Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5  (Leído 202510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanmachine

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 66
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #285 en: 03 Abril, 2018, 08:17:37 am »
Buenas,

deje de leer un tiempo, y ahora he vuelto con algun tomo que tenia colgado. Voy por avengers vs xmen, que justo la he acabado ahora. La idea es seguir con los eventos "principales" y alguno interesante secundario, hasta secret wars.

He visto que despues de AvsX sigue por infinty, axis etc. Alguna pequeña ayudita de que ir leyendo para llegar con bastante claridad a secret wars ?

Saludos y muchas gracias

Para mí lo ideal es leer la etapa de Vengadores y Nuevos Vengadores de Hickman. Diría que Secrets Wars es la conclusión natural de esas historias.


Echare un vistazo pues, gracias !

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #286 en: 03 Abril, 2018, 15:41:03 pm »
A mandar.  :angel:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Kingsora

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #287 en: 03 Abril, 2018, 18:24:57 pm »
Gente, tengo una duda, este mes quiero pillarme, además de las grapas, un 100% y le tengo echado el ojo a Generaciones. ¿Lo recomendais?

Estoy entre ese y Reino de Reyes, pero creo que este ultimo es un poco mas ajeno a la actualidad Marvel.

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #288 en: 03 Abril, 2018, 19:35:35 pm »
Reino de Reyes es bastante anterior a toda la etapa actual, unos 7 años antes como poco.

Generaciones tiene historias bastante decentes y otras más flojas. A mi no me convenció especialmente.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Dr.Doom

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #289 en: 09 Abril, 2018, 14:04:17 pm »
Yo también me estoy iniciando en esto y, la verdad, al principio anda uno muy perdido. He de reconocer que dudé bastante antes de ponerme a leer series de cómics que por lo que se ve nunca tienen fin, engancharse a algo que nunca se acaba es para pensárselo, sobre todo porque soy bastante maniático con eso de dejar historias inacabadas. Lo que no esperaba era que la cantidad de títulos ya publicados fuera casi inabarcable. ¿Qué me recomendáis vosotros, intentar empezar por el principio o ir tirando con lo que se va encontrando?
« última modificación: 09 Abril, 2018, 15:09:15 pm por Morgan: The Sandman »

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #290 en: 09 Abril, 2018, 14:22:24 pm »
Lo normal es empezar por la actualidad y desde ahí irte enganchando y luego picotear en etapas anteriores recomendables.
« última modificación: 09 Abril, 2018, 15:09:22 pm por Morgan: The Sandman »

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #291 en: 09 Abril, 2018, 14:29:37 pm »
Lo ideal es eso, empezar por cosas actuales y si te pica el gusanillo con tiempo ya te metes en otras cosas. Al final así entramos todos (mas o menos).

Yo te recomendaria que busques la serie actual del personaje/s que mas te llamen y tires para adelante. Si te gusta tiempo tendras para ir recuperando etapas y ampliando el abanico de personajes.
« última modificación: 09 Abril, 2018, 15:09:29 pm por Morgan: The Sandman »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mr. Bloom

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #292 en: 09 Abril, 2018, 15:38:58 pm »
Sin duda la recomendación es ir poco a poco y sin un orden estricto, si tratas de leerlo todo un orden cronológico llegaras a colapsar porque de cualquier personaje de los grandes hay muchísimo material, son lecturas para ir haciendo poco a poco a lo largo de los años, sin prisas y mientras tanto disfrutando de lo que vaya cayendo en tus manos.

En tu mensaje no indicas que personajes o grupos te llaman más la atención así que es difícil recomendarte algo en concreto porque el espectro es muy amplio

Desconectado Tyrion_Juanka

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #293 en: 09 Abril, 2018, 22:49:36 pm »
Buenas, yo no soy novato como tal, he leido mucho de Marvel, pero llevo tiempo fuera y ando algo perdido ( O mucho), hoy voy a empezar el tomo de la saga de Thanos (650 paginas, las cuales espero disfrutar una a una), pero una vez lo acabe me gustaria empezar algo mas actual, me han recomendado los 9 numeros de Secret Wars y de ahi saltar a Ultimates, es correcto? estan bien esos comics?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #294 en: 09 Abril, 2018, 23:02:06 pm »
Buenas, yo no soy novato como tal, he leido mucho de Marvel, pero llevo tiempo fuera y ando algo perdido ( O mucho), hoy voy a empezar el tomo de la saga de Thanos (650 paginas, las cuales espero disfrutar una a una), pero una vez lo acabe me gustaria empezar algo mas actual, me han recomendado los 9 numeros de Secret Wars y de ahi saltar a Ultimates, es correcto? estan bien esos comics?

Quien te haya recomendado eso no te aprecia demasiado.
 }:)
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tyrion_Juanka

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #295 en: 09 Abril, 2018, 23:06:32 pm »
Buenas, yo no soy novato como tal, he leido mucho de Marvel, pero llevo tiempo fuera y ando algo perdido ( O mucho), hoy voy a empezar el tomo de la saga de Thanos (650 paginas, las cuales espero disfrutar una a una), pero una vez lo acabe me gustaria empezar algo mas actual, me han recomendado los 9 numeros de Secret Wars y de ahi saltar a Ultimates, es correcto? estan bien esos comics?

Quien te haya recomendado eso no te aprecia demasiado.
 }:)

Por malos? por que no es el orden correcto? y acepto recomendaciones, pero si me gustaria que fuera actual.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.706
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #296 en: 09 Abril, 2018, 23:11:52 pm »
Yo te recomendaría que tras el OG de la Saga de Thanos pasases a pillar los primeros tomos de la Colección Jim Starlin, que continúa la historia de Thanos directamente tras el final del OG.  ;)

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims001-es-jim-starlin-jim-starlin-n-1.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims002-es-jim-starlin-jim-starlin-n-2.html
http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sjims003-es-jim-starlin-jim-starlin-n-3.html

Leer las Secret Wars sin estar muy iniciado a la Marvel actual lo veo harto complicado, además que de que al final no es más que el epílogo de la etapa de Jonathan Hickman de sus etapas de los 4F y los Vengadores.  :alivio:

Es más, te recomendaría por esa razón que leyeses la etapa de Hickman en los Vengadores, que justo este mes empieza a recopilarse en Marvel Deluxe.

http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/smlux003-es-marvel-now-deluxe-marvel-now-deluxe-n-3.html
« última modificación: 09 Abril, 2018, 23:15:20 pm por Scraulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #297 en: 09 Abril, 2018, 23:16:24 pm »
Yo de SW pasaba pero Ultimates me parece una buena opción para seguir una serie actual

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.241
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #298 en: 09 Abril, 2018, 23:31:33 pm »
Buenas, yo no soy novato como tal, he leido mucho de Marvel, pero llevo tiempo fuera y ando algo perdido ( O mucho), hoy voy a empezar el tomo de la saga de Thanos (650 paginas, las cuales espero disfrutar una a una), pero una vez lo acabe me gustaria empezar algo mas actual, me han recomendado los 9 numeros de Secret Wars y de ahi saltar a Ultimates, es correcto? estan bien esos comics?

Quien te haya recomendado eso no te aprecia demasiado.
 }:)

Por malos? por que no es el orden correcto? y acepto recomendaciones, pero si me gustaria que fuera actual.

Porque Secret Wars es un evento demasiado lioso como para meterse sin saber nada de lo anterior.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.100
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Marvelitas para el no iniciado: Dudas y preguntas 5
« Respuesta #299 en: 10 Abril, 2018, 00:03:41 am »
Buenas, yo no soy novato como tal, he leido mucho de Marvel, pero llevo tiempo fuera y ando algo perdido ( O mucho), hoy voy a empezar el tomo de la saga de Thanos (650 paginas, las cuales espero disfrutar una a una), pero una vez lo acabe me gustaria empezar algo mas actual, me han recomendado los 9 numeros de Secret Wars y de ahi saltar a Ultimates, es correcto? estan bien esos comics?

Si te gusta el tomo de Thanos, te recomiendo que hagas lo que dice Kaulso.

Si quieres engancharte a algo más actual, dinos los personajes que más te llaman para así aconsejarte.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines