, si es que no me sale la picardia ni queriendo  :lol:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #153 en: 02 Junio, 2021, 12:19:08 pm »
Yo no he entendido eso de :El tipo de ticket que creé es este.

¿Qué creaste exactamente?

Por cierto, haberle puesto tu número de vip, que igual colaba y Steven te metía un par de miles de puntos.

Las categorías a la hora de abrir un ticket (incidencia).

Pues no había caído con el numero vip, si es que no me sale la picardia ni queriendo  :lol:.

Nin siquiera voy a aparentar que se de qué estás hablando con lo de crear tú la incidencia en inglés.
Si alguna vez compro en una tienda física, que no creo porque los sets que tienen pinta de durar poco caen en la web y los otros en el corte inglés/Carrefour cuando hay ofertas, te mandaré un mp  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #154 en: 02 Junio, 2021, 22:34:08 pm »
Muchísimas gracias Murry, les he mandado un correo a atención al cliente con todos los datos, a ver si me los suman  :angel:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #155 en: 03 Junio, 2021, 13:25:26 pm »
Se han filtrado imágenes de algunos de los sets de LEGO Star Wars de este verano  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=25QpGP60sW4

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #156 en: 03 Junio, 2021, 13:27:39 pm »
Se han filtrado imágenes de algunos de los sets de LEGO Star Wars de este verano  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=25QpGP60sW4

De Star Wars, un What if y el calendario de adviento de Marvel... Me sorprende la de “leaks” que tienen. Y me jode que de esa wave de Star Wars quiero 4 sets xD

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #157 en: 03 Junio, 2021, 13:59:13 pm »
Se han filtrado imágenes de algunos de los sets de LEGO Star Wars de este verano  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=25QpGP60sW4

De Star Wars, un What if y el calendario de adviento de Marvel... Me sorprende la de “leaks” que tienen. Y me jode que de esa wave de Star Wars quiero 4 sets xD

A mí me gustan bastante el Slave I y el Caza Mandaloriano, pero están tremendamente reducidos en escala  :lol:

Eso sí, lo que son las minifiguras... increíbles, de verdad, por lo que se puede ver, me parecen de las mejores selecciones y con los mejores diseños, eso sí, cada vez son más ratas metiendo minifiguras en los sets... que en el crucero de Gideon sólo hayan puesto un Dark Trooper, teniendo en cuenta que vale no sé si 160 napos... pues me parece un poco ridículo.

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #158 en: 03 Junio, 2021, 14:04:28 pm »
Muchísimas gracias Murry, les he mandado un correo a atención al cliente con todos los datos, a ver si me los suman  :angel:

Cuéntanos que te contestan, suelen ser raudos  :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #159 en: 03 Junio, 2021, 15:53:36 pm »
Se han filtrado imágenes de algunos de los sets de LEGO Star Wars de este verano  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=25QpGP60sW4

De Star Wars, un What if y el calendario de adviento de Marvel... Me sorprende la de “leaks” que tienen. Y me jode que de esa wave de Star Wars quiero 4 sets xD

A mí me gustan bastante el Slave I y el Caza Mandaloriano, pero están tremendamente reducidos en escala  :lol:

Eso sí, lo que son las minifiguras... increíbles, de verdad, por lo que se puede ver, me parecen de las mejores selecciones y con los mejores diseños, eso sí, cada vez son más ratas metiendo minifiguras en los sets... que en el crucero de Gideon sólo hayan puesto un Dark Trooper, teniendo en cuenta que vale no sé si 160 napos... pues me parece un poco ridículo.

Yo voy a caer con esos dos, con el de Moff Gideon (por los pollos hermanos más que nada  :lol: ) y con el de Bad Batch. Me parecen unas naves muy chulas todas y tampoco (de momento xD) me preocupan mucho las minifiguras xD Un poco caretes casi todos en número de piezas, pero bueno, la verdad es que cunden más de lo que pensaba en tiempo de montado. Sobre todo con un ayudante de 3 años y medio  :smilegrin:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #160 en: 03 Junio, 2021, 18:57:21 pm »
Muchísimas gracias Murry, les he mandado un correo a atención al cliente con todos los datos, a ver si me los suman  :angel:

Cuéntanos que te contestan, suelen ser raudos  :thumbup:

Todavía no me han contestado, cuando lo hagan te digo  :birra:

Se han filtrado imágenes de algunos de los sets de LEGO Star Wars de este verano  :amor:

https://www.youtube.com/watch?v=25QpGP60sW4

De Star Wars, un What if y el calendario de adviento de Marvel... Me sorprende la de “leaks” que tienen. Y me jode que de esa wave de Star Wars quiero 4 sets xD

A mí me gustan bastante el Slave I y el Caza Mandaloriano, pero están tremendamente reducidos en escala  :lol:

Eso sí, lo que son las minifiguras... increíbles, de verdad, por lo que se puede ver, me parecen de las mejores selecciones y con los mejores diseños, eso sí, cada vez son más ratas metiendo minifiguras en los sets... que en el crucero de Gideon sólo hayan puesto un Dark Trooper, teniendo en cuenta que vale no sé si 160 napos... pues me parece un poco ridículo.

Yo voy a caer con esos dos, con el de Moff Gideon (por los pollos hermanos más que nada  :lol: ) y con el de Bad Batch. Me parecen unas naves muy chulas todas y tampoco (de momento xD) me preocupan mucho las minifiguras xD Un poco caretes casi todos en número de piezas, pero bueno, la verdad es que cunden más de lo que pensaba en tiempo de montado. Sobre todo con un ayudante de 3 años y medio  :smilegrin:

Pronto lo estás iniciando en el vicio  :lol:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #161 en: 07 Junio, 2021, 10:53:24 am »

Los detalles de la Lego-Con del 26:



18 pm en España.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #162 en: 08 Junio, 2021, 14:57:03 pm »

Los detalles de la Lego-Con del 26:



18 pm en España.

Fijo que el set de Star Wars que revelan es el UCS Republic Gunship que va a salir este verano  :contrato:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #163 en: 10 Junio, 2021, 14:28:44 pm »
Bueno, pues visto lo visto con la actitud de LEGO, que ni siquiera me han metido los puntos VIP, y gracias al chivatazo de Querubo (eternas gracias, te amo  :amor: ) he venido a Puerto Venecia y he devuelto el Halcón Milenario.

Acto seguido, he ido al Corte Inglés y he comprado el Halcón Milenario que previamente había encargado, esto me ha generado un vale de regalo en juguetes del 20% (160€) con los que he "comprado" la Herrería de LEGO Ideas (que previamente había encargado). Para mi sorpresa, ha vuelto a generar un vale del 20% (32€) con los que he "comprado" el set de la Legion 501. Ha vuelto a generar un vale del 20% pero ya he parado  :lol:

Que te den por culo LEGO, que ni me regalásteis nada ni me metísteis los puntos VIP, por el mismo dinero en el Corte Inglés me he llevado 192 pavos en LEGOs gratis.

Gracias Querubo  :adoracion:

No sé qué haré con los sets, seguramente los revenda para sacarm3 dinero para vacaciones o cómics. Quería dárselo a mis padres pero se han negado rotundamente.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:El rincón del bloque: hilo para hablar de Lego en general.
« Respuesta #164 en: 10 Junio, 2021, 14:31:19 pm »
Un placer.
Me alegro de que te saliera bien.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines