Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 232624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #435 en: 17 Septiembre, 2014, 10:04:43 am »
Para mí esto son dos etapas: hasta la saga de Ultrón inmediatamente después del 200, cuando se va George Pérez, y después, con fill-ins y el regreso de Shooter.

La primera es muy buena, quizás un poquito por debajo de la última parte de la etapa de Thomas y de la de Englehart, pero con grandes historias (Nefaria, Wundagore, Korvac), y por encima de todo lo que vino después, excepto Stern, y con uno de los mejores niveles gráficos que nunca ha tenido serie alguna, con Byrne y Pérez en plenitud dándose relevos, ¡ahí es nada! Sería un 8 en calidad.

La segunda es un horror, con una sucesión de números intrascendentes y mediocres, y luego la historia de Shooter sobre Pym, donde hace algo que me molesta mucho: cargarse para los restos un personaje solo para contar una historia impactante, que encima es muy floja en este caso. Sería un 2, como mucho.

En su conjunto, le pongo un 6 en calidad, que no es la media, pero es que la parte buena fue más larga que la mala.
En importancia, un 8.

« última modificación: 17 Septiembre, 2014, 10:06:24 am por Vizh »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #436 en: 17 Septiembre, 2014, 11:01:32 am »
luego la historia de Shooter sobre Pym, donde hace algo que me molesta mucho: cargarse para los restos un personaje solo para contar una historia impactante, que encima es muy floja en este caso.

El pobre Pym, efectivamente, quedaría sentenciado ad infinitum por obra y "gracia" del señor Shooter. Tanto es así que ni los esfuerzos posteriores redentivos pudieron eliminar de nuestro imaginario la ya tristemente famosa escena de la bofetada.

Y claro, por cada Englehart, Busiek o Slott tiene que haber por huevos una contrapartida de lo más aberrante. La vergonzosa humillación que perpetró el inutil de Austen fue para que Pym cogiera y se cargase de rabia a Jan, Clint y a quien se pusiera por delante.

Mira, un Desunidos de lo mas justificado al menos. 


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #437 en: 17 Septiembre, 2014, 14:36:42 pm »
luego la historia de Shooter sobre Pym, donde hace algo que me molesta mucho: cargarse para los restos un personaje solo para contar una historia impactante, que encima es muy floja en este caso.

El pobre Pym, efectivamente, quedaría sentenciado ad infinitum por obra y "gracia" del señor Shooter. Tanto es así que ni los esfuerzos posteriores redentivos pudieron eliminar de nuestro imaginario la ya tristemente famosa escena de la bofetada.

Coño, pero no hay nada de malo en que un personaje de Marvel pueda no ser infalible. Si en el mundo real hay policías, guardias civiles, militares o bomberos a los que en un momento determinado se les puede ir la olla (y si nos enteramos es que las consecuencias han ido mucho más allá de una bofetada, por desgracia), tampoco es tan descabellado que uno de los cien Vengadores que han habido en el cómic la haya podido cagar.

¿Que da pena que a Pym se le haya ido la cabeza así en ese momento? Pues claro, a mí el primero. Pero tampoco me parece "cargarse al personaje para los restos".
Peor fue lo de Ultrón, oye.
Puto Pym  :lol:

Mira, un Desunidos de lo mas justificado al menos. 

Eh, que Desunidos estaba justificado.
Tiene tonterías enormes, pero estaba justificado.
Hay mujeres a las que, si les quitasen a sus hijos, se sumirían en una depresión terrible. Incluso las hay que podrían quitarse la vida por ello.
Lou Reed escribió una canción tremenda sobre ello. De esas que las escuchas y, si te pilla desprevenido, ese día te quedas en casa.
Lo que no era normal es que Wanda al final se quedase tan ancha, que no hubiese pasado nada y que los compañeros, sus amigos, se olvidasen del tema. Porque era un tema jodido, ¿eh?.

Y como algún día alguien decida retomar lo del "olvido" del matrimonio de Spiderman, o peor, lo de su hija, ya nos podemos poner el cinturón de seguridad, que el drama que se puede montar va a ser fino.

AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #438 en: 17 Septiembre, 2014, 14:38:51 pm »
Lou Reed escribió una canción tremenda sobre ello. De esas que las escuchas y, si te pilla desprevenido, ese día te quedas en casa.

¿Título y Álbum?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #439 en: 17 Septiembre, 2014, 14:48:05 pm »
¿Que da pena que a Pym se le haya ido la cabeza así en ese momento? Pues claro, a mí el primero. Pero tampoco me parece "cargarse al personaje para los restos".
Peor fue lo de Ultrón, oye.
Hombre, fue bastante más feo que pegara a la Avispa (además mientras estaba preparando un plan para quedar como el héroe ante los Vengadores) que el hecho de que su creación robótica saliera rana, que eso sí que es un accidente.

Citar
Mira, un Desunidos de lo mas justificado al menos. 

Eh, que Desunidos estaba justificado.
Tiene tonterías enormes, pero estaba justificado.
Hay mujeres a las que, si les quitasen a sus hijos, se sumirían en una depresión terrible. Incluso las hay que podrían quitarse la vida por ello.
Si no fuera porque eso había pasado hacía muuucho y, aunque inicialmente Agatha Harkenss lo había borrado de su memoria, Wanda lo sabía hacía también muuucho y lo había superado.

Era Bendis el que no se había enterado, no Wanda. El problema es que a Wanda la escribía Bendis :(
Ningún editor le avisó de su error tampoco :( :( :(

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #440 en: 17 Septiembre, 2014, 15:04:45 pm »
Coño, pero no hay nada de malo en que un personaje de Marvel pueda no ser infalible. Si en el mundo real hay policías, guardias civiles, militares o bomberos a los que en un momento determinado se les puede ir la olla (y si nos enteramos es que las consecuencias han ido mucho más allá de una bofetada, por desgracia), tampoco es tan descabellado que uno de los cien Vengadores que han habido en el cómic la haya podido cagar.

La cuestión no es que sea falible. Ahí no hay nada malo, pero yo creo que cuando hay autores que debido a eso haya barra libre para humillar, menospreciar e insultar directamente por dicha crisis, pues ya es entonces cuando me da que algo falla y no en el personaje en cuestion, que se le vió arrepentido y no pocas veces.

Vale, Shooter le pone de maltratador (por una sola hostia y debido a una crisis mental), pero ya por eso va Austen y no contento con volver a algo que habia quedado felizmente enterrado, le añade la etiqueta de cornudo porque claro, que menos, y de rebote Bendis le carga el sambenito de impotente en sus putos Poderosos Vengadores. Todo ello por supuesto con el cartelito constante de maltratador de mujeres. Lo dicho: Barra libre para insultar a Hank Pym.

Es que no hablamos de un solo momento ni de coña.

Que yo sepa, lo de Spiderman en Marea Roja fue aun peor, o cuando se ensaño con el Comepecados, y no por ello le vinieron juntaletras a martirizarle por aquello (bueno, por otras cosas si :lol:). Se ve que todo esto es muy relativo dependiendo de si eres un personaje principal o uno mas secundario.

Lo de Ultrón no pudo ser peor jamás. Su intencion era buena y le salió rana, y aun así bastante que sufrió con ello (no era para menos, que pa eso fue su creacion). Volviendo al ejempo de Spiderman, lo que Peter hace en el Amazing Fantasy 15, con todo conocimiento de causa, eso entonces que? O cuando lleva el simbionte... Peter se maldice continuamente por los desfases de Veneno y Matanza? Alguna vez si pero no siempre.

Putos superheores. No, si realmente Jameson tiene mas razón que un santo :lol: :lol: :lol:

Citar
Lo que no era normal es que Wanda al final se quedase tan ancha, que no hubiese pasado nada y que los compañeros, sus amigos, se olvidasen del tema. Porque era un tema jodido, ¿eh?.

Es que tampoco se olvidó del tema.

Que consideras que en su momento le diese poca importancia? Cierto, es un tema muy jodido y estoy de acuerdo contigo, pero eso es una cosa, y otra que de repente tuviera noticia de ello como si lo anterior nunca hubiera pasado. Bendis, el amacontinuidad de los Vengadores (dicho por el mismo, ojo) me toma por gilipollas o que?  :lol: :lol: :lol:

Muy justificado, sí

Edito: Pato lo ha explicado bastante mejor que yo. En efecto, el colega no se enteró de nada y así le salió lo que le salió :thumbup: :thumbup:
« última modificación: 17 Septiembre, 2014, 15:06:32 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #441 en: 17 Septiembre, 2014, 15:08:04 pm »
luego la historia de Shooter sobre Pym, donde hace algo que me molesta mucho: cargarse para los restos un personaje solo para contar una historia impactante, que encima es muy floja en este caso.

El pobre Pym, efectivamente, quedaría sentenciado ad infinitum por obra y "gracia" del señor Shooter. Tanto es así que ni los esfuerzos posteriores redentivos pudieron eliminar de nuestro imaginario la ya tristemente famosa escena de la bofetada.

Coño, pero no hay nada de malo en que un personaje de Marvel pueda no ser infalible. Si en el mundo real hay policías, guardias civiles, militares o bomberos a los que en un momento determinado se les puede ir la olla (y si nos enteramos es que las consecuencias han ido mucho más allá de una bofetada, por desgracia), tampoco es tan descabellado que uno de los cien Vengadores que han habido en el cómic la haya podido cagar.

¿Que da pena que a Pym se le haya ido la cabeza así en ese momento? Pues claro, a mí el primero. Pero tampoco me parece "cargarse al personaje para los restos".
Peor fue lo de Ultrón, oye.
Puto Pym  :lol:


Se podría discutir eso si la historia fuera buena, que creo que no es el caso. Además, incluso si fuera buena(que no lo es) en un universo compartido, en continuidad, habría que valorar los efectos que va a tener a la larga sobre un personaje central de la colección como era Pym. Y en este caso los efectos han sido muy negativos, dejándolo encerrado en un círculo eterno de culpa-redención del que no ha podido salir en 30 años. A lo mejor no es culpa de Shooter, sino de los autores posteriores que no supieron dejarlo estar después de que Stern y Englehart hicieran su particular "born again" y contar nuevas historias con él en lugar de volver siempre sobre lo mismo, pero lo cierto es que, a raíz de esta historia, lo único destable que se ha hecho con él son los Poderosos Vengadores de Slott y para de contar.

Mira, un Desunidos de lo mas justificado al menos. 

Eh, que Desunidos estaba justificado.
Tiene tonterías enormes, pero estaba justificado.
Hay mujeres a las que, si les quitasen a sus hijos, se sumirían en una depresión terrible. Incluso las hay que podrían quitarse la vida por ello.
Lou Reed escribió una canción tremenda sobre ello. De esas que las escuchas y, si te pilla desprevenido, ese día te quedas en casa.
Lo que no era normal es que Wanda al final se quedase tan ancha, que no hubiese pasado nada y que los compañeros, sus amigos, se olvidasen del tema. Porque era un tema jodido, ¿eh?.

Y como algún día alguien decida retomar lo del "olvido" del matrimonio de Spiderman, o peor, lo de su hija, ya nos podemos poner el cinturón de seguridad, que el drama que se puede montar va a ser fino.


Buf, esto no es el tema, pero no me puedo resistir: la historia de la reacción de Wanda a la pérdida de sus hijos ya se había contado: es el núcleo de la etapa de Byrne en la que se produce dicha pérdida, y que termina después Roy Thomas, con una baja de Wanda, que abandona el grupo durante un tiempo mientras se recupera. Y cuando vuelve es consciente de su pérdida, no es algo que hubiera "olvidado". Así que en mi opinión Desunidos sí estaba completamente injustificado (además de ser un mojón de saga por otros motivos, pero eso ya son mis gustos).


Edito: Veo que Pato y Artemis han dicho lo mismo: las grandes mentes pensamos parecido.  :P
« última modificación: 17 Septiembre, 2014, 15:11:42 pm por Vizh »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.451
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #442 en: 17 Septiembre, 2014, 15:23:05 pm »
Me rindo por aplastante mayoría, abusones.

No nos habíamos acordado de que eso ya estaba superado ni Bendis ni yo. Las mentes de mierda pensamos parecido  :lol: :lol:

(eso sí, si a mí me dan a elegir entre pegarle una guantada a mi mujer o construir una máquina genocida que extermine a miles de personas,... A ver, yo a mi mujer la quiero mucho, pero...  :alivio:)

Lou Reed escribió una canción tremenda sobre ello. De esas que las escuchas y, si te pilla desprevenido, ese día te quedas en casa.

¿Título y Álbum?

The Bed: https://www.youtube.com/watch?v=lS8Hkg-ZDNo.

El álbum es "Berlín". Que aproveche  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #443 en: 17 Septiembre, 2014, 15:28:57 pm »
Me rindo por aplastante mayoría, abusones.

No nos habíamos acordado de que eso ya estaba superado ni Bendis ni yo. Las mentes de mierda pensamos parecido  :lol: :lol:

Cagao! Ya pensando en retirarte porque venimos cuatro monos. Vaya candidato. Como sigas así serás el Miguel Sebastian del foro  :lol: :lol:

Y respecto a lo otro... Hoy dia sale mas a cuenta ser genocida que pegar un guantazo a una pava. Si eres lo primero y te lo montas bien haces qua la ONU se cague en los pantacas y de puta madre, pero si haces lo segundo, ya vendrás los servicios sociales a meterte un puro con venas que te cagas.

Viva el progreso  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #444 en: 17 Septiembre, 2014, 15:31:56 pm »
Lou Reed escribió una canción tremenda sobre ello. De esas que las escuchas y, si te pilla desprevenido, ese día te quedas en casa.

¿Título y Álbum?

The Bed: https://www.youtube.com/watch?v=lS8Hkg-ZDNo.

El álbum es "Berlín". Que aproveche  :)


Hace años que no escucho ese disco.

V.U. + Transformer, básicamente. :amor:

Gracias :birra:.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #445 en: 19 Septiembre, 2014, 16:31:36 pm »
Ahora todo eso se ha sustituido por un "ah, tranqui, que llamo a mi padre que le hicieron Vengador la semana pasada"

Que gracia me hace este comentario :lol: Ayer leí un número de Thor de la etapa DeFalco/Frenz en el que los Vengadores son: el Capitán, Hulka, el Caballero Negro, la Capitana Marvel, Namor, Dr. Druida, Marrina y Mantarraya :lol: Marrina y Mantarraya, me parto :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #446 en: 19 Septiembre, 2014, 16:45:55 pm »
Ahora todo eso se ha sustituido por un "ah, tranqui, que llamo a mi padre que le hicieron Vengador la semana pasada"

Que gracia me hace este comentario :lol: Ayer leí un número de Thor de la etapa DeFalco/Frenz en el que los Vengadores son: el Capitán, Hulka, el Caballero Negro, la Capitana Marvel, Namor, Dr. Druida, Marrina y Mantarraya :lol: Marrina y Mantarraya, me parto :lol:
Si no recuerdo mal, Marrina estaba con el grupo (que no en el grupo) como pareja de Namor y Manta Raya también es un miembro extraoficial que les prestaba su base :sospecha:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #447 en: 19 Septiembre, 2014, 16:53:28 pm »
Ahora todo eso se ha sustituido por un "ah, tranqui, que llamo a mi padre que le hicieron Vengador la semana pasada"

Que gracia me hace este comentario :lol: Ayer leí un número de Thor de la etapa DeFalco/Frenz en el que los Vengadores son: el Capitán, Hulka, el Caballero Negro, la Capitana Marvel, Namor, Dr. Druida, Marrina y Mantarraya :lol: Marrina y Mantarraya, me parto :lol:
Si no recuerdo mal, Marrina estaba con el grupo (que no en el grupo) como pareja de Namor y Manta Raya también es un miembro extraoficial que les prestaba su base :sospecha:

Recuerdas bien.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #448 en: 19 Septiembre, 2014, 16:59:45 pm »
Ahora todo eso se ha sustituido por un "ah, tranqui, que llamo a mi padre que le hicieron Vengador la semana pasada"

Que gracia me hace este comentario :lol: Ayer leí un número de Thor de la etapa DeFalco/Frenz en el que los Vengadores son: el Capitán, Hulka, el Caballero Negro, la Capitana Marvel, Namor, Dr. Druida, Marrina y Mantarraya :lol: Marrina y Mantarraya, me parto :lol:
Bueno, por lo menos se usaron más de número y medio en la serie, y estaban ahí por algo. Marrina estaba porque era la esposa de Namor, Mantarraya porque utilizaban su isla de base...

Y esa alineación estuvo activa como sesenta números, variantes arriba /abajo. Que son, por cierto, la etapa Stern, que puede ser con facilidad la mejor llevada de toda la Historia del grupo.

Vamos, igualico que lo de Eco, Tormenta, Daredevil... ¡igualico!  ::)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.187
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #449 en: 19 Septiembre, 2014, 17:00:58 pm »
La verdad es que tanto Namor como el Dr. Druida me parecen personajes de "meter por meter", más que los actuales de Hickman :smilegrin:

Vamos, igualico que lo de Eco, Tormenta, Daredevil... ¡igualico!  ::)

Esos ya no sé cuando han estado. Simplemente comparaba con los actuales :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines