Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Descent  (Leído 17381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Descent
« en: 18 Julio, 2011, 10:36:36 am »
Pues si, el título lo dice todo. Hace unos días y contradiciendo todas mis costumbres jugué a un juego de mesa de rol y me quedé flipando por lo complejo que era. Entonces vine al foro a comentarlo y sorpresa, no veo ningún hilo para hablar de esto. Pregunto en el desbarre (gran lugar para preguntar :lol:) y chistianspi dice que busca y rebusca y que no lo encuentra, que si quiero que cree uno. Y así llegamos a hoy.

Pues nada el otro día veo a todos mis colegas enganchaos a juegos como el WOW, el Diablo, el Lineage o el League of Legends alabando un supuesto juego de mesa. Yo que el juego de mesa mas complejo que he jugado es el Risk lo dudaba pero un día dijeron que me animase a jugar y lo hice. Uno de ellos aparece con una caja enorme en la que pone Descent y sale un dragón. Nos ponemos a jugar y yo flipando de todo lo que había que tener en cuenta. El juego completo son 9 misiones, hay como 20 personajes para elegir y hay de todo, enemigos, trampas, vida, fatiga, armas y mejoras de todo tipo, puertas, zonas del mapa desbloqueables, etc, etc. Y las figuritas de enemigos y personajes tienen un gran nivel de detalle, no tienen nada que envidiar a las de Warhammer. Vamos que lo mismo que uno de los videojuegos antes mencionados solo que de cartón en vez de pixeles y de momento somos inacapaces de acabar la segunda misión sin morir estrepitosamente.

¿¿alguien lo conoce?? ¿¿son así todos los juegos del estilo??

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #1 en: 18 Julio, 2011, 11:22:05 am »

 No he jugado al juego al que te refieres ya que en tema rol soy más jugador clásico de esos de ficha de papel, figuritas y dados pero si te puedo decir que la mayoría de juegos de mesa roleros tiene un alto nivel de complejidad, has de tener en cuenta muchas cosas y muchas reglas que, para alguien ajeno al mundillo puede suponer una sobredosis de información que confunde. Hay algunos juegos roleros más sencillos sobretodo algunos clásicos como el heroquest o sino también teneis la opción de los juegos de cartas que suelen ser más ágiles para comenzar a jugar y hacerlo bien. ¿habeis probado el Munchkin?

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=22219.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #2 en: 18 Julio, 2011, 11:23:13 am »
Tiene buena pinta, he de preguntar fuera dl foro, lo que pasa es que cuando mi grupo jugamos a algún juego de rol... pues que nos inventamos la historia y las características a tener en cuenta, y claro, te pasas tanto tiempo poniendo características que no nos da tiempo a jugar :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #3 en: 18 Julio, 2011, 11:33:41 am »
Aquí hablan del juego http://noticias.magicevolution.com/2009/06/13/juegos-de-mesa-descent-journeys-in-the-dark/

y aquí alguna imagen:







la imagen del medio es de la misión 2, en la que estamos atrapados sin salida. Solo que nosotros morimos antes de que el mapa sea siquiera la mitad de lo que ahí se ve. :lol:
« última modificación: 18 Julio, 2011, 11:35:46 am por Dogfather »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #4 en: 18 Julio, 2011, 11:38:35 am »
Yo he encontrado la página web, y si eso lo compramo entre muchos :lol:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #5 en: 18 Julio, 2011, 11:42:20 am »
si, barato no es. Cuanto cuesta exactamente??

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #6 en: 18 Julio, 2011, 11:45:34 am »
79'95 y hay expansiones por precios variados, lincko la página:
http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite_sec.asp?eidm=38&esem=2&esum=78
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #7 en: 18 Julio, 2011, 12:06:35 pm »
Yo hace muchisimos, pero muchisimos años, jugaba a este gran juego, hasta que se estropeo por la humedad que habia en mi casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #8 en: 18 Julio, 2011, 12:11:37 pm »
si pero ese me parece normal, digamos típico. No es una cebaza como el otro. :lol:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #9 en: 18 Julio, 2011, 12:16:35 pm »
Yo hace muchisimos, pero muchisimos años, jugaba a este gran juego, hasta que se estropeo por la humedad que habia en mi casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 Este era (es) genial, toda la esencia clásica en un gran juego de mesa, hace meses que estamos nuestro grupo de amigos intentando quedar para jugarlo

 Por cierto he estado leyendo el análisis de Descent y tiene muy buena pinta, a lo mejor un pelín excesivo en cuanto a material y complejidad como ha comentado al principio Dog pero está bastante bien. También hay en el mercado juegos de este tipo pero de Dungeons and Dragons aunque tampoco los he jugado.

 Si os ha gustado a vuestro grupo este tipo de juego de mesa, con mapa aleatorio y modulable (y os gusta el rollo zombie) este juego es bastante más simple pero también muy entretenido

 http://www.edgeent.com/v2/edge_tienda_detalle.asp?etidi=577

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #10 en: 18 Julio, 2011, 12:19:53 pm »
y además es más barato!!!
joer, no dejo de fijarme en los cuartos :torta:
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #11 en: 18 Julio, 2011, 12:22:09 pm »
normal. yo porque tengo un amigo loco pero en general nadie de los que conozco se gastaría 80 pavos en un juego de mesa (de momento no se a comprado expansiones pero no0 dudo que acabe haciendolo).

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #12 en: 18 Julio, 2011, 13:12:11 pm »

 pero eso es como todo, si yo supiera que voy a jugar con amigos y aprovecharlo no dudaría en comprarlo, cada loco con su frikada  :lol: ¿o nunca han alucinado al saber que gastais X euros en comics?

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Descent
« Respuesta #13 en: 18 Julio, 2011, 19:35:02 pm »
Yo he jugado este año al Descent varias veces y me ha gustado mucho , aunque entre unas cosas y otras menos de lo que queríamos .

En mis años mozos era más de Cthulu y juegos por el estilo pero este me ha gustado mucho , aunque algunas partidas se hacen eternas .

Si no os molan los personajes que lleva el juego hay un editor en Internet para crearte tus propias fichas ( yo me hice a Gandalf  :lol:) , si a alguien le interesa ya colgaré los enlaces .

Artemis si quieres te vienes a la próxima que hagamos , aunque hasta después de vacaciones no creo que se haga nada .

Y si te interesa , tengo un colega que es el presidente de una asociación cultural que tiene club de rol que organiza partidas ( es el mismo con el que jugamos normalmente )

Te dejo el enlace

http://server4.foros.net/ClubLEspiga.html
Mc, vótame, es lo correcto

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines