Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

MG: X-Men Guerras Asgardianas :amor:

SI - Prefiero la Saga Suelta
4 (41%) -
NO - Prefiero desde el Numero 1
35 (359%) -

Total de votos: 37

Autor Tema: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?  (Leído 12391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.156
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #15 en: 05 Mayo, 2010, 23:04:54 pm »
Empezar por la historia de Sienkiewicz no me parece mala idea, ya que se lee de manera bastante independiente y es lo mejor de los 100 números que tuvo la colección.

Otrosí digo, creo que sería mejor a largo plazo publicar la historia desde el comienzo. Y en el deseo está la penitencia, puesto que ese "a largo plazo" es algo que ningún editor patrio parece plantearse este siglo...
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #16 en: 06 Mayo, 2010, 05:27:12 am »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #17 en: 06 Mayo, 2010, 05:47:52 am »
Lo mismo se lo piensan y sacan un omnibus ...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #18 en: 06 Mayo, 2010, 07:38:44 am »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:
Apunta uno más a los que la quieren desde el principio, que se me había olvidado votar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #19 en: 06 Mayo, 2010, 10:13:49 am »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:

Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros. Algo no me encaja a mí. Desde luego que paso de votar en ninguna futura encuesta más, por principios.

De todas maneras, lo único representativo para ellos es si se compra o no. Yo en otras circunstancias podría plantearme la compra del tomo porque incluye unos números que no tengo en el tomo de Archivos de X-Men. Pero no lo haré por dos motivos:

1) Si mi opinión no interesa, a mí no me interesa las cosas que saquen en contra de mi opinión.
2) La única protesta que se me ocurre es no comprar.

El problema es que, si fracasa este tomo, se dirá que los Nuevos Mutantes no interesan y que si no vende esta etapa, que a priori es la más comercial ( cosa que yo no entiendo, reitero mucho este punto ) , ellos tenían razón. De hecho, ellos siempre tienen razón.

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #20 en: 06 Mayo, 2010, 12:19:21 pm »
Lo mismo se lo piensan y sacan un omnibus ...

Llamadme ingenuo, pero estoy convencido que si el tomo tiene buenas ventas se plantearían esta opción u otra similar.
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.667
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #21 en: 06 Mayo, 2010, 12:24:23 pm »
Ya he votado con la 2ª opción, aunque yo compraré el tomo que sacan.Porque creo que si se vende bien hay posibilidades de que saquen el material anterior ya que por lo menos está digitalizado y sobretodo porque el contiene material que no tengo que creo que es interesante de leer. :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #22 en: 06 Mayo, 2010, 14:52:03 pm »
Los 2 que han votado que sí que se identifiquen, por favor  :lol: :lol: :lol: :lol:.

Es coña.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.869
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #23 en: 06 Mayo, 2010, 15:00:44 pm »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:

Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros. Algo no me encaja a mí. Desde luego que paso de votar en ninguna futura encuesta más, por principios.
De todas maneras, lo único representativo para ellos es si se compra o no. Yo en otras circunstancias podría plantearme la compra del tomo porque incluye unos números que no tengo en el tomo de Archivos de X-Men. Pero no lo haré por dos motivos:

1) Si mi opinión no interesa, a mí no me interesa las cosas que saquen en contra de mi opinión.
2) La única protesta que se me ocurre es no comprar.

El problema es que, si fracasa este tomo, se dirá que los Nuevos Mutantes no interesan y que si no vende esta etapa, que a priori es la más comercial ( cosa que yo no entiendo, reitero mucho este punto ) , ellos tenían razón. De hecho, ellos siempre tienen razón.

no sé por qué tanto revuelo por una frase, que creo se está malinterpretnado, creo,

la idea es que se van a sacar, de momento, mientras se consolida la linea, lo que se juzgue oportuno para ello, lo que se vea comercial y que puede acabar de asentarla, clasicos en mayusculas como estela, warlok (esto lo digo yo) y similares...

no etapas y numeros ineditos para completar nuestras colecciones (entiendo que no saquen los numeros ineditos del capi de gruenwald por mucho que en ellos debute calavera, por ejemplo, porque son muy de otra epoca, y con un dibujito en el mejor de los casos, normal)

ahora se trata de acabar de asentar los MG y se hace como se puede, seleccionando sagas y etapas y series representativas

si se logra consolidar de nuevo esa linea, y supongo que trabajan para ello, no creo que saquen productos para no venderlos, se podran estudiar otras opciones: los nuevos mutantes integros, las numeros ineditos de iron man, reedicion del capi de gruenwald... pero todo dentro de su contexto, y en su momento, no sacar porque si, porque sino, nos quedamos de nuevo sin linea de clasicos, y eso no lo queremos ni lectores ni vendedores

supongo
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 15:02:29 pm por Spector »

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #24 en: 06 Mayo, 2010, 15:02:29 pm »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:

Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros. Algo no me encaja a mí. Desde luego que paso de votar en ninguna futura encuesta más, por principios.

De todas maneras, lo único representativo para ellos es si se compra o no. Yo en otras circunstancias podría plantearme la compra del tomo porque incluye unos números que no tengo en el tomo de Archivos de X-Men. Pero no lo haré por dos motivos:

1) Si mi opinión no interesa, a mí no me interesa las cosas que saquen en contra de mi opinión.
2) La única protesta que se me ocurre es no comprar.

El problema es que, si fracasa este tomo, se dirá que los Nuevos Mutantes no interesan y que si no vende esta etapa, que a priori es la más comercial ( cosa que yo no entiendo, reitero mucho este punto ) , ellos tenían razón. De hecho, ellos siempre tienen razón.

Hombre,es una encuesta hecha por un forero en plan Hobby,o curiosidad,como el trabajo que se pega cada mes Fanpi.Otra cosa es que digas que la encuesta que hizo Marvelmania sobre los Marvel Golds hace ya bastante tiempo se la pasasen por el forro... :disimulo:

Pero esto es para contrastar opiniones entre amigos,para saber si es uno el "raro" o si es una opinion generalizada  :)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #25 en: 06 Mayo, 2010, 15:08:18 pm »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:

Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros. Algo no me encaja a mí. Desde luego que paso de votar en ninguna futura encuesta más, por principios.

De todas maneras, lo único representativo para ellos es si se compra o no. Yo en otras circunstancias podría plantearme la compra del tomo porque incluye unos números que no tengo en el tomo de Archivos de X-Men. Pero no lo haré por dos motivos:

1) Si mi opinión no interesa, a mí no me interesa las cosas que saquen en contra de mi opinión.
2) La única protesta que se me ocurre es no comprar.

El problema es que, si fracasa este tomo, se dirá que los Nuevos Mutantes no interesan y que si no vende esta etapa, que a priori es la más comercial ( cosa que yo no entiendo, reitero mucho este punto ) , ellos tenían razón. De hecho, ellos siempre tienen razón.

Hombre,es una encuesta hecha por un forero en plan Hobby,o curiosidad,como el trabajo que se pega cada mes Fanpi.Otra cosa es que digas que la encuesta que hizo Marvelmania sobre los Marvel Golds hace ya bastante tiempo se la pasasen por el forro... :disimulo:

Pero esto es para contrastar opiniones entre amigos,para saber si es uno el "raro" o si es una opinion generalizada  :)

Me refería a la encuesta de Marvelmanía y otras encuestas anteriores que ha habido por el estilo ( recuerdo una hace algún tiempo donde se daban varias opciones de los formatos que preferíamos para ver los clásicos editados ).

No osaría yo criticar a Fanpi, por favor  :lol:

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.203
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #26 en: 06 Mayo, 2010, 15:14:27 pm »
17 votos desde el numero 1 vs 1 que esta feliz asi...menos mal que este foro no representa a los compradores "de calle" de Panini  ::)

Por supuesto imaginais cual he votado  :disimulo:

Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros. Algo no me encaja a mí. Desde luego que paso de votar en ninguna futura encuesta más, por principios.
De todas maneras, lo único representativo para ellos es si se compra o no. Yo en otras circunstancias podría plantearme la compra del tomo porque incluye unos números que no tengo en el tomo de Archivos de X-Men. Pero no lo haré por dos motivos:

1) Si mi opinión no interesa, a mí no me interesa las cosas que saquen en contra de mi opinión.
2) La única protesta que se me ocurre es no comprar.

El problema es que, si fracasa este tomo, se dirá que los Nuevos Mutantes no interesan y que si no vende esta etapa, que a priori es la más comercial ( cosa que yo no entiendo, reitero mucho este punto ) , ellos tenían razón. De hecho, ellos siempre tienen razón.

no sé por qué tanto revuelo por una frase, que creo se está malinterpretnado, creo,

la idea es que se van a sacar, de momento, mientras se consolida la linea, lo que se juzgue oportuno para ello, lo que se vea comercial y que puede acabar de asentarla, clasicos en mayusculas como estela, warlok (esto lo digo yo) y similares...

no etapas y numeros ineditos para completar nuestras colecciones (entiendo que no saquen los numeros ineditos del capi de gruenwald por mucho que en ellos debute calavera, por ejemplo, porque son muy de otra epoca, y con un dibujito en el mejor de los casos, normal)

ahora se trata de acabar de asentar los MG y se hace como se puede, seleccionando sagas y etapas y series representativas

si se logra consolidar de nuevo esa linea, y supongo que trabajan para ello, no creo que saquen productos para no venderlos, se podran estudiar otras opciones: los nuevos mutantes integros, las numeros ineditos de iron man, reedicion del capi de gruenwald... pero todo dentro de su contexto, y en su momento, no sacar porque si, porque sino, nos quedamos de nuevo sin linea de clasicos, y eso no lo queremos ni lectores ni vendedores

supongo

Bueno, decía que me ha molestado solo un pelín, no me he enfadado ni nada de eso eh ? Sería un poco exagerado  :lol:

Y lo decía porque creo que el Sr.Viturtia vive un poco alejado de la realidad. Vamos a ver, hoy en día internet es un medio que está practicamente en todas las casas de España, y quien no tiene internet normalmente accede a la misma regularmente a través de bibliotecas, cybers o por el medio que sea...Eso por un lado.

Por otro, los aficionados al comic de verdad participan en los foros ( los menos ) o como mínimo se los leen y están bastante informados de lo que se publica, de lo que no se publica y de lo que se podría publicar . Otra cosa es que incluyamos en el saco al comprador de FNAC, que conoce a los superhéroes marvel por las pelis o por los dibujos animados, en ese caso sí estoy con Viturtia. Pero es que hay que diferenciar el producto, en mi opinión:

- Si hablamos de Yo soy Iron Man o de Ultimate Estopa: la opinión de un foro de internet es realmente poco o nada representativa en comparación con los compradores potenciales que pueda tener.
- Si hablamos de un MG de los N.Mutantes o similar: las opiniones que se lean en un foro de internet SI son muy representativas de gran parte del público potencial de ese producto.

Negar ésto para mí es vivir de espaldas a la realidad. ¿ Un tipo que en la FNAC vea el tomo de los Nuevos Mutantes va a saber si es el número 1 o el 18 USA ? ¿ Va a saber si es Claremont el guionista ? Es más, ¿ cuando lo ojee no saldrá despavorido ante el dibujo de sienkiewicz ? Por esto digo que dependiendo del producto sí debería ser importante tener en cuenta las opiniones "especializadas" vertidas en internet o no.

Sobre lo de asentar la línea y tal...para mí una edición cronológica y desde el número 1 de los Nuevos Mutantes la hubiera asentado más que lo que van a hacer. En mi opinión. Y lo digo de antemano. Ojalá me equivoque.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #27 en: 06 Mayo, 2010, 17:50:14 pm »
Ya que tocas ese tema, a mí me han molestado un pelín esas declaraciones. No por nada, sino porque entonces no entiendo para que se montan las encuestas esas que se montan de vez en cuando y demás si resulta que la opinión de la gente de internet vale menos que un billete de 35 euros.

Pues estoy de acuerdo con esto que cito.

Tampoco me ha gustado lo de fan ruidoso. Me parece una falta de respeto y punto.

Ah, se me olvidaba. Nuevos Mutantes, desde el principio. Aunque mi opinion no sirva de nada visto lo visto.
« última modificación: 06 Mayo, 2010, 17:52:56 pm por knot »

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.742
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #28 en: 06 Mayo, 2010, 18:22:08 pm »
Me gustaría recordar que la encuesta de Marvelmanía es una encuesta que organizamos en Marvelmanía, no es una encuesta organizada por Panini.

Con respecto a ese comentario (que es de Julián, no de Viturtia) creo que lo has interpretado por el lado malo, aunque coincido en que puede dar lugar a esa interpretación.

Por último me gustaría comentar algo que me ha resultado muy curioso. Estaba viendo los comentarios de La Carcel de Papel al respecto de la publicación del tomo de Los nuevos Mutantes. Y lo que me ha llamado la atención no es sólo que allí la gente no pidiera Los Nuevos Mutantes desde el principio, sino que además, muchos lamentaban que se vaya a publicar en color, en lugar de blanco y negro. Con esto quiero decir que según donde mires, puedes llevarte una impresión diferente de lo que quiera el lector, y ése es el riesgo de los foros, que como sólo lees los comentarios de los que están contigo, uno cree que se puede extrapolar al resto de lectores.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Os gusta el Formato de Publicacion de MG: Los Nuevos Mutantes ?
« Respuesta #29 en: 06 Mayo, 2010, 18:41:32 pm »
Se quejan de que se publique en color?
Siendo del mismo Bill S. que decian que quedaba horrible en B/N en la Biblioteca del Caballero Luna?  :puzzled:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines