Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #450 en: 28 Octubre, 2012, 15:12:57 pm »
Yo creo que el,reinicio de DD ha tenido,aceptación así que no,habría necesidad de cambiarlo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #451 en: 01 Noviembre, 2012, 01:27:00 am »
Bueno gente, ¿con que grapas vais a picar de marvel now? Yo picare con 4, Los Vengadores ( si o si) y su trio mas famoso, Ironman, Thor y el Capi.  Esas son mis 4 ¿vosotros?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #452 en: 01 Noviembre, 2012, 01:29:56 am »
Yo creo que me haré con todas, ... luego veremos con cuántas series permanezco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #453 en: 01 Noviembre, 2012, 03:18:18 am »
Bueno gente, ¿con que grapas vais a picar de marvel now? Yo picare con 4, Los Vengadores ( si o si) y su trio mas famoso, Ironman, Thor y el Capi.  Esas son mis 4 ¿vosotros?

De las que renumeran compraré Spider-Man seguro. El trío de series que más me interesan lo completan Hulk (es Waid, tiene muchas papeletas para gustarme; también me apetece volver a ver a Yu, por qué no) y la del Capi (soy de esa gente rara que gusta de JRJR), que si me van gustando (dado que las iré leyendo por internet), es posible que las acabe comprando.

Fundación Futuro me interesa también, si me gustase mucho podría verla en casa. De Jóvenes Vengadores puede salir algo que me interese, y luego All New X-Men de Bendis la leeré con atención y ganas, pero no creo que me deje dinero en ellas.

Las tres series vengadoras las iré leyendo si me van interesando, pero cada vez me interesan menos, las escriba ya quien las escriba. De momento Uncanny Avengers 1 a mí no me dijo nada, claro que no he leído AvsX y yo soy de los que prefieren a los mutantes bien apartaítos, con lo que la nueva tendencia no es para mí.

De todas formas como esto de la renumeración va siendo escalonado, de aquí a febrero tendremos todos los meses algo nuevoy fresco, y según me lo vayan vendiendo es posible que lea los números 1 de todas las series o casi todas, ya que vaya viendo. En ese saco entran series que en otras circunstancias no leería, como las cósmicas o Avengers Arena.

Thunderbolts la leeré por mi Flash Thompson y por mi Elektra, pero o mucho me gusta el número 1 o les daré puerta. No consentiré tonterías con esos dos personajes. :lol: Y bueno, Morbius la leeré porque nace de las páginas de Amazing Spider-Man y porque me crea interés que den de nuevo una serie en solitario a un personaje así. Y está por ver qué relación tiene con la serie arácnida principal.

Por cierto, como anécdota, hoy he estado en unos chinos y había pegatinas de los Vengadores. Qué sorpresa cuando he visto que en ellas el Capi y Thor ya iban ataviados con sus nuevos trajes y que el Furia que salía en ellos era su hijo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #454 en: 01 Noviembre, 2012, 09:11:07 am »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman y el Capi de Rendemer.

Me llaman la atención el Thor de Aaron y el Iron Man de Gillen, pero de éstos esperaré a ver qué tal los ponen antes de picar.

En general quiero desengancharme casi todo lo posible de la actualidad Marvel y DC, quedarme con tres o cuatro series de cada editorial, para dedicarme a clásicos e independientes tipo Image, que me está satisfaciendo el triple que Marvel o DC.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #455 en: 01 Noviembre, 2012, 11:00:04 am »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman

A mi la llegada de este escritor a la serie me da algo de pánico.Creo que puede conseguir algo que no ha conseguido Bendis, que me baje de la colección.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #456 en: 01 Noviembre, 2012, 11:10:58 am »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman

A mi la llegada de este escritor a la serie me da algo de pánico.Creo que puede conseguir algo que no ha conseguido Bendis, que me baje de la colección.

Yo espero que lo haga mejor que con los 4F.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #457 en: 01 Noviembre, 2012, 11:33:39 am »
De esa estoy a punto de bajarme.  ::)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #458 en: 01 Noviembre, 2012, 12:21:26 pm »
Yo esperaba a Parker con Hulk y los agentes de Smash. Al final, nasti de plasti. Así que lo mismo le digo a este "no-reinicio"... nasti de plasti. Ni una serie voy comprar, aunque eso en mí no tiene mérito pues lo más actual que tengo es el tercer tomo del Hulk Rojo de Parker. Leeré a Hulk y a Thor (a ver si no se le va mucho la pinza a Aaron) y solo en un caso muuuuuy extremo de placer lector, me pillaré algo.

Por cierto Adamvell, ojalá tuviese yo leído tanto super para poder emplear el dinero en tebeos independientes. Me agrada mucho la idea, y alguno cae de vez en cuando, pero me están tirando mucho las lecturas ociosas de los super, que me entretienen y me despejan mucho de mis historias profesionales. De momento el poco presupuesto que le dedico a supers va a clásicos marvelitas y tebeos deceros más modernetes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #459 en: 01 Noviembre, 2012, 13:28:26 pm »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman

A mi la llegada de este escritor a la serie me da algo de pánico.Creo que puede conseguir algo que no ha conseguido Bendis, que me baje de la colección.
Depende de las ganas que le ponga, su trabajo en Image es excepcional.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #460 en: 01 Noviembre, 2012, 13:32:32 pm »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman

A mi la llegada de este escritor a la serie me da algo de pánico.Creo que puede conseguir algo que no ha conseguido Bendis, que me baje de la colección.
Depende de las ganas que le ponga, su trabajo en Image es excepcional.
Para mi, no todo su trabajo: Red Wing me decepcionó, pero Pax Romana me encantó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #461 en: 01 Noviembre, 2012, 13:36:00 pm »
Es cierto que Pax Romana está mejor que Red Wing, seguro que dependiendo de la obra está mejor o peor.

A ver el nivel que da en Vengadores, es una buena oportunidad para él de promocionarse definitivamente. Tras tanto rajar del calvo, voy a darle una oportunidad a su sucesor.

Yo voy a esperar y ver.

Por cierto Adamvell, ojalá tuviese yo leído tanto super para poder emplear el dinero en tebeos independientes. Me agrada mucho la idea, y alguno cae de vez en cuando, pero me están tirando mucho las lecturas ociosas de los super, que me entretienen y me despejan mucho de mis historias profesionales. De momento el poco presupuesto que le dedico a supers va a clásicos marvelitas y tebeos deceros más modernetes.
Todo depende de lo que te apetezca al leer, o el punto en el que estés como lector.

No reniego para nada del tebeo de superhéroes, pero lo llevo leyendo como veinte años o más... y la mayoría de lo que se publica ahora no es para mí.

Estoy encontrando mucho más gratificantes otro tipo de lecturas que no la última estupidez sin sentido con pretensiones de trascendencia de hoy en día.

Dicho lo cual, por supuesto que hay colecciones de supers que merezcan la pena y no las voy a abandonar. Del nuevo UDC estoy siguiendo con interés Flash, Wonder Woman, Animal Man y la Cosa del Pantano.

En Marvel tengo mis X-Factor, y se van a caer de la lista muchas cosas que compraba por cancelaciones/reinicios: Academia Vengadores, X-Force... como ya digo probablemente siga con el Capi porque confío en Rendemer, a ver en qué nivel digue Daredevil sin Paolo Rivera y Marcos Martín... dicen que la nueva serie del ínclito Fraction, Ojo de Halcón, está muy bien (con el aliciente de que dibuja David Aja...)...

O sea que tampoco dejo el vicio. :hola:
« última modificación: 01 Noviembre, 2012, 13:43:29 pm por The ireemedable adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #462 en: 01 Noviembre, 2012, 14:54:12 pm »
Yo probablemente me haga con los Vengadores de Hickman

A mi la llegada de este escritor a la serie me da algo de pánico.Creo que puede conseguir algo que no ha conseguido Bendis, que me baje de la colección.
Depende de las ganas que le ponga, su trabajo en Image es excepcional.

El problema es que en historias más o menos limitadas suele ser interesante, pero para series un poco más largas acaba desinflándose cosa mala.Crea muchas expectativas interesantes, cuyo desenlace acaba sin épica y casi me deja indiferente.
Yo también le voy a dar una oportunidad, pero si no me acaba de sorprender, será otra de las bajas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.914
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #463 en: 08 Noviembre, 2012, 17:26:19 pm »
Imagen de los miembros de la  nueva Uncanny X-men (o Uncanny Brotherbood, que igual nos sorprenden), en el famoso concurso " a ver quien lleva el traje más feo":
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #464 en: 08 Noviembre, 2012, 17:30:41 pm »
Magneto parece un Cylon.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines