Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3  (Leído 240764 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #510 en: 19 Agosto, 2013, 17:13:10 pm »
Una pregunta, ¿Se puede votar series y miniseries propuestas antiguas, o solo las que están abiertas?
Se puede votar cualquier serie que no hayas votado antes :contrato:

Todavía diría más, se puede votar cualquier serie, incluso si la has votado antes, si citas tu voto anterior. En este caso, se eliminaría ése.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #511 en: 19 Agosto, 2013, 17:23:28 pm »
importancia un 2, por aquello de ser un mundo que creo Franklin, aunque se vio en otras series y especiales cin necesidad de tener que tragarse este engendro

calidad un 0, no me interesó nada de nada

Desconectado Chaqueta molona

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.828
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #512 en: 19 Agosto, 2013, 23:04:32 pm »
Creo que es la primera vez que te veo poner una nota tan baja, debe de ser un truñazo de proporciones cosmicas  :lol: :lol:

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #513 en: 20 Agosto, 2013, 17:08:15 pm »
Creo que es la primera vez que te veo poner una nota tan baja, debe de ser un truñazo de proporciones cosmicas  :lol: :lol:
Poz zí.
Un 0 en ambos apartados

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #514 en: 20 Agosto, 2013, 17:20:26 pm »
ROB!

ROB!

:D

Los 4 F de Lee :).

Pués mirá me gustaron.

Importancia 0, carente, la verdad es al fin al cabo un reboth. :) nos cuentan las viejas historias....con una estética más "moderna" en este caso Lee Style

Calidad 7. Por lo menos a mi me entrenieron es más ahora mismo lo tengo delante mía con el volumen de Lobezno de Hama. :D

J¡M

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #515 en: 23 Agosto, 2013, 19:06:12 pm »
Resultados:

Ránking de series regulares según calidad
136. Fantastic Four vol.2 (1996-1997)                                                        Nota media: 2,33 (7/3)
detalle de votos: 0; 0; 7

Ránking de series regulares según importancia
137. Fantastic Four vol.2 (1996-1997)                                                        Nota media: 0,67 (2/3)
detalle de votos: 2; 0; 0

Ránking de series regulares según todos los baremos
137. Fantastic Four vol.2 (1996-1997)                                                        Nota media: 1,5 (4,5/3)
detalle de votos: 1; 0; 3,5


Para mí resultados un poco sorpresa, empatando en última posición con el volumen 2 de Captain America (también de Heroes Reborn) y en última posición destacada en los demás ránkings. Pensaba que por lo menos superaría al Capi en todos los ránkings, con posibilidad de algo más. La verdad es que me parece más importante la serie del Capi por el personaje de Bucky :thumbup:

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #516 en: 23 Agosto, 2013, 19:17:50 pm »
Día 220: Moon Knight (Caballero Luna) vol.4 (2011-2012)


Números: Moon Knight vol.4 nº1-12

Autores:
Guión: Brian Michael Bendis
Dibujo: Alex Maleev
Tinta: Alex Maleev
Color: Matthew Wilson, Matthew Hollingsworth
Editor: Tom Brevoort, Stephen Wacker

Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Amy, Buck Lime, Detective Paul Hall
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Caballero Luna vol.2 (Panini).

Más información en las ficha de la edición española (no hay fichas USA de esta serie a día de hoy).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #517 en: 23 Agosto, 2013, 19:33:16 pm »
Ya hace más de un año que la leí.
Recuerdo que empezó algo lenta, pero el final no me lo espera (y eso que el título no puede ser más explícito  :lol:).

Calidad: 7,25.
Importancia: 7.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #518 en: 23 Agosto, 2013, 19:43:43 pm »
Me estreno :yupi: :yupi: :yupi:

Leida hace casi un año, pero solo decir que me dejo muy buena impresión. Me encanta el tandem Bendis-Maleev. Recupera al personaje, aprovecha su unión a los Vengadores, explica la desaparicion del grupo en parte (Aunque no quizas a posta) y afronta el desdoble de personalidad del Caballero desde un prisma diferente

Calidad: 8
Importancia: 7

Recupera al personaje con un tandem de lujo. Pero la importancia podía ser mayor

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.057
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #519 en: 23 Agosto, 2013, 20:18:55 pm »
Personaje con el que nunca he empatizado. No leída, no voto.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #520 en: 23 Agosto, 2013, 20:24:53 pm »
el final no me lo espera (y eso que el título no puede ser más explícito  :lol:).
Ojo, que aquí se votan los dos tomos, eh? Lo remarco porque lo que dices del título supongo que te refieres al final del primero.

Yo me tengo que pensar un poco más las notas...

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #521 en: 23 Agosto, 2013, 20:38:26 pm »
Y empiezo, en orden a poderme al dia. Hay algunas etapas que por ahora prefiero no votar, por ahora :lol:

Dia 2: Asedio (2010)

Miniserie con la que Bendis cierra parte de su etapa, incluida "Vengadores Oscuros". Finaliza muchas de las tramas de esta serie y recupera a la trinidad "Iron Man-Thor-Capi (Steve)".

En cuanto a calidad, le pongo un 7. De los ultimos eventos es de los que más me gustó, y en el muere mi odiado Vigia :lol: :lol:

En cuanto a repercución, un 8. Mueren varios personajes que a dia de hoy, siguen asi. Se cierra la etapa de Osborn en los Vengadores, se reune a la santa trinidad vengadora, y ofrece un mundo mas "brillante"

Dia 4: Increible Hulk vol.1

Bueno... todo el que siga mis reseñas sabe mi opinion. Números en general tirando a malos. De 6 nº, pocos se salvan, y hasta el ultimo no parece haber un rumbo fijo, por tanto:

Calidad: 5 , mas por algunas historias como la del amo de pista, Tyrranus o el Amo del Metal, sino suspendia

Importancia: 10. Y es que es el origen y primeros pasos de Hulk, un personaje bastante icónico fuera de las viñetas

Día 5: X-Force vol.3 (2008-2010)

Una de mis debilidades. Yost y Kyle cogieron el sinonimo de morralla mutante por excelencia y plantaron una de las series mutis mejores de estos últimos años. Con un nivel de dibujo mas que correcto (Crayton Crain estaba bien, y Choi se salia) siguieron desarrollando tramas de New X-Men y transformaron a X-23 en algo mas que una copia mala

Calidad... Joder, me cuesta ponerle nota. Pero le pongo el 9. Lo dicho, para mi de lo mejor muti en estos años

Importancia: 7. Recupera al grupo, y fue un puntal de las sagas, siendo una serie mutante mas

Día 6: Magik vol.1

Una miniserie mutante de cuando esto significaba calidad y no morralla. Amplia lo que sucede entre viñetas de una manera estupenda. Vemos como Magik pasa a ser la niña oscura, vemos las retorcidas versiones de la patrulla del limbo y vemos como se crea Magik, un personaje que pasa de mero acompañamiento a un personaje a tener en cuenta

Calidad: 9
Importancia: 9

Día 8: Guardianes de la Galaxia vol.2

Lo mejor de Dna en Marvel y en cósmico. Cogiendo personajes secundarios plantan una historia mas que interesante y unos personajes carismaticos y queridos. Cuesta separar esta serie de Imperativo Thanos, pero se hará. Sin este para lastrarla, su nota debe ser alta

Calidad: 8
Importancia: 8. Hace tiempo, votaría un 7. Pero solo hay que ver como este grupo se ha abierto paso hasta las mismisimas pantallas

Día 9: Marvels

Precioso. Es lo que se me viene a la cabeza. Un canto al comic de superheroes. Un canto de unos autores que lo quieren y aman. Un dibujo precioso, historia emotiva. Genial es decir poco

Calidad: 10
Importancia: 9

Día 11: Poderosos Vengadores

Cuesta no separar etapas. Para mi el peor trabajo vengador de Bendis. Y Slott decepciona bastante en lo que prometía muchisimo tras "La Iniciativa". La parte de Bendis me gustó algo mas en historias, Slott era algo distinto, defraudo, tenia cosas buenas como un aprovechamiento máximo de Pym, aunque algunas escenas chirriaban mucho (Por ejemplo, el trato a Cassie Lang)

Calidad: 6
Importancia: 6

No será una serie perdida en el tiempo por enmarcarse en los Vengadores de Bendis... y Khoi Pham...

Mañana mas :lol: :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #522 en: 24 Agosto, 2013, 12:22:15 pm »
Al Caballero Luna de Bendis le doy un 6,5 en calidad, porque me parece entretenido y sorprende en algunos momentos, pero no me parece una gran historia. En importancia le doy un 5,5.


Me pongo con los votos de Exiles:
Asedio la nota de Exiles sirve para eliminar dos notas y sube más de cuatro décimas en calidad, que le representan siete posiciones, empatando en la 58ª posición. En importancia gana tres posiciones (23º empatado) y en el ránking según todos los baremos da validez a la siguiente nota alta lo que le permite volver al top-50 (48º).

Incredible Hulk baja una posición en calidad, sube once en importancia (de 32º a 21º) y seis en el ránking según todos los baremos (en lo sucesivo RTB).

X-Force vol.3 sube ocho posiciones (de 38º a 30º) en calidad, pierde dos en importancia (48º empatado a 50º) y cinco en el RTB (de 47º a 42º).

Magik vol.1 sube seis posiciones en calidad (de 22º a 16º empatado), vuelve al top-ten en importancia (de 12º empatado a 7º y, con un inesperado giro argumental, echa del top-ten a las dos series que estaban empatadas en 10ª posición) y en el RTB (de 12º a 10º).

Guardianes de la Galaxia vol.2 sube tres posiciones en calidad (de 20º a 17º empatado), quince en importancia volviendo al top-50 (43º empatado) y cuatro en el RTB (32º a 28º empatado).

Marvels se consolida todavía más en la primera posición acumulando ocho centésimas más (tiene 25 más que la segunda), sube una posición en importancia empatando con su anterior predecesora (en 14ª posición) y sube doce centésimas en el RTB, sin cambio de posición, todavía lejos de la segunda plaza.

Finalmente, Poderosos Vengadores sube unas ocho centésimas en calidad sin cambio de posición, dos posiciones en importancia y catorce centésimas en el RTB, como en el caso de calidad sin cambio de posición.

Y a todo esto, bienvenido al hilo. Gracias por participar :birra:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #523 en: 24 Agosto, 2013, 13:31:12 pm »
Lunita de Bendis, un 6.75 en calidad y un 6 en importancia

como fan del personaje me gustó, pero se me hizo algo corta

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 2 días o cada 3
« Respuesta #524 en: 24 Agosto, 2013, 18:10:36 pm »
Día 15: Spiderman de Lee y Ditko

La creación del arácnido. Para mi, es de las mejores series de los principios de Marvel (Junto quizas los 4F, que no he podido leer de seguido). Se presenta al arácnido y a buena parte de su galería de villanos.

En cuanto a calidad, le pongo un 8.5, no llega al 10 porque la etapa de Romita y algunas posteriores me gustaron mas.

Importancia, un 10. Si Hulk es un icono reconocible, no digamos Spiderman. Quizás, junto a Lobezno, de los principales pesos pesados de la casa de las ideas

Día 17: Vengadores Oscuros

Para mi, lo mejor de la etapa de Bendis, y además una de las series que más disfruté en su momento y se encuentran entre mis favoritas. Versión totalmente retorcida de los Vengadores (O Thunderbolt), presenta unos vengadores malvados formados por algunos de los villanos más icónicos de Marvel, y monstrando a un Osborn que al fin merecio la pena que resucitara de esa forma tan chorra.

Calidad, un 8,5

Importancia, un 8.

Día 18: Tales Of Suspense, Iron Man de Lee

Otro inicio de Superheroe. No es quizás de los mejores, sobretodo porque tarda en cogerle el punto y da un par de bandazos al comienzo.

Calidad, 7

Importancia, 10

Dia 20: Thor de Strack y Gillen

Retorno del dios del trueno tras su desapareición en "Ragnarok". Una saga interesante, que peca de algunas de las ideas de bombero de Strack (La actitud de Iron Man al comienzo, el "fantasma" de Steve) junto a ideas muy chulas (Los dioses camuflados, el reinado de Balder, nuevos personajes) y un nivel gráfico de 10 (Coipel y Djurjevick).

En cuanto a Gillen, una mas que correcta continuación que además presentan ideas y historias muy interesantes y eleva el cojunto.

Lo peor, que la parte de Strack parezca inacabada.

Calidad, un 8
Importancia, un 8

Día 22: Hawkeye

Miniserie muy buena protagonizada por el arquero, y donde tenemos su comienzo de relación con Pájaro Burlón. Bastante entretenida

Calidad, un 7
Importancia, un 7

Día 23: El Imperativo Thanos

Correcta miniserie que como cierre de la etapa galactica de DnA a mi me desiluciono. La escena final fue dura de digerir, y en general, me supuso una desilución total.

Calidad, un 6.5
Importancia, un 7

Día 35: Nuevos Vengadores

Comienzo de la etapa Bendis. Comic polémicos pero que se encuentran entre mis favoritos. Bendis rescataba a los personajes del desinterés que despertaban y introduce muchísimos cambios

Calidad, un 7.5
Importancia, un 8.5

Día 36: The Punisher vol.1

Miniserie del Castigador que abriría la veda de su propia serie regular

Calidad, un 7.5
Importancia, un 7

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines