Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)  (Leído 266280 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1110 en: 07 Abril, 2007, 00:18:26 am »
Es verdad,el otro dia estuve releyendoem el n 1 y aparece de refilon el hombre molecula,creia que bno era él,pero ya veo que si,me chocaba por lo que lei en la enciclopedia de lso 4F...

si, además de que en el segundo tomo de thanos aparece de nuevo, como entidad femenina

y si estaba en las Klyn esas debía estar en ellas cuando cayeron con lo de anihilation, si existe la continuidad debería hacerse alguna referencia en anihilation silver surfer o similar

de momento lo de nuevos vengadores 1 lo tomaré como una "licencia artístíca"

No me he querido fijar pero seguro que casi todos los personajes que se escaparon en el 1 tienen "irreularidades" e incluso fallos de continuidad, es mejor no prestarle atención por que al final me pongo enfermo con Bendis. Yo creo que este tio no ha leido un tebeo ni para ver que se siente.

saludos

No habra leido un tebeo...de Los Vengadores,segun el para Daredevil y Ultimate Spiderman(en este caso penso como cambiarlo) se documento,y asi le salio de putisima madre...

Eso si,de Los Vengatas este no se ha leido una mierda  :devilish: :devilish: :devilish:

Yo el Daredevil lo tengo pendiente, y también el Alias, pero todo lo que he leido de este tio no pasa de regular.

saludos

Te recomiendo fervientemente Powers.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1111 en: 07 Abril, 2007, 12:28:49 pm »
Me uno a la recomendacion de DOC  :thumbup:

Hablando de Powers...q pasa q no sacan mas?  :furioso:   Hace q no sacan uno...
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1112 en: 07 Abril, 2007, 15:22:36 pm »
Me habeis pillado, no se lo que es Powers,¿ podeis informarme un poco o darme algún link?

saludos

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1113 en: 07 Abril, 2007, 16:01:26 pm »
Me habeis pillado, no se lo que es Powers,¿ podeis informarme un poco o darme algún link?

saludos

A ver si te vale http://www.guiadelcomic.com/comics/powers.htm

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1114 en: 09 Abril, 2007, 18:39:51 pm »
Bueno, ya me he leído el número 16 de Nuevos Vengadores y, la verdad es que la serie, desde los episodios de Spiderwoman me va gustando cada vez más y más.. Parece que Bendis ha acabado de coger el pulso a los personajes y ha cogido confianza, porque, desde mi punto de vista, la serie no para de mejorar (aunque sin llegar todavía al nivel que puede alcanzar Bendis), destacando sobre todo las escenas en el helitransporte de Shield (donde Spidey al fin coge algo de protagonismo) y la espectacular batalla entre el extraño villano y el Vigía (espectacular el trabajo de Deodato).

Sobre el dibujo, me alegra observar que Deodato está recuperando su mejor nivel, ya  que su alarmante descenso de calidad en Amazing Spiderman había llegado a preocuparme. Por fortuna, en esta serie está volviendo a ilusionarme, cumpliendo muy eficazmente en las escenas de acción y mostrando, como siempre, una gran capacidad a la hora de representar las distintas expresiones faciales de los personajes(que aprenda David Finch). A destacar también la visión que muestra del Vigía, realmente imponente en el apartado gráfico.
Una pena que el entintado emborrone (y nunca mejor dicho) el acabado final, ya que estoy seguro de que de haberle entintado y coloreado el mismo equipo que lo hizo en Hulk, el nivel de su  dibujo sería aún mejor que el mostrado en esta saga(que ya de por si es bastante alto).


También me he comprado el especial de los Illuminatti, pero este está pendiente de leer.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1115 en: 10 Abril, 2007, 08:58:42 am »
Me habeis pillado, no se lo que es Powers,¿ podeis informarme un poco o darme algún link?

saludos

A ver si te vale http://www.guiadelcomic.com/comics/powers.htm

Powers es muy recomendable, pero yo prefiero Alias, esa si que es impresionante.

Jo ayer crei ponerme al dia con los nuevos vengadores leyendome el 15, y Doc ya ha escrito sobre el 16  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: , con la grapa no me pongo al dia ni con dias de 48 horas  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Arma X

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.990
  • Sexo: Masculino
  • El tiempo es el ladrón de la memoria.
    • nebrera
    • Ver Perfil
    • El noticiario del Garras
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1116 en: 10 Abril, 2007, 09:14:51 am »
Jo ayer crei ponerme al dia con los nuevos vengadores leyendome el 15, y Doc ya ha escrito sobre el 16  :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: , con la grapa no me pongo al dia ni con dias de 48 horas  :lloron: :lloron: :lloron:

A mi también me falta el nº16  :lloron:

Bueno Teyi no te quejes que yo acabo de volver de vacaciones y con esto de que semana santa era a finales de un mes principio de otro y con el montón de novedades que hay este mes, ya veras tu que sindrome post-vacacional de comic voy a tener yo, me van a salir hasta por las orejas  :lol: No se si reir o llorar  :lol: :lloron:

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1117 en: 10 Abril, 2007, 11:01:51 am »
Yo me pille antes de irme de vacaciones el Illuminati, más que nada pq es previo a civil War y World War Hulk y la verdad es que está bastante bien, aunque el dibujo podía ser un poquito mejor, vamos desde mi punto de vista. Un saludo.
Odio a Leinil Yu

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1118 en: 10 Abril, 2007, 17:40:57 pm »
Yo me pille antes de irme de vacaciones el Illuminati, más que nada pq es previo a civil War y World War Hulk y la verdad es que está bastante bien, aunque el dibujo podía ser un poquito mejor, vamos desde mi punto de vista. Un saludo.

A mí el dibujo también me ha decepcionado un tanto. Y más viendo las alabanzas que se le dedican a Maleev. No se si esta historia no se adapta bien a su estilo o que, pero el dibujo me ha parecido bastante mediocre.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Steve Rogers

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1119 en: 10 Abril, 2007, 18:32:14 pm »
Pues yo debo ser algo raro porque a mi personalmente el dibujo me ha gustado bastante
¿tan mal gusto tengo  :lloron::lol:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1120 en: 10 Abril, 2007, 19:26:19 pm »
Me ha interesado mucho powers, en cuanto reabra cierta página para allá que voy.

muchas gracias por las recomendaciones.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1121 en: 10 Abril, 2007, 21:24:29 pm »
Yo me pille antes de irme de vacaciones el Illuminati, más que nada pq es previo a civil War y World War Hulk y la verdad es que está bastante bien, aunque el dibujo podía ser un poquito mejor, vamos desde mi punto de vista. Un saludo.

A mí el dibujo también me ha decepcionado un tanto. Y más viendo las alabanzas que se le dedican a Maleev. No se si esta historia no se adapta bien a su estilo o que, pero el dibujo me ha parecido bastante mediocre.

A mi me mola un montón Maleev pero reconozco que este no es su mejor trabajo. Para ver a Maleev en estado puro hay que leerse Daredevil.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.942
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1122 en: 11 Abril, 2007, 08:59:18 am »
el especial illuminati, para mi, genial de guión y de dibujo

y a ver qué nos cuentan en la limited de 5, quiero ver en qué situaciones críticas se reunieron, como va a hacer Bendis el encaje de bolillos de la retrocontinuidad... me apetece mucho esa limited

Desconectado fer1980

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.216
  • Panini no será una ONG, pero yo tampoco.
    • fer1980
    • Ver Perfil
    • http://miscomis.blogspot.com/
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1123 en: 11 Abril, 2007, 10:44:07 am »
el especial illuminati, para mi, genial de guión y de dibujo

y a ver qué nos cuentan en la limited de 5, quiero ver en qué situaciones críticas se reunieron, como va a hacer Bendis el encaje de bolillos de la retrocontinuidad... me apetece mucho esa limited

Pues conociendo a Bendis y sus "problemillas" con la continuidad a mi me da un miedo que pa que. pero bueno a ver que tal, ¿por cierto por que número va esa mini en USA ya ha acabado?.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: La Mansión (hilo para hablar de los vengadores y series afines)
« Respuesta #1124 en: 11 Abril, 2007, 11:02:55 am »
el especial illuminati, para mi, genial de guión y de dibujo


Pues para mi suspenso, en guion y dibujo. Maleev ha hecho este comic desganado. Esta Civil War tiene pinta de ser un truño de cuidado. Esto es como el registro de mutantes del senador Kelly, en su momento fue un bombazo, pero ahora...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines