Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué novedades DC compramos?

Liga de la Justicia 1
45 (41.2%) -
Batman 1
60 (54.9%) -
Batman y Robin 1
30 (27.5%) -
Batman Inc.
35 (32%) -
Batman: El regreso del Caballero Oscuro
6 (5.5%) -
Catwoman 1
10 (9.2%) -
Green Lantern 1
33 (30.2%) -
Superman 1
45 (41.2%) -
Superman: La caída de Camelot
10 (9.2%) -
Aquaman 1
33 (30.2%) -
Flash 1
30 (27.5%) -
Animal Man 1
22 (20.1%) -
Stormwatch 1
15 (13.7%) -
Universo DC: Legados 2
9 (8.2%) -
Doc Savage: Inmerso en la oscuridad
5 (4.6%) -
First Wave: Batman y Doc Savage
4 (3.7%) -
Flex Mentallo: Edición de lujo
19 (17.4%) -
Fábulas 1: Edición de lujo
12 (11%) -
American Vampire: Selección natural
6 (5.5%) -
Pequeños Titanes: Bienvenidos a la casa del árbol
1 (0.9%) -
Este mes no compro nada
7 (6.4%) -

Total de votos: 79

Votación cerrada: 17 Junio, 2012, 15:54:45 pm

Autor Tema: Novedades ECC mayo  (Leído 23059 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #120 en: 01 Junio, 2012, 12:53:07 pm »
Votadas mis 10 compras de este mes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #121 en: 01 Junio, 2012, 14:11:16 pm »
Vistas nuestras votaciones, y añadiendo el hecho de que en 3 librerias distintas en Madrid que conozco, se han agotado tomos de Aquaman, Flash etc...Está justificado que los amantes de la grapa -y más en crisis- caigamos en el "¿ Y si hubieran sacado grapa de Batman y Robin, Aquaman y Flash?".
En fin, no es el hilo, pero después de ver las ventas, al menos el reflejo en foro dc, tenía que decirlo. Los tomos son una delicia, de edición, comodidad, apariencia, pero vamos, con unas ventas tan buenas, aunque es fácil decirlo a toro pasado, algunas grapillas más... :lloron:
P.D: Que saquen pronto los New Guardians de la cabecera Green Lantern, vaya chapucilla. Y la serie N.G no es mala, pero deconcierta pagar por ella si sólo quieres G.Lantern. :wall: 

Yo solo recuerdo que esto no son ventas, son compras de los foreros. Vamos, que si ni las encuestas Marvel/Panini son indicativas del lector habitual, estas ya no te quiero ni contar, con una participación sensiblemente menor.

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #122 en: 01 Junio, 2012, 14:37:45 pm »
Vistas nuestras votaciones, y añadiendo el hecho de que en 3 librerias distintas en Madrid que conozco, se han agotado tomos de Aquaman, Flash etc...Está justificado que los amantes de la grapa -y más en crisis- caigamos en el "¿ Y si hubieran sacado grapa de Batman y Robin, Aquaman y Flash?".
En fin, no es el hilo, pero después de ver las ventas, al menos el reflejo en foro dc, tenía que decirlo. Los tomos son una delicia, de edición, comodidad, apariencia, pero vamos, con unas ventas tan buenas, aunque es fácil decirlo a toro pasado, algunas grapillas más... :lloron:
P.D: Que saquen pronto los New Guardians de la cabecera Green Lantern, vaya chapucilla. Y la serie N.G no es mala, pero deconcierta pagar por ella si sólo quieres G.Lantern. :wall: 

Yo solo recuerdo que esto no son ventas, son compras de los foreros. Vamos, que si ni las encuestas Marvel/Panini son indicativas del lector habitual, estas ya no te quiero ni contar, con una participación sensiblemente menor.
Ya, ya. Pero creo que son compras de foreros activos, involucrados en DC-ECC, y coincidiendo con lo visto en librerías, me ha dado un indicio de que se ha vendido mucho el nUDC.
Vaya, para una buena noticia, aunque no sea una encuesta del INE, habría que alegrarse. Las visitas de foreros nuevos, y la subida de votos en series alicaídas como Superman...no sé, a mí me alegra. :birra:

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #123 en: 01 Junio, 2012, 15:57:27 pm »
Vistas nuestras votaciones, y añadiendo el hecho de que en 3 librerias distintas en Madrid que conozco, se han agotado tomos de Aquaman, Flash etc...Está justificado que los amantes de la grapa -y más en crisis- caigamos en el "¿ Y si hubieran sacado grapa de Batman y Robin, Aquaman y Flash?".
En fin, no es el hilo, pero después de ver las ventas, al menos el reflejo en foro dc, tenía que decirlo. Los tomos son una delicia, de edición, comodidad, apariencia, pero vamos, con unas ventas tan buenas, aunque es fácil decirlo a toro pasado, algunas grapillas más... :lloron:
P.D: Que saquen pronto los New Guardians de la cabecera Green Lantern, vaya chapucilla. Y la serie N.G no es mala, pero deconcierta pagar por ella si sólo quieres G.Lantern. :wall: 

Yo solo recuerdo que esto no son ventas, son compras de los foreros. Vamos, que si ni las encuestas Marvel/Panini son indicativas del lector habitual, estas ya no te quiero ni contar, con una participación sensiblemente menor.
Ya, ya. Pero creo que son compras de foreros activos, involucrados en DC-ECC, y coincidiendo con lo visto en librerías, me ha dado un indicio de que se ha vendido mucho el nUDC.
Vaya, para una buena noticia, aunque no sea una encuesta del INE, habría que alegrarse. Las visitas de foreros nuevos, y la subida de votos en series alicaídas como Superman...no sé, a mí me alegra. :birra:

no seas tan optimista,

Vistas nuestras votaciones, y añadiendo el hecho de que en 3 librerias distintas en Madrid que conozco, se han agotado tomos de Aquaman, Flash etc...Está justificado que los amantes de la grapa -y más en crisis- caigamos en el "¿ Y si hubieran sacado grapa de Batman y Robin, Aquaman y Flash?".
En fin, no es el hilo, pero después de ver las ventas, al menos el reflejo en foro dc, tenía que decirlo. Los tomos son una delicia, de edición, comodidad, apariencia, pero vamos, con unas ventas tan buenas, aunque es fácil decirlo a toro pasado, algunas grapillas más... :lloron:
P.D: Que saquen pronto los New Guardians de la cabecera Green Lantern, vaya chapucilla. Y la serie N.G no es mala, pero deconcierta pagar por ella si sólo quieres G.Lantern. :wall: 

yo esperaria a que se estabilice, no creo que haya sido un exito de ventas, imagino que sera como en america, los numeros 1 por la novedad y curiosidad vendieron bien pero segun fueron pasando los meses la cosa se fue estabilizando y en general bajaron tanto de ventas proporcionalmente
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.603
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #124 en: 01 Junio, 2012, 16:18:43 pm »
Lo que habrá que ver, es si el personal aguanta tras 4 o 5 números.  :cafe:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Terrific Teren

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 470
  • Sexo: Masculino
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #125 en: 01 Junio, 2012, 23:55:47 pm »
Yo creo que las series con tiron, Batman y Superman que parece ser lo más vendido aguantarán bien. El resto, habrá que ver...
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado supermonti

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 334
  • Sexo: Masculino
    • supermonti
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #126 en: 02 Junio, 2012, 08:45:02 am »
Creo que tiene razón lo que comenta Teren25, también digo que sería maravilloso, y tomo un poco el testigo del amigo jdc, que siguiera este boom de DC, de tal manera que ECC se animase a seguir sacando publicaciones del extenso catalogo que publican en USA. En este sentido, solo un breve apunte para no salirme del hilo: ayer estuve mirando lo que sacaba DC en el mes de junio en USA: http://www.newsarama.com/comics/dc-comics-June-2012-solicitations.html: ya sé que es otro mercado, otras costumbres, etc, etc...pero quien pudiera...

jdc

  • Visitante
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #127 en: 02 Junio, 2012, 12:40:35 pm »
Gracias Supermonti y Teren 25. No se puede ser optimista,  :smilegrin: mejor que cierre ECC :P
No, en serio. Es lógico que vayan bajando ventas hasta estabilizarse. Lo que yo quería resaltar es que la expectación y las ventas han sido buenas, ha cumplido el objetivo de sorpresa, y sólo añadía que con un poco más de arrojo podrían haber apostado por unas cuantas grapas más...
Es igual. Lo que hay en general ha gustado. Quiero decir, que la mayoría de gente ha disfrutado con Aquaman, Flash etc...y que seguirán casi seguro. De las famosas -supes, bats, Liga- creo que seguirán vendiendo bien.
 :birra:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #128 en: 02 Junio, 2012, 12:49:13 pm »
A ver cuándo sale el hilo de este mes, a ver si ayudo a que ECC siga adelante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #129 en: 02 Junio, 2012, 13:07:14 pm »
Saldrá, como siempre, cuando salgan las novedades  ;)

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #130 en: 04 Junio, 2012, 17:57:37 pm »
Mis compras ECC de mayo iban a ser poquitas y sin presencia del nUDC. Al final  :angel:, a pesar de mis reticencias iniciales, he comprado Liga de la Justicia 1, Green Lantern 1, Aquaman 1 y Flash 1. Sólo he leído Liga de la Justicia y...

...

...

...

::)

Sé que no es el hilo adecuado para escribirlo. Sólo diré  :angel: que me ha parecido un cómic sin chicha. Adoro el formato grapa, pero me parece que deja de ser un formato verdaderamente barato, económico o popular si su lectura resulta tan pobre... Y ya me  :callado:...  :centrate:.

También he comprado Universo DC: Legados 2. Tenía intención de comprar Pequeños Titanes: Bienvenidos a la casa del árbol, pero, tras ojearlo, lo dejé en la tienda. Finalmente, todavía no he comprado Flex Mentallo: Edición de lujo, pero terminará cayendo.

Un saludo a todos, todos  :birra:.
« última modificación: 04 Junio, 2012, 18:00:30 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #131 en: 04 Junio, 2012, 18:01:28 pm »
A ver cuándo sale el hilo de este mes, a ver si ayudo a que ECC siga adelante.

Yo estoy impaciente por leer Wonder Woman, a ver si sale más en Junio que en Julio, que las novedades últimamente se hacen de rogar  :lol:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #132 en: 04 Junio, 2012, 18:02:35 pm »
A ver cuándo sale el hilo de este mes, a ver si ayudo a que ECC siga adelante.

Yo estoy impaciente por leer Wonder Woman, a ver si sale más en Junio que en Julio, que las novedades últimamente se hacen de rogar  :lol:

Yo espero a alguna sorpresa fuera del tono superheróico de DC, ... a ver si hay algo de Vértigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #133 en: 04 Junio, 2012, 18:16:16 pm »
Yo espero a alguna sorpresa fuera del tono superheróico de DC, ... a ver si hay algo de Vértigo.

Y que no sea una reedición. :ja:

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.164
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Novedades ECC mayo
« Respuesta #134 en: 04 Junio, 2012, 18:33:18 pm »
Yo espero a alguna sorpresa fuera del tono superheróico de DC, ... a ver si hay algo de Vértigo.

Y que no sea una reedición. :ja:

Si es algo viejuno, ... no me importaría.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines