Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 181686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #540 en: 14 Diciembre, 2012, 18:54:00 pm »
¿Alguien ha leído el Thor de Aaron ya? ¿Qué tal está? Es que tiene una pintaza...  :babas:
A mí por el momento me está gustando mucho  :amor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es muy buena y el dibujo es genial también. Yo te la recomiendo.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #541 en: 15 Diciembre, 2012, 00:22:06 am »
Yo te la recomiendo cien veces. El dibujo de Ribic es fantástico. Y Aaron propone una buena historia, al menos a mi me interesa. Caerá fijo cuando venga por estas tierras o incluso no me esperaré y me haré con el TPB.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.869
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #542 en: 16 Diciembre, 2012, 16:09:42 pm »
¡Genial! La verdad es que a mi todo lo que toca Aaron suele encantarme, y encima con ese dibujo... Aunque creo que esperaré a la edición Paninera  :hola:

What can we beat but never defeat?

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #543 en: 16 Diciembre, 2012, 16:27:44 pm »
 :hola: Aupa, no sé si ya lo habeis tratado...
He estado investigando de refilón un poquillo sobre este evento en base de saber qué será de Star-Lord y he visto que su siguiente aparición tras Vengadores ¡reuníos! es en "Marvel Now point one" que tiene un capítulo dedicado a los Guardianes de la Galaxia y donde ya se anuncia que habrá retrocontinuidad pues aparece Meredith, su madre asesinada en la Tierra...
¿Sabeis si se publicará este especial con varios capítulos sueltos o se partirá en diferentes comics o se integrará en un tomo con algo más?.  :birra:
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #544 en: 27 Diciembre, 2012, 09:11:29 am »
Thor de Aaron y Ribic es más que imprescindible.  ;)

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #545 en: 27 Diciembre, 2012, 09:26:31 am »
Thor de Aaron y Ribic es más que imprescindible.  ;)

Totalmente de acuerdo, despues de mucho tiempo, ya iba siendo hora de leer una coleccion de Thor en condiciones, habrá que ver si Aaron mantiene el nivel y ver como desarrolla el resto de personajes asgardianos (yo tengo la esperanza de ver una buena historia de la Encantadora por una vez, y sobretodo si vuelve Lorelei despues de tanto tiempo), el tema de la Valquiria, Sif y Loki estan en otras colecciones (Fearless Defenders, Journey Into Mystery y Young Avengers vol.2) y tarde o temprano Aaron los acabara utilizando. El dibujo de Ribic, simplemente se sale, ya molaba en la mini de hace tiempo de Loki y en los Ultimates recientemente.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #546 en: 27 Diciembre, 2012, 09:55:22 am »
¡Qué ganas de que llegue ese lavado de cara de  :thor:!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #547 en: 27 Diciembre, 2012, 10:04:44 am »
Es una de las series que mas tengo ganas de leer, esa y los vengadores. ¡¡Que ganas de marvel now!! :yupi:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #548 en: 27 Diciembre, 2012, 10:09:40 am »
Es una de las series que mas tengo ganas de leer, esa y los vengadores. ¡¡Que ganas de marvel now!! :yupi:

Thor, Avengers de Hickman y All-New X-Men son el mascarón de proa de Marvel NOW, sin desmerecer a algunas otras series.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.815
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #549 en: 27 Diciembre, 2012, 10:11:38 am »
Es una de las series que mas tengo ganas de leer, esa y los vengadores. ¡¡Que ganas de marvel now!! :yupi:

Thor, Avengers de Hickman y All-New X-Men son el mascarón de proa de Marvel NOW, sin desmerecer a algunas otras series.

Estoy contigo, all new x-men pinta de miedo, por cierto, ¿habeis leido el articulo de zona negativa donde ponen las ventas en usa? al parecer marvel now esta barriendo al new 52 :ja:

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #550 en: 27 Diciembre, 2012, 10:21:24 am »
Es una de las series que mas tengo ganas de leer, esa y los vengadores. ¡¡Que ganas de marvel now!! :yupi:

Thor, Avengers de Hickman y All-New X-Men son el mascarón de proa de Marvel NOW, sin desmerecer a algunas otras series.

Estoy contigo, all new x-men pinta de miedo, por cierto, ¿habeis leido el articulo de zona negativa donde ponen las ventas en usa? al parecer marvel now esta barriendo al new 52 :ja:

De esperar, pero la iniciativa de DC ya lleva ¿14 meses? con nosotros. Las ventas tienen que ir bien, ojalá, porque de momento la calidad para mí está siendo muy buena, así que espero que salgan los números y dure.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #551 en: 27 Diciembre, 2012, 13:14:32 pm »
Es pronto para hablar de si es mejor una iniciativa u otra, con un par de números todo puede parecer medianamente bueno. Eso sí, ninguno llega al nivel de morralla que era alguna de las colecciones de los Nuevos 52 al salir. En general las colecciones grandes han empezado muy bien. Otras no han empezado igual de bien como Red She Hulk, al borde de la cancelación o Avengers Arena que me ha parecido un bluff. De la primera no se porque me lo esperaba... ¿tanto fandom hay detras de Hulka Roja para darle una serie propia?
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #552 en: 27 Diciembre, 2012, 13:22:06 pm »
Es pronto para hablar de si es mejor una iniciativa u otra, con un par de números todo puede parecer medianamente bueno. Eso sí, ninguno llega al nivel de morralla que era alguna de las colecciones de los Nuevos 52 al salir. En general las colecciones grandes han empezado muy bien. Otras no han empezado igual de bien como Red She Hulk, al borde de la cancelación o Avengers Arena que me ha parecido un bluff. De la primera no se porque me lo esperaba... ¿tanto fandom hay detras de Hulka Roja para darle una serie propia?

Yo, en mi caso, mi corazoncito estara siempre con la buena y carismática de Jennifer  :amor:, Betty Ross-Banner no acaba de convencerme del todo y sigo sin entender despues de estos años, la existencia de los Hulk Rojo y la Hulka Roja.

Otra serie que esta bien, pero que le veo como poca cosa es Journey Into Mystery con Sif, la serie esta bien, no esta mal, es entretenida pero le falta algo que haga que sea más interesante, el dibujo es muy bueno, eso es un punto a favor, pero la historia en si misma, la veo como regularcilla.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #553 en: 27 Diciembre, 2012, 13:32:39 pm »
Yo, en mi caso, mi corazoncito estara siempre con la buena y carismática de Jennifer  :amor:, Betty Ross-Banner no acaba de convencerme del todo y sigo sin entender despues de estos años, la existencia de los Hulk Rojo y la Hulka Roja.

Otra serie que esta bien, pero que le veo como poca cosa es Journey Into Mystery con Sif, la serie esta bien, no esta mal, es entretenida pero le falta algo que haga que sea más interesante, el dibujo es muy bueno, eso es un punto a favor, pero la historia en si misma, la veo como regularcilla.

Yo le eché un vistazo al primer número. El dibujo es bueno, la historia no está mal, pero como tu dices le falta esa chispa. A mi no me dió por seguir leyéndola después del primer número.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #554 en: 27 Diciembre, 2012, 13:39:24 pm »
Yo, en mi caso, mi corazoncito estara siempre con la buena y carismática de Jennifer  :amor:, Betty Ross-Banner no acaba de convencerme del todo y sigo sin entender despues de estos años, la existencia de los Hulk Rojo y la Hulka Roja.

Otra serie que esta bien, pero que le veo como poca cosa es Journey Into Mystery con Sif, la serie esta bien, no esta mal, es entretenida pero le falta algo que haga que sea más interesante, el dibujo es muy bueno, eso es un punto a favor, pero la historia en si misma, la veo como regularcilla.

Yo le eché un vistazo al primer número. El dibujo es bueno, la historia no está mal, pero como tu dices le falta esa chispa. A mi no me dió por seguir leyéndola después del primer número.

A mi me pasa más o menos lo mismo, quizás es el propio personaje en si mismo, a mi, el personaje solo le vi interes a partir de la etapa de Walter Simonson, más alla de eso, me producia indiferencia, realmente Marvel se ha arriesgado mucho a continuar la serie de Journey Into Mystery despues del gran trabajo de Gillen con el pequeño Loki, con Sif, realmente cuesta seguirla y se nota algún que otro esfuerzo en intentarlo, pero Kathryn Immonem lo tiene realmente dificil, de todas maneras el dia que Aaron decida usar a Sif en su etapa de Thor, supongo que veremos las diferencias, y quizás si la serie sigue lo suficiente, la Srta Immonem le acabe cogiendo el gustillo y veamos como la cosa avanza.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines