Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #630 en: 14 Enero, 2013, 23:36:15 pm »
se trata de una serie de hombres-X, que da la casualidad de que son mujeres,

 :lol: :lol: :lol:

Sin acritud las risas, ¿eh?  ;)  :birra:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #631 en: 14 Enero, 2013, 23:40:45 pm »
se trata de una serie de hombres-X, que da la casualidad de que son mujeres,

 :lol: :lol: :lol:

Sin acritud las risas, ¿eh?  ;)  :birra:

Vaaaaale  :lol: Que ya he dicho más abajo que es obvio que NO es casualidad  :lol: Pero una cosa es que hagas una serie de mujeres, y otra que pongas por todas partes "Son mujeres, eh, mira, son mujeres, compradla, chicas, y vosotros, chicos, porque os gustan las chicas, mirad, que son mujeres, mujeres"... En ambos casos el motivo de marketing real es el mismo, pero joer, prefiero que no nos lo restrieguen y que lo disimulen un poco  :lol:

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #632 en: 14 Enero, 2013, 23:53:52 pm »
Vaya aspecto chulo el del amigo Eleder  :adoracion: Rojo rubí  :bouncy:

Respecto a las chicas...todo dependerá del enfoque.

Si es rollo mujeres en peligro, no me hará mucha gracia.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.818
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #633 en: 15 Enero, 2013, 00:02:00 am »
Los guionistas deberian fijarse en las cosas que les sucedan a esos personajes, no a esas ``mujeres´´ porque se empieza por ahi y se acaban con cliches de momentos absurdos de mujeres intentando comportarse como tios para demostrar que son fuertes pero enseñando teta para que no se olvide que son mujeres. En definitiva que se centren en las personalidades y no en el género.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #634 en: 15 Enero, 2013, 00:25:11 am »
Pero el problema es esa impresión de que se hace por quedar bien (o mejor que la competencia) o por cubrir un cupo.

Yo creo que se hace para captar a un tipo de lector determinado, como en el resto de colecciones. Hay colecciones (pocas) de féminas y a mi me gustan mucho. Un reparto de mujeres me resulta muy goloso, como lo fue en su día Marvel Divas o Ellas. Quizás las ventas fueron sugerentes y quieran exprimir esto a traves de una franquicia que goza con una mujeres de bandera. Ya de por sí las protagonistas son pesos pesados Marvel. Ororo, Rachel, Pícara, Júbilo, Betsy... ¡Pinta fenomenal!


Pd: Y anoche Lena Dunham lo partió en los Globos de Oro con su serie Girls. Quien quiera, que la compare con Sexo en Nueva York y entenderá perfectamente a qué me refiero; mejor ejemplo no va a haber en la vida.

No lo he leído, pero las críticas a Sexio en NY se centran es que es una serie de mujeres, escrita por gays y donde las mujeres se conportan como gays. No sé si el comentario va por eso.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #635 en: 15 Enero, 2013, 03:01:39 am »
Los guionistas deberian fijarse en las cosas que les sucedan a esos personajes, no a esas ``mujeres´´ porque se empieza por ahi y se acaban con cliches de momentos absurdos de mujeres intentando comportarse como tios para demostrar que son fuertes pero enseñando teta para que no se olvide que son mujeres. En definitiva que se centren en las personalidades y no en el género.

Ahí está: el problema es cuando para construir un personaje femenino potente se le dota de fuerza, seguridad en sí misma, independencia y todos esos topicazos; y no es así, porque eliminar esas características es bidimensionar al personaje.
Claremont trataba a los personajes femeninos en su colección como nadie, pero estos eran unos personajes llenos de debilidades y traumas, y la experiencia vital de estas mujeres en su intento por escapar de eso es lo que les dotaba de un mayor interés.
Elektra era la hostia en manos de Miller, pero es que detrás de aquella ninja infalible había una mujer cuyo cuelgue por Matt Murdock no era ni medio normal; una vez eliminado el factor cuelgue, Elektra se ha visto reducida a un personaje chachi-molón más.
Jessica Jones es el ejemplo de manual de cómo un personaje femenino puede ser potente, precisamente, gracias al conjunto de sus debilidades y defectos. Cuanto más autodestructiva era su conducta, cuanto más miserable se sentía, más aristas tenía. Y como nunca caía en la exageración, te podías creer al personaje y empatizar con él hasta límites irracionales. Alias era Jessica Jones dejándose las uñas para intentar salir del pozo en el que se había sumido. Todo lo demás, los superpoderes, la agencia de investigación, no son más que un mcguffin gigante.

Ojalá Brian Wood (cuyo DMZ me encantó, por lo que tengo cierta fé en sus capacidades) sepa trabajar la colección sin caer en lo fácil. Si consiguiese tratar a esos personajes con la mitad de la inteligencia con la que los trató Claremont en su momento, ya sería digno de aplauso.

Pd: Y anoche Lena Dunham lo partió en los Globos de Oro con su serie Girls. Quien quiera, que la compare con Sexo en Nueva York y entenderá perfectamente a qué me refiero; mejor ejemplo no va a haber en la vida.

No lo he leído, pero las críticas a Sexio en NY se centran es que es una serie de mujeres, escrita por gays y donde las mujeres se conportan como gays. No sé si el comentario va por eso.

Sexo en NY es una serie de unas tías neoyorkinas que se comportan exactamente como los tíos podemos creer que les gustaría ser a las tías.
Girls es una serie de unas tías neoyorkinas que se comportan como tías.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #636 en: 16 Enero, 2013, 17:08:21 pm »
Al hilo de lo último que se ha hablado por aquí. La opinión de una mujer sobre el papel de las chicas en el cine y series de supers.

http://blogdesuperheroes.es/cine-series-jaimie-alexander-habla-sobre-wonder-woman-y-el-papel-de-las-mujeres-como-superheroes

Al leerla me he acordado de Frank Cho, que va a sacar su nueva serie de Lobezno en la tetas tierras salvajes y como en un encuentro con fans hacía hincapié en la importancia de su técnica para dibujar "unas tetas estupendas", que creo que fueron sus palabras textuales.

Magnífico señor Cho, magnífico  :pota:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #637 en: 16 Enero, 2013, 18:37:34 pm »
Esto tiene pinta de ser interesante (especialmente para aquellos fans del personaje de Thanos)

El teaser que ponia Birth ha resultado ser esto con Jason Aaron y Simone Bianchi

http://www.newsarama.com/comics/thanos-rising-marvel-now-aaron-bianchi.html

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #638 en: 16 Enero, 2013, 18:49:47 pm »
Pues sí  :thumbup:

A mí Aaron cuando está sobrio me gusta mucho. Bianchi no me desagrada. Si la serie cumple uno de mis requisitos que es estar apartada del UM... efectivamente, habrá que echarle un vistazo.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #639 en: 16 Enero, 2013, 19:18:01 pm »
Esto tiene pinta de ser interesante (especialmente para aquellos fans del personaje de Thanos)

El teaser que ponia Birth ha resultado ser esto con Jason Aaron y Simone Bianchi

http://www.newsarama.com/comics/thanos-rising-marvel-now-aaron-bianchi.html

 :babas: :babas:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #640 en: 16 Enero, 2013, 20:06:07 pm »
Ojalá suponga un renacer de la Marvel Cósmica.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #641 en: 16 Enero, 2013, 20:13:27 pm »
Ojalá suponga un renacer de la Marvel Cósmica.

Con película el año que viene y Bendis ocupándose de los Guardianes ¡con Mcniven! (que no me gustará muchísimo, pero cuando le dan algo es porque apuestan por ese tebeo) e incluso con Iron Man integrando sus filas, puedes apostar que sí. A lo de hoy hay que sumarle el famoso y con vocación de petarlo en las listas de ventas tándem formado por Loeb y McGuiness, que se van a encargar de Nova.

Yo no les he leído, pero parece innegable que deben mucho al dúo Abnett/Lanning. Espero que se acuerden de ellos, y que sus sucesores valgan la pena (y que Loeb al menos me haga reír, porque tengo intención de leer su serie).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #642 en: 16 Enero, 2013, 22:32:35 pm »
(y que Loeb al menos me haga reír, porque tengo intención de leer su serie).

Esa serie es un caramelito para Loeb y McGuinnes: un personaje nuevo, sin ataduras, posiblemente muy jovencito, y con la responsabilidad de ser, ejem, el Green Lantern de Marvel.

Yo más que hacerme reir espero que estén finos, porque les puede salir una de las sorpresas más agradables de todo el relanzamiento.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #643 en: 16 Enero, 2013, 22:42:05 pm »
o sea que el teaser que vimos con Birth era esto  :amor:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #644 en: 16 Enero, 2013, 22:43:29 pm »
Visto lo visto de su Rulk (no leí todo pero sí bastante), reír es lo máximo que espero, la verdad...

He leído el Savage Wolverine, que arrancaba hoy, y no sé si lo seguiré. Personajes que no me llaman, dibujante que no me gusta (ni siquiera me gustan mucho sus mujeres), historia vacía y típica en la Tierra Salvaje. Mala conjugación, pero bueno, supongo que leeré el 2.

Esta serie no tiene muchas pretensiones, y se nota.

En Nuevos Vengadores 2 ya tenemos el lío montao. Ya vislumbramos la próxima epopeya a cargo de Hickman  :birra:


o sea que el teaser que vimos con Birth era esto  :amor:

Sí, y aquí Aaron explica algo, para quien le interese:
http://www.mtv.com/videos/misc/872331/thanos-rising.jhtml#id=1700251
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines