Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #645 en: 01 Octubre, 2013, 20:48:09 pm »
la recuperación de Wanda arreglando el desaguisado que cometió cuando Muerte la manipuló...



A mí me parece que precisamente no arregla nada: primero no la quieren ver ni en pintura, pero luego como les hace falta para ganar a la fuerza Fénix la vuelven a aceptar y aquí paz y después gloria, sin más problemas ni conflictos entre los Vengadores (en el número 0 hay una escena, esta sí muy buena, en la que la Visión le impide entrar en la Mansión, pero luego no hay ninguna continuación ni seguimiento de esto cuando se reincorpora al equipo). Yo creo que es otro ejemplo de lo chapuceramente que se ha llevado el tema de Wanda, tanto su conversión en villana como su reconversión en heroína.

Y sobre lo de que Muerte la estaba manipulando... pero eso lo dejamos para cuando toque rajar de la Cruzada de los Niños.  }:)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #646 en: 01 Octubre, 2013, 20:53:42 pm »
Le doy un 7,5 en calidad. Me parece el mejor crossover de este estilo en mucho tiempo, diría que el mejor después del Guantelete del Infinito, además que es más trascendental. Me gustaron los giros argumentales y la división en varias partes. También hubo unas cuantas cosas que no me gustaron, por lo que no voy a darle más que esto (que no es poco).
En el apartado de importancia ha provocado muchos cambios en el status quo de prácticamente todo el Universo Marvel. Va bastante más allá de un simple cambio de escenario que puede revertir con más facilidad. Le pondré un 8,5.

la muerte de un personaje de peso
Fíjate lo que me creo estas cosas que he necesitado hacer memoria para recordar a quién te referías :lol:

Y sobre lo de que Muerte la estaba manipulando... pero eso lo dejamos para cuando toque rajar de la Cruzada de los Niños.  }:)
Ya tocó. Fue el día 190, así que no tienes excusa para no rajar ni votar ::)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #647 en: 01 Octubre, 2013, 20:58:28 pm »
VS...

Pse, evento entretenidillo y poco más. A mi me basta, aunque la verdadera putada fue lo laaargo que se hizo para contar semejante chorrada.

Un 6 en calidad y un 2 en importancia (hoy dia con tanta entropia pululando en Marvel...)

A mí me parece que precisamente no arregla nada: primero no la quieren ver ni en pintura, pero luego como les hace falta para ganar a la fuerza Fénix la vuelven a aceptar y aquí paz y después gloria, sin más problemas ni conflictos entre los Vengadores (en el número 0 hay una escena, esta sí muy buena, en la que la Visión le impide entrar en la Mansión, pero luego no hay ninguna continuación ni seguimiento de esto cuando se reincorpora al equipo). Yo creo que es otro ejemplo de lo chapuceramente que se ha llevado el tema de Wanda, tanto su conversión en villana como su reconversión en heroína.

Esto ya se comentó en su dia y la verdad es que sirve como ejemplo de como están las cosas a dia de hoy. O sea, la tia llega con Carol y Jessica, jaja jiji, y en cuanto aparece la Vision, la echa delante de todos... y nadie dice ni pio? Madre mia, vaya gentuza más cobarde y despreciable. Anda iros a tomar por el santo culo, de verdad.

Pa fusilar a los "arquitectos".


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #648 en: 01 Octubre, 2013, 21:10:33 pm »

Y sobre lo de que Muerte la estaba manipulando... pero eso lo dejamos para cuando toque rajar de la Cruzada de los Niños.  }:)
Ya tocó. Fue el día 190, así que no tienes excusa para no rajar ni votar ::)


Pues ahora que lo dices, me suena que hasta voté y todo.  :chalao:

En fin, simplemente me refería a que tal como escribe Heinberg esa escena la impresión que produce es que el Dr. Muerte está mintiendo para ocultar la humillación que siente por su derrota y apropiarse del mérito de todo el mal hecho por la Bruja Escarlata (dicho de paso, la caracterización de Muerte que se marca en esa serie el amigo Heinberg no es para que le den un premio, precisamente).
Si lo que quería era librar a Wanda de responsabilidad (y la impresión que produce es que toda la serie iba dirigida a eso) no se me ocurre una forma peor de hacerlo. Este tipo de arreglos de continuidad siempre son muy forzados, pero por ejemplo Geoff Johns lo hizo mejor con Hal Jordan.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.867
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #649 en: 01 Octubre, 2013, 21:40:52 pm »
la recuperación de Wanda arreglando el desaguisado que cometió cuando Muerte la manipuló...



A mí me parece que precisamente no arregla nada: primero no la quieren ver ni en pintura, pero luego como les hace falta para ganar a la fuerza Fénix la vuelven a aceptar y aquí paz y después gloria, sin más problemas ni conflictos entre los Vengadores (en el número 0 hay una escena, esta sí muy buena, en la que la Visión le impide entrar en la Mansión, pero luego no hay ninguna continuación ni seguimiento de esto cuando se reincorpora al equipo). Yo creo que es otro ejemplo de lo chapuceramente que se ha llevado el tema de Wanda, tanto su conversión en villana como su reconversión en heroína.

Y sobre lo de que Muerte la estaba manipulando... pero eso lo dejamos para cuando toque rajar de la Cruzada de los Niños.  }:)

para mi Wanda rompió algo manipulada por un tercero

y lo que rompió lo arregló luego

que los muties no quieran reconocérselo es problema de ellos, no de Wanda  :angel:

y hasta donde recuerdo, Muerte la manipuló  }:)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #650 en: 01 Octubre, 2013, 22:14:32 pm »
un 2 en importancia (hoy dia con tanta entropia pululando en Marvel...)
No te lo crees ni tú :ja:

Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

para mi Wanda rompió algo manipulada por un tercero

y lo que rompió lo arregló luego

que los muties no quieran reconocérselo es problema de ellos, no de Wanda  :angel:

y hasta donde recuerdo, Muerte la manipuló  }:)
Lo de Wanda desde Desunidos hasta Dinastía de M no hay por dónde cogerlo. Ya lo creo que estaba manipulada, pero yo diría que el villano era mucho peor que Muerte, pero no se puede decir que estaba manipulada por Bendis. Me parece bien cualquier explicación para deshacer el estropicio, que recordemos empezó con que la Bruja había olvidado otra vez inexplicablemente a sus hijos.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #651 en: 01 Octubre, 2013, 22:20:09 pm »
Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

Pero dilo bien, hombre, no te cortes: Por trolls como Artemis en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas. :contrato:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #652 en: 01 Octubre, 2013, 22:45:23 pm »
Yo me lo pasé realmente bien.

Por tebeos como este sigo comprando grapas; tortas y diversión. Escapismo puro.

Calidad: 8

Importancia: 9
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #653 en: 02 Octubre, 2013, 00:05:27 am »
Yo esperaba algo más, la verdad y si no fuera porque los dibujantes mantuvieron el nivel, le bajaba mucho la nota

Calidad: 6'5

Importancia: 8'5
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #654 en: 02 Octubre, 2013, 00:14:15 am »
Si puedo mañana comento algo, pero al menos las notas: Calidad un 7,5 e Importancia un 8,5.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #655 en: 02 Octubre, 2013, 00:15:33 am »
un 2 en importancia (hoy dia con tanta entropia pululando en Marvel...)
No te lo crees ni tú :ja:

Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

Here we go again... Pero que leches pasa con mis notas que nopase con el resto? A mamarla a Parla, hombreyá! :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #656 en: 02 Octubre, 2013, 00:23:14 am »
Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

Pero dilo bien, hombre, no te cortes: Por trolls como Artemis en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas. :contrato:
Si es lo que he dicho :disimulo: :P

un 2 en importancia (hoy dia con tanta entropia pululando en Marvel...)
No te lo crees ni tú :ja:

Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

Here we go again... Pero que leches pasa con mis notas que nopase con el resto? A mamarla a Parla, hombreyá! :lol: :lol:
Pues que no es serio, hombre.
Como consecuencia de esta serie empiezan Imposibles Vengadores, Nuevos X-Men y el nuevo volumen de Imposible Patrulla-X, todas con planteamientos nuevos. ¿Esto merece un 2 en importancia? ¿Quiere decir que las series que salen a partir de aquí tienen todavía menos importancia? ¿Y con el resto de series has seguido el mismo criterio en las notas de importancia?

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #657 en: 02 Octubre, 2013, 00:34:28 am »
Serás... :lol: :lol:

A ver tron, yo por importancia entiendo lo que ocurre dentro del comic. Es decir, ayer se pegaron, hoy de puta madre, mañana se pegaran otra vez... Y todo en lapsos de tiempo ridículos. Lo dicho: Demasiada entropía :lol:

Ahora, que tengo que valorar tambien todo el Marvel Now y lo que supone, es decir, ese relanzamiento que se hubiera hecho con este o cualquier otro evento? Vaaale, lo valoraré:

Importancia: Las series se multiplican, lo que hace que los personajes se desdoblen aun más, lo que hace que los autores al ser diferentes desvirtuen a dichos personajes, lo que hace que la peña tiene que pagar por mas comics si quiere seguir a sus personajes preferidos, lo que hace que todo sea la casa de Tocame Roque...

En serio quieres que ponga la nota?  :angel: :angel:

Venga va, seré bueno: Un 4, es decir, un punto por cada serie que sigo a dia de hoy, ya que al fin y al cabo esa es la consecuencia más directa de lo que para mi ha supuesto este Vengadores contra Tontos X }:)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #658 en: 02 Octubre, 2013, 00:47:52 am »
Sigo pensando que con las demás series (la mayor parte, al menos) no has seguido el mismo criterio, así que me reafirmo en lo que decía antes:

Por cosas como ésta en este hilo es necesario eliminar las notas más altas con las más bajas (cuando se puede, que en esta serie cuento que se podrá) :contrato:

 :smilegrin:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #659 en: 02 Octubre, 2013, 00:48:54 am »
Día 223: Tangled Web/ Spider-Man's Tangled Web (2001-2003)

No la conozco.

Día 224: The Punisher vol.7 (2011-2012)

Ni idea.

Día 225: Tales of the Zombie (1973-1975)

Le tengo muchas ganas, a ver si Panini la reedita...

Día 226: Daredevil, primera etapa de Frank Miller (1979-1983)

La estoy leyendo ahora. Votaré cuando la acabe...

Día 227: Black Widow vol.1 (1999)

No la he leído.

Día 228: Avengers vs. X-Men (2012)

No lo he leido.

Y con estas votaciones tan curradas, me despido :hola:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines