Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Gantz  (Leído 55134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Gantz
« en: 15 Marzo, 2011, 18:48:57 pm »
Me ha sorprendido ver que nadie haya abierto un hilo sobre este manga.  :o
Este manga lo conocí por la serie de anime y tenía muchas ganas de meterle mano, hoy he empezado ha comprármelo y el primer número está agotado. :lloron:
Es un manga muy violento y que mezcla la vida tras la muerte con una especie de caza de monstruos, no apto para estómagos sensibles.
Espero encontrar el primer tomo, sino lo pediré prestado y lo iré comentando por aquí, espero que tenga tan buena acogida como mis comentarios en el hilo de One Piece.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #1 en: 13 Abril, 2011, 12:54:55 pm »
yo me he leído bastante manga, como sabrás la serie se inventa un final (como tantas otras) pero el manga aún es serie abierta y al menos hasta donde yo he leído cada vez es mas raro. :lol:

Voy a poner una sinopsis de la serie por si alguien no sabe de que va.

Para empezar como ya ha dicho Oskarosa es muy sangrienta, si esto no os gusta absteneros de leerla, por otra lado está dibujada con un nivel de detalle increible y salen tetas (esto puede volver a atraeros a los que os habíais ido :lol:) y la trama va de esto: El prota (cuyo nombre no recuerdo) es un alumno japonés (tipo deathnote) que se la sopla un poco todo, no le importa la gente ni nada de eso y basicamente solo quiere que le dejen en paz y follar (obsesión de todo adolescente), un día en el metro ve que un mendigo borracho cae a las vías y le da lo mismo pero de repente su amigo de la infancia al que hace tiempo que no ve baja a recogerlo, el se sorprende y baja a ayudarle sacan al mendigo a tiempo pero llega el metro y ¡CHOF! ambos jóvenes mueren. Al momento están en una habitación cerrada con mas gente y una bola negra de un metrod e diametro aproximadamente, allí todos recuerdan haber muerto, suena una música, sale información sobre un extraterrestre y la zona donde se encuentra y acto seguido se abre la bola (en la que hay un tio dentro al parecer inconsciente) y salen armas y trajes potenciadores. la misión atrapar al alien antes de que acabe el tiempo, si te sales de la zona mueres, si te mata el alien o cualquier otra cosa mueres, si se acaba el tiempo y el alien sigue suelto mueres. Si todo acaba bien los supervivientes reaparecen en la sala y se pueden ir a su casa hasta que sean reclamados por la bola de nuevo. Los puntos se reparten individualmente, cuantos mas aliens mates mas puntos tienes, si llegas a 100 sin morir puedes elegir volver a tu vida normal o resucitar a alguien que haya muerto en una de las cacerías, si eliges lo segundo ese alguien empieza de nuevo el juego desde cero puntos y tu también, la tercera opción es pedir para ti armamento mejor (esto lo hacen los pillaos vivos que les encanta el juego). En las misiones tanto los aliens como ellos son invisibles para los humanos, no así los efectos de sus batallas.

Bajo este comienzo la historia se empieza a complicar y a intentar tener una trama mas elaborada y continua llegando al punto de ser una locura total con mas enigmas que respuestas (al menos hasta donde yo he leído) pero parecía que la cosa se encaminaba hacia una respuesta cuando lo dejé.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #2 en: 13 Abril, 2011, 13:51:40 pm »
yo me he leído bastante manga, como sabrás la serie se inventa un final (como tantas otras) pero el manga aún es serie abierta y al menos hasta donde yo he leído cada vez es mas raro. :lol:

Ya han salido 29 tomos aquí, no se si ya está planteado el final, pero seguramente será una ida de olla seguro.  :lol:


Para empezar como ya ha dicho Oskarosa es muy sangrienta, si esto no os gusta absteneros de leerla, por otra lado está dibujada con un nivel de detalle increible y salen tetas (esto puede volver a atraeros a los que os habíais ido :lol:)

 :lol: :lol: :lol: :lol:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Que grande eres.
 :lol: :lol: :lol: :lol:


Ya he conseguido los 7 primeros tomos, quiero tener al menos los 10 primeros para empezar, pero la verdad es que se agotan y la verdad tampoco tengo excesiva prisa.  :lol:
Gracias por tu aportación Dogfather, espero tus comentarios cuando empiece a desglosar tomo a tomo.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

renji

  • Visitante
Re: Gantz
« Respuesta #3 en: 10 Mayo, 2011, 02:12:01 am »
la verdad es que me parece un poco sangriento y en el fondo cuando llevas unos cuantos tomos me llego a aburrir, esto es solo mi apreciación

Desconectado Karl Bukowski

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #4 en: 06 Junio, 2011, 14:43:10 pm »
Gantz me enganchó tanto en su momento que no pude parar hasta que me leí todo lo publicado en Japón. En mi opinión, hace un tiempo que ha ido perdiendo fuerza hasta llegar a la etapa actual, que para mí es sin duda la peor y me tiene bastante desilusionado.
Por cierto, también conocí este manga gracias al anime. :P

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #5 en: 20 Junio, 2011, 21:25:49 pm »
Este es uno de los mangas, con Zetman, que más ganas tengo de hacer. ¿Sabéis que han rodado un par de películas, no? Y tiene muy buena pinta  :babas:
http://ramenparados.blogspot.com/2010/10/nuevo-trailer-de-la-pelicula-de-gantz.html
http://ramenparados.blogspot.com/2011/03/trailer-de-la-segunda-pelicula-de-gantz.html

Que parece que van a llegar a nuestro país
http://ramenparados.blogspot.com/2011/06/las-peliculas-de-gantz-para-el-tercer.html

Y por lo visto, se va a ampliar un poco su "universo"
http://ramenparados.blogspot.com/2011/05/oneshot-spinoff-de-gatnz.html

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #6 en: 20 Junio, 2011, 22:00:26 pm »
La verdad es que la película tiene muy buena pinta.  :babas2:
Parece que recopilará los 10 primeros tomos, que son, por decirlo de alguna manera, la 1ª saga y que es lo mismo que recopiló la serie de anime, al menos es la impresión que me ha dado.Por otro lado parece que se reflejará muy bien la acción del manga, pero se excluye su carga sexual y es que conseguir una japonesa como la protagonista no tiene que se fácil.  :lol:
Bromas a parte tiene muy buena pinta y habrá que verla, por mi parte espero conseguir en breve los 10 primeros tomos y estoy deseando encontrar un hueco para comenzar su lectura, que espero comentar por aquí.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #7 en: 20 Junio, 2011, 22:04:45 pm »
Bromas a parte tiene muy buena pinta y habrá que verla, por mi parte espero conseguir en breve los 10 primeros tomos y estoy deseando encontrar un hueco para comenzar su lectura, que espero comentar por aquí.  ;)

Y yo te leeré, que estoy muy interesado  :)

A mí las adaptaciones no me suelen gustar, pero los japoneses, por lo que he visto, suelen cuidar bastante este tipo de producciones. Habrá que verlas, y comparar  :thumbup:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #8 en: 20 Junio, 2011, 22:06:40 pm »
Desde luego que la veré, pero recuerdo cierta película que me dejó muy entusiasmado tras ver su trailer y después no fue para tanto.  :(
Creo que era El último vampiro o algo así.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #9 en: 02 Noviembre, 2011, 09:39:55 am »
Bueno ya queda menos para que empiece a leer esta serie, aunque no será hoy.  :lol:
Me pasaba por aquí para comentar la película de Gantz, que vi ayer, la verdad es que a mi me ha gustado bastante, es más me han entrado muchas ganas de empezar a leer la serie.
Se nota que los japoneses respetan el manga como cualquier otra cosa de su cultura y podemos disfrutar de una adaptación bastante fiel al manga, donde queda muy ambientado todo, transmitiendo ese suspense que rodea a toda la historia, e incluso produciéndose el desarrollo de personajes a lo largo de la trama, con unas actuaciones bastante aceptables, a pesar de que a los orientales no soy capaz de captarle bien las expresiones.Además los efectos especiales están muy bien, aunque pensaba que algunos aliens iban a quedar ridículos,pero la verdad es que los dotan de un aspecto amenazador que unido a una banda sonora bastante acertada es capaz de trasmitir cierta angustia.
Para mi el único fallo, ha sido que la comercializar la película, nadie le hay dado por incluir los subtitulos de las misiones de Gantz, con lo que no sepan nada se quedan a cuadros, aunque la he visto por "otros medios", era en DVD no ripeada y me extrañó mucho, aunque es posible que lo eliminará el del "videoclub". :lol:
Con el tema de la sangre han realizado un gran trabajo, ya que no se eliminan las escenas más fuertes, pero se buscan planos donde no sea todo tan explícito, eso si las escenas de desnudos se han obviado, para los que estabais pendiente de eso.  :lol:
Para mi una muy buena adaptación, que me ha gustado bastante y que deja claro que tendrá una continuación, imagino que si han tenido éxito harán como con Death Note, y que recomendaría a aquellos que les llame la atención la historia.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #10 en: 02 Noviembre, 2011, 12:35:35 pm »
Se me había olvidado el tema de la película. A ver si la veo. Buscaré una versión con subtítulos decentes  :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #11 en: 02 Noviembre, 2011, 13:36:22 pm »
Más te vale.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #12 en: 02 Noviembre, 2011, 13:47:55 pm »
A mi la pelicula me parecio muy "soft" para lo que es Gantz, y tampoco me gustan nada los actores. Aun asi la historia si es fiel y el Cebollense mola.

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #13 en: 09 Noviembre, 2011, 11:29:58 am »
cuando dices soft quieres decir falta de sangre y sexo ¿?¿?¿
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Gantz
« Respuesta #14 en: 09 Noviembre, 2011, 12:10:38 pm »
Sangre no le falta a la película, aunque es cierto que se ha eliminado la parte erótica, pero no creo que le afecte demasiado.  :)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines