Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 180497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #60 en: 01 Julio, 2012, 20:47:34 pm »
creo que con tedio se referia a asedio :lol:



bueno, yo estoy de acuerdo con godot, creo que dr.banner se ha pasado un poco con todo esto , sobre todo al llevarlo por mp, que tambien estoy de acuerdo con adamvell , pero tambien hay un limte para lo gracioso y lo sarcastico, por ejemplo que llame "tedio" a la saga asedio , la cual hay gente aqui que le gusto, no se ve muy bonito para ellos, es como si ahora en el hilo del futbol yo cogiera y llamase al barça "farça", eso no seria tener respeto por esas personas que le gustan el barça, por un toquecito de atencion no pasa nada,  como ha dicho godot, igual que unos expresan su opinion, otros que estan en contra tambien pueden


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #61 en: 01 Julio, 2012, 21:47:54 pm »
En ningún momento he hablado de censura. Lo que se ha dicho es que se estaba ofendiendo a otros foreros por expresar unas opiniones más o menos vehementes sobre una obra o autor. Y eso me parece una pasada, sentirse ofendido porque a menganito le parezca que una obra se podría llamar mejor Tedio Encarnado que Miedo Encarnado, como si fuera contra uno mismo.

En ningún momento tampoco he pedido a nadie que se calle su opinión, sobre todo si se discute de cómics. Creo que esto también debe quedar claro.

En vez de sentirse ofendido, quizá hubiera sido mejor decir las razones por las que no se considera que deba llamarse Tedio a Miedo y rebatir a la opinión contraria, pero que cada uno escriba lo que quiera.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #62 en: 01 Julio, 2012, 22:08:17 pm »
Bueno tanto Dr Banner como Godot son dos grandes foreros. Ninguno está en posesión de la verdad absoluta ni tira a matar en el foro, no tendríamos que darle más importancia de la que tiene. A mí Asedio, por continuar el ejemplo, me gusto un montón mientras que Miedo Encarnado no. No me molesta que Banner llame "Tedio" por la misma razón que no me molesta que a Manolo no le guste X-Factor o a fanpiro Imposibles X-Force. Cada uno tiene su gusto y al final aportamos variedad y riqueza a este foro y compartimos opiniones. A veces los comentarios son más desacertados pero dudo que vengan con maldad. Vamos a disfrutar de la variedad de comics y opiniones.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #63 en: 02 Julio, 2012, 00:23:07 am »
Me alegro enormemente que haya gente que vea algo tan básico como la ironía al criticar a un autor u obra no es un insulto a las personas. Anda que si yo fuera así, ya le hubiese tirao el guante al amigo ultimate rondador que no solo contento con decir mi amadérrimo y archigenial Thor de Strac es el peor Deluxe de la historia, que encima dijo que quedaría genial en papel del culo. Tendrá guasa el tío  :lol: :lol:

Vamos a disfrutar de la variedad de comics y opiniones.

¡Claro que sí! Disfruta con Tedio  :lol: :lol: Por cierto, que aunque aburrida, no me pareció una mala. Al menos estaba bien narrada, que tal y como está el patio es para darse con un canto en los dientes. Eso sí, me fastidió mucho que por culpa de estos chorrieventos se truncara una magnífica serie como la que estaba llevando Strac.

Sobre el autor de Tedio, no lo tiene por qué hacer mal con los mutantes. Comprendo a los clásicos que les haya dolido algunas cosas que ha hecho con los Vengadores, pero en general yo no diría que es un desastre. Ha tenido arcos malos, regulares y buenos. Yo creo que al menos el aprobado raspadillo se lo merece. Eso sí, no me convencido como para animarme a leer mutantes en lo que se avecina.

Lo que sí me puede despertar algo de expectación es ver si Parker coge Hulk. Aaron me ha decepcionado mucho y Parker creo que lo ha hecho muy bien con Rulk. Poco original eso sí, con el reflejo de las penurias de Hulk ahora padecidas por Ross. Sin embargo, incido en lo dicho, valoro muy postivamente a los guionistas que saben sostener el tempo de la narración, crear diálogos interesantes y darle profundidad a los personajes sin apoyarse en constantes giros efectistas que no aportan absolutamente nada.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #64 en: 02 Julio, 2012, 00:41:57 am »
En ningún momento he hablado de censura. Lo que se ha dicho es que se estaba ofendiendo a otros foreros por expresar unas opiniones más o menos vehementes sobre una obra o autor. Y eso me parece una pasada, sentirse ofendido porque a menganito le parezca que una obra se podría llamar mejor Tedio Encarnado que Miedo Encarnado, como si fuera contra uno mismo.

No lo has dicho abiertamente, pero has comentado que si no pudiera dar su opinión, no se podrá hablar de nada. Y yo he dado la mía. Y él igual. Ya me dirás tú donde se ha dicho que no se pueda opinar o dar la opinión. Lo que me ofende, claro, es el tono en el que se da esa opinión  ;)

Yo estoy con SPIDER-AVENGER. Lo siento, pero si no se permite que se le llame "Farça" al "Barça", porque es una falta de respeto a sus aficionados. ¿Por qué voy a permitir yo como aficionado de una serie, ASEDIO, se le llame TEDIO? De verdad te parece normal esto? ¿Cuando hacéis mal algo en vuestro trabajo, os gusta que los clientes se burlen de vosotros poniendo nombres despectivos a vuestro resultado?

Vamos a disfrutar de la variedad de comics y opiniones, claro que si. Pero con respeto a todo. Porque yo puedo entender que a lo mejor a lonso no le moleste que le pongan esos nombres despectivos a las obras que lee. Pero a mi sí, Y me parece una opinión igualmente respetable, ¿no?

Y la ironía, y el sarcasmo, bien utilizados, deberían de usarse para rebajar el tono de los mensajes. No para lo contrario, precisamente... el tono "gracioso", no vale cuando se falta al respeto.
« última modificación: 02 Julio, 2012, 00:50:00 am por Godot »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #65 en: 02 Julio, 2012, 02:20:43 am »
creo que con tedio se referia a asedio :lol:



Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #66 en: 02 Julio, 2012, 07:55:52 am »
Godot, creo que en este caso concreto, te has ofendido la hostia de rápido, y por una chorrada. Cambiar "Tedio" por "Asedio".

Pues vaya exageración.
« última modificación: 02 Julio, 2012, 07:57:40 am por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #67 en: 02 Julio, 2012, 11:12:43 am »
No me he ofendido la hostia de rápido. Me he ofendido, y punto. Y las explicaciones de por qué lo eh hecho, está ahí. No es ninguna exageración, es lo que es. Pero vamos, que me ofendo mientras estoy en el foro, eh. Que alguno se piensa que esto es algo personal, y que sigo dándole vueltas al tema cuando no está la luz verde encendida :lol:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #68 en: 02 Julio, 2012, 11:15:11 am »
Godot, creo que en este caso concreto, te has ofendido la hostia de rápido, y por una chorrada. Cambiar "Tedio" por "Asedio".

Pues vaya exageración.

Hombre, cada uno tiene su límite de susceptibilidad y se ofenderá con más o menor facilidad para unos cosas que para otras. No sé, a mí me da un poco igual y bueno, ¿a Godot también le tenía que dar lo mismo? Pues quizás sí, quizás otras cosas no les de importancia y yo sí.
 
Bueno, al final, e intentando ser imparcial, el ejercicio es doble. Creo que es perfectamente lícito exponer que Asedio nos pueda parecer o no tediosa sin resultar ofensivos a los demás, aunque pensemos que el límite de susceptibilidad de algunas personas sea menor que de otras. Por otro lado tenemos que aprender a admitir la ironía y la burla de algunas cosas por mucho que nos irrite que se muestre desprecio hacia algo que apreciamos.

Lo digo más que nada porque al final nos conocemos de hace ya algún tiempo y, por poner un ejemplo, admiro mucho las opiniones de Dr Banner y las tuyas  :adoracion: :adoracion: y sois foreros que leo con interés, pero es cierto que no opinamos lo mismo nunca al 100%. Creo que si chocamos en las discrepancias nos vamos a perder las coincidencias, y es bonito también ver que algunas obras apreciamos por igual mientras que en otros discrepamos.  :birra:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #69 en: 02 Julio, 2012, 11:29:36 am »
Tienes toda la razón, la verdad  :torta:.

Y por mi parte, definitivamente, se terminó el tema. No volveré a poner nada en el hilo que no tenga que ver con la temática para la que fue creado.

Desconectado Traslúcido

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • El arte es una mentira que nos acerca a la verdad
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #70 en: 02 Julio, 2012, 11:39:26 am »
Pues yo estaba pescando con lo de Tedio y Asedio...  :oops:
Me alegra ver que aunque haya momentos de descarrilamiento, también hay momentos de lucidez por parte de los foreros.
En cuanto a Punisher... ¿Alguien tiene idea de que irá más o menos el argumento sobre el que se va a asentar esta nueva etapa? No creo que al bueno de Frank le de por matar superhéroes por la cara
(Aunque en verdad eso sería  :leche:)
Sabemos más sobre el orgullo, el proposito y la obsesión humana gracias a Moby Dick que por cualquier informe contemporáneo del ballenero de Nantucket que fue golpeado y hundido por la ballena en el incidente del S. XIX en el que Mellville basó su libro.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.554
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #71 en: 02 Julio, 2012, 12:43:20 pm »
Pues yo estaba pescando con lo de Tedio y Asedio...  :oops:

No te preocupes compi, son chorradas mías como cuando hablaba de los Infumables Hulks de Pak. Son solo malos chistes jugando con los títulos como hacen otros foreros.

Por cierto que a Pak no le vendría nada mal una serie como los Defensores. La verdad es que no tengo ni idea de qué se cuece y qué parte del pastel le toca a este fanático de Hulk, pero dada su debilidad por las historias clásicas creo que podría revitalizar la serie si es que no se cancela antes.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #72 en: 03 Julio, 2012, 13:48:52 pm »
Bueno gente, ya tenemos la primera imagen del Universo Marvel post-Avengers vs X-Men. Ni que decir tiene que es un SPOILER muy gordo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vía: http://www.comicdigital.com/24140_1-Asi_quedara_el_Universo_Marvel_Post_AvX_Spoilers.html
« última modificación: 03 Julio, 2012, 13:55:56 pm por Godot »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #73 en: 03 Julio, 2012, 13:54:41 pm »
Para "Nova", prefiero antes a Bendis que a Loeb.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #74 en: 03 Julio, 2012, 15:32:45 pm »
Pues nada, se ve que han decidido soltar casi todo:

Presentamos Marvel NOW! El nuevo paso en la REVOLUCIÓN Marvelita. En spoiler las descripciones

Citar
Uncanny Avengers #1 (October)

by Rick Remender & John Cassaday


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

All New X-Men #1 (November)

by Brian Michael Bendis & Stuart Immonen


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Avengers #1 (December)

by Jonathan Hickman & Jerome Opena


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"Pero no lo llaman reboot. Marvel insiste en que esto no es un abandono de su rico pasado sino más bien una forma de hacerlo más accesible. Tendremos rediseños,cambios de identidad y un "regreso a los favoritos de siempre". Hasta Febrero de 2013, con unos 20 nuevos títulos"

http://geek-news.mtv.com/2012/07/03/marvel-now-reevolution/?xrs=share_twitter
« última modificación: 03 Julio, 2012, 15:45:16 pm por Godot »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines