Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4  (Leído 230654 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mí Ramos no me molesta, así que no baja la media de la que cuando acabe, si no la pifia al final, será la mejor etapa de Spidey en muchas décadas
He considerado la etapa sólo hasta el 700 USA. Superior Spider-Man y lo que venga después aparecerán en su momento como otras series :contrato:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Gran etapa del arácnido en los guiones, en cuanto al dibujo, no me extraña que la gente huyese, para mí está entre lamentable y vomitivo, pero en fin.

Importancia 9

Calidad  6 (Como hay que votar en general y no por apartados...)
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Importancia 8

Calidad 5 Puede alguien traerme a Ramos,una botella de alcohol y un mechero??? gracias  ::)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.288
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #138 en: 28 Julio, 2014, 14:42:06 pm »
A mí Ramos no me molesta, así que no baja la media de la que cuando acabe, si no la pifia al final, será la mejor etapa de Spidey en muchas décadas
He considerado la etapa sólo hasta el 700 USA. Superior Spider-Man y lo que venga después aparecerán en su momento como otras series :contrato:
Ya me había dado cuenta, y eso es lo que he valorado. De hecho, si hubiera incluido también el SpiderMan Superior, la nota de calidad hubiera sido incluso un poco más alta.

Sin embargo, y aunque entiendo tu criterio para los fines de este hilo, para mi tanto A lo grande como Superior como el nuevo volumen de Amazing son distintos actos de un todo que es la etapa de Slott, que habrá que valorar en su conjunto cuando termine.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Día 226: Daredevil, primera etapa de Frank Miller (1979-1983)

Lo acabé ayer. Puedo ver que es un cómic muy bien hecho, pero no es para mí. Daredevil no me gusta. Leeré el resto del coleccionable, porque ya lo tengo, pero vamos... El dibujo, muy bueno en general. Le doy un 7,5 en calidad y un 7 en importancia, por Elektra.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
A mí Ramos no me molesta, así que no baja la media de la que cuando acabe, si no la pifia al final, será la mejor etapa de Spidey en muchas décadas
He considerado la etapa sólo hasta el 700 USA. Superior Spider-Man y lo que venga después aparecerán en su momento como otras series :contrato:
Ya me había dado cuenta, y eso es lo que he valorado. De hecho, si hubiera incluido también el SpiderMan Superior, la nota de calidad hubiera sido incluso un poco más alta.
Mejor, mejor, yo avisaba por si acaso :thumbup:

Y coincido con lo que comentas, a mí también me está gustando más Superior :birra:

Citar
Sin embargo, y aunque entiendo tu criterio para los fines de este hilo, para mi tanto A lo grande como Superior como el nuevo volumen de Amazing son distintos actos de un todo que es la etapa de Slott, que habrá que valorar en su conjunto cuando termine.
Y coincido otra vez, pero si los editores deciden renumerar, ¿quién soy yo para considerarlo de otra manera? :angel: Intento dividir las etapas del modo más objetivo que puedo para facilitar que los participantes en el hilo tengan claro los límites de cada una. Cuando hay un cambio de nombre o un nuevo número 1 más o menos parece fácil recordarlo, a parte que muchos lectores los aprovechan para sumarse o bajarse de una serie.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Día 226: Daredevil, primera etapa de Frank Miller (1979-1983)

Lo acabé ayer. Puedo ver que es un cómic muy bien hecho, pero no es para mí. Daredevil no me gusta. Leeré el resto del coleccionable, porque ya lo tengo, pero vamos... El dibujo, muy bueno en general. Le doy un 7,5 en calidad y un 7 en importancia, por Elektra.
Baja tres posiciones en calidad (de 12º a 15º), cinco centésimas en importancia (continúa 8º) y una centésimas y media según todos los baremos (continúa 13º). En los tres casos la nota de ultimate es eliminada por ser la más baja, pero sirve para dar validez a la nota eliminida más alta entre el grupo de las notas bajas, que es lo que provoca que bajen las notas.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.156
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
no he leido nada de spidey ...

 Tu sigue con bats .... :disimulo:                                   :torta:



..lo se amigo Bong pero Ramos me borro de la serie...ha sido la colección que con mas pena he dejado :(

 Lo siento, no veas lo que te has perdido   :amor:

 La etapa.
 Pues aunque nadie quiera ver a Ramos ni en pintura la etapa ha estado muy, muy bien.
 Llevando a Spidey a donde no hubiéramos creído jamás ...y coño ( perdón por la expresión) me ha gustado el camino y el final  :thumbup:

 Un 9 en calidad y la misma nota para la importancia.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.583
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel.
« Respuesta #143 en: 28 Julio, 2014, 23:34:40 pm »
Día 226: Daredevil, primera etapa de Frank Miller (1979-1983)

Lo acabé ayer. Puedo ver que es un cómic muy bien hecho, pero no es para mí. Daredevil no me gusta. Leeré el resto del coleccionable, porque ya lo tengo, pero vamos... El dibujo, muy bueno en general. Le doy un 7,5 en calidad y un 7 en importancia, por Elektra.

Después mejora muchííisimo la colección. Hay una diferencia abismal entre esa primera etapa y la parte final que desemboca en los números del conocido "Born Again."

« última modificación: 28 Julio, 2014, 23:37:56 pm por Begins »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Sobre la etapa de Spiderman, independientemente del dibujo, es una de las etapas más interesantes del personaje. En los tiempos que corren no es poca cosa.

Construye historia sin necesidad de grandes fuegos de artificio. Sobre la importancia, presumo que la tendrá en atención a las etapas que vienen después pero aún es pronto para calibrarla en su justa medida.

Calidad: 9
Importancia: Un 8

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #145 en: 01 Agosto, 2014, 19:45:23 pm »

Resultados:
Ránking de series regulares según calidad
44. Marvel Boy (2000-2001)                                                              Nota media: 6,83 (20,5/3)
detalle de votos: 7; 7; 6,5

Ránking de series regulares según importancia
- Marvel Boy (2000-2001)                                                                Nota media: 5,66 (17/3)
detalle de votos: 3; 6,5; 7,5

Ránking de series regulares según todos los baremos
- Marvel Boy (2000-2001)                                                                Nota media: 6,25 (18,75/3)
detalle de votos: 5; 6,75; 7

Buena posición en calidad, se queda relativamente cerca del top-50 en los demás ránkings.

Podéis encontrar los ránkings completos en el hilo de los ránkings.

En breve otra propuesta.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #146 en: 01 Agosto, 2014, 19:59:57 pm »
Día 283: Ka-Zar (1970-1971)


Números: Ka-Zar nº1-3 y su continuación en Marvel Tales nº30 (nota: sólo historias nuevas: una historia de Hércules y el serial del Ángel, que no tendría mucho sentido sin su conclusión en el citado Marvel Tales)

Autores:
Guión: Alyn Brodski (sólo historia de Hércules), Jerry Siegel
Dibujo: Frank Springer (sólo historia de Hércules), George Tuska
Tinta: Dick Ayers
Color: (no acreditado)
Editor: Stan Lee


Principales personajes adaptados al cómic: -
Principales personajes nuevos: Cazador, Hebe, Deslumbrante
Principales personajes recuperados de la Edad de Oro (o posterior): -
(en negrita personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial)
(subrayados personajes que llegaron a protagonizar una serie o serial con el nombre de un grupo del que fueran miembros)

Ediciones españolas: Biblioteca Marvel: la Patrulla-X nº10 (Forum), parcialmente inédito.

Más información en las fichas USA y en la de la edición española (link en el apartado anterior).

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #147 en: 01 Agosto, 2014, 20:33:47 pm »
No he leido nada del tarzan marvelita salvo cuando es estrella invitada  :(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #148 en: 01 Agosto, 2014, 20:37:50 pm »
Buf, de esto no me acuerdo de nada.  :no:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Las mejores y peores series y etapas de Marvel. Coméntalas cada 3 días o cada 4
« Respuesta #149 en: 01 Agosto, 2014, 20:43:31 pm »
Eso si me ha recordado este articulo de ADLO en que hablaban de ella

http://blog.adlo.es/2005/08/kaskar.html


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines