Voy con más valoraciones: en este caso voy a hacer unas cuantas más del tirón porque hay bastantes que no he leído y no voy a valorar.
Avengers vs. XMen
No me terminó de gustar el evento, pero lo seguí con bastantes ganas. Calidad: 4 Importancia: 8
Black Widow
Serie con un dibujo precioso y un argumento algo insulso. A la larga, Yelena Belova no ha durado. Calidad: 5 Importancia: 3
Daredevil Frank Miller 1ª etapa
No creo que a estas alturas podamos discutir esta etapa demasiado, la verdad, Todos sabemos lo que es y lo que significó. Calidad: 9 Importancia: 9
Tales of the Zombie
The Punisher vol.7
No leídas ninguna de las dos, no voto.
Tangled Web
Leído a cachos. Junto a episodios muy buenos, otros un tanto mediocres. Calidad: 7 Importancia: 3
Iceman
Spin-off no de la Patrulla-X, sino de los Nuevos Defensores. Poco interesante a ningún nivel. Mediocre. Calidad: 3 Importancia: 3
Monsters Unleashed
No leída, no voto.