Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas  (Leído 215881 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1455 en: 10 Julio, 2020, 23:49:38 pm »
Una dudilla: los 7 tomos de Strangers in Paradise que editó Norma contienen la serie íntegra? Los integrales que se están publicando contienen ese mismo material (sin tener en cuenta los extras) o algo más?

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1456 en: 10 Julio, 2020, 23:54:59 pm »
Una dudilla: los 7 tomos de Strangers in Paradise que editó Norma contienen la serie íntegra? Los integrales que se están publicando contienen ese mismo material (sin tener en cuenta los extras) o algo más?

Contiene la serie íntegra... clásica, porque ahora el autor la está continuando pero Norma lo está editando en el mismo formato.  :thumbup:

https://www.tebeosfera.com/colecciones/strangers_in_paradise_2005_norma.html
https://www.tebeosfera.com/numeros/strangers_in_paradise_xxv_2020_norma.html


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1457 en: 11 Julio, 2020, 00:46:15 am »
Gracias Kaulso, estaba dudando si hacerme con los 7 tomos o esperar a los integrales y era por confirmar que contenían lo mismo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1458 en: 11 Julio, 2020, 10:12:31 am »
No olvides que los 7 tomos de la edición anterior están jibarizados, aparte de que la encuadernacion no fue la mejor, digamos que era un tanto otoñal.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1459 en: 11 Julio, 2020, 11:01:24 am »
Vaya, pues eso sí que es importante saberlo... :torta:

Gracias por el aviso  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1460 en: 11 Julio, 2020, 11:02:53 am »
Vaya, pues eso sí que es importante saberlo... :torta:

Gracias por el aviso  :birra:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1461 en: 15 Agosto, 2020, 12:05:02 pm »
¿Se sabe ya quién editará Ice cream man en España?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1462 en: 15 Agosto, 2020, 12:06:14 pm »
¿Se sabe ya quién editará Ice cream man en España?

Yo apuesto por Planeta, es de ese tipo de series que le va.  :lol:

Que por cierto, me leí los primeros números y me llamó la atención, una serie que pinta interesante...  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1463 en: 15 Agosto, 2020, 12:06:55 pm »
A mí me llama también. Me extraña que llevando ya tantos números todavía no la haya traído nadie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1464 en: 15 Agosto, 2020, 12:09:23 pm »
A mí me llama también. Me extraña que llevando ya tantos números todavía no la haya traído nadie.

Hombre, si nos fijamos hay montón de series indies de Image, Dark Horse, IDW, Boom... que no salen por aquí hasta bastante después. Depende mucho de los autores claro, porque los que son importantes aparecen antes y los que son muy desconocidos, sin ir lejos este Ice Cream Man pues...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1465 en: 15 Agosto, 2020, 12:12:15 pm »
A mi me está pareciendo una gozada de comic que nos estamos perdiendo por aquí. Cada número que leo es mejor que el anterior. Son chulos, muy chulos.

A ver si anuncian pronto su salida.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1466 en: 15 Agosto, 2020, 12:15:54 pm »
A mí me llama también. Me extraña que llevando ya tantos números todavía no la haya traído nadie.

Hombre, si nos fijamos hay montón de series indies de Image, Dark Horse, IDW, Boom... que no salen por aquí hasta bastante después. Depende mucho de los autores claro, porque los que son importantes aparecen antes y los que son muy desconocidos, sin ir lejos este Ice Cream Man pues...

Ya, ya, hay muchas a las que le tengo ganas, me crean ansia y no terminan de llegar :lol: Pero las que tienen un relativo éxito desde el principio, suelen venir más pronto que tarde... y esta ya lleva unos 20 números creo con cierta familla... o quizás sea cosa nuestra que nos ansiamos en exceso :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1467 en: 15 Agosto, 2020, 12:40:30 pm »
Hay números brutales, de verdad, una gozada. Hay una especie de "Rayuela" en el #13 que es una barbaridad. Si recordáis la novela de Cortázar, es una historia que puedes leer de varias formas, comenzando desde el principio y saltando páginas hacia donde te dirige el autor, leerlo en orden... Este comic es así. Puedes leerlo desde la página inicial o desde la página final  :palmas:

El siguiente número fascina en su sencillez con una suerte de tío con un "ligero problema"con los crucigramas que no puedo evitar releer etc, etc...

Una serie valiente y ,muy, pero que muy innovadora. Hay por ejemplo cuatro números en los que los protas son los mismos pero en distintas épocas... y! que se me cae la baba.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1468 en: 15 Agosto, 2020, 12:40:55 pm »
A mi me está pareciendo una gozada de comic que nos estamos perdiendo por aquí. Cada número que leo es mejor que el anterior. Son chulos, muy chulos.

A ver si anuncian pronto su salida.

Coincido, de lo mejor que publica Image a día de hoy, además el carácter de la serie, con ese tratamiento a cada número la diferencia del grueso de publicaciones.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas que no necesitan post propio de otras editoriales americanas
« Respuesta #1469 en: 15 Agosto, 2020, 12:51:59 pm »
Hay números brutales, de verdad, una gozada. Hay una especie de "Rayuela" en el #13 que es una barbaridad. Si recordáis la novela de Cortázar, es una historia que puedes leer de varias formas, comenzando desde el principio y saltando páginas hacia donde te dirige el autor, leerlo en orden... Este comic es así. Puedes leerlo desde la página inicial o desde la página final  :palmas:

No lo he leído, pero a ver si le sale "tan bien" como a Morrison & Quitely en su Pax Americana.  :contrato: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines