Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El Príncipe Valiente de Hal Foster  (Leído 191835 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #945 en: 26 Enero, 2019, 22:31:02 pm »
Básicamente te cuenta toda la historia de Aleta.
 :lloron:

 :torta: :torta: :torta:

Joer, creo que mejor leas la introducción después de leer las historias o ya ni eso. :lol:

Por lo que noto al final los textos del Coleccionable de Planeta que hicieron eran mejores, ya que aparte de hablar de los personajes y detalles de la serie aportada mucha información extra del contexto d ella época que transcurren las aventuras y demás... la de Dolmen parece que carece de eso. 


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #946 en: 26 Enero, 2019, 22:38:22 pm »
Aportan información sobre la época, pero muy poca. Esperaba bastante más de los textos porque para mí es una obra nueva y toda información es de agradecer, pero contar lo que vas a leer...
De todas formas las historias lo compensan con creces.
 :mola:
Las introducciones de Flash Gordon de Raymond son mucho mejores. Y eso que es el mismo autor.
Yo creo que le puede su admiración por la obra.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #947 en: 26 Enero, 2019, 22:44:17 pm »
Las introducciones de Flash Gordon de Raymond son mucho mejores. Y eso que es el mismo autor.
Yo creo que le puede su admiración por la obra.

Pues va a ser eso sí. No he leído sus textos de Flash, pero cuando los he visto por encima no tenían mala pinta. Pillaría la edición al ser completa y tener la tira de Jungle Jim pero el grandísimo formato (más que el de Príncipe que ya es decir) no me hace que lo compre y me quedo con mi edición de Planeta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #948 en: 26 Enero, 2019, 22:45:26 pm »
Por lo que noto al final los textos del Coleccionable de Planeta que hicieron eran mejores,

Este es uno de los aspectos por lo que la edición del coleccionable me parece inmejorable. Pocas veces he visto que una colección publique tantos prólogos interesantes y de tanta calidad como ahí. Yo sé que esto de las ediciones definitivas va un poco a gusto del consumidor, como no podía ser de otra forma, pero es que ese coleccionable es una de las joyas de la edición española de los cómics en nuestro país.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #949 en: 26 Enero, 2019, 23:02:02 pm »
Por lo que noto al final los textos del Coleccionable de Planeta que hicieron eran mejores,

Este es uno de los aspectos por lo que la edición del coleccionable me parece inmejorable. Pocas veces he visto que una colección publique tantos prólogos interesantes y de tanta calidad como ahí. Yo sé que esto de las ediciones definitivas va un poco a gusto del consumidor, como no podía ser de otra forma, pero es que ese coleccionable es una de las joyas de la edición española de los cómics en nuestro país.

Totalmente de acuerdo. De las mejores ediciones y coleccionables que han salido por aquí, cuidado en todos los sentidos.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #950 en: 27 Enero, 2019, 00:02:00 am »
Por lo que noto al final los textos del Coleccionable de Planeta que hicieron eran mejores,

Este es uno de los aspectos por lo que la edición del coleccionable me parece inmejorable. Pocas veces he visto que una colección publique tantos prólogos interesantes y de tanta calidad como ahí. Yo sé que esto de las ediciones definitivas va un poco a gusto del consumidor, como no podía ser de otra forma, pero es que ese coleccionable es una de las joyas de la edición española de los cómics en nuestro país.

Totalmente de acuerdo. De las mejores ediciones y coleccionables que han salido por aquí, cuidado en todos los sentidos.  :thumbup:

En cuanto a la reproducción del dibujo y del color ¿queda muy por debajo de la edición de Dolmen?

Es que estaba por empezar la colección con la nueva edición pero haciendo cuentas saldrá a unos 500 pavos en total, mientras que la etapa de Foster del coleccionable se puede conseguir por menos de 200... Además he echado un ojo a la de Dolmen en la tienda y me parece un tanto inmanejable...

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #951 en: 27 Enero, 2019, 00:05:06 am »
En cuanto a la reproducción del dibujo y del color ¿queda muy por debajo de la edición de Dolmen?

Es que estaba por empezar la colección con la nueva edición pero haciendo cuentas saldrá a unos 500 pavos en total, mientras que la etapa de Foster del coleccionable se puede conseguir por menos de 200... Además he echado un ojo a la de Dolmen en la tienda y me parece un tanto inmanejable...

La edición de Dolmen es sensiblemente mejor en reproducción de muchas tiras, comparando el primer tomo con los de Planeta. Además la edición de Dolmen es un poco más fiel al conservar los textos de "proximamnete" que en la otra edición no estaban. La pega un poco de Dolmen es el tamaño, es grande pero para mí es manejable aunque seguramente prefiera al final el formato del Coleccionable de Planeta.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #952 en: 27 Enero, 2019, 09:35:16 am »
Para mí el tamaño no me disgusta. Me he acostumbrado a leerlo encima de una mesa igual que el de Flash.
A ver si en números posteriores mejoran los textos.
Que seguro que hay cosas que decir y se han dicho ya.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #953 en: 27 Enero, 2019, 10:52:54 am »
Mmm, volveré a mirar la edición de Dolmen antes de decidir. Lo bueno es que son tomos no muy gordos, que si no...

Por cierto, tengo el primer tomo de la edición de Planeta de Biblioteca Grandes del Cómic. ¿La reproducción es la misma que la del coleccionable?

Si no buscaré por Internet la reproducción del coleccionable y así tener dos referencias para elegir con conocimiento de causa.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #954 en: 27 Enero, 2019, 10:58:16 am »
Mmm, volveré a mirar la edición de Dolmen antes de decidir. Lo bueno es que son tomos no muy gordos, que si no...

Por cierto, tengo el primer tomo de la edición de Planeta de Biblioteca Grandes del Cómic. ¿La reproducción es la misma que la del coleccionable?

Si no buscaré por Internet la reproducción del coleccionable y así tener dos referencias para elegir con conocimiento de causa.

No. La reproducción del coleccionable yo creo que es mucho mejor.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #955 en: 27 Enero, 2019, 11:03:26 am »
Para mí la de Dolmen tiene la ventaja de la reproducción que es muy buena y el tamaño que hace que se aprecie mejor el dibujo.
El tamaño es un inconveniente para leer pero una vez te acostumbras a leer en una mesa no importa
Su pega son los extras. Solo alguna ilustración y los textos con poca información.
Pero son cosas menores para mí.
Yo continuaré con esta edición ya que no tengo otra y ya la he empezado.
Compre el primer número de Planeta de Biblioteca Grandes del Cómic pero me avisaron que la reproducción era muy mala en los siguientes números y la dejé y no me enteré de la nueva edición de planeta.
Además la cadencia de publicación de Dolmen parece que va a frenar un poco, así que será más fácil de seguir.
Por supuesto en mi opinión.

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #956 en: 27 Enero, 2019, 11:05:59 am »
Mmm, volveré a mirar la edición de Dolmen antes de decidir. Lo bueno es que son tomos no muy gordos, que si no...

Por cierto, tengo el primer tomo de la edición de Planeta de Biblioteca Grandes del Cómic. ¿La reproducción es la misma que la del coleccionable?

Si no buscaré por Internet la reproducción del coleccionable y así tener dos referencias para elegir con conocimiento de causa.

No. La reproducción del coleccionable yo creo que es mucho mejor.

Tengo ambas ediciones, y es mejor la del coleccionable. Otra cosa es que la colección de biblioteca grandes del cómic se puede conseguir completa más económica con un poco de paciencia.

Por lo que noto al final los textos del Coleccionable de Planeta que hicieron eran mejores,

Este es uno de los aspectos por lo que la edición del coleccionable me parece inmejorable. Pocas veces he visto que una colección publique tantos prólogos interesantes y de tanta calidad como ahí. Yo sé que esto de las ediciones definitivas va un poco a gusto del consumidor, como no podía ser de otra forma, pero es que ese coleccionable es una de las joyas de la edición española de los cómics en nuestro país.

Totalmente de acuerdo. De las mejores ediciones y coleccionables que han salido por aquí, cuidado en todos los sentidos.  :thumbup:

En cuanto a la reproducción del dibujo y del color ¿queda muy por debajo de la edición de Dolmen?

Es que estaba por empezar la colección con la nueva edición pero haciendo cuentas saldrá a unos 500 pavos en total, mientras que la etapa de Foster del coleccionable se puede conseguir por menos de 200... Además he echado un ojo a la de Dolmen en la tienda y me parece un tanto inmanejable...

Buenas,

Disculpa, pero mo me cuadran nada tus cuentas sobre la etapa Foster. Comenzó en el 37 y se mantuvo hasta el 80 en los guiones. Eso son 43, 44 tomos. La de dolmen son a 30e por tomo, así que son unos 1300e.

Y la de planeta tampoco me cuadra mucho ya que costaba 8e cada tomo. Unos 350e más o menos.

Unión de mensajes.

« última modificación: 27 Enero, 2019, 11:54:13 am por oskarosa »

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #957 en: 27 Enero, 2019, 11:17:19 am »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Desconectado jonas

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.576
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #958 en: 27 Enero, 2019, 11:18:58 am »
Cada tomo de Dolmen son dos años, así que son la mitad de tomos.
18 la etapa de Foster.
540€

Gracias Cyclops, estoy espeso.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.669
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:El Príncipe Valiente de Hal Foster
« Respuesta #959 en: 27 Enero, 2019, 11:32:16 am »
De nada.
Estoy asumiendo el mismo precio, pero quedan 12 tomos por publicar.
Están a unos 5 por año, así que quedan 3 años. Subirá el precio en esos tres años?
Algo seguro.
Y si se ralentiza porque la línea pública otros títulos entonces se alargará y el precio subirá seguro.
Cuánto? Pues hasta 32€ por tomo? 35€?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines