Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181832 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #765 en: 29 Abril, 2013, 12:37:56 pm »
El problema es que yo no tengo dinero para comprar 5 o 6 series aparte de otras compras,y si empiezo a comprar una serie mensual que se que va a quedar coja por el dichoso crossover,prefiero no empezarla siquiera  :thumbup:

Desgraciadamente mi situacion economica es bastante mala y solo compro lo imprescindible,creo que ya le he dado a Marvel la ultima oportunidad con el NOW! y no me han convencido en cuanto a calidad y perspectiva de futuros eventos y cruces "sacacuartos".

Quitandome las grapas de Marvel y las de DC que deje el mes pasado,me quedare muy contento con mis tomitos de series como "Los Proyectos Manhattan","Y el ultimo hombre","Prophet" y "American Vampire".

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #766 en: 29 Abril, 2013, 13:18:40 pm »
Ya si te comprendo y yo tampoco estoy muy a favor de estas cosas. Bueno aun queda mucho tiempo para ver esto por España, esperemos que tu situación mejore y ya veremos que sale del crossover este.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #767 en: 29 Abril, 2013, 13:21:13 pm »
Ya si te comprendo y yo tampoco estoy muy a favor de estas cosas. Bueno aun queda mucho tiempo para ver esto por España, esperemos que tu situación mejore y ya veremos que sale del crossover este.

Gracias Jake,yo cada vez estoy mas convencido que la calidad esta mas fuera que dentro del comic mainstream  :thumbup:

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.910
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #768 en: 29 Abril, 2013, 14:03:34 pm »
A mí tampoco me gustan este tipo de crossovers. Yo sigo All New y Uncanny, pero es que las otras dos me importan un rábano. Es como en Second Coming, cuando de repentete tocaba tragarte un capítulo de los New Mutants, que ya ves que me importaban a mí. Total, coñazo de capítulo.

Prefiero los eventos con una serie principal y sus tie-ins si es que hacen falta, teniendo la saga sus protas definidos. No el "pues como ahora toca capítulo de esta serie, hay que meter a  sus puñeteros personajes"

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #769 en: 29 Abril, 2013, 14:12:25 pm »
Desgraciadamente sinuba los crossovers y eventos son los que dan beneficios a las grandes empresas,asi que hay que tragarselos con patatas o buscarse otra clase de divertimentos "tebeisticos"  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #770 en: 29 Abril, 2013, 14:18:48 pm »
Gracias Jake,yo cada vez estoy mas convencido que la calidad esta mas fuera que dentro del comic mainstream  :thumbup:

¿Y qué comics fuera del mainstream son esos?

Porque no creo que los comics de Image, Dark Horse o Vertigo se puedan considerar como independientes, la verdad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #771 en: 29 Abril, 2013, 16:15:58 pm »
Gracias Jake,yo cada vez estoy mas convencido que la calidad esta mas fuera que dentro del comic mainstream  :thumbup:

¿Y qué comics fuera del mainstream son esos?

Porque no creo que los comics de Image, Dark Horse o Vertigo se puedan considerar como independientes, la verdad.

Tal vez mainstream no sea la palabra correcta.....comics de superheroes de Marvel y DC seria la mas exacta,yo ahora mismo disfruto mas con cosas como "Los Proyectos Manhattan","Prophet" o "Y el ultimo hombre",a espensas de leer series como "Saga" o "American Vampire".

Y que conste que le he dado oportunidades a los superheroes de las dos grandes,pero tal vez por los años que llevo leyendo comics me parecen todos refritos de otras decadas,quizas ya me he cansado de leer siempre lo mismo y prefiero buscar otras historias.

Conectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #772 en: 29 Abril, 2013, 17:35:10 pm »
Pero logan, ahora mismo creo que van por el numero 10 u 11 de All New, y de aqui a que llegue el evento iran algunos mas, creo que son bastantes numeros que disfrutar sin crossover de por medio. Yo solo colecciono All New y Uncanny, pero habra que hacerse con las otras dos. Que menos que sean buenas historias en todas las cabeceras ya que tengo intencion de completar con las otras.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.809
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #773 en: 29 Abril, 2013, 18:13:32 pm »
Yo entiendo perfectamente la postura de logan78. De Now! solo tengo pensado seguir el Thor de Aaron y las dos series vengadoras de Hickman y si ahora me salen con un crossover con vengadores secretos, vengadores reuníos y demás series que no pienso seguir me plantearía qué hacer. Que luego el crossover puede estar bien pero cuando la economía es limitada tener que comprar 4 o 5 para seguir el arco argumental es demasiado y siempre hay por ahí compras pendientes de calidad

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #774 en: 29 Abril, 2013, 21:48:44 pm »
Yo entiendo perfectamente la postura de logan78. De Now! solo tengo pensado seguir el Thor de Aaron y las dos series vengadoras de Hickman

Pues te estás perdiendo All-New X-Men. Qué serie.  :yupi:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #775 en: 30 Abril, 2013, 01:29:33 am »
Pues eso es lo que mas pena me da,que una serie con una calidad tan elevada como la mayoria de los que la siguen comentan tenga que ser "cortada" por un cruce con otras series.

Miedo me da acercarme a Ojo de Halcon por lo mismo,que en algun momento la crucen con algun otra serie Marvel NOW!  :thumbup:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #776 en: 30 Abril, 2013, 11:19:39 am »
Por ahora Ojo de Halcón va a su bola, y no parece que vaya a cambiar. Por ahora con Age of Ultron no hay cruce, y me extrañaría que lo hubiera con Infinity.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #777 en: 01 Mayo, 2013, 12:59:52 pm »
Pues eso es lo que mas pena me da,que una serie con una calidad tan elevada como la mayoria de los que la siguen comentan tenga que ser "cortada" por un cruce con otras series.

Miedo me da acercarme a Ojo de Halcon por lo mismo,que en algun momento la crucen con algun otra serie Marvel NOW!  :thumbup:

Yo disfruto de lo que leo, no de lo que está por venir. Pero te entiendo.

Mi Hawkeye ya está en camino.  :birra:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.959
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #778 en: 01 Mayo, 2013, 13:19:35 pm »
Pues eso es lo que mas pena me da,que una serie con una calidad tan elevada como la mayoria de los que la siguen comentan tenga que ser "cortada" por un cruce con otras series.

Miedo me da acercarme a Ojo de Halcon por lo mismo,que en algun momento la crucen con algun otra serie Marvel NOW!  :thumbup:

Yo disfruto de lo que leo, no de lo que está por venir. Pero te entiendo.

Mi Hawkeye ya está en camino.  :birra:

Yo hago igual,pero al saber que una serie que me interesa se cruza con colecciones que no tengo intencion de seguir hace que al final no la compre  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #779 en: 02 Mayo, 2013, 11:40:00 am »
Aunque los cruces a veces son algo forzados, yo reconozco que siendo tan señalado el aniversario que cumplen los mutantes este año, esperaba algún evento mutante o me habría sentido algo decepcionado. Espero que esté a la altura de la historia de la que bebe los vientos!

Por cierto, ¿sabéis dónde es posible pillarse el tomo sobre Marvel Now! que han publicado los chicos de Zonanegativa?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines