Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #735 en: 31 Marzo, 2013, 21:57:05 pm »
Yo me leí el manga de Battle Royale y lo estoy comparando con el manga, de momento me parece exactamente igual

Hombre, si estás comparando el manga con el manga, es normal que te parezca exactamente igual  :angel: :angel:
 :lol: :birra:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #736 en: 31 Marzo, 2013, 21:57:31 pm »
No sabia ni que habia manga  :incredulo: :incredulo: pero vamos que con la peli me basta.

A mi me gusto cuando la vi, lo que no se les ocurra a los japoneses  :adoracion: :adoracion:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #737 en: 31 Marzo, 2013, 22:00:49 pm »
Yo me leí el manga de Battle Royale y lo estoy comparando con el manga, de momento me parece exactamente igual

Hombre, si estás comparando el manga con el manga, es normal que te parezca exactamente igual  :angel: :angel:
 :lol: :birra:

Editado para que se entienda mejor xD

No sabia ni que habia manga  :incredulo: :incredulo: pero vamos que con la peli me basta.

A mi me gusto cuando la vi, lo que no se les ocurra a los japoneses  :adoracion: :adoracion:

De hecho el manga es el original sobre el que se basa la peli, y es infinitamente mejor que la película, con mucho más drama y situaciones de amistad que se tornan en rivalidad, si no te has leído el manga de BR puede que hasta que llegue a gustar esta serie, pero yo me la tomaría como algo "a parte" del UM, como una pesadilla de alguien xD

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #738 en: 31 Marzo, 2013, 22:07:25 pm »
Pues la película "B.R." me pareció mala de solemnidad.

Yo me leí el manga de Battle Royale y es con lo que la estoy comparando, de momento me parece exactamente igual, y me da que las situaciones se van a repetir.


Yo, de cómics que se leen al revés, no estoy nada puesto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.692
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #739 en: 31 Marzo, 2013, 22:14:20 pm »
Este no es el sitio más adecuado para hablar de manga.  :contrato:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #740 en: 31 Marzo, 2013, 22:20:26 pm »


Está claro que es un homenaje, o un clon, llamadle como queráis.

De todas formas AA me tendría más sentido si se hiciese con mutantes que con alumnos de la escuela vengadores, la verdad. ¡Más palos para los mutis, que lo tienen merecido! xDD

Por cierto, "Thor: Dios del Trueno" pinta genial, nunca me ha llamado mucho este personaje ni la historia de Asgard en general, pero creo que me la voy a comprar, es... diferente a lo demás.
« última modificación: 31 Marzo, 2013, 22:22:32 pm por Geko »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #741 en: 31 Marzo, 2013, 22:23:20 pm »
Hay muchas portadas que homenajean a películas o a cuadros, pero parece que en esta ocasión el homenaje/copia se traslada al interior del cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.180
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #742 en: 31 Marzo, 2013, 22:28:07 pm »
Avengers Arena no homenaje, sino que se inspira directamente en Battle Royale. No es una suposición, es lo que han explicado los escritores y el editor del cómic, así que no tiene mucho sentido buscarle los tres pies al gato.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #743 en: 05 Abril, 2013, 13:25:11 pm »
Anda que están poniendo bien las críticas a Age of Ultron y al Thanos Rising. La primera la verdad me importa un pimiento, la segunda tenía cierto interés, pero dado el panorama se me están quitando las ganas. Me ha hecho gracia la conclusión de una de las críticas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aún así quizá cuando esté entera y yo tenga más tiempo este verano, lo mismo la leo.


En cualquier caso yo venía a decir que al fin Hulk, esta serie sí que está bastante bien, ha abierto la boca y estoy seguro de que a más de uno le va a dar un patatús cuando vea lo que dice y hace  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #744 en: 05 Abril, 2013, 21:17:31 pm »
El de Thanos de momento bien, no conozco mucho al personaje, pero el cómic en sí es correcto (no se si se le puede achacar a algún fallo de caracterización o algo).

Por lo que respecta a Age Of Ultron, Banner : ¿de dónde has sacado las buenas críticas? A mi no es que no me guste en absoluto, pero está demasiado Bendizada, se alargan demasiado los número y no pasa nada. 10 números me parece excesivo para lo que está contando. Pero bueno, él sabrá mejor que el mes pasado tiene 5 colecciones escritas por él en el Top 10.  :o :o
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Conectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #745 en: 06 Abril, 2013, 11:54:37 am »
El de Thanos de momento bien, no conozco mucho al personaje, pero el cómic en sí es correcto (no se si se le puede achacar a algún fallo de caracterización o algo).

Por lo que respecta a Age Of Ultron, Banner : ¿de dónde has sacado las buenas críticas? A mi no es que no me guste en absoluto, pero está demasiado Bendizada, se alargan demasiado los número y no pasa nada. 10 números me parece excesivo para lo que está contando. Pero bueno, él sabrá mejor que el mes pasado tiene 5 colecciones escritas por él en el Top 10.  :o :o
Intuyo que lo que quiere decir es que no las están poniendo bien. Aunque sí me está gustando por ahora el evento. Hubiese juntado los números 2 y 3 en uno sólo, pero quitando eso, el ritmo es más o menos el normal en Bendis. Algo más cinematogracico, quizás.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #746 en: 06 Abril, 2013, 12:06:42 pm »
A mi lo de Thanos Rising me suena a lavado de cara para las futuras peliculas de Vengadores.

Cuando se supedita los argumentos de los comics a las peliculas miedo me da  :no:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #747 en: 06 Abril, 2013, 12:09:12 pm »
Que las peliculas se dejen influenciar por los comcis el logico, pero que los comics se dejen influenciar por las peliculas........ cada uno en su casa y dios en la de todos.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #748 en: 06 Abril, 2013, 23:41:17 pm »
Por lo que respecta a Age Of Ultron, Banner : ¿de dónde has sacado las buenas críticas?

¿Yo? De ningún sitio  :P

Como han comentado, efectivamente me hacía eco de las críticas de diferentes portales USA porque yo no la he leído y ni la voy a leer. Y menos después de acercarme a algunas críticas como las de Newsarama en la que dicen que de 4 nº que sobran dos, porque en ellos la historia no avanza nada.  :leche:

De Thanos, pues lo mismo, la ponen bastante a caldo, pero esa me imagino que sí le echaré un vistazo para valorarla por mí mismo más adelante cuando tenga más tiempo. Total, creo que es una mini de 4 números, no creo que me lleve más de 10 min leerla entera  :lol: :lol:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #749 en: 07 Abril, 2013, 11:06:58 am »
Aqui teneis un analisis del primer numero de Thanos Rising para los interesados http://www.zonanegativa.com/?p=63753

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines