Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 234785 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.605
    • groot
    • Ver Perfil
Uff vaya precio. Tenía una absurda esperanza de que valiesen todos 36, como el 0, y lo mismo hasta me lo pensaba. Que aún así... pero 46 euros, mucha tela.

Un poco absurda era, que los tomos de este tipo nunca van a costar todos lo mismo sobre todo si la paginación es diferente como es el caso...  :chalao:

La esperanza es lo último que se pierde, aunque sepas de antemano que es absurda :lol:

Yo qué sé, como esto está editado varias veces, pensé que igual le ponían un precio no tan excesivo. Pero ya digo que no confiaba nada en ello.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Uff vaya precio. Tenía una absurda esperanza de que valiesen todos 36, como el 0, y lo mismo hasta me lo pensaba. Que aún así... pero 46 euros, mucha tela.

Un poco absurda era, que los tomos de este tipo nunca van a costar todos lo mismo sobre todo si la paginación es diferente como es el caso...  :chalao:

La esperanza es lo último que se pierde, aunque sepas de antemano que es absurda :lol:

Yo qué sé, como esto está editado varias veces, pensé que igual le ponían un precio no tan excesivo. Pero ya digo que no confiaba nada en ello.

Esta editado varias veces... por parte de Planeta, pero es la primera vez que lo saca Panini y quieren sacar tajada y con este formato y coedición más. Aparte ya se ve ultimamete que aunque hubiera sido material ya editado anteriormente con todo traducido y maquetado da lo mismo, porque el precio no se rebaja.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Lo de John Carter por ahora es imposible ya que los derechos no los tiene Marvel, sino Dynamite y ellos por ahora no han llegado a reeditar la serie clásica, algo que si hizo Marvel hace unos pocos años en un Omnibus cuando tuvieron los derechos pero ahora es imposible reeditar el material del Omnibus por lo dicho.

En cuanto Tarzan los derechos también los tiene Dynamite y ha habido continuos anuncios de que pueden llegar a reeditar los comics de Marvel pero no hay suerte de momento.

https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641
¿Y por qué no se aprovecho entonces?  :torta:

Considero que es un precio bastante razonable viendo como está el percal. Hago números y no me merece la pena ir a por los omnibuses yankis.

Tochazos salvajes y barbaricos para mi.  :yupi:
Entendemos de forma muy diferente lo que es razonable

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de John Carter por ahora es imposible ya que los derechos no los tiene Marvel, sino Dynamite y ellos por ahora no han llegado a reeditar la serie clásica, algo que si hizo Marvel hace unos pocos años en un Omnibus cuando tuvieron los derechos pero ahora es imposible reeditar el material del Omnibus por lo dicho.

En cuanto Tarzan los derechos también los tiene Dynamite y ha habido continuos anuncios de que pueden llegar a reeditar los comics de Marvel pero no hay suerte de momento.

https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641
¿Y por qué no se aprovecho entonces?  :torta:

Me da que cierta peliculilla que fracasó en taquilla tuvo mucha culpa...  :disimulo:

Aparte, en el momento que sacaron ese Omnibus Panini acababa de empezar os OGs y no creo que un material de ese estilo fuera prioritario para sacar que además no es que sea una serie puntera ni mítica.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Lo de John Carter por ahora es imposible ya que los derechos no los tiene Marvel, sino Dynamite y ellos por ahora no han llegado a reeditar la serie clásica, algo que si hizo Marvel hace unos pocos años en un Omnibus cuando tuvieron los derechos pero ahora es imposible reeditar el material del Omnibus por lo dicho.

En cuanto Tarzan los derechos también los tiene Dynamite y ha habido continuos anuncios de que pueden llegar a reeditar los comics de Marvel pero no hay suerte de momento.

https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641
¿Y por qué no se aprovecho entonces?  :torta:

Me da que cierta peliculilla que fracasó en taquilla tuvo mucha culpa...  :disimulo:

Aparte, en el momento que sacaron ese Omnibus Panini acababa de empezar os OGs y no creo que un material de ese estilo fuera prioritario para sacar que además no es que sea una serie puntera ni mítica.
Si sacan la serie clásica de John Carter soy capaz de comprarla hasta en MLE a precio de oro

P.D: A mi la peli me parece entretenida  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de John Carter por ahora es imposible ya que los derechos no los tiene Marvel, sino Dynamite y ellos por ahora no han llegado a reeditar la serie clásica, algo que si hizo Marvel hace unos pocos años en un Omnibus cuando tuvieron los derechos pero ahora es imposible reeditar el material del Omnibus por lo dicho.

En cuanto Tarzan los derechos también los tiene Dynamite y ha habido continuos anuncios de que pueden llegar a reeditar los comics de Marvel pero no hay suerte de momento.

https://www.amazon.es/Tarzan-Buscema-Omnibus-Roy-Thomas/dp/1524100641
¿Y por qué no se aprovecho entonces?  :torta:

Me da que cierta peliculilla que fracasó en taquilla tuvo mucha culpa...  :disimulo:

Aparte, en el momento que sacaron ese Omnibus Panini acababa de empezar os OGs y no creo que un material de ese estilo fuera prioritario para sacar que además no es que sea una serie puntera ni mítica.
Si sacan la serie clásica de John Carter soy capaz de comprarla hasta en MLE a precio de oro

P.D: A mi la peli me parece entretenida  :lol: :lol: :lol:

No, si interés tiene como adaptación de las novelas y los autores como Gil Kane que da de lo mejor de sí. Lo malo es que va a tardar muchos años a que se vuelva a salir, que la peli hizo mucho daño al personaje que ya no tiene serie ni para él en Dynamite, sino de la "novia de marte".  :lol:

Luego a mí la peli me parece entretenida también, pero como adaptación a pesar de ser fiel en muchos aspectos queda muy rara. La duración y el ritmo es lo que matan la película a mi parecer.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Un material que sería interesante, si hubiera materiales claro, es hacer un tomo de selección de historias con los héroes del Oeste de Marvel (en su encarnación de los 60), fundamentalmente el puñado dibujado por Kirby de Two-Gun Kid y Rawhide Kid, o las primerizas aventuras de otros personajes como Kid Colt o Ghost (Phantom) Rider... Sé que el western está de capa caída, sobretodo el viejuno, pero creo que como curiosidad podría atraer a suficientes lectores si no se hace un tomo demasiado voluminoso y caro. Vamos, yo lo veo incluso más comercial que "El Prisionero".


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
De Rawhide Kid estan digitalizados los primeros números del relanzamiento de los 60 de Lee & Kirby, quedaría un tomo más que majo y vendible (yo iría de cabeza).  :thumbup:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm02.html
« última modificación: 08 Agosto, 2019, 23:38:20 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
De Rawhide Kid estan digitalizados los primeros números del relanzamiento de los 60 de Lee & Kirby, quedaría un tomo más que majo y vendible (yo iría de cabeza).  :thumbup:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm02.html

 De esos, si es necesario, compro dos  :contrato:
 Y eso que yo no compro MLE (bueno, tres he comprado ....fácil de saber cuales son).

 Y también de dos pistolas y de Kid Colt.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.138
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
De Rawhide Kid estan digitalizados los primeros números del relanzamiento de los 60 de Lee & Kirby, quedaría un tomo más que majo y vendible (yo iría de cabeza).  :thumbup:

http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm01.html
http://www.marvelmasterworks.com/marvel/mm/western/rk_mm02.html

Por lo que veo no es casualidad que se haya digitalizado antes a Rawhide Kid que a otros pistoleros de Marvel: es el personaje que más veces dibujó Kirby de los tres principales héroes del Oeste (Two-Gun Kid, Kid Colt y Rawhide Kid).

Two-Gun Kid (Matt Hawk) fue creado en un revival de 1962 en base a un personaje anterior, y es el personaje más "superheroico" de los tres: justiciero con identidad secreta que es abogado en la vida civil. Vamos, un sosias del Llanero Solitario.

Los otros dos, Kid Colt y Rawhide Kid, son anteriores (de los Años 50) y casi idénticos en su origen: sus familias fueron masacradas por delincuentes y ellos mismos son fugitivos de la justicia, el primero por haber matado en duelo al asesino y el segundo por un malentendido al herir en defensa propia a un ladrón de ganado. Solo les cambia el carácter: mientras que Kid Colt tiene una personalidad salvaje e indómita que le lleva a meterse en problemas, Rawhide Kid es calmado y "poca cosa", lo que le lleva a ser subestimado por sus adversarios.

Seguramente los tres fueron los personajes del Oeste más populares, aunque había muchos más, porque compartían reediciones en la cabecera The Mighty Marvel Western. Algunas de las portadas de Gil Kane son espectaculares:


Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil

Los otros dos, Kid Colt y Rawhide Kid, son anteriores (de los Años 50) y casi idénticos en su origen: sus familias fueron masacradas por delincuentes y ellos mismos son fugitivos de la justicia, el primero por haber matado en duelo al asesino y el segundo por un malentendido al herir en defensa propia a un ladrón de ganado. Solo les cambia el carácter: mientras que Kid Colt tiene una personalidad salvaje e indómita que le lleva a meterse en problemas, Rawhide Kid es calmado y "poca cosa", lo que le lleva a ser subestimado por sus adversarios.



 Ehhhhhhhhhhhhh.....no.
 Rawhide Kid (el conocido aquí como Rayo Kid) no es de los años 50.
 Su primer cómic es de agosto de 1960.
 Que ....era el nº 17 de la cabecera Rawhide Kid.
 En los 16 primeros números el personaje no era el mismo. De primeras ni se le conoce el nombre más allá de Rawhide Kid. Y ese nombre le viene de la camisa de cuero que llevaba.
 En 1960 debuta Jonathan Clay (Jonathan Bart cuando fue adoptado por el Ranger que lo encontró en el lugar en el que sus padres fueron asesinados por los indios) y el nombre lo adopta porque su primera aventura la vive en la ciudad de Rawhide (que sí, que es una licencia del guionista para llamarlo igual  :lol:).
 En lo que si estamos de acuerdo es en la personalidad de Johnny. Al ser poquita cosa (aunque, para mí el mejor y más rápido pisrtolero de los tres) es blanco de burlas en cada pueblo que llega. Y lo de pedir leche en los Saloons tampoco es que le ayudara mucho     :torta:                :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.027
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Ya tenemos precio para el próximo MLE de La Espada Salvaje de Conan:

http://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-MAGAZINE-01-LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-16986-67-5-Codigo-MLE,SESLI01N

Lo esperable, aunque no por ello es barato.

Exacto  :thumbup:

La portada está guapísima.

Portadaca  :babas:

Preciaco (por lo alto) y portadaca (por lo chula).

Me reafirmo, lástima que Planeta no esté sacando ahora mismo una edición integral de esto, que haría que contuvieran el precio un poco. Así que, a pedir!  :furioso:

Y de la portada sigo diciendo que el meter los años ahí en medio la arruina bastante. Por ahí ponía alguien la foto de la portada sin los años y con un color un poco más natural y quedaba genial (y no creo que fuera sólo de la ilustración, era de un cómic editado). Con un poco de suerte recapacitan y la quitan, que le vendrá bien a quien la compre.  :P

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.820
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
El precio es alto, pero si la edición está a la altura, lo pagaré gustoso.  :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines