Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 216912 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1350 en: 25 Marzo, 2020, 22:05:09 pm »
Esperaré vuestras opiniones pero seguramente caiga. He oído que en el n°3 hace homenaje a una saga que me encanta y si además el tebeo es bueno  :amor:

también puedes leer online en la página de Image, el primero de Tw+Td que se me ha olvidado antes enlazarlo. A mi me voló la cabeza.

https://imagecomics.com/read/the-wicked-the-divine

Déjate de medidas tintas miguelito
Gatsu, entra aquí y léete todos, o casi, los números 1 de Image

https://imagecomics.com/comics/read-first-issues
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1351 en: 25 Marzo, 2020, 22:14:00 pm »
Esperaré vuestras opiniones pero seguramente caiga. He oído que en el n°3 hace homenaje a una saga que me encanta y si además el tebeo es bueno  :amor:

también puedes leer online en la página de Image, el primero de Tw+Td que se me ha olvidado antes enlazarlo. A mi me voló la cabeza.

https://imagecomics.com/read/the-wicked-the-divine

Déjate de medidas tintas miguelito
Gatsu, entra aquí y léete todos, o casi, los números 1 de Image

https://imagecomics.com/comics/read-first-issues

Hostia! Esa no le tenía clichada  :lol: :lol:

Llévatela al hilo de amenizando la cuarentena, que es muy buena  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.170
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1352 en: 26 Marzo, 2020, 00:39:18 am »
Wow no sabía que estaban todos los números 1. He echado un vistazo rápido a Die y el dibujo y sobretodo el coloreado me resulta interesante de lo peculiar y diferente que es.
Y esas últimas páginas  :torta: compra segura  :adoracion:
« última modificación: 26 Marzo, 2020, 00:41:21 am por Gatsu-ovirfo »

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1353 en: 27 Marzo, 2020, 18:42:00 pm »
Tras acabar Sin City, cada vez coge más fuerza el deseo de leer una obra que lleva tiempo en mi cabeza... Concrete de Paul Chadwick.

Por eso, invoco a los sabios del lugar para que me ayuden a averiguar si la edición de Norma en 7 tomos es la edición completa de la obra.

Muchísimas gracias  :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1354 en: 27 Marzo, 2020, 19:24:03 pm »
Tras acabar Sin City, cada vez coge más fuerza el deseo de leer una obra que lleva tiempo en mi cabeza... Concrete de Paul Chadwick.

Por eso, invoco a los sabios del lugar para que me ayuden a averiguar si la edición de Norma en 7 tomos es la edición completa de la obra.

Muchísimas gracias  :birra:

Si lo es.  :thumbup:

Es una obra muy particular y que me encanta, si no entras en el primer tomo no es para ti.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1355 en: 27 Marzo, 2020, 19:28:58 pm »
Si, lo tiene todo, pero ojo, es edición jibarizada y todo en bn.

No todo Concrete fue en bn. Yo tengo algún #USA de Strange Armor y acabo de comprobar que es en color. Creo que al mismo tio que le compré esas grapas USA en Tc, le compré algo mas de Concrete. Voy a ver si lo veo y asi actualizo en whakoom.

Sobre la obra no te puedo decir mas. Lo poco que tengo no lo he leído  :oops:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1356 en: 27 Marzo, 2020, 19:55:03 pm »
Si, lo tiene todo, pero ojo, es edición jibarizada y todo en bn.

No todo Concrete fue en bn. Yo tengo algún #USA de Strange Armor y acabo de comprobar que es en color. Creo que al mismo tio que le compré esas grapas USA en Tc, le compré algo mas de Concrete. Voy a ver si lo veo y asi actualizo en whakoom.

Sobre la obra no te puedo decir mas. Lo poco que tengo no lo he leído  :oops:

Es que las miniseries de Strange Armor, Killer Smile y Fragile Creature además de algunas historias cortas efectivamente eran a color.  :thumbup:

Aquí en españa Planeta editó en tomo las minis de Strange Armor y Killer Smile.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1357 en: 27 Marzo, 2020, 20:09:48 pm »
Pues muchas gracias a ambos, le echaré un tiento en digital antes, no vaya a ser que me haga con el pack y luego no me guste  :lol:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1358 en: 03 Abril, 2020, 10:29:46 am »


Se esta votando la próxima lectura a compartir en el Club de Lectura UM. La cosa esta Americano vs Europeo:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40462.msg2197380#msg2197380

Animarse a votar!!!  :birra: :birra:

Me apropio de post de Murry, distorsionando completamente su intención inicial. :birra:

Animaros a votar  :birra:

Edito: Murry también llamó a la participación en el foro americano, así que este post es completamente redundante, aún así, si alguien se anima a releer Fábulas (o el Incal, o Planetary o Carta 44 si me apuras) bienvenido será.
« última modificación: 03 Abril, 2020, 11:11:05 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1359 en: 07 Abril, 2020, 11:11:30 am »
Echando un ojo a las series regulares que tengo pendientes de terminar en tomo de Image, acabo de caer que East of West de Hickman acabó en diciembre, Black Science de Remender acabó en noviembre, The Wicked + The Divine acabó en septiembre, Paper Girls de Vaughan en julio, Sex Criminals está a punto de terminar y Saga de Vaughan, Lazarus de Rucka y The Black Monday Murders de Hickman están de parón indefinido.

Siguen las incombustibles Spawn de McFarlane, Savage Dragon de Larson (¿alguien aún lee esto?) y Manifest Destiny de Dingess, a la que nunca me he animado a catar.

Y es cierto que van apareciendo cositas interesantes como Gideon Falls de Lemire, Moonshine de Azzarello, Oblivion Song de Kirkman, Black Magick de Rucka o Outer Darkness de Layman, pero ninguna de ellas lleva dos docenas de números como para considerarlas aún "regulares". 

¿Es cosa mía o Image se está quedando sin grandes series (y autores) y todo está girando a miniseries?

Las miniseries las veo interesantes para crear conceptos (y posteriormente venderlos a la televisión), pero no para desarrollarlos en profundidad.

EDITO: Menos mal que aún nos queda Clase Letal de Remender
« última modificación: 07 Abril, 2020, 11:19:16 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1360 en: 07 Abril, 2020, 11:18:12 am »
Siguen las incombustibles Spawn de McFarlane y Savage Dragon de Larson (¿alguien aún lee esto?)

Yo.  :lol: :lol: :lol:

¿Es cosa mía o Image se está quedando sin grandes series (y autores) y todo está girando a miniseries?

Las miniseries las veo interesantes para crear conceptos (y posteriormente venderlos a la televisión), pero no para desarrollarlos en profundidad.

Es posible, sobre todo porque luego Dark Horse desde hace tiempo le suele gustar también hacer minis y en el caso que tengan éxito hacerlas encadenadas una a una. Ese puede ser el futuro en grapas en regla general... o ya editar directamente todo en tomos claro.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.687
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1361 en: 07 Abril, 2020, 11:24:46 am »
Siguen las incombustibles Spawn de McFarlane y Savage Dragon de Larson (¿alguien aún lee esto?)

Yo.  :lol: :lol: :lol:


¿En serio?
Yo les he echado un ojo de aquella manera leídas en diagonal, y lo de Spawn me parece más de lo mismo, y lo de Savage Dragon parece ir a la deriva.


¿Es cosa mía o Image se está quedando sin grandes series (y autores) y todo está girando a miniseries?

Las miniseries las veo interesantes para crear conceptos (y posteriormente venderlos a la televisión), pero no para desarrollarlos en profundidad.

Es posible, sobre todo porque luego Dark Horse desde hace tiempo le suele gustar también hacer minis y en el caso que tengan éxito hacerlas encadenadas una a una. Ese puede ser el futuro en grapas en regla general... o ya editar directamente todo en tomos claro.  :alivio:

Si es así me parece una pena, no porque no verle futuro a la concatenación de miniseries (grandes Fraction con Casanova o Way con Umbrella Academy), sino porque series como Saga o East of West que son tramas a largo plazo y que no están estructuradas en arcos argumentales cerrados ya no tendrían cabida en el mercado.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.670
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1362 en: 07 Abril, 2020, 11:32:57 am »
Y te has dejado The Walking Dead, baja importantísima para Image.

De las que siguen abiertas top, para mí está Clase Letal. Y Saga volverá antes o después, digo yo. Lo mismo que Injection :alivio:

Pero sí, parece que hay un "cambio de ciclo", han cerrado varias series que llevaban muchos años, otras como Gideon Falls o Monstress llevan medio camino bastante bueno, y otras están empezando con buena pinta, a falta de ver si terminan de despegar, como Die, Outer Darkness, Family Tree, Middlewest, Isola...

También hay mucha miniserie como dices, o series de 2-3 tomos.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1363 en: 07 Abril, 2020, 11:36:51 am »
Siguen las incombustibles Spawn de McFarlane y Savage Dragon de Larson (¿alguien aún lee esto?)

Yo.  :lol: :lol: :lol:


¿En serio?
Yo les he echado un ojo de aquella manera leídas en diagonal, y lo de Spawn me parece más de lo mismo, y lo de Savage Dragon parece ir a la deriva.

En serio, ten en cuenta que son dos series que le tengo muuucho cariño, sobre todo al cómic de Erik Larsen.  :amor:

Pero sí, Spawn realmente casi nunca se ha caracterizado de ser de lo mejor en historias y está estancada... aunque bueno, recientemente los cómics Todd intentó cambiarlo de rumbo pero ahora está un poco así asa. Con la peli que tendrá a ver que pasará...  :lol: :lol: :lol:

Con Savage Dragon pues... sí, va a la deriva un poco desde el hace mogollón de números en que casi cada número es el mismo con "ligeros" cambios. Además tiene el problema que la cadencia es muy errática, no es mensual lo cual le hace un poco de mella... aparte que Larsen quiere contar las historias que le vengan en gana hasta que el cuerpo aguante, en sí me recuerda a las tiras de prensa clásicas, en que no se molestaban en darle un final a la serie sino seguir, seguir y seguir...  :alivio:

Si es así me parece una pena, no porque no verle futuro a la concatenación de miniseries (grandes Fraction con Casanova o Way con Umbrella Academy), sino porque series como Saga o East of West que son tramas a largo plazo y que no están estructuradas en arcos argumentales cerrados ya no tendrían cabida en el mercado.

Ya, pero el tema ese de series que no son estructuradas en arcos y que siguen también pasa en series de supers normales. Sin ir muy lejos en Immortal Hulk te habrás dado cuenta que es fastidioso cortar por arcos porque casi es una historia que continúa todos los números con "algún" pequeño parón.  :chalao:

Está la posibilidad que aun con todo convivan los dos sistemas con uno de miniseries y otras de series regulares... pero estos últimos deberían ser de series que tengan un plan fijo o que en su defecto tenga la opción de alargarse... pero eso es difícil de medir claro.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.305
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1364 en: 07 Abril, 2020, 11:42:40 am »
y Manifest Destiny de Dingess, a la que nunca me he animado a catar.

Pues es una serie muy disfrutable. Y el dibujo de los últimos números está a un nivel sobresaliente.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines