Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.913
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #90 en: 04 Julio, 2012, 11:25:15 am »

X-Men.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #91 en: 04 Julio, 2012, 13:41:23 pm »
Una triste noticia el equipo creativo para los 4 Fantásticos, por lo demás esta década me sigue pareciendo una vuelta a los 90, y solo me interesan las series de Remender.
Recemos porque no nos quiten x-factor y academia

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #92 en: 04 Julio, 2012, 18:45:31 pm »
Imagino que ya la habréis visto, pero os dejo la imagen promocional de la serie animada de la Masa y los agentes de A.P.L.A.S.T.A.  No sé si los personajes que están, serán todos los de los tebeos de Parker o si todos los que serán, están aquí, pero bueno, para que el personal se vaya haciendo una idea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una triste noticia el equipo creativo para los 4 Fantásticos,

Después decís que soy un pesao. Pero si es que vais provocando   :P

por lo demás esta década me sigue pareciendo una vuelta a los 90

A mí el dibujo promocional me ha dao hasta tufillo a aquella estética aunque yo no soy el más formado para hablar de dibujo. Es solo una impresión.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #93 en: 04 Julio, 2012, 21:51:16 pm »
hombre teniendo en cuenta que el nuevo traje de thor es parecido al de los noventa, sobre todo al que llevaba en el universo reborn normal que parezca que los 90 vayan a volver :lol: :lol:


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #94 en: 04 Julio, 2012, 21:56:53 pm »
Bueno, no sabemos a qué se deben los cambios de diseño. A mi mientras lo expliquen de una manera que me parezca óptima, no tiene por qué ser malo. Mira que asustan los cambios en el mundo del cómic  :lol:

Por cierto, un detalle: Esa... "cosa"... que hay entre Hulk, Nova y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
es un personaje nuevo, y que por lo visto tendrá bastante importancia. Si nos fijamos, vemos que lleva el logo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y por otro lado, el dibujo lo ha hecho Quesada. Que, sinceramente, no me parece el más adecuado, aunque sea el jefazo, para representar los cambios que se hacen en los personajes. Hace ya un tiempo que su mejor momento pasó, y ahora solo se ven destellos. Espero ver a estos personajes mejor en próximos anuncios (y eso no significa que no me gusten, solo digo que creo que mejor dibujados pueden ganar  :P )

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #95 en: 04 Julio, 2012, 22:03:48 pm »
Lo que más me interesa es lo de Bendis con los mutantes. Y que un autor de los de antes como Waid lleve un grupo de vengadores, por más que sea la formación -a falta de conocerla- más accesoria, es una alegría.

De Hickman no opino porque sólo le conozco en los 4F y hace meses que no le leo. No sé qué tal se maneja con otros personajes. A Remender no le he leído nada, no opino, pero el tío parece que es bueno, así que me parecen buenas noticias. Y me parece a mí que estos nuevos 4F no los voy a catar. Con lo poco que me gusta el toque de Fraction en ME y que tengo etapas clásicas a granel en casa por descubrir...

Yo mientras Spiderman siga molando, y ahora van a cambiar mucho las cosas y creo que para bien, soy feliz.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #96 en: 04 Julio, 2012, 22:30:17 pm »
A mí me gustaría que Waid se hiciese con la colección principal de Los Vengadores, por variar e intentar volver a los postulados clásicos de la colección desde la posición privilegiada de ser la cabecera más importante de la editorial. Lo que le han dado tiene pinta de ser algo tipo Astonishing X-Men. No digo que no pueda salir algo chulo de ahí, pero no es lo mismo.

De todas formas, confío bastante en Hickman, sobre todo teniendo manga ancha para utilizar un montón de personajes y la libertad de poder crear una de esas historias-río que tanto le gustan. Me da muy buenas vibraciones, aunque su primera elección para el grupo (si es oficial lo que he leido en ZN, que creo que sí) me desconcierta un poco:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Bendis y su nuevo proyecto mutante, tengo curiosidad. Puede que sea una gran cagada, puede que no. Veremos.

Lo de Remender y Cassaday me suena más a miniserie que a otra cosa, sobre todo teniendo en cuenta la incapacidad del dibujante para ser puntual mes a mes. Por cierto, Christian, te recomiendo encarecidamente que te leas Los Imposibles X-Force, una colección tremendísima y que tiene pinta de que se va a terminar en los USA a no tardar.

Por lo demás, ahí seguirán (o eso espero) cosas como el Spiderman de Slott, Lobezno y los X-Men, Daredevil, la propia X-Force o ese Journey into Mistery que tanta curiosidad me produce para asegurar buenos comics. Y el hecho de que todo apunte a que esto no va a ser un reseteo, sino una maniobra comercial para lanzar nuevas colecciones o relanzar las viejas con equipos creativos llamativos no sólo me deja más tranquilo, sino que me da muy buen rollito.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #97 en: 04 Julio, 2012, 22:34:46 pm »
Citar
Por cierto, Christian, te recomiendo encarecidamente que te leas Los Imposibles X-Force, una colección tremendísima y que tiene pinta de que se va a terminar en los USA a no tardar.

Si es que... a ver si picándole entre los dos lo conseguimos va. Que se la he recomendado mil veces  :angel: :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #98 en: 04 Julio, 2012, 22:43:31 pm »
¡No me puedo creer que haya alguien que no se haya enganchado a esa gran serie que es Imposibles X-Force!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #99 en: 04 Julio, 2012, 23:00:43 pm »
Me da pereza meterme en las series mutantes actuales, bastante que acabé Cisma y estoy leyendo la de la escuela de Lobezno :lol:

Pero sé que vale mucho la pena, gracias a los tres :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #100 en: 04 Julio, 2012, 23:04:47 pm »
Bueno, ... si estás leyendo la del profesor Logan lo compensas un poco.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #101 en: 05 Julio, 2012, 00:34:01 am »
Mirando los cambios, me suscitan interes sobre todo dos colecciones: Avengers Assemble y Avengers, que a priori y por los nombres, parecen las mejor paradas. Assemble tendrá la fortuna de tener al tio mas fiable de los que hay entre esa lista, siempre y y cuando a Waid le de por no ir en piloto automático, cosa muy posible hoy dia y perfectamente comprensible basicamente por obra y gracia de la politica de eventos que impide hacer las cosas a derechas en lo que al devenir intrinseco de una coleccion se refiere. Pese a ello, ya solo el nombre de Mark Waid merece mi voto de confianza. :thumbup:

Avengers tambien merece dicho voto. Hace ya meses que abandoné dicha serie, y la razon tiene nombre y apellidos propios (no, no es JR JR), pero lo poco que he leido de Hickman en los 4F me despierta cierta curiosidad. :thumbup:

Iron Man puede ser otra de mis rescatadas, ya que la anterior patada en los cojones conocida como etapa de Fraction hizo que huyera directo al baño solo con los primeros numeros de la Edad Heroica. Eso si, se ha ido una lacra para entrar otra: Greg Land. Mi prevision es incierta y muy bien lo tendrá que hacer Gillen para superar el pesimo legado recibido, y mas con semejante genio en los lapices.

Lo que haga Bendis en los mutantes es una incognita, pero no espero mucho de un autor que hasta el momento, me parece un cero a la izquierda en lo que a series de grupo se refiere. Ahora, tiene una baza insuperable a su favor: El mejor dibujante actual de Marvel.

De Uncanny Avengers tampoco espero gran cosa, aunque quien sabe...

Y por desgracia, a la Primera Familia, una vez mas, le tocará bailar con la mas fea, lo que me parece una falta total y completa de consideracion a muchos lectores, pero bueno, una mas ya a estas alturas... :lol:

Estas son mis valoraciones. Por supuesto, todas a priori y que no tienen por que luego corresponderse a la realidad.

Ya para terminar, sobre el spoiler famoso, nada que añadir... una muestra mas de la falta de imaginacion que impera en el Quesadismo (porque asi sigue la cosa)

 :birra:

¡No me puedo creer que haya alguien que no se haya enganchado a esa gran serie que es Imposibles X-Force!.

No es por malmeter ni mucho menos desilusionar a Chris, pero sinceramente, de todo lo que llevo leido de esa coleccion tampoco es que me parezca nada del otro jueves.

Es entreteidilla, pero poco mas, lo cual bien mirado a dia de hoy, ya es algo :thumbup:
« última modificación: 05 Julio, 2012, 00:45:38 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #102 en: 05 Julio, 2012, 09:38:02 am »
Me da pereza meterme en las series mutantes actuales, bastante que acabé Cisma y estoy leyendo la de la escuela de Lobezno :lol:

Pero sé que vale mucho la pena, gracias a los tres :birra:

Pero si lo lees, los 2 tomos, que el 1º me parecio un bluff tremendo... Yo no es que no te la recomiende, es que creo que hay cosas mejores, como la serie de Veneno del propio Remender


Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #103 en: 05 Julio, 2012, 09:39:53 am »
Pues yo discrepo en cuanto al Remender de Veneno, ... me aburrió tanto el primer tomo que no voy a comprar el segundo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.373
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #104 en: 05 Julio, 2012, 11:27:37 am »
Es cierto, en Veneno tengo otra oportunidad de conocer a Remender... pero aún no he ido a por esos dos tomos. Y viendo en qué ha acabado finalmente la idea de Spider Island, no es que me mate por el segundo... ni el primero, ya puestos.

Bueno, el caso es que por lo general Remender tiene contenta a la gente y que se va a ocupar de una serie importante. Son buenas noticias.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines