Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #601 en: 12 Enero, 2013, 16:56:57 pm »
En la nueva Uncanny X-Men, que aún no ha empezado. Venía de este comentario:

Nueva serie para Bendis: Uncanny X-men Lástima que nos plantan a Bachalo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #602 en: 12 Enero, 2013, 17:05:18 pm »
de bachalo en wolverine and the xmen?

Ahí es donde màs lo he apreciado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #603 en: 12 Enero, 2013, 17:31:20 pm »
No me estoy enterando de nada.... por Odín, que alguien me lo explique!  :wall:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #604 en: 12 Enero, 2013, 17:39:38 pm »
Relee desde aquí :lol:

Nueva serie para Bendis: Uncanny X-men Lástima que nos plantan a Bachalo...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #605 en: 13 Enero, 2013, 05:28:53 am »
Aparte de Masacre (no la he leído aún), Iron Man (sólo el primero, pero creo que debería volverlo a hacer, y lo mismo con Legado) y Thunderbolts (que me parece la oveja negra del relanzamiento en estos momentos), están Hulk y Capitán América, a las que no acabo de ver la gracia.

Hulk tiene un planteamiento muy interesante (''Hulk destruye... Banner construye'', para resumir), y según acabo de releer en el post de la página del Dr. Banner, novedoso, pero siendo Busiek me extrañaría que fuera así, pero tiene un segundo número extraño, y no me ha quedado muy claro lo que tiene con Tony. Si alguien me hace el favor... de verdad, con lo interesante que es la premisa, está consiguiendo que me interese de verdad por lo que está pasando dentro de la mente de Bruce. Que sí, que me lea la etapa de Peter David. Comprádmela, cabrones, comprádmela vosotros :lol: :birra:

Capitán América me tiene desconcertado. La trama de la familia me gusta, creo en el plan de Remender y destacaría la labor del guionista (que se me ha ido de Veneno  :( ) en lo relativo a la esperanza y lo importante que es mantenerla, pero... es que este segundo número me ha resultado muy poquita cosa. No me ha dicho mucho. Me gusta lo que ha ido introduciendo (el personaje va haciéndose mayor y en su charla con Sharon se ha reflejado... espero que esto aporte algo interesante), la introducción del personaje de Ian me parece acertada (ese Capi manteniendo la esperanza de cara al niño, por más que le cueste; además de que, ya a efecto personal, me encanta que esto sugiera el tema de la paternidad en el personaje de Steve)... Pero es que no me parece interesante nada conforme lo voy leyendo, sólo le saco cosas cuando lo dejo y pienso en él, y ni siquiera es la repanocha, como ya digo, sólo pequeñas perlitas que tocará desarrollar... Pero espero estar equivocado y que haya más cosas en estas 48 páginas de las que yo he visto.

Igualmente, seguiré leyendo. Para mí el relanzamiento les está saliendo de puta madre, y de verdad que voy con mucha ilusión a por los tebeos cada miércoles, me dejan con ganas de más en su mayoría y eso me encanta. Y de ahí que me acaben arrastrando a seguir leyendo series que quizá en otras circunstancias no leería, porque a mi entender hay mucho cuidado puesto en estos cómics desde arriba. Luego pueden estar mejor o peor, pero me compensa el perder un poco de tiempo en averiguarlo, por lo menos ahora que están empezando, luego Odín dirá.

De Nuevos Vengadores diré que el primer número es una delicia, pero NECESITO leer otro número más para decidirme. Me pone nervioso ese final, quiero saber qué sucede. La primera página con Reed también ayuda a ese sentimiento, y o bien Pantera Negra (al que estoy empezando a conocer a partir de esta serie) es un exagerado o es que aquí va a pasar algo chungo. Ah, y el final de la serie no puede ser otro sino la disolución del grupo de los Illuminatti (somos los más guapos y los más listos y decidimos por ti :P que no, hombre, que no, que la sofocracia no está bien). Que son necesarios, y por eso mismo los llama T'Challa, pero no hay otro final posible.

De dibujos cada vez hablo menos porque cada vez creo que sé menos, pero esta serie le va como un puto anillo al dedo de Epting, en mi opinión. Claro que en 4F en teoría no debería de funcionar, y su etapa, la cual estoy leyendo con retraso (voy por la grapa española de marzo), me parece otra puta pasada. Pero pasada de verdad. Por cierto, si os enrolla Hickman, dicen que en su cuenta de Formspring dice cosas chulas. Me he pasado por allí y hay lectores que le plantean cosas interesantes sobre los tebeos que está haciendo, y el responde, así que igual os interesa.

pues no se makinas eso hes lo ke pienso del tema


(madre mía, qué post más tocho para dos cosas interesantes que habré dicho :lol:)


EDITO, que no hay sueño:


Es pronto para hablar de si es mejor una iniciativa u otra, con un par de números todo puede parecer medianamente bueno. Eso sí, ninguno llega al nivel de morralla que era alguna de las colecciones de los Nuevos 52 al salir. En general las colecciones grandes han empezado muy bien. Otras no han empezado igual de bien como Red She Hulk, al borde de la cancelación o Avengers Arena que me ha parecido un bluff. De la primera no se porque me lo esperaba... ¿tanto fandom hay detras de Hulka Roja para darle una serie propia?

Esto es como con Sif en Journey (Into Mistery, no el grupo... por cierto, cómo me gusta Journey... el grupo :lol:). Te puede salir un pelotazo que aunque no venda mucho, te da credibilidad como editorial, y quien sabe, puedes acabar llenándote los bolsillos.

Esta Hulka Roja me da un poco de pereza. Entre que Hulka para mí sólo hay una (aunque ésta no tiene pinta de querer imitarla), que no tengo mucha idea del tema de la Hulk Family más allá de lo basiquísimo y que todas las críticas (tres :lol:) que he leído de esta serie van en la misma dirección que las vuestras...

(Deberes: leer Lobezno y la Patrulla-X, el JIM con el joven Loki y... creo que no me dejo ninguna de las mejores de ahora. Quizá Uncanny X-Force, pero ésa tiene pinta de que es para fans con conocimientos avanzados de los mutantes. Bueno, y Daredevil, que me pillé las primeras grapas pero no he ido a por el primer tomo español... joder, y All New Ultimate Spider-Man, pero con ésa tengo excusa)

Estoy contentillo con la Marvel actual, ¿se me nota?


:hola: Aupa, no sé si ya lo habeis tratado...
He estado investigando de refilón un poquillo sobre este evento en base de saber qué será de Star-Lord y he visto que su siguiente aparición tras Vengadores ¡reuníos! es en "Marvel Now point one" que tiene un capítulo dedicado a los Guardianes de la Galaxia y donde ya se anuncia que habrá retrocontinuidad pues aparece Meredith, su madre asesinada en la Tierra...
¿Sabeis si se publicará este especial con varios capítulos sueltos o se partirá en diferentes comics o se integrará en un tomo con algo más?.  :birra:

Aúpa! Pues no lo sé, ni creo que lo sepamos ninguno de los que estamos aquí, pero si lo necesitas saber por el tema del previews o algo así, mira a ver si Julián puede avanzarte algo, por probar... Estaba pensando en el Point One que ha editado Panini, como referencia, ya sabes, pero ése ya en la propia Marvel creo que era más un preview de las series en ese momento aún por estrenar que otra cosa (lo digo en base a Scarlet Spider y Age of Ultron, que me dio por mirar el otro día en la tienda). En este Marvel NOW! Point One la cosa es diferente.

Bueno, lo mismo es un poco tarde para contestarte :lol:
« última modificación: 13 Enero, 2013, 06:05:54 am por COULSON! »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #606 en: 13 Enero, 2013, 10:29:48 am »
(madre mía, qué post más tocho para dos cosas interesantes que habré dicho :lol:)

Y una es mentira: el guionista de Hulk no es Busiek, sino Waid  :lol:

...................................

Me ha gustado tu mensaje: principalmente porque yo no he leido ningún tebeo de Marvel Now (han caido en mis manos dos previas promocionales y con eso me basta, de momento) y estoy muy ilusionado con esta nueva etapa. Me mola que vayas leyendo cosas y confirmes que esté relanzamiento (Brand New! All New!) está siendo una buena idea.

Por el momento, y como el espacio y, sobre todo, el tiempo dedicado a la lectura no sobran, centraré mi atención en continuar con Spiderman, en Los Vengadores de Hickman (por supuestísimo), en sus Nuevos Vengadores (tenía mis dudas cuando se anunció, pero la previa y tu comentario han picado mi curiosidad), La Patrulla-X de Bendis y tal vez Avengers Arena (si sale aquí, quiero decir; que posiblemente sea una pijadita de colección, pero no me voy a autoengañar diciendome que voy a pasar de semejante cafrada). Y Uncanny Avengers, si las sensaciones tras leer el primer número son positivas.

Luego ya, si hay alguna colección que lo esté petando, no habrá problema para subirme en marcha y ponerme al día (ese Thor tiene pinta de partirlo).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #607 en: 13 Enero, 2013, 12:36:28 pm »
(madre mía, qué post más tocho para dos cosas interesantes que habré dicho :lol:)

Y una es mentira: el guionista de Hulk no es Busiek, sino Waid  :lol:

No es la primera vez que los mezclo :lol: Pero no fue exactamente un lapsus, porque cuando me releí, me dije: pero este tío no estaba haciendo Astro City? :lol:

Me alegro de que se contagie algo del sentimiento hacia estos cómics. :birra:
Muy poquitas series son ésas eeeee makina io creo ke leeras alguna mas pero si Avengers Arena esta to wapa  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #608 en: 13 Enero, 2013, 12:51:56 pm »
A mí ayer me hablaron MUY bien de Thror, del All-New, y, curiosamente, también del Superior Spiderman. Parece que la locura no es tanta como se decía por el #700. Veremos.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #609 en: 13 Enero, 2013, 13:14:11 pm »
Es que Superior va a ser un pelotazo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #610 en: 13 Enero, 2013, 14:09:49 pm »
Joer, he puesto "Thror". Demasiado Hobbit  :lol: :lol:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #611 en: 13 Enero, 2013, 14:33:46 pm »
No es la primera vez que los mezclo :lol: Pero no fue exactamente un lapsus, porque cuando me releí, me dije: pero este tío no estaba haciendo Astro City? :lol:

Pues ni eso; al parecer Busiek tiene unos problemillas digestivos que le impiden trabajar a un ritmo aceptable, por lo que Astro City está en stand-by.

Me alegro de que se contagie algo del sentimiento hacia estos cómics. :birra:

A mi es que ya me tenían convencido de antemano; me da la impresión de que necesitaba un pequeño terremoto como este, algo que me diese la impresión de que los artistas iban a coger las colecciones con ganas de hacer las cosas lo mejor posible en lugar de cumplir sin más. A lo mejor luego todo queda en un par de colecciones potables, vete a saber, pero mis sensaciones son parecidas a las que siento al ver todo lo que se hizo en Marvel a principios de los 2000s. Ojalá los resultados sean parecidos.

Muy poquitas series son ésas eeeee makina io creo ke leeras alguna mas pero si Avengers Arena esta to wapa  :lol:

Yo que leeré alguna más  :lol:

Pero de momento, empiezo con lo que intuyo que más me va a entusiasmar. Tiempo habrá para darme cuenta de que me estoy perdiendo algo. Mira Journey Into Mystery (de Gillen), que no me llamaba en absoluto y al final ya estaba como loco por leerlo incluso antes de que se publicase en España  :lol:

A mí ayer me hablaron MUY bien de Thror, del All-New, y, curiosamente, también del Superior Spiderman. Parece que la locura no es tanta como se decía por el #700. Veremos.

El problema es algo que ya comenté hace un tiempo por aquí: leemos mucho, nos gastamos nuestros dineros, dedicamos nuestro tiempo y cogemos tanto cariño a los personajes que es inevitable sentir que tenemos cierta "propiedad" (dicho con toda la prudencia del mundo) sobre ellos. Que es totalmente normal, sobre todo cuando esos personajes nos van acompañando a lo largo de nuestra vida. Y claro, todo lo que se haga con esos personajes y que no nos encaje como creemos que debería ser nos va parecer una herejía, nos va a disgustar o incuso poner de mala hostia. Y coño, yo también lo acepto como algo normal.

Pero lo que mucha gente olvida es que Slott adora a Spiderman, tanto o más que cualquiera de nosotros. Y el tío está cumpliendo el sueño de su vida, la meta con la que cualquier fan del personaje podía fantasear mientras leía sus tebeos al salir del cole. Que luego el tipo se podrá equivocar o no, claro que existe esa posibilidad, pero pensar que va a crear una historia que desgracie al personaje o que no vaya orientada a dejarlo mejor como se lo encontró es no pararse a pensar un segundo o no tener dos dedos de frente (y sé que suena radical, pero es que no se me ocurre cómo un lector que conozca medianamente a Spiderman o el carisma que desprende sobre los que gustamos de sus historias puede llegar a pensar que precisamente este guionista va a lanzarse de cabeza a destruirlo).

Parece que con el primer número de Superior Slott ha callado muchísimas bocas y ha dejado cierta impresión de que va a ser una historia muy divertida de seguir. Y me alegro muchísimo por él, porque Slott es uno de los nuestros. O por lo menos de los míos, vaya.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #612 en: 13 Enero, 2013, 17:22:52 pm »
Yo soy de los que paso de Spiderman últimamente, y lo que pasa en el nº1 de Superior ha picado mucho mi curiosidad. Me parece un movimento arriesgado pero original, un giro curioso.

Del resto seguiré lo de Hickman, creo que el Capi y poco más. Quizá Thor mientras siga Esad Ribic.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #613 en: 14 Enero, 2013, 20:57:15 pm »
Yo creo que Slott tiene la oportunidad de hacer algo diferente con la típica historia manida de quitar a un personaje de en medio para devolverlo más adelante. Sabemos el planteamiento y el desenlace, y Spiderman siempre será Peter... pero si es capaz de contar algo realmente original y arriesgado por el camino, bienvenido sea.  :birra:

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #614 en: 14 Enero, 2013, 20:58:23 pm »
Ya hay serie nueva. X-men solo con personajes femeninos.

Tampoco la voy a seguir, pero me parece una buena noticia que le den cancha de esta forma a las chavalas. La pena es que no lo hayan petao del todo llamando la serie X-Women.

Seguimos esperando a Hulk y los Agentes de Smash  :disimulo:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines