Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240709 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #825 en: 28 Noviembre, 2013, 20:28:14 pm »
Buf, el Versus :) Bastante poco relevante, y de calidad muy irregular. Le voy a dar un 6,5 de calidad, y un 6 de importancia, y probablemente esté siendo muy generoso :)

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.051
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #826 en: 28 Noviembre, 2013, 20:32:49 pm »
Muy moderno para mí, aún no he llegado a esta etapa para poder leerla. No voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.225
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #827 en: 28 Noviembre, 2013, 20:57:24 pm »
Relleno puro y duro (y malo en el 85%).
Calidad: 4,5 (aunque a la parte de Skottie Young le pondría un 9).
Importancia: 5.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #828 en: 28 Noviembre, 2013, 21:19:05 pm »
Por las propias características de la serie, el guión es meramente servicial. El dibujo, en general, es muy bueno. Importancia, yo diría que no tiene ninguna, son solo peleas. Lo mejor que se puede decir es que no engaña a nadie, da lo que promete, lo que pasa es que muy bien puede ser la serie argumentalmente menos ambiciosa que ha publicado Marvel en su historia.

Calidad: 5 (digamos 2 por el guión y 8 por el dibujo)

Importancia: 1 (el punto es por el valor estadístico que pueda tener quien ganó cada combate para el que esté llevando la cuenta, pero como ya he dicho, yo creo que esta serie, desde su misma razón de ser, no trata de competir en este apartado)

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #829 en: 28 Noviembre, 2013, 21:34:28 pm »
Como han dicho los demás puro relleno sin demasiada calidad ni importancia, salvando alguna que otra pelea que resulta espectacular.

Calidad: 4,5
Importancia: 2,5
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #830 en: 28 Noviembre, 2013, 21:54:58 pm »
Calidad: 4. prescindibles la mayoría, de hecho se dieron VS en otros nº ligados al evento mucho más interesantes, así que recuerde Picara vs Carol Danvers.
Importancia: 3, creo que carece de importancia los enfrentamientos que se dieron en sus páginas con alguna pequeña excepción...Las peleas no fueron más trascendentales que las tollinas que recibieron unos y otros

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #831 en: 28 Noviembre, 2013, 22:32:57 pm »
Calidad: 6,75

Importancia: 7
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #832 en: 28 Noviembre, 2013, 23:46:16 pm »
La mini del Halcón se me ha hecho cuesta arriba

Calidad: 5'5
Importancia: 5


En cuanto al VS, castaña gorda

Calidad: 3
Importancia: 3
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #833 en: 29 Noviembre, 2013, 00:00:24 am »
Coño, el Versus famoso :lol: :lol: :lol: :lol:

No aportan absolutamente nada salvo el decirte que el Doctor Muerte consiente el tercermundismo en su pais, algo que cualquier marvelita de nivel medio sabe que eso es absurdo :lol: :lol:

Dos unos y gracias :birra: :birra:



Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #834 en: 29 Noviembre, 2013, 11:00:52 am »
Me extraña que Artemis no haya mencionado la historia de la Chica Ardilla y Hada, imprescindible para entender la trama de la serie principal :lol:

Cómic palomitero y, para mi gusto, entretenido. No aporta gran cosa en general, pero por un lado evita que la serie principal se alargue en exceso y por otro hay alguna historia que está mejor desarrollada.

Le doy un 6 en calidad y un 4,5 en importancia.


PD: gracias por tu voto a Halcón, Angelus. Luego actualizo :thumbup:


Edito: el Halcón sube una posición en cada ránking. Destaca el hecho de que en el ránking según todos los baremos consigue llegar al 5, con lo que ya sólo suspende en importancia.
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 11:05:44 am por DoctorBong »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #835 en: 29 Noviembre, 2013, 13:45:54 pm »
Me extraña que Artemis no haya mencionado la historia de la Chica Ardilla y Hada, imprescindible para entender la trama de la serie principal :lol:

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! :torta: :torta: :torta: :torta:

Se me pasó por alto, más que nada porque resulta un mini-oasis rodeado de inmundicia... vamos, que ni lo relacioné. Fijate pues como estan las cosas.

Es mas, esa historia habría que puntuarla aparte, porque mezclarla con el resto del versus debería estar penado por la ley, así de claro.

Yo creo que lo justo sería puntuarla en base al evento principal, ya que como bien dices, es lo que realmente le da sentido... Grande Dan, que con solo una página hace quedar al resto de tuercebotas como los mediocres que son en realidad :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #836 en: 29 Noviembre, 2013, 13:48:44 pm »
Es mas, esa historia habría que puntuarla aparte, porque mezclarla con el resto del versus debería estar penado por la ley, así de claro.
:lol: :lol: :lol:

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #837 en: 29 Noviembre, 2013, 14:32:38 pm »
Me extraña que Artemis no haya mencionado la historia de la Chica Ardilla y Hada, imprescindible para entender la trama de la serie principal :lol:

MIERDA, MIERDA, MIERDA!!!! :torta: :torta: :torta: :torta:

Se me pasó por alto, más que nada porque resulta un mini-oasis rodeado de inmundicia... vamos, que ni lo relacioné. Fijate pues como estan las cosas.

Es mas, esa historia habría que puntuarla aparte, porque mezclarla con el resto del versus debería estar penado por la ley, así de claro.

Yo creo que lo justo sería puntuarla en base al evento principal, ya que como bien dices, es lo que realmente le da sentido... Grande Dan, que con solo una página hace quedar al resto de tuercebotas como los mediocres que son en realidad :birra:

NO he leído la historia ¿De que va el asunto? ¿Quien guioniza, Dan Jurgens?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #838 en: 29 Noviembre, 2013, 14:52:41 pm »
NO he leído la historia ¿De que va el asunto? ¿Quien guioniza, Dan Jurgens?
Dan Slott.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #839 en: 29 Noviembre, 2013, 17:29:29 pm »
¿Si me apunto a ir votando, poco a poco, todas las propuestas... hago mucho la puñeta al encargado? Creo que a Artemis lo fundí cuando hice lo mismo en el hilo de portadas...

Lo puedo señalar con letras de neón para que no se pierdan los votos...empezaría de más recientes a más antiguas.

En todo caso, sí que voto las últimas propuestas:

AvsX
No me gustó nada esta propuesta. Tonta e irrelevante. Calidad: 3. Importancia: 3

Quicksilver
Serie muy entretenida, me gustó mucho la evolución del personaje en ella, aunque creo que puedo haber dado para mucho más... y que lo hubiera hecho si hubiera seguido. Calidad: 7. Importancia: 5.

The Falcon  :smilegrin:
Me gustaron bastante tres de los cuatro capítulos, todos salvo el de Elektro. En general buen sabor de boca, sin ser nada del otro mundo. Curioso que atara el cabo suelto del centinela aquél. Calidad: 7. Importancia: 6
« última modificación: 29 Noviembre, 2013, 17:36:20 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines