Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 180509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #75 en: 03 Julio, 2012, 15:54:37 pm »
Pues nada, se ve que han decidido soltar casi todo:

Presentamos Marvel NOW! El nuevo paso en la REVOLUCIÓN Marvelita. En spoiler las descripciones

Citar
Uncanny Avengers #1 (October)

by Rick Remender & John Cassaday


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

All New X-Men #1 (November)

by Brian Michael Bendis & Stuart Immonen


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Avengers #1 (December)

by Jonathan Hickman & Jerome Opena


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Pero no lo llaman reboot. Marvel insiste en que esto no es un abandono de su rico pasado sino más bien una forma de hacerlo más accesible. Tendremos rediseños,cambios de identidad y un "regreso a los favoritos de siempre". Hasta Febrero de 2013, con unos 20 nuevos títulos"

http://geek-news.mtv.com/2012/07/03/marvel-now-reevolution/?xrs=share_twitter

El argumento inicial de los Uncanny X-Men de Bendis me suena mal no, peor  :torta: Las dos colecciones vengativas sí que me despiertan mi curiosidad.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #76 en: 03 Julio, 2012, 16:09:53 pm »
Bueno, pues vayamos por partes.

Uncanny Avengers #1 (October)

by Rick Remender & John Cassaday


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




All New X-Men #1 (November)

by Brian Michael Bendis & Stuart Immonen


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Avengers #1 (December)

by Jonathan Hickman & Jerome Opena


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por el hecho de que la nueva Avengers empiece en Diciembre, supongo que al final sí tendremos los dos números de despedida que iba a hacer Bendis.

Edit: Avengers bimensual  :yupi:
« última modificación: 03 Julio, 2012, 16:11:58 pm por sinuba »

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #77 en: 03 Julio, 2012, 16:53:54 pm »
¡Anda que no me voy a ahorrar dinero!  :yupi: El momento perfecto para bajarse de todas la colecciones. Aunque como ya dije, en mi caso eso ya ha ocurrido a la espera de ver si me pillo el AvX.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, yo creo que cada día que pasa estamos más cerca de un reincio completo. Algún editor en el futuro tendrá que poner solución a estos desvaríos.

PD: No me quiero ni imaginar qué se les está pasando por la mente a los amantes de la continuidad como a Adamvell, Ultimate y demás compañeros.
« última modificación: 03 Julio, 2012, 17:06:39 pm por EXILES »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #78 en: 03 Julio, 2012, 17:07:19 pm »
A riesgo de adelantarme (lo mismo esto termina siendo el inicio de una edad de oro para los comics Marvel y tal),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #79 en: 03 Julio, 2012, 17:08:25 pm »
Dr Banner, leche, los spoiler. Que tenemos a Godot, Sinuba y kingpi hablando en los spoiler para quien solo quiera saber los autores, y tu zampas un spoiler gordo. Un poco de cuidado no cuesta nada, joder, y se agradece mucho. Espero haber editado el mensaje a tiempo de evitar algun destripe innecesario

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #80 en: 03 Julio, 2012, 17:12:41 pm »
Dr Banner, leche, los spoiler. Que tenemos a Godot, Sinuba y kingpi hablando en los spoiler para quien solo quiera saber los autores, y tu zampas un spoiler gordo. Un poco de cuidado no cuesta nada, joder, y se agradece mucho. Espero haber editado el mensaje a tiempo de evitar algun destripe innecesario

 :torta: :torta: :torta: :torta: :torta: :torta:

¡¡¡Mill millones de perdones!!! En serio, perdón, perdón, perdón, he sido torpísimo. Ya veo que lo habéis arreglado. Lo siento mucho.

A riesgo de adelantarme (lo mismo esto termina siendo el inicio de una edad de oro para los comics Marvel y tal),
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En cuanto a tu spoiler

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 03 Julio, 2012, 17:28:43 pm por Dr Banner »


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #81 en: 03 Julio, 2012, 17:26:14 pm »
Habrá que dar el beneficio de la duda, ... pero tanto cambio no termina de convencerme.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #82 en: 03 Julio, 2012, 17:49:35 pm »
hombre sobre los cambios de identidad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


sobre el marvel now! lo unico que puedo decir es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sobre los
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

y sobre las nuevas colecciones
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ahora la pregunta es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #83 en: 03 Julio, 2012, 18:01:20 pm »

sobre el marvel now! lo unico que puedo decir es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fíjate que yo opino absolutamente lo contrario en todo lo que dices. En el primer caso veo un giro de tureca más a un concepto que lleva años o incluso décadas reducido a una mera etiqueta. En el segundo siento la invitación a leer pues en teoría puedo comenzar de cero (solo en teoría, no hay más que echarle un ojo a las colecciones).

Pero como ya he comprobado en este foro, en este aspecto yendo contra el concepto de continuidad estoy en franca minoría. Así que asumo mi derrota, me lamento por la nueva jugada marvelita y me alegro por aquellos que seguirán enganchados a Marvel dentro de la continuidad que tanto aprecian.  :thumbup:


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Domino

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #84 en: 03 Julio, 2012, 21:31:14 pm »
Marvel siempre cuenta con el beneficio de la duda, pero también debe pensar en la paciencia de los lectores.

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #85 en: 03 Julio, 2012, 21:45:36 pm »
La continuidad es un mito, y los cómics son perfectamente disfrutables sin haberse leído mil millones de tebeos.
A mi el movimiento ni me va ni me viene, con que salgan colecciones buenas me sobra.
En algunos aspectos lo veo normal, algunos equipos creativos llevan mucho tiempo en una serie y hay que evitar el estancamiento, un poco de movimiento de equipos, nuevas colecciones y situaciones (sin pasarse por el forro todo lo anterior) traerá aire fresco al universo.

Yo no lo llamaría reinicio ni de lejos, a mi me recuerda más a cosas como reinado oscuro o la edad heroica, y me parece que todo va a ir en ese sentido. :thumbup:
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #86 en: 03 Julio, 2012, 22:36:59 pm »
Yo esperaré y veré, antes de juzgar. Así de primeras no me suena taaaan mal. Demos un voto de confianza.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #87 en: 03 Julio, 2012, 23:21:05 pm »
La continuidad es un mito, y los cómics son perfectamente disfrutables sin haberse leído mil millones de tebeos.
A mi el movimiento ni me va ni me viene, con que salgan colecciones buenas me sobra.
En algunos aspectos lo veo normal, algunos equipos creativos llevan mucho tiempo en una serie y hay que evitar el estancamiento, un poco de movimiento de equipos, nuevas colecciones y situaciones (sin pasarse por el forro todo lo anterior) traerá aire fresco al universo.

Yo no lo llamaría reinicio ni de lejos, a mi me recuerda más a cosas como reinado oscuro o la edad heroica, y me parece que todo va a ir en ese sentido. :thumbup:

Estoy muy de acuerdo contigo. Aunque también comparto un poco la idea de David, en cuanto a la salida y entrada de nuevos lectores. A mi me da la impresión de que, si esto sale bien, pueden aunar el conepto de renovación que presentaba The New 52 con el continuar el camino ya andado, cosa que a Marvel, en general, le ha salido bastante bien a lo largo del tiempo. Y de paso, afianzar el dominio en el mercado, e intentar atraer a gente que ha visto Los Vengadores y demás

Y sinceramente, a mi las sinopsis me han encandilado. Sobre todo la de Bendis. Me parece un concepto muy interesante, y es una idea que realmente todos nos hemos preguntado alguna vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Veo a los grandes autores en todas las series, y eso creo que se repetirá en los próximos anuncios. Algo que me alegra muchísimo, porque si algo tiene Marvel, son guionistas y dibujantes estrella que deben de estar trabajando todos los meses. Y esperemos que no nos los cambien a las primeras de cambio, claro.

Supongo que tendremos más información en la Comic Con que empieza en unos días  :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #88 en: 04 Julio, 2012, 00:22:53 am »
Y sinceramente, a mi las sinopsis me han encandilado. Sobre todo la de Bendis. Me parece un concepto muy interesante, y es una idea que realmente todos nos hemos preguntado alguna vez
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es que como tenga que ser Bendis el que devuelva a La Patrulla-X a su esencia básica, creo que me da  :lol:. Que ojo, no digo que no sea posible, pero el hombre no se ha caracterizado nunca por su clasicismo.

Veo a los grandes autores en todas las series, y eso creo que se repetirá en los próximos anuncios. Algo que me alegra muchísimo, porque si algo tiene Marvel, son guionistas y dibujantes estrella que deben de estar trabajando todos los meses.

Lo doloroso es que DC tenía aún más guionistas y dibujantes estrella, y en lugar de utilizarlos para esos New 52 se los han guardado para las precuelas de Watchmen (¿para qué utilizar a nuestros figuras si podemos dar las riendas del futuro inmediato de la editorial a los tíos que casi se cargan Marvel en los 90?).

A lo mejor esto de Marvel sale bien y han aprendido de los puntos flojos del reseteo deceita; en mi humilde opinión de típo que se compra algunos tebeos pero que en ningún caso se juega su trabajo con estas decisiones, creo que en DC deberían haber relanzado las colecciones con nuevos y espectaculares equipos creativos, pero si resetear -ni total ni parcialmente- una continuidad que, para más inri, había llevado el Universo DC a un punto muy, pero que muy interesante.
Y puede ser que esto sea lo que haga Marvel, y aplaudiría la decisión hasta hartarme.
Pero claro, en el teaser veo algunas cosas que me chocan un poco, y me acojonan bastante.

Veremos que pasa.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #89 en: 04 Julio, 2012, 00:39:56 am »
Hombre esta claro que si DC copa los primeros puestos de ventas con el reseteo, Marvel tenía que devolverla... y si ellos lo logran y encima mantienen la continuidad, pues "zas en toda la cara" que el marcarán a los de DC.

No olvidemos que en 2005 ya hubo un relanzamiento sustancial, y todo lo de Desunidos y Dinastía de M también sacudió (para bien o para mal, pero lo sacudió bien sacudido) los cimientos del Universo Marvel. La Edad Heroica y el final de Complejo de Mesías, que también coincidieron en el tiempo, parecía posibilitar otro relanzamiento, pero con Bendis en los Vengadores y los X-Men como si ni hubiera pasado nada, pues quedó todo un poco difuminado, por lo que entiendo los cambios de engranajes previstos.

Respecto a las franquicias:

Los 4 F.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Los Vengadores.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

X-Men.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines