Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165074 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #675 en: 20 Septiembre, 2008, 11:12:22 am »
Joer, pues ahora parece que se ha puesto serio...  :lol:
:whip:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.864
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #676 en: 20 Septiembre, 2008, 11:29:28 am »
Por cierto,leido el Spot On parece que se quiere recuperar en un tomo la trilogia de encuentros entre Iron Man y el Doctor Muerte,todos por Michelinie y Layton.Aunque el primero se haya reditado recientemente en la BM,el segundo hace mucho tiempo que no se redita y el tercero aun no salio.¿Que os parece la idea?Hombre,es material muy bueno.

y de Iron Man: Enter the Mandarin no dicen nada?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #677 en: 20 Septiembre, 2008, 12:49:32 pm »
Por cierto,leido el Spot On parece que se quiere recuperar en un tomo la trilogia de encuentros entre Iron Man y el Doctor Muerte,todos por Michelinie y Layton.Aunque el primero se haya reditado recientemente en la BM,el segundo hace mucho tiempo que no se redita y el tercero aun no salio.¿Que os parece la idea?Hombre,es material muy bueno.

y de Iron Man: Enter the Mandarin no dicen nada?

No,me temo que no.
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado MasterofMagnetism

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Iron man-critica
« Respuesta #678 en: 28 Septiembre, 2008, 05:42:12 am »
Para mi no es le mejor de los heroes de Marvel como dicen varios.
Para mi es un wey que solo tiene valor y sua su dinero porque no tiene en que + gastarlo  :devilish:
El no seria gran cosa si no fuera por su dinero y su armadura.
Caulquier millonario podria hacer lo que el hace, hasta batman se me hace mejor heroe que iron man.
 :furioso:en civil war fue un aprovechado al usar todo a su beneficio, la guerra la provoco para beneficio suyo y apesar de que nadie sospecharia de el ni un un millon de años!!, el sacrifico su estatus como amigo,heroe, y colega.
El manipulo todo y ade+ lo d su idea d la super prision en la zona negativa porque no lo hicieron con los villanos y porque esperarse hasta que los heroes la cagaran y hacerla para ellos?
Para mi un algunos comics es una persona buena y toda la cosa pero lo que paso en civil war no me soprendio.
Simplemente es un alcoholico, aprovechado y abusivo.
Fue una muy sucia jugada al darle una super golpiza al capitan america, al entonces Steve Rogers, a mi me dio coraje al casi incapacitarlo y el unico que fue a salvarlo fue Hercules, no entiendo porque los del lado de Tony no fueron a detenerlo, ya se estaba pasando con el capitan america.
Lleva ya 2 veces acusado como traidor (las unicas que recuerdo y si hay otra avisenme), en los ultimates 2 y en civil war.
Es un personaje que tiene sus momentos y apesar de lo que hace no es un gran heroe, el unico que reconocio su error en civil war fue spiderman.
Bueno ya escribi mucho les dejo esto y opinen para ver que tan asquerosamente persona es tony o de verdad me equivoco.
Soy Master of Magnetism, es mi primera vez en el foro y saludos no pude presentarme con los nuevos porque estaba lleno el blog.
Bueno espero que contesten mi critica y les mandare luego otros comentarios,opiniones y criticas sobres personajes u hechos.
Erik Magnus Lensherr manda  :adoracion:

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Iron man-critica
« Respuesta #679 en: 28 Septiembre, 2008, 10:07:13 am »
Pues lo primero bienvenido al Foro.
 
Lo segundo es que hay un hilo para hablar de Iron Man,justamente aqui:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=8847.0

donde puedes seguir dando tu opinion de Iron Man.

En cuanto a este post lo cierro a la espera de ser unido a ese hilo.(Que no esta dentro de mi jurisdiccion)  :lol:

« última modificación: 28 Septiembre, 2008, 10:09:42 am por Soap »


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #680 en: 28 Septiembre, 2008, 12:55:01 pm »
Para mi no es le mejor de los heroes de Marvel como dicen varios.
Para mi es un wey que solo tiene valor y sua su dinero porque no tiene en que + gastarlo  :devilish:
El no seria gran cosa si no fuera por su dinero y su armadura.
Caulquier millonario podria hacer lo que el hace, hasta batman se me hace mejor heroe que iron man.
 :furioso:en civil war fue un aprovechado al usar todo a su beneficio, la guerra la provoco para beneficio suyo y apesar de que nadie sospecharia de el ni un un millon de años!!, el sacrifico su estatus como amigo,heroe, y colega.
El manipulo todo y ade+ lo d su idea d la super prision en la zona negativa porque no lo hicieron con los villanos y porque esperarse hasta que los heroes la cagaran y hacerla para ellos?
Para mi un algunos comics es una persona buena y toda la cosa pero lo que paso en civil war no me soprendio.
Simplemente es un alcoholico, aprovechado y abusivo.
Fue una muy sucia jugada al darle una super golpiza al capitan america, al entonces Steve Rogers, a mi me dio coraje al casi incapacitarlo y el unico que fue a salvarlo fue Hercules, no entiendo porque los del lado de Tony no fueron a detenerlo, ya se estaba pasando con el capitan america.
Lleva ya 2 veces acusado como traidor (las unicas que recuerdo y si hay otra avisenme), en los ultimates 2 y en civil war.
Es un personaje que tiene sus momentos y apesar de lo que hace no es un gran heroe, el unico que reconocio su error en civil war fue spiderman.
Bueno ya escribi mucho les dejo esto y opinen para ver que tan asquerosamente persona es tony o de verdad me equivoco.
Soy Master of Magnetism, es mi primera vez en el foro y saludos no pude presentarme con los nuevos porque estaba lleno el blog.
Bueno espero que contesten mi critica y les mandare luego otros comentarios,opiniones y criticas sobres personajes u hechos.
Erik Magnus Lensherr manda  :adoracion:


“Iron Man es el futuro de la humanidad, la post-humanidad. Iron Man es el descubrimiento definitivo que nosotros, los humanos, podemos llegar a ser. Iron Man es la visión de un hombre que se ha convertido a sí mismo en un dios."

La premisa es clara, un hombre, como si fuera un Ulises, usa su astucia, inteligencia y poder para conseguir sus objetivos. Al principio de forma egoísta y desmedida para luego pasar por su cambio en [Vietnan/Afganistan/etc] y cambia su mentalidad hacia el mundo. Esto de luchar pasa factura y conlleva muchos sacrificios.

Es un alcohólico debido a momentos clave, y maravillosamente llevado, de su etapa dorada.

El resto son sandeces sin sentido sacadas directamente de los huevos del gran genio Millar.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #681 en: 28 Septiembre, 2008, 17:41:34 pm »
El actual Iron Man es un personaje muchisimo mas interesante que antes, gracias al genio de Millar. Antes simplemente era un tio rico que dicen que una vez fue alcoholico. Ahora es un personaje comprometido que se mueve en los grises del mundo moderno, un genial antiheroe que, en lugar de usar las armas de fuego o las garras para vencer (como hacen otros antiheroes mas tradicionales), utiliza la politica y la administracion.

Yo lo considero el mayor heroe marvel de hoy en dia, alguien que ejemplifica mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer por un bien mayor, arriesgar de ese modo sus amistades, su posicion y su reputacion no es algo que haga cualquiera. No se queda parado, por una vez un superheroe utiliza sus habilidades para intentar mejorar la sociedad.

¿Los metodos que utiliza? Totalmente reprobables, por supuesto. Clonar a un dios, utilizar villanos para capturar a sus antiguos aliados, el rollo de la carcel de la zona negativa... pero ¿que haria cualquier persona en su situacion? ¿como vas a hacer que un puñado de superheroes a los que nos les da la gana de escuchar a la sociedad dejen de infringir una ley necesaria para la seguridad de la gente?

Tony Stark tiene mi apoyo.
« última modificación: 28 Septiembre, 2008, 18:34:00 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #682 en: 28 Septiembre, 2008, 18:07:45 pm »
El fin no justifica los medios; y Iron Man utiliza unos medios en CW que dejan mucho que desear. Para mí, Iron Man dejó de ser superheroe despues de CW y pasó a ser un hipócrita burócrata.
Aunque, eso sí, la peli me encantó.
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #683 en: 28 Septiembre, 2008, 18:32:47 pm »
El actual Iron Man es mucho es un personaje muchisimo mas interesante que antes, gracias al genio de Millar. Antes simplemente era un tio rico que dicen que una vez fue alcoholico. Ahora es un personaje comprometido que se mueve en los grises del mundo moderno, un genial antiheroe que, en lugar de usar las armas de fuego o las garras para vencer (como hacen otros antiheroes mas tradicionales), utiliza la politica y la administracion.

Yo lo considero el mayor heroe marvel de hoy en dia, alguien que ejemplifica mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer por un bien mayor, arriesgar de ese modo sus amistades, su posicion y su reputacion no es algo que haga cualquiera. No se queda parado, por una vez un superheroe utiliza sus habilidades para intentar mejorar la sociedad.

¿Los metodos que utiliza? Totalmente reprobables, por supuesto. Clonar a un dios, utilizar villanos para capturar a sus antiguos aliados, el rollo de la carcel de la zona negativa... pero ¿que haria cualquier persona en su situacion? ¿como vas a hacer que un puñado de superheroes a los que nos les da la gana de escuchar a la sociedad dejen de infringir una ley necesaria para la seguridad de la gente?

Tony Stark tiene mi apoyo.

Qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Esa ley no era necesaria para la seguridad de la gente, simplemente surgió a raíz de una situación mal hecha. Yo tengo claro que por muy al margen de la ley que estuvieran, no votaría porque encarcelaran a unas personas que me han salvado la vida cientos de veces.

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #684 en: 28 Septiembre, 2008, 18:43:20 pm »
El actual Iron Man es mucho es un personaje muchisimo mas interesante que antes, gracias al genio de Millar. Antes simplemente era un tio rico que dicen que una vez fue alcoholico. Ahora es un personaje comprometido que se mueve en los grises del mundo moderno, un genial antiheroe que, en lugar de usar las armas de fuego o las garras para vencer (como hacen otros antiheroes mas tradicionales), utiliza la politica y la administracion.

Yo lo considero el mayor heroe marvel de hoy en dia, alguien que ejemplifica mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer por un bien mayor, arriesgar de ese modo sus amistades, su posicion y su reputacion no es algo que haga cualquiera. No se queda parado, por una vez un superheroe utiliza sus habilidades para intentar mejorar la sociedad.

¿Los metodos que utiliza? Totalmente reprobables, por supuesto. Clonar a un dios, utilizar villanos para capturar a sus antiguos aliados, el rollo de la carcel de la zona negativa... pero ¿que haria cualquier persona en su situacion? ¿como vas a hacer que un puñado de superheroes a los que nos les da la gana de escuchar a la sociedad dejen de infringir una ley necesaria para la seguridad de la gente?

Tony Stark tiene mi apoyo.

Qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Esa ley no era necesaria para la seguridad de la gente, simplemente surgió a raíz de una situación mal hecha. Yo tengo claro que por muy al margen de la ley que estuvieran, no votaría porque encarcelaran a unas personas que me han salvado la vida cientos de veces.

Creo que la ley era necesaria para evitar posibles futuros sucesos como la catastrofe de Stamford. Si hasta ahora no la ha habido es porque el realismo con el que se quiere impregnar al universo marvel ha ido un paso más hallá. Así es como sería si hubiera superpoderes en el mundo real.

Y a los superheroes se les encarcela hasta que firman. No es, desde luego, el mejor modo de hacer que los sùperheroes trabajen para la población, ya que el acta comienza, de hecho, ilegalizando a todos los superheroes.

 El problema viene cuando el Capitán América es incapaz de aceptar que ya no vive en su mundo de florecillas de barras y estrellas y tartas de manzana de mama y no asume la responsabilidad que el público le pide. Es él desde el principio, quien comienza la guerra.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #685 en: 28 Septiembre, 2008, 19:36:08 pm »
El actual Iron Man es mucho es un personaje muchisimo mas interesante que antes, gracias al genio de Millar. Antes simplemente era un tio rico que dicen que una vez fue alcoholico. Ahora es un personaje comprometido que se mueve en los grises del mundo moderno, un genial antiheroe que, en lugar de usar las armas de fuego o las garras para vencer (como hacen otros antiheroes mas tradicionales), utiliza la politica y la administracion.

Yo lo considero el mayor heroe marvel de hoy en dia, alguien que ejemplifica mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer por un bien mayor, arriesgar de ese modo sus amistades, su posicion y su reputacion no es algo que haga cualquiera. No se queda parado, por una vez un superheroe utiliza sus habilidades para intentar mejorar la sociedad.

¿Los metodos que utiliza? Totalmente reprobables, por supuesto. Clonar a un dios, utilizar villanos para capturar a sus antiguos aliados, el rollo de la carcel de la zona negativa... pero ¿que haria cualquier persona en su situacion? ¿como vas a hacer que un puñado de superheroes a los que nos les da la gana de escuchar a la sociedad dejen de infringir una ley necesaria para la seguridad de la gente?

Tony Stark tiene mi apoyo.

Qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Esa ley no era necesaria para la seguridad de la gente, simplemente surgió a raíz de una situación mal hecha. Yo tengo claro que por muy al margen de la ley que estuvieran, no votaría porque encarcelaran a unas personas que me han salvado la vida cientos de veces.

Creo que la ley era necesaria para evitar posibles futuros sucesos como la catastrofe de Stamford. Si hasta ahora no la ha habido es porque el realismo con el que se quiere impregnar al universo marvel ha ido un paso más hallá. Así es como sería si hubiera superpoderes en el mundo real.

Y a los superheroes se les encarcela hasta que firman. No es, desde luego, el mejor modo de hacer que los sùperheroes trabajen para la población, ya que el acta comienza, de hecho, ilegalizando a todos los superheroes.

 El problema viene cuando el Capitán América es incapaz de aceptar que ya no vive en su mundo de florecillas de barras y estrellas y tartas de manzana de mama y no asume la responsabilidad que el público le pide. Es él desde el principio, quien comienza la guerra.

No estoy de acuerdo con que el Capi empiece la guerra, ya que dos no se pelean si uno no quiere. Podríamos hablar de lo que hubiese pasado si las cosas se hubiesen hecho de otra manera y para ello es muy clarificante el tomo What if de este mes. Si no lo has leido, hazlo, porque te revelará muchas cosas, en especial que el conflicto necesitaba de la voluntad tanto de Iron Man, como del Capi.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #686 en: 28 Septiembre, 2008, 22:34:30 pm »
El actual Iron Man es mucho es un personaje muchisimo mas interesante que antes, gracias al genio de Millar. Antes simplemente era un tio rico que dicen que una vez fue alcoholico. Ahora es un personaje comprometido que se mueve en los grises del mundo moderno, un genial antiheroe que, en lugar de usar las armas de fuego o las garras para vencer (como hacen otros antiheroes mas tradicionales), utiliza la politica y la administracion.

Yo lo considero el mayor heroe marvel de hoy en dia, alguien que ejemplifica mejor que nadie los sacrificios que hay que hacer por un bien mayor, arriesgar de ese modo sus amistades, su posicion y su reputacion no es algo que haga cualquiera. No se queda parado, por una vez un superheroe utiliza sus habilidades para intentar mejorar la sociedad.

¿Los metodos que utiliza? Totalmente reprobables, por supuesto. Clonar a un dios, utilizar villanos para capturar a sus antiguos aliados, el rollo de la carcel de la zona negativa... pero ¿que haria cualquier persona en su situacion? ¿como vas a hacer que un puñado de superheroes a los que nos les da la gana de escuchar a la sociedad dejen de infringir una ley necesaria para la seguridad de la gente?

Tony Stark tiene mi apoyo.

Qué quieres que te diga, no estoy de acuerdo. Esa ley no era necesaria para la seguridad de la gente, simplemente surgió a raíz de una situación mal hecha. Yo tengo claro que por muy al margen de la ley que estuvieran, no votaría porque encarcelaran a unas personas que me han salvado la vida cientos de veces.

Creo que la ley era necesaria para evitar posibles futuros sucesos como la catastrofe de Stamford. Si hasta ahora no la ha habido es porque el realismo con el que se quiere impregnar al universo marvel ha ido un paso más hallá. Así es como sería si hubiera superpoderes en el mundo real.

Y a los superheroes se les encarcela hasta que firman. No es, desde luego, el mejor modo de hacer que los sùperheroes trabajen para la población, ya que el acta comienza, de hecho, ilegalizando a todos los superheroes.

 El problema viene cuando el Capitán América es incapaz de aceptar que ya no vive en su mundo de florecillas de barras y estrellas y tartas de manzana de mama y no asume la responsabilidad que el público le pide. Es él desde el principio, quien comienza la guerra.

No estoy de acuerdo con que el Capi empiece la guerra, ya que dos no se pelean si uno no quiere. Podríamos hablar de lo que hubiese pasado si las cosas se hubiesen hecho de otra manera y para ello es muy clarificante el tomo What if de este mes. Si no lo has leido, hazlo, porque te revelará muchas cosas, en especial que el conflicto necesitaba de la voluntad tanto de Iron Man, como del Capi.

Un saludo

Desacatar abiertamente una ley y organizar un grupo de resistencia a la misma no es lo mismo que tener una simple discusión, y cuando se habla de algo tan importante (porque lo es) como el acta de registro de superhumanos, mas todavia. Lógicamente, el gobierno y Shield no podian tolerarlo, especialmente con la presion social.

Te haré caso y leeré el What if? aunque no soy muy aficionado a esas historias (el de DD de este mes no me ha gustado nada), pero bueno, supongo que este será interesante, por lo que dices (solo lo he hojeado un pco)  ;)
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #687 en: 29 Septiembre, 2008, 00:31:45 am »
   Yo creo que la actitud del bando prorregistro es un poco beligerante, en el sentido de que Maria Hill le dice al Capi directamente que si está dispuesto a detener a los héroes que no acaten la ley. ¿No es más fácil intentar convencerlos antes que convertirlos en proscritos? A mí me parece que Iron Man cruza la línea al utilizar a villanos para cazar a héroes (registrados o no, si son villanos deberían pagar por sus crímenes) y al crear la prisión de la Zona Negativa. ¿Por qué no se le ocurrió eso después de la fuga de La Balsa, o de los problemas de la Bóveda o...?
   Con esto no quiero decir que, por muy injusta que sea, el Acta de Registro es una ley y todos tendrían que cumplirla... Aunque, ¿qué superhéroe no ha forzado alguna vez la ley? Allanamiento de morada, destrucción de la propiedad pública y privada...

Desconectado Taneleer Tivan

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.205
  • Sexo: Masculino
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #688 en: 29 Septiembre, 2008, 11:18:11 am »
Yo creo que Millar le echó mucho morro al asunto y en bastantes fases del guión utilizó a los personajes como mejor le venía para crear polémica con sus acciones, sin importarle mucho que esas acciones tuvieran coherencia con la personalidad que otros escritores mejores que él les habían dado durante años.

Vamos que se trataba de mover el árbol y hacer la historia que se quería hacer. Con un mayor respeto a los personajes, las discrepancias entre el Hombre de Hierro y el Capitán América es posible que de manera ocasional hubieran podido llegar a las manos, pero nunca a los extremos de desencadenar una guerra civil entre ellos y aún menos a muchas de las acciones que los dos llevaron a cabo.

Pero el caso es que la historia cumplió sus objetivos: se vendió bien, trajo a muchos lectores nuevos y generó consecuencias para ser explotadas por otros autores y poder seguir vendiendo más tebeos.
¿Qué hay incongruencias con los personajes y sus acciones? Ya lo creo, las hay a patadas. Seguramente, más que en cualquier otra historia de Marvel de los últimos 10 años. Pero díselo a los del departamento de ventas y verás lo que te dicen y las cifras de ventas que te enseñan.

¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #689 en: 29 Septiembre, 2008, 11:29:46 am »
De todas formas que nadie piense que lo del acta se hizo solo por lo de la masacre de Stamford. Si os leisteis el epílogo de la Guerra Secreta de Nick Furia, Bendis ya nos da a entender que en la casa Blanca están hartos de los superheroes por aquello de que están al magen de lo politicamente correcto y blablabla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de Stamford digamos que sirvió para hacer que la opinión publica se volcará a favor de la resolución de una ley que los de arriba estaban deseando que se cumpliera como fuera. Vamos, que cosas así pasaron antes y nadie dijo nada. El Millar fue muy listo al poner de victimas a niños y tal...
« última modificación: 29 Septiembre, 2008, 11:31:33 am por Artemis_Entreri »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines