Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)  (Leído 107800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Geoff Johns

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #585 en: 16 Agosto, 2010, 10:52:59 am »
Para cuando se prevee un nuevo Capi de Brubaker en MD? En 2009 salieron 3 y este año ninguno  :wall:

¿Creéis que futuros  MD incluirán "El Hijo Caído" y "Renacimiento"? Como bien estáis comentando uno es ya imposible de conseguir y el otro dentro de poco lo será.
¿Se incluirá todo el relleno que se está publicando ahora mismo?

Todos deseamos que se llegue a ese punto. En mi caso no por el Capi, ya que no lo sigo, pero sí por lo que se supone que viene después: el cuarto MD de Astonishing y empezar con los MD de Complejo de Mesías y X-Force  :babas:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #586 en: 16 Agosto, 2010, 13:11:05 pm »
sistema de previews español yaaaa

Dios, no, eso es horrible. Pido por previews todos los meses y es peor que el sistema de aquí, que siempre te deja varios meses de margen, con el previews tienes un mes para pagarlo, es aún peor, ¿no?

Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #587 en: 16 Agosto, 2010, 13:13:17 pm »
sistema de previews español yaaaa

Dios, no, eso es horrible. Pido por previews todos los meses y es peor que el sistema de aquí, que siempre te deja varios meses de margen, con el previews tienes un mes para pagarlo, es aún peor, ¿no?

Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

A veces,recuerdas la gracieta con las portadas de BN para el SIEGE 3 ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #588 en: 16 Agosto, 2010, 13:14:07 pm »
 :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #589 en: 16 Agosto, 2010, 15:01:02 pm »
sistema de previews español yaaaa

Dios, no, eso es horrible. Pido por previews todos los meses y es peor que el sistema de aquí, que siempre te deja varios meses de margen, con el previews tienes un mes para pagarlo, es aún peor, ¿no?

Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

Bueno yo matizaría que pide lo que piensa que va a vender. Si luego se queda corto es un problema para sus clientes (que se irán a otra tienda a comprarlo y si pasa muy a menudo le abandonarán) y si se queda largo pues se queda con ejemplares sin vender. Supongo que el sistema funciona si el librero es capaz de preveer bien lo que va a pasar con cada número.

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #590 en: 16 Agosto, 2010, 17:59:11 pm »
Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

No es del todo exacto. El librero pide lo que prevé vender, pero su cálculo puede estar equivocado. Piensa que aquí, las librerías piden por Previews lo que le encarga el cliente, pero en Estados Unidos piden la cantidad que van a colocar en las estanterías, más allá de las que reserve un cliente o no. La diferencia es que en USA, si calcula mal, se los tiene que quedar, mientras que en España tiene la opción de la devolución... O de guardar para las estanterías de atrasados, que cada vez se hace menos.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #591 en: 16 Agosto, 2010, 18:24:03 pm »
Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

No es del todo exacto. El librero pide lo que prevé vender, pero su cálculo puede estar equivocado. Piensa que aquí, las librerías piden por Previews lo que le encarga el cliente, pero en Estados Unidos piden la cantidad que van a colocar en las estanterías, más allá de las que reserve un cliente o no. La diferencia es que en USA, si calcula mal, se los tiene que quedar, mientras que en España tiene la opción de la devolución... O de guardar para las estanterías de atrasados, que cada vez se hace menos.

Se devuelven tebeos muy a menudo a panini,por curiosidad?   :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Julián

  • Visitante
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #592 en: 16 Agosto, 2010, 18:43:51 pm »
Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

No es del todo exacto. El librero pide lo que prevé vender, pero su cálculo puede estar equivocado. Piensa que aquí, las librerías piden por Previews lo que le encarga el cliente, pero en Estados Unidos piden la cantidad que van a colocar en las estanterías, más allá de las que reserve un cliente o no. La diferencia es que en USA, si calcula mal, se los tiene que quedar, mientras que en España tiene la opción de la devolución... O de guardar para las estanterías de atrasados, que cada vez se hace menos.

Se devuelven tebeos muy a menudo a panini,por curiosidad?   :puzzled:

No tengo ni idea.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #593 en: 16 Agosto, 2010, 18:49:15 pm »
Creo que la opción de devolver tebeos depende de a qué distribuidora lo pida. Unas tienen opción a devolución y otras no. Disvesa y SD tienen opciones distintas, pero no sé cual es cual.

Sobre cuántos se devuelven supongo que es un dato que los que lo sepan no lo darán. Igual que las tiradas y lo que se vende de cada número (más allá de algún dato puntual que se da de vez en cuando).
La razón pues no la sé.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #594 en: 16 Agosto, 2010, 21:31:29 pm »
Pero no es comparable, allí en USA tienen un sistema para que el librero no tenga que comerse lo que no venda, puesto que sólo pide lo que ya es seguro que va a vender...

No es del todo exacto. El librero pide lo que prevé vender, pero su cálculo puede estar equivocado. Piensa que aquí, las librerías piden por Previews lo que le encarga el cliente, pero en Estados Unidos piden la cantidad que van a colocar en las estanterías, más allá de las que reserve un cliente o no. La diferencia es que en USA, si calcula mal, se los tiene que quedar, mientras que en España tiene la opción de la devolución... O de guardar para las estanterías de atrasados, que cada vez se hace menos.

Gracias por la aclaración, no tenía ni idea.  :thumbup:

Eso cambia sustancialmente las cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #595 en: 17 Agosto, 2010, 21:04:07 pm »
Acaba de salir recopilada en USA la saga de En Busca de la Piedra Sangrienta, del Capi de Gruenwald y Dwayer, una saga maravillosa en mi opinión que merecería ser recuperada a quí. ¡Además incluye dos números inéditos en España!

Espero que Panini considere su edición para la peli del Capi. Sería un puntazo. :babas: :babas:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #596 en: 17 Agosto, 2010, 21:28:09 pm »
Acaba de salir recopilada en USA la saga de En Busca de la Piedra Sangrienta, del Capi de Gruenwald y Dwayer, una saga maravillosa en mi opinión que merecería ser recuperada a quí. ¡Además incluye dos números inéditos en España!

Espero que Panini considere su edición para la peli del Capi. Sería un puntazo. :babas: :babas:

dos números inéditos que, además, suponen el debut de Calavera :adoracion:

a mi si me gustaría verla reeditada, pero yo soy uno de esos especímenes en extinción que quieren el capi de gruenwald integro, idem con el thor de de falco y frenz, el iron man de o'neill...  :lloron:

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.733
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #597 en: 17 Agosto, 2010, 22:03:58 pm »
En España sólo se publicó la primera historia de cada número USA, así que en realidad queda más inédito. Yo los conseguí en inglés y no estaban mal.

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=16813.0

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #598 en: 17 Agosto, 2010, 22:13:54 pm »
Acaba de salir recopilada en USA la saga de En Busca de la Piedra Sangrienta, del Capi de Gruenwald y Dwayer, una saga maravillosa en mi opinión que merecería ser recuperada a quí. ¡Además incluye dos números inéditos en España!

Espero que Panini considere su edición para la peli del Capi. Sería un puntazo. :babas: :babas:

dos números inéditos que, además, suponen el debut de Calavera :adoracion:

a mi si me gustaría verla reeditada, pero yo soy uno de esos especímenes en extinción que quieren el capi de gruenwald integro, idem con el thor de de falco y frenz, el iron man de o'neill...  :lloron:

No estás solo, yo soy otro de esos raritos. :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mefisto

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.417
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Plan Editorial Panini 2010 (6ª parte)
« Respuesta #599 en: 17 Agosto, 2010, 22:53:25 pm »
Darkseid ¿hay muchass novedades en noviembre y diciembre?
Aunque me odiéis por UMD, no os lo tendré en cuenta.


Luchad contra mí  http://mefisto96.elbruto.es


¿Yo friki? Perdona, pero yo leo historias sobre gente que rige sus vidas con valores morales. Tú lees el periódico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines