Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 180523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #645 en: 18 Enero, 2013, 13:21:23 pm »
Me mola mucho lo que está planteando Hickman en New Avengers. Preparo las palomitas para una etapa larga y provechosa como la de Fantastic Four.  :amor: :amor:

Lo siento pero tengo debilidad por el autor.

En cuanto al Savage Wolverine de Cho. Como dice Christian-spi, una serie sin pretensiones. Como ni el planteamiento ni los personajes implicados me gustan demasiado no la leeré. No es que sea un mojón, pero es tan meh! que no aporta nada, así que a otra cosa.

No se a vosotros, pero a mi All New X-Men lleva 6 números y ya podría llevar 3 porque la trama avanza con muuuucha calma. Bendis me puede, a ver que hace con los Guardianes, le tengo muchas ganas a esa serie pero a mi me da que se pasará por el forro la etapa de Abnet y Laning... Así que ya veremos.

Ah! por cierto, como soy un loco y he seguido Iron Man a pesar del dibujo de Land. He visto un número bastante correcto (creo que era el #4 el último publicado) y además (spoiler muy chiquitín, pero por si las moscas)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #646 en: 18 Enero, 2013, 14:04:34 pm »
Pues ya me he leído el nº 3 de Hulk. Para mí el mejor de los tres que lleva Waid. Al que no le importe que tras la peli de los Vengatas el Hulk de los tebeos de repente y sin ninguna explicación se vuelva mudo respecto al Hulk que se venía viendo desde hace años y años, pues podría echarle un ojo. Waid parece que está consiguiendo darle un aire fresco a la serie.

Lástima el dibujo.  :pota:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #647 en: 18 Enero, 2013, 14:06:40 pm »
Estoy contigo Banner el dibujo deja mucho que desear. No he leído todavía el #3 pero el segundo no me gustó nada, le daré un tiento a ver si me convence.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #648 en: 18 Enero, 2013, 15:40:41 pm »

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #649 en: 18 Enero, 2013, 15:53:37 pm »
Pues ya me he leído el nº 3 de Hulk. Para mí el mejor de los tres que lleva Waid. Al que no le importe que tras la peli de los Vengatas el Hulk de los tebeos de repente y sin ninguna explicación se vuelva mudo respecto al Hulk que se venía viendo desde hace años y años, pues podría echarle un ojo. Waid parece que está consiguiendo darle un aire fresco a la serie.

Lástima el dibujo.  :pota:

A mí sí que me importa, y mucho. Por lo que te voy leyendo la que se traen con Hulk últimamente no es normal ni serio. Pero ya me cabrearé si es que algún día conozco al personaje de verdad. Me gustaría leer las etapas definitorias del personaje, pero a día de hoy tiro con lo que voy leyendo.

De todas formas, se trata de Waid. Quién sabe si no acaba justificando de alguna forma este último cambio.


Teren, para bien o para mal, hablamos de Bendis. Recrearse en los diálogos y avanzar lentamente es su marca. En mi caso, hablo de que me parecen buenos tebeos, porque a pesar de no ser ninguna maravilla, me gusta el concepto de confrontración entre lo que queríamos ser y aquello en lo que la vida y las malas elecciones nos han acabado transformando (y digo concepto, porque es Bendis y tardaremos en ver cómo estalla eso en su plenitud; pero de momento lo lleva bien), y es graciosete. E Immonen amplía y mejora todo esto.

Tengo ganas de que esto salga en España y llegue a manos de unos cuantos foreros que yo me sé para ver cómo lo ven ellos. Y me da lástima no conocer la historia mutante, porque se antoja como una franquicia con una evolución verdadera, aunque sólo sea por la figura de Cíclope.

Con Iron Man siento una pereza acojonante. Llevamos ya unos cuantos números y me atrae tan poco meterme con un personaje que nunca me ha gustado más allá de unas cuantas pinceladas y un dibujante que es un horror, que... Pero si acaba pasando eso que se te ocurre, tocará leerlo. No me juzguéis mucho, es que yo aún no conozco a Gillen y no sé de lo que es capaz. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #650 en: 18 Enero, 2013, 15:59:15 pm »
Tengo ganas de que esto salga en España y llegue a manos de unos cuantos foreros que yo me sé para ver cómo lo ven ellos. Y me da lástima no conocer la historia mutante, porque se antoja como una franquicia con una evolución verdadera, aunque sólo sea por la figura de Cíclope.

No sé si seré yo uno de los aludidos, pero ya he comentado más de una vez que Bendis está que lo parte en All New Men.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #651 en: 18 Enero, 2013, 16:06:16 pm »
Christian yo esta serie a ritmo España no se si la aguantaría  :alivio: . Creo que se exagera un poco con ella, tampoco es la repanocha. Aunque es una buena serie en general  :thumbup:, al Cesar lo que es del Cesar. E Immonen, está más que correcto, da gusto tener un dibujante así.

Con respecto a Iron Man, al principio tenía mis dudas (más que nada una duda muy grande llamada Land) pero Gillen ha puesto en la mesa conceptos interesantes y puede tener su gracia.  Tampoco voy a decir que conozco la vida y obra de Gillen pero en La Imposible Patrulla-X está más que decente, lo veo como un guionista capaz para hacer buenos comics.

Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Aleronin

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.772
  • Sexo: Masculino
  • Sapere Aude
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #652 en: 18 Enero, 2013, 16:08:13 pm »
Por los dibujos de Land estoy en el psicólogo. No se como olvidar esos horrorosos dibujos  :lloron: :lloron: :lloron:  :borracho:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #653 en: 18 Enero, 2013, 16:20:30 pm »
Tengo ganas de que esto salga en España y llegue a manos de unos cuantos foreros que yo me sé para ver cómo lo ven ellos. Y me da lástima no conocer la historia mutante, porque se antoja como una franquicia con una evolución verdadera, aunque sólo sea por la figura de Cíclope.

No sé si seré yo uno de los aludidos, pero ya he comentado más de una vez que Bendis está que lo parte en All New Men.

Sí, pero seguro que cuando llegue a nuestro país el debate se abre mucho más :birra:

Christian yo esta serie a ritmo España no se si la aguantaría  :alivio: .

Yo no sigo nada de Bendis mensualmente NI DE COÑA, ni mi amado Ultimate Spider-Man, al que leo por arcos argumentales. Podrán ser tebeos que me gusten más o menos, pero no consigo conectar con el descompresif. Es por ello que si estoy leyendo esto mes a mes, es porque no pago un duro por ello (y lo digo sin ruborizarme, pero lo digo porque veo necesario decirlo, aunque se intuya), y en parte porque me está molando esto de tener un incentivo cada miércoles. Pero según el día me planteo que, si alguna de estas series acaba conformando buenos arcos argumentales, podría acabar comprándome el recopilatorio. Sobre todo porque mi economía de aquí a unos años será mejor, aunque acabe comprándome el tebeo en alemán. (inserten aquí risas migratorias :lol:)

No sé si se está exagerando, la verdad. Hay tanta tendencia a polarizar la opinión, que prácticamente paso de las opiniones que se limitan a decir si algo es bueno o no, aun siendo consciente de que las hago como el que más (:torta:), simplemente porque pueden basarse en cosas que a mí me dejen frío, aunque su apreciación sea válida.

Le daré la oportunidad a ese Iron Man  :thumbup:


Solicitations. Por estas cosas mola seguir los tebeos USA semana a semana, porque puedes debatir sobre lo que vendrá y reírte con los comentarios de alguna web especializada en cómic. :lol:

AGE OF ULTRON #6 (OF 10)
(W) Brian Michael Bendis (A/CA) Brandon Peterson, Carlos Pacheco
• The heroes take the fight to Ultron…with a near-broken Captain America taking the lead!
• Meanwhile, Wolverine takes it upon himself to make one of the most controversial decisions in the history of Marvel comics…
…and you’ll never believe who goes along with him!

En la portada del 42 de The Avengers (vol. 1), quien aparece ahí es Wanda. ¿Lobezno decide viajar al pasado para matarla y el que está de acuerdo con él es Cíclope?
« última modificación: 18 Enero, 2013, 16:25:29 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #654 en: 18 Enero, 2013, 16:27:36 pm »
Viendo las Novedades Americanas de Abril, me he dado cuenta que hay dos series Mutantes que terminan y que aquí no han empezado todavía (Era de Apocalipsis en el 14 y X-treme X-men v2 con el 13), espero que sean publicadas, fácilmente podrían ser 2 tomos de ambas series y un tomo único con el crossover X-termination.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #655 en: 18 Enero, 2013, 16:48:01 pm »
o un tomazo único para cada serie, más el crosover que dices

aunque si las han cancelado en los USA... igual está más dificil que las veamos por aqui

 :burning: :burning: :burning: :burning:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #656 en: 18 Enero, 2013, 16:52:34 pm »
o un tomazo único para cada serie, más el crosover que dices

aunque si las han cancelado en los USA... igual está más dificil que las veamos por aqui

 :burning: :burning: :burning: :burning:

Yo veria más facil lo de un par de tomos para cada serie y el tomo del crossover aparte. Yo espero que salgan, me joderia mucho tener incompleta la serie de X-force porque le falte el 19.1 relacionado con la serie de la Era de Apocalipsis y ademas este crossover tiene Astonishing X-men que sigue adelante, X-treme X-men v2, y Age of Apocalypse, si no salen esas dos series, tendriamos un crossover cojo por dos partes.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #657 en: 18 Enero, 2013, 17:44:22 pm »
Pues ya me he leído el nº 3 de Hulk. Para mí el mejor de los tres que lleva Waid. Al que no le importe que tras la peli de los Vengatas el Hulk de los tebeos de repente y sin ninguna explicación se vuelva mudo respecto al Hulk que se venía viendo desde hace años y años, pues podría echarle un ojo. Waid parece que está consiguiendo darle un aire fresco a la serie.

Lástima el dibujo.  :pota:

A mí sí que me importa, y mucho. Por lo que te voy leyendo la que se traen con Hulk últimamente no es normal ni serio. Pero ya me cabrearé si es que algún día conozco al personaje de verdad. Me gustaría leer las etapas definitorias del personaje, pero a día de hoy tiro con lo que voy leyendo.

De todas formas, se trata de Waid. Quién sabe si no acaba justificando de alguna forma este último cambio.

Lo de Hulk es de pitorreo. En serio. En la editorial parece que hay carta blanca con este personaje y pretender dotarlo de continuidad es de auténtico circo. Dudo mucho que Waid se tome la molestia de explicar nada. Básicamente porque muy pocos lo han hecho antes que él. Los guionistas simplemente aterrizan en la colección y hacen lo que les da la gana. Eso por no hablar de cuando el guionista de turno en Spidey, los mutantes o quien sea, le da por ponerlo de extra. De verbena, vamos.

Pero es que hay más. Ya comenté que hay por ahí un A+X donde se adelanta el principio de una historia. El planteamiento es que el Hulk Rojo del futuro manda al Lobezno y a Hulk también del futuro, que están caracterizados como el Lobezno de Días del futuro pasado y el Hulk Maestro, al pasado y se encuentran con Hulk y Lobezno del presente en la masión de los Vengadores. Bueno, pues aquí tenemos un Hulk articulado, que además es un cachondo que discute con Lobezno y hace chistes. ¿Alguien me lo explica? En fin... :chalao:

Para hacerte con cosas del personaje te recomendaría que te saltases muchas etapas, que además de mediocres y no aportar nada, al eliminarlas le das un poco más de sentido a la historia de Hulk.

Con todo y con eso, te digo que al que no le importe este despropósito en la caracterización del personaje ni el dibujo de Yu, que lamentablemente parece tu caso al igual que el mío, tiene a su alcance una tebeos más que decentes. Como ya dije en otra ocasión, Bruce Banner es la auténtica estrella de estas historias. Al menos por ahora.

Con Iron Man siento una pereza acojonante. Llevamos ya unos cuantos números y me atrae tan poco meterme con un personaje que nunca me ha gustado más allá de unas cuantas pinceladas y un dibujante que es un horror, que... Pero si acaba pasando eso que se te ocurre, tocará leerlo. No me juzguéis mucho, es que yo aún no conozco a Gillen y no sé de lo que es capaz. :lol:

Coincidimos en casi todo. Y este Tony Stark mongol es para partirse el ojete. Eso sí, si no conoces a Gillen te podría decir que es de lo mejorcito que tiene Marvel ahora. De todas formas no sé cómo lo estará haciendo en Iron Man. Ni ganas que tengo de saberlo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #658 en: 18 Enero, 2013, 23:26:10 pm »
o un tomazo único para cada serie, más el crosover que dices

aunque si las han cancelado en los USA... igual está más dificil que las veamos por aqui

 :burning: :burning: :burning: :burning:

Yo veria más facil lo de un par de tomos para cada serie y el tomo del crossover aparte. Yo espero que salgan, me joderia mucho tener incompleta la serie de X-force porque le falte el 19.1 relacionado con la serie de la Era de Apocalipsis y ademas este crossover tiene Astonishing X-men que sigue adelante, X-treme X-men v2, y Age of Apocalypse, si no salen esas dos series, tendriamos un crossover cojo por dos partes.

bueno, lo del corosover siempre puede arreglarse  :thumbup:

eso si, espero que salgan enteras tb  :thumbup:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #659 en: 20 Enero, 2013, 01:07:46 am »
¿Immonen más que correcto? Eso es escoger muy mal la expresión. Está que se sale!  :birra:

Y Bendis, de momento, está resolviendo unos números que los que más disfrutarán serán los grandes aficionados de los mutantes, creo yo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines