Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 241268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #780 en: 11 Noviembre, 2013, 13:10:35 pm »
Me había olvidado de los anuales :torta: Ya está corregido :thumbup:

Estaba tentado de poner toda la serie junta, porque supongo que se hace complicado recordar etapas concretas tal como las divido, pero creo que la etapas siguiente de Gruenwald y Macchio y la posterior de DeFalco (que tendrán que ir juntas) es fácil de distinguir de ésta.

Me parece más flojita ésta que las etapas siguientes, pero con todo ya apunta maneras y queda establecida claramente la doble vocación de la colección por un lado de presentar series y personajes más o menos nuevos y por otro ir profundizando en el Universo Marvel en personajes que han quedado un poco olvidados, poniéndonos al día de sus andanzas.

Le pongo un 6,5 en calidad y un 6 en importancia.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #781 en: 11 Noviembre, 2013, 13:43:55 pm »
Coño, yo de esta etapa tengo el primer numero de la BM, que me compré casualmente en compañia del dueño de este hilo :lol: :lol:

La historia con el hombre Cosa tuvo su aquel, donde se cumplia la máxima de que si viajas a Florida, te lo vas a encontrar si o si. Apariciones tambien de el Hombre Molécula, el Capi y... los Guardianes de la Galaxia? Ay, que me falla la cabeza :lol:

No puntuo, que solo he leido eso, pero vamos, que lo que leí me gustó :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #782 en: 11 Noviembre, 2013, 13:54:34 pm »
Coño, yo de esta etapa tengo el primer numero de la BM, que me compré casualmente en compañia del dueño de este hilo :lol: :lol:


Alguna vez he estado a punto de picar yo también, quizás lo haga la próxima vez, quien sabe igual el propietario del hilo me lo compra como recuerdo   :lol:

Así que de momento no voto
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #783 en: 11 Noviembre, 2013, 14:01:52 pm »
Si mal no recuerdo, creo que había varios numeros 1 de esa BM, allí donde haciamos las charletas iniciales. Haberlo cogido tu tambien, que solo eran 2 pavos :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #784 en: 11 Noviembre, 2013, 14:14:55 pm »
Viendo que te ha gustado el primer tomo, seguramente lo haga y si veo comentarios positivos igual me decido a completarla  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #785 en: 11 Noviembre, 2013, 14:16:34 pm »
La historia con el hombre Cosa tuvo su aquel, donde se cumplia la máxima de que si viajas a Florida, te lo vas a encontrar si o si. Apariciones tambien de el Hombre Molécula, el Capi y... los Guardianes de la Galaxia? Ay, que me falla la cabeza :lol:
Sí, y alguno más. Es tan fácil como seguir el link a las fichas ;)

PD: el hilo es de todos, o como mucho de Darkseid como el resto del foro. Eso de "dueño" o "propietario" del hilo me suena muy raro :P

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #786 en: 11 Noviembre, 2013, 14:21:46 pm »
Podías poner un enlace a las fichas españolas  ;)


PD: Artemis igual te has pasado, es administrador, pero podemos pedirle que convoque una reunión de vecinos  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #787 en: 11 Noviembre, 2013, 14:33:58 pm »
Podías poner un enlace a las fichas españolas  ;)
Siempre lo pongo igual en su frase: si tiene fichas USA las enlazo y si tiene una sola edición española enlazo ésa; si tiene varias de una sola editorial enlazo la editorial y si tiene varias de varias editoriales que cada cuál se busque la que le interesa :P
Pero vamos, en este caso con el enlace a la ficha USA lo tenéis fácil para encontrar las españolas  :sospecha: :lol:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #788 en: 11 Noviembre, 2013, 14:37:45 pm »
Yo lo decía por hacer más visible el curro de los colaboradores  :thumbup:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #789 en: 14 Noviembre, 2013, 14:14:27 pm »
Yo lo decía por hacer más visible el curro de los colaboradores  :thumbup:
Si el hilo tuviera más participación me lo podría plantear :disimulo:

Cuatro días y sólo hay un post con notas para esta etapa, y para postre es mío. De verdad que creía que en este foro se leían más tebeos, particularmente de Marvel :lonely:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #790 en: 14 Noviembre, 2013, 14:22:14 pm »
yo le doy un 6.5 en ambos apartados

hay alguna saga chula, algún momento, pero en general es una serie sin más, la lees, entretiene y a otra cosa

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #791 en: 14 Noviembre, 2013, 14:32:08 pm »
Ademas de la BM tengo tda la coleccion en color en formato digital y salvo algunos numeros y sagas concretas no le he leido. No se si la saga "El Proyecto Pegasus" estaria dentro de esta etapa pero son unos comics muy divertidos y con algo de suspense.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #792 en: 14 Noviembre, 2013, 14:33:11 pm »
No se si la saga "El Proyecto Pegasus" estaria dentro de esta etapa pero son unos comics muy divertidos y con algo de suspense.
No, es el principio de la etapa siguiente.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.259
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #793 en: 14 Noviembre, 2013, 15:49:40 pm »
Día 237: Marvel Two-in-One, etapas de Gerber, Mantlo y Wolfman (1974-1979)

Me gusta esta etapa, puro 70's, aunque tampoco me parece de lo mejor.
Calidad 7,4
Importancia 6,9

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #794 en: 14 Noviembre, 2013, 16:08:39 pm »
No lo he leído.  :no:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines