Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame  (Leído 182729 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #660 en: 20 Enero, 2013, 12:46:09 pm »
¿Immonen más que correcto? Eso es escoger muy mal la expresión. Está que se sale!  :birra:

Y Bendis, de momento, está resolviendo unos números que los que más disfrutarán serán los grandes aficionados de los mutantes, creo yo.
La verdad es que la serie está muy chula, aunque en Uncanny, que aun ni ha salido, ya la ha liado parda. Ha hecholo más grave que podía hacer, algo totalmente imperdonable. Aquí dejo la preview del número 2, no apta para cardíacos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #661 en: 20 Enero, 2013, 13:39:54 pm »
Tiene un aire a Piccolo de Dragon Ball que mola un montón.

Joder, tengo que leer ya Lobezno y la Patrulla-X. Me encanta lo que veo de Bachalo, quién me lo iba a decir.
« última modificación: 20 Enero, 2013, 13:49:31 pm por The Superior Christian-Spi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #662 en: 20 Enero, 2013, 13:42:54 pm »
Yo en cambio no puedo con él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #663 en: 20 Enero, 2013, 15:58:20 pm »
A ver, yo soy el primero que está encantado (de momento...  :sospecha:) con All New X-Men y Bendis. Pero creo que al final vamos a crear tal hype brutal. La historia está bien, los personajes están bien caracterizados, la excusa para traer al quinteto original es aceptable y los fallos de continuidad son mínimos (para ser Bendis) pero no es la mejor historia mutante ever. Quiero decir que si lo comparamos con Fraction, esta saga es un puntazo, pero Gillen también desarrolló unos números muy interesantes en su Patrulla-X. Aún así muy buenos 6 números que dejan con ganas de más, que es de lo que se trata!

Habrá que ver si Bendis involucra a los mutantes en la Saga de Ultrón, que imagino que no estaría previsto que lo hiciera, pero al haberse retrasado el evento por culpa de AvX y Marvel Now! puede que aproveche lo que hizo con lo que está metido ahora..

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #664 en: 20 Enero, 2013, 15:58:48 pm »
Lo de magneto no tiene nombre.. bueno si  :caca:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #665 en: 20 Enero, 2013, 16:23:06 pm »
¿Seguro que es Magneto?.
No lleva su traje característico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #666 en: 20 Enero, 2013, 21:36:52 pm »
Lo dice muy clarito el autor de la noticia, y yo desde luego suscribo sus palabras: la noticia en sí no es ningún misterio revelado, pero es relevante que se mencione explícitamente las imposiciones que tienen los guionistas a la hora de construir sus historias.

http://blogdesuperheroes.es/comics-matt-fraction-confirma-que-marvel-studios-interfiere-en-los-comics-actuales

También opino que en el caso del Fraction, que es quien lo dice, no es justificación para una serie tan rematadamente mala como ha hecho en Thor. Pero no cabe duda, y salta a la vista, que el nivelito que han ido mostrando algunas series hasta Marvel Now es en parte responsabilidad de los de arriba. Yo veo en el vídeo a Quesada, Alonso y Loeb poniendo sus ideas sobre la mesa y me da hasta grima.

Como se ve, en todos lados cuecen habas y Marvel no iba a ser muy diferente a DC en este aspecto.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.819
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #667 en: 20 Enero, 2013, 21:43:21 pm »
Espero que con tantas criticas se den cuenta de que esa no es la manera acertada de trabajar y dejen a los guionistas hacer lo que saben hacer. Que iluso soy ¿no?  :sospecha:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #668 en: 20 Enero, 2013, 22:38:22 pm »
Si, si seguro que Fraction tiene razón. Lo que pasa es que sólo le condicionan a él. En Thor. No condicionan a Bendis, que tiene enchufe y se tira ocho años haciendo lo que le da la gana. Ni a Hickman. Ni a Remender, ni a Aaron, ni a Brubaker. Sólo a Fraction en Thor.
Es más, por no condicionar, no condicionan a un Gillen que escribe una colección regular con el malo de la peli de Los Vengadores de protagonista  :ja:

Cuando alguien coge una colección con todo el viento soplando a favor para hacerlo bien y la caga como la ha cagado este señor, lo mínimo es tener la dignidad de agachar cabeza y reconocer los errores propios en lugar de buscar culpables más allá de uno mismo.

Digo yo.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #669 en: 20 Enero, 2013, 23:00:16 pm »
Coincido con el Presi  :thumbup: Si existiese tanta influencia desde el departamento cinematográfico no creo que al señor Fraction le hubiesen consentido convertir al principal enemigo de la película de Thor y los Vengadores en un niño entre otras cosas. A ver si el lamentable tratamiento de la encantadora, las muertes y resurreciones gratuitas y chorradas varias como el Thor heavy metal de este mes van a ser influencia de Marvel Studios...  ::)

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #670 en: 20 Enero, 2013, 23:00:53 pm »
A ver, todos están condicionados. ¡Todos! Fraction habla de su caso con Thor, y supongo que ahora con Ojo de Halcón, pero Vengadores también está influenciado con la película, si no a cuento de qué ahora están todos los personajes de la peli en el grupo. Si te limitan la acción mientras que a otros se les dá vía libre no me parece justo, pero no ha sido el único. Ahí está Strac con Thor, Slott con Vengadores, o Iron Man y Capitán America con sus respectivos guionistas.

Desconectado Dr Banner

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.555
  • ¡Horror! El Cuñao y el Pelota vienen a cenar
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #671 en: 20 Enero, 2013, 23:08:58 pm »
Apunten esta que es buena: ¡Rompo una lanza en favor de Fraction!  :lol: :lol: :lol:

Yo no he entendido el comentario del Presi como lo ha hecho Lebeau.

Lo que he entendido es que no solo Fraction ha estado condicionado. Lo que pasa es que él habla de su caso.

Lo de romper una lanza en su favor lo digo porque yo sí que creo que le habrán dado unas directrices en las que quizá no se ha sentido cómodo. Me parece obvio que estas prácticas se den. Si no, que me explique alguien a mí lo de Hulk tras el estreno de la peli.

Eso, no obstante, no invalida lo dicho también por el Presi acerca de la capacidad de admitir que ha escrito una serie lamentable como pocas.


IT'S NOT ABOUT TO AVENGE, IT'S ABOUT JUSTICE!!!!
HILO DE VENTAS: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28548.0

Hickman  :sobando:
Bendis  :sospecha:
Fraction  :torta:
Loeb  :pota:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #672 en: 21 Enero, 2013, 00:14:21 am »
Yo no he leido Thor , ni ganas por lo que se comenta en el foro  :P pero supongo que algo contara las directrices que da la compañia sobre los personajes, otra cosa es que ademas de eso saques una de las peores series Marvel (criticamente hablando) vamos que la Marvel no tendra toda la culpa del desastre de serie  :thumbup:

 :hola: Señor Fraction

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.915
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #673 en: 21 Enero, 2013, 11:05:35 am »
Claro, la etapa de Fraction en Thor era malo porque coincidio con año de película y le pusieron unas directrices. Aaron, por otra parte, ha tenido suerte y es libre de hacer lo que quiere porque este año no hay peli de Thor...Oh, wait! Sí que la hay.
« última modificación: 21 Enero, 2013, 16:04:47 pm por sinuba »

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel NOW! Marvel REVOLUTION o como quiera que se llame
« Respuesta #674 en: 21 Enero, 2013, 15:52:42 pm »
Está claro que los autores están condicionados. Si no, ¿acaso es casualidad que en los Vengadores de Hickman de Marvel NOW!, aparezcan todos los Vengadores de la película, más el Halcón que va a salir en la nueva del Capi, Spiderman y Lobezno?

El resto de miembros son de lo más variopinto, pero el núcleo peliculero ahí permanece imbatible...

Otra cosa es que te condicione a la hora de hacer tus historias en mayor o menos medida...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines