Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Las cien mejores películas basadas en el cómic  (Leído 94521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kakarot

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.896
  • Sexo: Masculino
  • Más loco que un saco de hurones
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #540 en: 05 Enero, 2013, 21:35:43 pm »
Hallo

Con esta película tengo un dilema... la película en sí está genial, pero tiene el detalle de la invención del nuevo Deadpool.... Siempre me gusta intentar olvidar un poco la verdadera historia antes de ver una peli de Marvel, y haciendome caso le pongo un... 7.
:deadpool:

salu3!!!


PESKBLOG

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #541 en: 05 Enero, 2013, 22:00:44 pm »
Me pongo al día:

X-Men 3. The last sand. Creo que puedo definir esta película como uno de "mis placeres culpables"

¿Por qué? Bueno, como película tengo que admitir que no se merece otro calificativo más que "mala". Tiene una historia regulera, partes absurdas, mil fallos de realización, trata temas que podrían ser muy interesantes muy por encima y sin profundizar, quedando una obra plana, mediocre y sin sentido.

En el trato a los personajes mejor ni hablar: Un Juggernauth que roza la subnormalidad, un Cíclope al que se quitan de encima vilmente al principo. Pícara tres cuartos de lo mismo. al Hombre múltiple lo utilizaron para un chistecito y poco más... Calisto... ¿sale en esta película? Yo ví a una tipa que sólo tenía en común el nombre. Y Angel no hace nada útil salvo salvar a su padre... como sin nos importara.
Coloso... joder, me gustaron más sus diez segundos en X-Men 2 que su birria de papel en esta. ¿Y los morloc? que sentido tiene presentarnos un ejercito de mutantes si luego en la batalla final no hacen nada más que pegar dos saltitos y recibir ostias?  :wall:

¿Como puede gustarme entonces ? Bueno, como ya he dicho en mis críticas anteriores... no estoy muy de acuerdo con el tratamiento que les había dado Signer a sus X-Men. la primera peli me pareció muy sosa, y la segunda me gustó mucho... pero para mi gusto se quedaba muy corta a nivel "Superheróico". Así que , en ese sentido, me quedé contento al ver unas cuantas peleas guais, un final con mucha acción...  y una peli algo más coral.

Antes me he quejado del tratamiento a algunos personajes, pero es que se compensa ( y mucho ) con el trato a otros. A Tormenta la ví más superhoína que nunca, el Hombre de Hielo empezó a ser por fín el Hombre de Hielo, cosa que llevaba tres peliculas esperando... Magneto, malo , cabrón, y villano estereotipado... hombre, no me hacía especial ilusión, pero también es cierto que en los cómics ha sido así durante mucho tiempo, asi que me vale. Lobezno... buenas escenas de acción, pero no se comía toda la película, ¡bien! la verdad es que ya me cansaba. Bestia genial, Kitty me gustó más en su escasa aparición que Pícara en toda la trilogía  :amor:

Y además...hay algunos malos tratos a los personajes que incluso justifico. Mística salíó poco... pero es que para mi gusto le habían dado un protagonismo (y una fuerza) un tanto desmesurada en las anteriores, así que no me quejo de que dejara un poco de sitio para otros villanos. Angel no llega a hacer de superheroe... bueno, ya habían muchos superheroes en la película, así que a él le tocó pringar en el rol de crio  que se tiene que enfrentar al rechazo de su padre por su mutación... y si digo la verdad, esta parte de la historia me gustó bastante. El maltrato de Cíclope... podía haberme jodido mucho... pero teniendo en cuenta que en las dos películas anteriores ya le habían reducido a la altura del betún, no me resultó tan desagradable que se deshicieran de él... casi me pareció una muerte piadosa.

Y además las muertes: la de Cíclope fué sorpresa, pero no tanto. La de Fenix era evidente... pero la de Xavier... me flipó por completo, lo reconozco, y además quedó una escena cojonuda  e impactante, cosa que no vi en las dos anteriores. (si, ya sé lo que pasa luego en el epílogo)

En resumen, peli regulera, adaptación regulera... pero disfruté como un enano viéndola

mi nota:- Un 7


Lobezno: Esta no se merece ni que me extienda con ella. Si le sumamos el hecho de que siemrpe he considerado a Lobezno muy sobrevalorado, y luego me hacen una película sólo sobre él, quitando encima sus facetas más intersantes y quedándose sólo en lo superficial, y encima me meten un montón de personajes más a puñado sin tratar mínimamente bien a ninguno...

Un 3 y va que chuta.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado fugas75

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 808
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #542 en: 06 Enero, 2013, 13:42:18 pm »
Lobezno un 7. Mejor que x men 3. la escena primera con lobezno y dientes de sable luchando en las guerras y pasando los años me parecio genial. tambien es verdad que la pelea final me rallo mucho. mi nota es un 7.
Tengo una cazadora de cuero como la de lobezno jeje

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #543 en: 08 Enero, 2013, 21:59:00 pm »
Lobezno.

Lol único interesante de la película es Gambito y Masacre, que me hizo gracia. Un 2.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #544 en: 24 Enero, 2013, 18:56:35 pm »
 :disimulo:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado Cimmerio

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 704
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: LAS CIEN MEJORES PELÍCULAS BASADAS EN EL CÓMIC
« Respuesta #546 en: 02 Febrero, 2013, 14:45:26 pm »
22. X-MEN: PRIMER GENERACIÓN (2011)

Título original: X-Men: First Class.
Duración: 131 min.
Director: Matthew Vaughn
Guión:Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
Música: Henry Jackman
Fotografía: John Mathieson
Reparto: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman
Sinopsis Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.
Premios:  --
Crom, jamas te he rezado, no sirvo para ello. Nadie recordará si fuimos hombres malos o buenos, porque luchamos o porque morimos. Lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos. El valor te agrada, concédeme pues una petición, concédeme la venganza y si no me escuchas... ¡¡VETE AL INFIERNO!!

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.295
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #547 en: 02 Febrero, 2013, 15:05:02 pm »
Una original revisiòn de los orígenes, que puede dar mucho juego en futuras entregas.
Un 7,75.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #548 en: 02 Febrero, 2013, 15:05:40 pm »
En mi opinión le falta algo, pero no sé decir que es.

No me acabó de enganchar pero le doy un 6, 5.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #549 en: 02 Febrero, 2013, 15:39:53 pm »
A mi me gusto 8 estubo bastante bien, Jones y Byrne  :babas: al principio estan muy bien :angel:

Y la siguiente peli recupera a estos personajes y anteriores de las otras  :leche:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #550 en: 02 Febrero, 2013, 18:26:55 pm »
x men primera generacion:un 8.

buena precuela de las historias narradas anteriormente por singer y compañia.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.140
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #551 en: 02 Febrero, 2013, 19:16:00 pm »
X-Men Firt Class Me encantó. :amor:

Una gran historia genial realizada. Muy buenas escenas de acción , y geniales los personajes de Xavier y Magneto.

Lo único que no me gustó fué el mezclote de persoanajes que hicieron, que no respetan en absoluto lo que debería ser la Patrulla X original, y que tuvieron que trabajar con lo que les sobraba de otras películas.

Me hubiera gustado que se trabajaran un poco más a personajes como Bestia o Banshee (o a Kaos... si es que se le puede llamar así  :flaming:) y otros como Mistica se me hacían poco reconocibles (a nivel de personalidad)

En cualquier caso me encantó el argumento, el conflicto que crearon mezclándo la guerra entre mutantes con conflictos reales históricos, y algunas escenas totalmente memorables.

Que lástima que la saga mutante no fuera así desde el principio con los personajes originales  :wall:

En fin, que si valoro la película, sin contar con las dificultades que tenían a nivel de continuidad (que la respetaron más bien poco) y de personajes, le pongo un bonito  8,5
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Last_Avenger

  • Visitante
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #552 en: 02 Febrero, 2013, 19:24:28 pm »
Un brillo de esperanza en una saga destrozada. Un nuevo impulso bastante notable que ha conseguido borrar el mal gusto de la anterior película. Un 8.

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #553 en: 02 Febrero, 2013, 19:24:52 pm »
Una precuela muy digna... le pongo un 7
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.172
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las cien mejores películas basadas en el cómic
« Respuesta #554 en: 02 Febrero, 2013, 20:35:06 pm »
Leyendo varios comentarios que hablan de precuela, ¿realmente es eso o un reinicio?. Yo pensaba que era un reinicio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines