Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

MG: X-Men Guerras Asgardianas :amor:

SI - Prefiero la Saga Suelta
4 (41%) -
NO - Prefiero desde el Numero 1
35 (359%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?  (Leído 12371 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #30 en: 06 Mayo, 2010, 18:42:24 pm »
Se quejan de que se publique en color?
Siendo del mismo Bill S. que decian que quedaba horrible en B/N en la Biblioteca del Caballero Luna?  :puzzled:

Pues sí. Yo me quedé flipando. Pásate por La Cárcel y mira los comentarios.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #31 en: 06 Mayo, 2010, 21:59:48 pm »
Se quejan de que se publique en color?
Siendo del mismo Bill S. que decian que quedaba horrible en B/N en la Biblioteca del Caballero Luna?  :puzzled:

Pues sí. Yo me quedé flipando. Pásate por La Cárcel y mira los comentarios.

Hay gente pa to. :o
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #32 en: 06 Mayo, 2010, 22:03:48 pm »
Lo he leído y creo que dejan bastante claro por qué lo quieren así. Lo veo normal, que sea o no sea generalizado ya es otra cosa.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #33 en: 06 Mayo, 2010, 23:06:47 pm »
Si yo no digo que no lo dejen claro. Lo que me llama la atención es la impresión diferente de la "opinión generalziada" que se obtiene según la web que mires.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.712
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #34 en: 06 Mayo, 2010, 23:24:29 pm »
La pregunta se las trae, porque no se puede decir un "sí, me encanta que publiquen una saga sólo" o "no, odio que se publique así, la quiero entera!", que es lo que parece que se da a elegir. Porque a mí me parece de puta madre este tomo, y también querría su publicación íntegra. Como querría íntegras otras colecciones. O casi todo, vaya.

Kyle, dejando aparte los resultados finales, una encuesta es una encuesta, no unas elecciones. No sirve para saber lo que van a sacar, sólo como posible guía. Desde el principio no se engañó, se dijo que no era vinculante.

Y la verdad yo entiendo que si no se publica cronológicamente por ejemplo, los Vengadores, mucho menos van a sacar así los Nuevos Mutantes, que es mucho más minoritaria.Yo por ahora me doy por contento con ésto, a ver si vende bien y tenemos el resto de la etapa Sienkiewicz. Y si ésta vende bien, quizá tengamos el resto. Ojalá, añado, porque yo lo compraría.

Ahora mismo otra cosa es pedir utopías, porque no está el horno para bollos.

Y sobre lo de estar alejado o no Viturtia de la realidad, pues chico, puede que sí y puede que no, ninguno tenemos la potestad de saber la realidad realmente ¿no? Sólo lo que a nosotros nos parece. Sobre fans ruidosos... pues los hay. Yo armaba mucho ruido en contra de Bendis en su hilo, y como yo tres más, y si lo lees parece que medio mundo odia a Bendis. Y luego resulta que es uno de los autores más apreciados por casi todos... con ésto digo que no por mucho comentario, se vende más o menos.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #35 en: 06 Mayo, 2010, 23:47:01 pm »
yo seguiré haciendo las encuestas que salgan en Marvelmania, las tengan en cuenta o no los de Panini. No creo que Julian, como parece ser, comentara eso a las malas ni mucho menos.


Y Bendis escribe Powers,y Powers es arte!!! (--> :centrate:)

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #36 en: 07 Mayo, 2010, 01:32:20 am »
Había escrito una laaarga respuesta a Adamvell. Y la había "publicado". Pero al final la he borrado, no tengo ganas de polemizar ni de discutir sobre este tema, la verdad. Sin acritud, de verdad, pero me da cierta pereza. Ya he dejado mi opinión clara  :lol:


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #37 en: 07 Mayo, 2010, 01:38:06 am »
hagamos una encuesta para ver si los foreros queremos que Adamvell y Kyle peleen verbalmente o no!!  :lol:





(al final por mis chistes de tercera me lloverán palos a mi!) 

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #38 en: 07 Mayo, 2010, 01:48:33 am »
hagamos una encuesta para ver si los foreros queremos que Adamvell y Kyle peleen verbalmente o no!!  :lol:





(al final por mis chistes de tercera me lloverán palos a mi!) 

 :lol:

hombre, la respuesta no tenía un tono de pelea ni mucho menos, sino de sana discusión. Pero me he dado cuenta de que es llegar otra vez a lo mismo y repetir lo que había dicho antes...y es un poco aburrido. Mi opinión creo que ha quedado suficientemente clara. No quiero ser demasiado "ruidoso"  :lol:

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #39 en: 07 Mayo, 2010, 01:52:44 am »
Vaya! Veo que ha desaparecido el mensaje al que respondía!  :o Pues nada, borro yo el mío.
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 01:54:17 am por Darkseid »

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #40 en: 07 Mayo, 2010, 01:54:01 am »
(..) Pero como al fin y al cabo mi opinión no importa pues nada, esto se perderá por el ciberespacio. De hecho yo para no molestar no pienso sugerir o recordar o simplemente soñar en el foro con ningún tipo más de material clásico a publicar, ni con ningún formato concreto para una obra determinada , para qué ? Si aquí hagan lo que hagan es decisión de ellos y encima parece que hay que dar las gracias por cualquier material recuperado aunque haya sido reeditado ya 5 veces o aunque el formato o el precio no sea el propicio. Pues nada, o comprar o no comprar, y ya está. Para qué perder energías y tiempo hablando sobre ello ?

No es por nada Kyle, pero básicamente lo que estás diciendo es que hasta ahora, cuando has escrito en el foro acerca de los cómics clásicos que te gustan, lo has hecho para que Panini te leyera y lo tuviera en cuenta, y como ahora crees que no es así, entonces vas a dejar de hacerlo. :(


Aarrgghhhh !!!! eso era parte de lo que había eliminado!  :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, sí un poco a eso sí que suena, ahora que lo releo  :lol:. Aunque realmente lo que quería decir no era extrapolable a lo que yo escribo sino a lo que se escribe en los foros en general.

Pero vamos, que era un calentón . Seguiré opinando aunque sirva para poco  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.199
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #41 en: 07 Mayo, 2010, 01:55:24 am »
Vaya! Veo que ha desaparecido el mensaje al que respondía!  :o Pues nada, borro yo el mío.

 :lol:

Sí, lo había borrado porque al final me he dado cuenta de que me daba pereza seguir discutiendo sobre el tema, un poco más arriba avisaba por si alguien lo había leido y se extrañaba de la desaparición :

Había escrito una laaarga respuesta a Adamvell. Y la había "publicado". Pero al final la he borrado, no tengo ganas de polemizar ni de discutir sobre este tema, la verdad. Sin acritud, de verdad, pero me da cierta pereza. Ya he dejado mi opinión clara  :lol:



Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.741
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #42 en: 07 Mayo, 2010, 01:59:04 am »
Bueno, sí un poco a eso sí que suena, ahora que lo releo  :lol:. Aunque realmente lo que quería decir no era extrapolable a lo que yo escribo sino a lo que se escribe en los foros en general.

Hombre, yo de verdad que espero que cuando la gente participa en el foro y comenta sus gustos, no lo haga pensando "ahora me leen los de Panini y publican lo que he dicho". Espero que cuando escriban en el foro sea porque quieren compartir con el resto de nosotros sus opiniones y gustos.

Pero vamos, que era un calentón . Seguiré opinando aunque sirva para poco  :lol:

Me alegra saberlo. De hecho, en cuanto al material que te gustaría ver publicado, solemos coincidir mucho. Otra cuestión es el punto de vista que tenemos acerca de determinadas decisiones de Panini, en las que solemos divergir. :)

Salu2

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #43 en: 07 Mayo, 2010, 05:26:27 am »
yo creo las encuestas sin "malicia" ... por favor, no darle mas vueltas de las que tiene el asunto ...

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #44 en: 07 Mayo, 2010, 20:37:36 pm »
Mi opinión sobre el tema...

A mi la saga me gusto, y creo que arranca desde Alpha Flight, y la tengo en el saco de posibles compras... Si van a publicar la saga de las Guerras Asgardianas espero que la publiquen íntegra... Pero de ahi a que editen toda la etapa... No se... Yo si que quiero comprarme las guerras asgardianas, los números de los Nuevos Mutantes me gustaron mucho, la historia es buena, y tiene buen dibujo...

Un editor no se debe de fiar de lo que cuatro aficionados publiquen en los foros... Porque ni de lejos es el reflejo mayoritario... Adamvell ha puesto el ejemplo de Bendis, pero se podían poner cientos... Un editor es un empresario, no edita para que se publiquen cientos de comics, sino para rentabilizar una inversión y sacar dinero... Con las colecciones minoritarias tienes dos opciones: subir el precio como con el tomo de los Nuevos Guerreros... (GRACIAS :adoracion:) U optas por no sacarlos... Se estuvieron pidiendo años los Avengers Spotlight/Solo Avengers durante los 89-90, y "parecía" que los quería todo el mundo... Y a la larga se demostro que era más ruido que otra cosa... Yo sería feliz si lo editaran como muchas otras colecciones, pero no depende de nosotros...

Recuerdo la encuentas que colgaron sobre las futuras publicaciones, y ten en cuenta que fueron los gustos de la mayoría del foro que voto y demás que quisieron hacerlo, y, curiosamente, están saliendo las más votadas... Asi que se puede hacer una estimación, y acusar con el dedo es fácil, sobre todo si no conoces el mundo editorial... Y creo que me he salido del tema... Lo siento...
« última modificación: 07 Mayo, 2010, 23:14:23 pm por oskarosa »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines