Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V  (Leído 197394 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #720 en: 04 Agosto, 2019, 14:30:10 pm »
Yo me quedaría con el primer tomo y empezaría la colección de los saga a partir de donde te falta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #721 en: 04 Agosto, 2019, 14:45:06 pm »
Yo me quedaría con el primer tomo y empezaría la colección de los saga a partir de donde te falta.

Yo recomendaría lo mismo. El primer Integral de ECC de Johns contiene lo que habrá en los tres primeros tomos Saga,  con lo que a partir del cuarto puedes seguir sin problemas a no ser que tengas TOC de los formatos.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #722 en: 04 Agosto, 2019, 15:28:08 pm »
Yo también estoy parecido, con el tochal 1 de Johns y mi idea es mientras se pueda, tirar de la edición anterior. Los saga solo para completar huecos que se puedan quedar. Me parece que va a salir mucho mas barato así.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #723 en: 04 Agosto, 2019, 19:05:39 pm »
Si alguno quiere vender el primer integral de ECC de Green Lantern de Johns a mi no me importa comprarlo  }:)

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #724 en: 04 Agosto, 2019, 20:44:06 pm »
Necesito ayuda de los compañeros sobre dos colecciones: Superman/Batman (la que ECC ha publicado en seis tomos) y Superman nuevo milenio. ¿Qué os parecen? ¿Son recomendables?

Desconectado YSRH

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #725 en: 04 Agosto, 2019, 21:07:50 pm »
Gracias por la ayuda  :amor: :amor:

Y lo que comenta OMNIGOLD lo veis factible?  Pillar todo lo que se pueda en la edición anterior y lo que esté agotado en saga, saldrá más barato así? ¿No habrá cortes raros ni se solapará material?

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #726 en: 05 Agosto, 2019, 19:19:22 pm »
Necesito ayuda de los compañeros sobre dos colecciones: Superman/Batman (la que ECC ha publicado en seis tomos) y Superman nuevo milenio. ¿Qué os parecen? ¿Son recomendables?
Superman/Batman: la parte de Loeb, McGuinnes, Turner, Pacheco es entretenida, con buenas caracterizaciones de ambos personajes y naturalmente, buenos dibujos. Algunas historias son palomiteras, pero se disfruta en general.
A partir de  que Loeb termina, quizás más irregular, pero es que yo solo leí lo siguiente de Green y Johnson, creo que eran los guionistas.
Prueba con los dos primeros tomos, Enemigos Públicos y Venganza.

Superman Nuevo Milenio. Buena compra. Una época algo condicionada por los crossorvers (en general disfrutables) pero con puntos fuertes en la caracterización y algunos dibujantes (McGuinness, McKone p.e). Aventuras entretenidas, acción, etc

Puedes completarla con el tomo ecc Mundos en Guerra.

Yo toda esta etapa la seguí por Planeta. Me dejó buen recuerdo.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #727 en: 07 Agosto, 2019, 09:52:00 am »
Necesito ayuda de los compañeros sobre dos colecciones: Superman/Batman (la que ECC ha publicado en seis tomos) y Superman nuevo milenio. ¿Qué os parecen? ¿Son recomendables?
Superman/Batman: la parte de Loeb, McGuinnes, Turner, Pacheco es entretenida, con buenas caracterizaciones de ambos personajes y naturalmente, buenos dibujos. Algunas historias son palomiteras, pero se disfruta en general.
A partir de  que Loeb termina, quizás más irregular, pero es que yo solo leí lo siguiente de Green y Johnson, creo que eran los guionistas.
Prueba con los dos primeros tomos, Enemigos Públicos y Venganza.

Superman Nuevo Milenio. Buena compra. Una época algo condicionada por los crossorvers (en general disfrutables) pero con puntos fuertes en la caracterización y algunos dibujantes (McGuinness, McKone p.e). Aventuras entretenidas, acción, etc

Puedes completarla con el tomo ecc Mundos en Guerra.

Yo toda esta etapa la seguí por Planeta. Me dejó buen recuerdo.

Muchísimas gracias.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #728 en: 07 Agosto, 2019, 11:30:03 am »
Yo de Green Lantern Saga sólo me voy a pillar los tomos de los Corps, porque ya tengo todo el Green Lantern de Johns que ha publicado ECC.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

jdc

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #729 en: 07 Agosto, 2019, 19:45:26 pm »
Necesito ayuda de los compañeros sobre dos colecciones: Superman/Batman (la que ECC ha publicado en seis tomos) y Superman nuevo milenio. ¿Qué os parecen? ¿Son recomendables?
Superman/Batman: la parte de Loeb, McGuinnes, Turner, Pacheco es entretenida, con buenas caracterizaciones de ambos personajes y naturalmente, buenos dibujos. Algunas historias son palomiteras, pero se disfruta en general.
A partir de  que Loeb termina, quizás más irregular, pero es que yo solo leí lo siguiente de Green y Johnson, creo que eran los guionistas.
Prueba con los dos primeros tomos, Enemigos Públicos y Venganza.

Superman Nuevo Milenio. Buena compra. Una época algo condicionada por los crossorvers (en general disfrutables) pero con puntos fuertes en la caracterización y algunos dibujantes (McGuinness, McKone p.e). Aventuras entretenidas, acción, etc

Puedes completarla con el tomo ecc Mundos en Guerra.

Yo toda esta etapa la seguí por Planeta. Me dejó buen recuerdo.

Muchísimas gracias.
De nada, espero que lo disfrutes.
Como te decía, no todo lo incluido es igual de bueno, pero entretenimiento, acción y acierto con la caracterización de Superman (y Batman en la serie se ambos) sí vas a encontrar, en líneas generales.

Desconectado Super yo

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 878
    • mangel_manhunter
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #730 en: 18 Agosto, 2019, 21:40:36 pm »
Yo de Green Lantern Saga sólo me voy a pillar los tomos de los Corps, porque ya tengo todo el Green Lantern de Johns que ha publicado ECC.

Yo igual, aunque me ahorro el tomo 2 de GLC porque ya salió en el coleccionable de Salvat (que incluía los números 1 a 6 USA). Aunque si que me falta el de la guerra de los GL, ahora que me acuerdo.

En cualquier caso es un poco carillo, no? Porque haciendo cuentas los contenidos del primer tomo del Green Lantern de Johns salen, en el formato Saga, por unos 70 eurazos.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #731 en: 18 Agosto, 2019, 23:14:41 pm »
Yo de Green Lantern Saga sólo me voy a pillar los tomos de los Corps, porque ya tengo todo el Green Lantern de Johns que ha publicado ECC.

Yo igual, aunque me ahorro el tomo 2 de GLC porque ya salió en el coleccionable de Salvat (que incluía los números 1 a 6 USA). Aunque si que me falta el de la guerra de los GL, ahora que me acuerdo.

En cualquier caso es un poco carillo, no? Porque haciendo cuentas los contenidos del primer tomo del Green Lantern de Johns salen, en el formato Saga, por unos 70 eurazos.
Sí que es caro... Los tomos omnibus no se encuentran de segunda mano, o yo por lo menos no los encuentro, si están es a precio de portada. Una saga cara de conseguir..

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #732 en: 18 Agosto, 2019, 23:22:54 pm »
Yo de Green Lantern Saga sólo me voy a pillar los tomos de los Corps, porque ya tengo todo el Green Lantern de Johns que ha publicado ECC.

Yo igual, aunque me ahorro el tomo 2 de GLC porque ya salió en el coleccionable de Salvat (que incluía los números 1 a 6 USA). Aunque si que me falta el de la guerra de los GL, ahora que me acuerdo.

En cualquier caso es un poco carillo, no? Porque haciendo cuentas los contenidos del primer tomo del Green Lantern de Johns salen, en el formato Saga, por unos 70 eurazos.

Sí son caros, sí, los Saga son sensiblemente más caros que las primeras ediciones recopilatorias que sacaron.

 :birra:  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #733 en: 20 Agosto, 2019, 17:17:21 pm »
A ver si alguien se acuerda: ¿qué se cambió en Crisis de identidad en la reedición en tomo respecto a la edición en grapa?

Recuerdo que cuando Planeta sacó las grapas lo hizo basándose en la edición en grapa original... pero cuando los americanos la reeditaron en tomo cambiaron "algo" para adaptarlo a Crisis infinita. ¿Qué pudo ser?  :interrogacion:

Pregunto porque tengo grapas y tomo recopilatorio de Planeta y estoy buscando la diferencia  :lol:

Por cierto, la rotulación en las grapas es mejor que en el tomo, ya que respeta los colores de los textos según el personaje. Eso sí, el tomo es muy bonito: portada con efecto brillante, guardas con dibujo de Michael Turner, unos extras interesantes y que no dan la sensación de ser una excusa para cobrarte más...

Brook

  • Visitante
Re:Todo lo que quieras saber sobre DC y no sepas donde preguntarlo V
« Respuesta #734 en: 21 Agosto, 2019, 17:03:21 pm »
A ver si alguien se acuerda: ¿qué se cambió en Crisis de identidad en la reedición en tomo respecto a la edición en grapa?

Recuerdo que cuando Planeta sacó las grapas lo hizo basándose en la edición en grapa original... pero cuando los americanos la reeditaron en tomo cambiaron "algo" para adaptarlo a Crisis infinita. ¿Qué pudo ser?  :interrogacion:

Pregunto porque tengo grapas y tomo recopilatorio de Planeta y estoy buscando la diferencia  :lol:

Por cierto, la rotulación en las grapas es mejor que en el tomo, ya que respeta los colores de los textos según el personaje. Eso sí, el tomo es muy bonito: portada con efecto brillante, guardas con dibujo de Michael Turner, unos extras interesantes y que no dan la sensación de ser una excusa para cobrarte más...

Yo es la primera vez que escucho sobre esto. He buscado por internet y no he encontrado ninguna referencia a este supuesto cambio y tampoco nunca he leído la edición en tomo, así que ni idea. ¿Seguro que cambiaron algo?

Por cierto, hablando de esta crisis, algún día podían reeditar Crisis de Conciencia, su secuela directa. Siempre me sorprendido que en ECC no se animen con esto, con guión de Geoff Johns, crisis en el título... no hay mucho que perder, me parece. Sólo hay aquella edición primeriza cuando Planeta sacaba la serie en tomos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines