Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)  (Leído 133927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #60 en: 13 Noviembre, 2010, 17:51:52 pm »
Kyle Richmond no me confundía

disculpa, entonces  :thumbup: ;)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.209
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #61 en: 13 Noviembre, 2010, 17:54:22 pm »
Yo, a decir verdad, espero que el coleccionable tenga éxito y que lo continúen. Para novatos como yo, la relación calidad-precio es estupenda, y la mayoría de historias son considerablemente buenas!

Y para lo no novatos también!  :lol:

Logicamente, muchas historias las tenemos ya y no compramos todo. Pero yo, ya llevo comprados el de Iron Man, el del Capi ( tenía la edición de forum un pelín estropeada y no dudé en cambiarlo ), el de los Vengadores y con muchas ganas de que salga El Viejo Logan

Realmente, todos los que han salido hasta ahora y los que están previstos son bastante recomendables ( desde obras maestras hasta buenos comics que a ese precio vale la pena tener )

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #62 en: 13 Noviembre, 2010, 17:57:04 pm »
Kyle Richmond no me confundía, es que la contestación de Oskarosa venía de aquí:

Ya sé que el coleccionable lleva ya unas cuantas entregas, pero por diversos motivos no había encontrado razones suficientes como para comprarme algún tomo, a parte del primero por la oferta especial y por contener una historia que en su momento me gustó mucho. Tenía la idea de esperarme a tomos como el de Lobezno o el de las Secrets Wars, pero viendo lo que me ha pasado hoy creo que voy a pasar de comprarlos. Y suerte que no han salido ya que sino hubiera tirado 10€ a la basura.
Pues resulta que aún no me había puesto a leer el tomo de Spiderman, ya que no era lectura nueva- Pero hoy me decidido a leerlo concienzudamente y cuál es mi sorpresa que el tomo se me empieza a deshojar a cachos!  :incredulo: Solo lo había abierto para ojearlo cuando lo compré, así que mucho trajín no tiene. ¿Cómo es posible que un tomo en apariencia tan cuidado resista tan poco? No me había pasado nunca! Y no penséis que ha sido que las hojas se hayan soltado poco a poco, no. Se han caído de golpe, dando una sensación de fragilidad total, increíble!   :wall:
Pues bien, de los tomos que tenía pensado comprarme voy a pasar completamente. Y puede que me tocase un tomo defectuoso, pero es que la sensación de mírame pero no me toques no la había tenido nunca con ningún tomo, y no voy a tentar la suerte para que me vuelva a salir así.
Perfecto que se hagan estas iniciativas a precio tan ajustado, pero ya podrían cuidar un poco más la calidad, porque para tener tomos que no duran ni dos telediarios, prefiero no tener nada.  :flaming:

Bufing, está claro que el tomo que has comprado está defectuoso. Llévalo a donde lo compraste para que te lo cambien por otro en buen estado.

Hablaba del tomo de Spiderman que me había salido defectuoso.  :thumbup:
Bufing hazle caso a Darkseid porque ha sido casual el que te haya salido malo, yo tengo cuatro tomacos y son la repolla, están de lujo, así que me da pena que por una mala pasada decidas abandonar algo tan bueno y que se que si sigues y observas el resto de tomos estarás encantado con el resultado, errores cometemos todos , y esto ha sido anecdótico, así que no desesperes y dale una oportunidad que ya verás que bien te vas a ir  :thumbup:
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 18:41:19 pm por oskarosa »

Desconectado Bufing

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #63 en: 13 Noviembre, 2010, 18:40:28 pm »
Bufing hazle caso a Darkseid poruqe ha sido causla el que te haya salido malo, yo tengo cuatro tomacos y son la repolla, están de lujo, así que me da pena que por una mala pasada decidas abandonar algo tan bueno y que se que si sigues y observas el resto de tomos estarás encantado con el resultado, erroeres cometemos todos , y esto ha sido anecdótico, así que no desesperes y dale una ª oportunidad que ya verás que bien te vas a ir  :thumbup:

Bueno, puede que sí que les dé alguna oportunidad más. Es que ayer estaba en caliente y me enfadé mucho por lo que me pasó!  :P Pero la verdad que le tengo ganas a historias como las Secret Wars. Espero que si me lo compro no me pase lo mismo!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.082
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #64 en: 13 Noviembre, 2010, 18:43:06 pm »
ya somos dos con las SW  :yupi:
y si te pasa lo mismo a mi no me muerdas....... :disimulo:
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 18:44:12 pm por oskarosa »

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.757
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #65 en: 13 Noviembre, 2010, 18:43:33 pm »
respecto al comentario, cada uno que escriba como le venga en gana

Que cada uno escriba lo que quiera, cierto, pero siempre sin faltar al respeto y si es con educación mejor. ;)
No significa que pase en este caso, pero no está demás decirlo, tras este comentario. :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado TierradeOz

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 609
  • Sexo: Masculino
  • Vi Veri Veniversum Vivus Vici
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #66 en: 13 Noviembre, 2010, 19:29:41 pm »
Yo, a decir verdad, espero que el coleccionable tenga éxito y que lo continúen. Para novatos como yo, la relación calidad-precio es estupenda, y la mayoría de historias son considerablemente buenas!

Tú eres el target ideal del Coleccionable.

Eso tenía entendido. Ya te digo, de lo que hay en el Coleccionable, tendré leido muy poco (como el primer tomo, el de Spider-Man, y aún así lo tengo). De momento, he comprado todos los tomos y solo me ha resultado regulero el de Iron Man.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #67 en: 13 Noviembre, 2010, 20:57:36 pm »
respecto al comentario, cada uno que escriba como le venga en gana

Que cada uno escriba lo que quiera, cierto, pero siempre sin faltar al respeto y si es con educación mejor. ;)
No significa que pase en este caso, pero no está demás decirlo, tras este comentario. :birra:

Hombre, pasar si pasa. Entrar en un foro y comenzar tu primer mensaje calificando de "largo y tedioso" el mensaje de un compañero (en especial de un compañero que ha tenido -y tendrá- motivos de sobra para mandarnos al carajo una y mil veces  :P) es una oportunidad perdida inmejorable para haber seguido manteniendo el papel de lector pasivo.

Y, por mi parte, yastá  :birra:.
« última modificación: 13 Noviembre, 2010, 21:49:25 pm por David For President »
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.766
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #68 en: 13 Noviembre, 2010, 21:47:06 pm »
En mi librería habitual en Madrid todavía no ha llegado  :puzzled:

Supongo que tenías leído ya Zona Roja. Lo cierto es que no recuerdo un cómic del Halcón que me haya hecho más fan todavía de él. Las cuentas pendientes entre él y Grych por aquel fámoso número de la nueva formación de los Vengadores allá por los 80 quedan resueltas aquí. Y me ha encantado el tratamiento que hacen del personaje. Estos son los Vengadores que echo de menos, las pequeñas historias que con los años se van más o menos resolviendo y que dan cuerpo a los eternos secundarios del grupo. Me repito: excelente número el del Halcón.

PD. ¿Bendis lo habrá leído?  >:D
Me lo dices o me lo cuentas? Gran número el del Halcón. Te demuestra que no hacen falta personajes "hardcore" para que las historias "molen". Y es un ejemplo de cómo utilizar la continuidad como valor añadido, en lugar de como peso muerto. :thumbup: :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #69 en: 13 Noviembre, 2010, 22:47:38 pm »
se sabe para que dia esta previsto que salga el del dr extraño?
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #70 en: 13 Noviembre, 2010, 23:06:22 pm »
respecto al comentario, cada uno que escriba como le venga en gana

Que cada uno escriba lo que quiera, cierto, pero siempre sin faltar al respeto y si es con educación mejor. ;)
No significa que pase en este caso, pero no está demás decirlo, tras este comentario. :birra:

Hombre, pasar si pasa. Entrar en un foro y comenzar tu primer mensaje calificando de "largo y tedioso" el mensaje de un compañero (en especial de un compañero que ha tenido -y tendrá- motivos de sobra para mandarnos al carajo una y mil veces  :P) es una oportunidad perdida inmejorable para haber seguido manteniendo el papel de lector pasivo.

Y, por mi parte, yastá  :birra:.

creo queel post del lector imparcial era más por el tono que por el contenido del mensaje al que respondía...

po otro lado y sin dudar de que el coleccionable sea un éxito últimamente me está costando encontrar los tomos en los kioskos y voy a tener que recurrir a la libreria especializada
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #71 en: 13 Noviembre, 2010, 23:12:34 pm »
en Gijón no les ha llegado ni allí  :flaming:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #72 en: 14 Noviembre, 2010, 00:55:10 am »
se sabe para que dia esta previsto que salga el del dr extraño?

Imagino que 2 semanas teniendo en cuenta que el de Zona Roja salió esta semana y no ha llegado aún a muchas partes, así que a lo mejor tardas una semana más en encontrarlo según donde vivas, yo a lo mejor la próxima semana aún no consigo el de Zona Roja y tengo que esperar a la siguiente, pero no tengo prisa.
« última modificación: 14 Noviembre, 2010, 00:57:00 am por oskarosa »

Desconectado odo

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #73 en: 14 Noviembre, 2010, 08:43:23 am »
en Gijón no les ha llegado ni allí  :flaming:

A Oviedo tampoco ha llegado. En el kiosko me han dicho que esta semana han repartido muy poca cosa  :flaming:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.571
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Coleccionable Héroes Marvel IV (El retorno del hilo)
« Respuesta #74 en: 14 Noviembre, 2010, 08:52:27 am »
   A Mazinger Oviedo lo único de kiosco que les había llegado era de Planeta.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines