Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 166168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #585 en: 30 Julio, 2008, 21:11:11 pm »
   Bueno, yo casi que prefiero que haya dos colecciones del cabeza de lata. Eso sí, me extraña que quiten la veterana para dejar paso a la nueva...
   Supongo que lo lógico sería entonces que Invincible se publicara en grapa también en España, ¿no? De esa forma, desaparecería una colección pero quedaría la otra, sería una sustitución natural. Sin embargo me temo que sacarán un arco en 100% y luego sacarán la serie regular cuando acabe Director of SHIELD.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #586 en: 30 Julio, 2008, 21:11:50 pm »
PArece que se acaba la cosa...  :torta:
He leído en zonanegativa.com que la nueva colección de Máquina de Guerra, el apañero del latas, sustituirá a IM:Director de SHIELD después de la Invasion Secreta... bueno... fue bonito mientras duró... al menos nos quedan unos buenos numeretes para ver aún... y tenemos la cole del Invencivle Iron Man de Larroca... Aunque me huelo que la cole de MdG no será un churro...  :P

Si no es por no ir...
O has leído mal, o ellos no se enteran.
Máquina de Guerra es el protagonista de la serie Iron Man Director de SHIELD durante los números que se cruzan con Invasión Secreta por una razón que no desvelaré.
Y después de que acabe ese cruce, directamente se enlaza con la serie nueva de Máquina de Guerra. Yo no he leído en ningún sitio (vale, puede que no haya leído TODO lo que se ha dicho en San Diego, pero CASI TODO sí) que se vaya a cancelar ninguna colección del Hombre de Hierro.
Si se hubiera dicho en alguna parte, agradecería el enlace para estar mejor enterado de las cosas.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #587 en: 30 Julio, 2008, 21:41:04 pm »
Pués puede que los de zonanegativa entendieron mal la noticia. Era un informe de MdG de la Comic-Con de San Diego.
A ver que lo lea otra vez... si, dice que reemplazará a IM:Dire de shield... este es el enlace exacto donde se dice:
http://www.zonanegativa.com/?p=5960

Puede que se confundieran como yo, y sea lo que dices tu, que MdG sustituye a Antoñete como DIRE de SHIELD... no se... confio en tu criterio,  :adoracion: Celes, espero que solo sea un gazapillo y ya está.  :hola:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #588 en: 30 Julio, 2008, 21:51:43 pm »
   Pues como sea una metedura de pata... ¡¡menudo spoiler!!

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #589 en: 31 Julio, 2008, 00:28:42 am »
Pués puede que los de zonanegativa entendieron mal la noticia. Era un informe de MdG de la Comic-Con de San Diego. A ver que lo lea otra vez... si, dice que reemplazará a IM:Dire de shield... este es el enlace exacto donde se dice:
http://www.zonanegativa.com/?p=5960
Puede que se confundieran como yo, y sea lo que dices tu, que MdG sustituye a Antoñete como DIRE de SHIELD... no se... confio en tu criterio,  :adoracion: Celes, espero que solo sea un gazapillo y ya está.  :hola:

En esa noticia yo leo esto:
Greg Pak informó a los aficionados de una nueva serie regular de Máquina de guerra dibujada por Leonardo Manco, que reemplazará a Iron Man: Director de S.H.I.E.L.D después de Invasión Secreta. “El comic va a ser muy duro, y explorará la humanidad de James Rhodes.” El primer número está previsto para Diciembre."

Lo que no sé es de dónde se han sacado que "reemplazará a Iron Man Director de SHIELD después de Invasión Secreta", ya que he leído la noticia de la que sacan la información y no pone eso. Pone (aquí, que es de donde todos hemos sacado la información) que la serie de Máquina de Guerra comenzará tras los tres episodios que protagoniza Rhodes en Iron Man Director de SHIELD, y lo dice así:

This December, Rhodey will be turning his many weapons on some of the most deadly and despicable people in the Marvel Universe, when the new "War Machine" ongoing series from writer Greg Pak and artist Leonardo Manco launches.
(...)
War Machine will take center stage in a three issue arc of "Iron Man: Director of S.H.I.E.L.D." by writer Christo Gage and artist Sean Chen, which ties into "Secret Invasion."

Así que la mencionada sustitución (ni en el cargro, ni en la colección) sigo sin saber de dónde se la han sacado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #590 en: 31 Julio, 2008, 10:09:48 am »
Pues es verdad. Un gazapo. Duda solucionada, hala.  :angel:
Volvemos al tema. El número de este mes, continua con la trama que habia desde el número 1. Lo "malo"... es que no lo dibuja de la Torre, sino Butch Guice, el menda que realizó el apartado gráfico en los fill-ins de WWH. No está tan mal el dibujo, pero se echa de menos a nuestro paisano. Ahora, la trama es igual de interesante, creedme.  ;)

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #591 en: 01 Agosto, 2008, 18:30:28 pm »
Yo tambien leí esa noticia y me extraño muchisimo que fueran a cerrar uno de los dos titulos del latas para dare paso a uno nuevo de Maquina de Guerra...sobre todo porque esa del latas esta muy bien, como estamos comentando, y porque se vende bien.  Seguramente haya sido una malinterpretación del ingles.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.560
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #592 en: 02 Agosto, 2008, 09:22:10 am »
   Buen número el de este mes, en el que vemos cómo Tony recibe un poco de su propia medicina. Ha sido genial cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   ¿Y qué decir de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
? El hombre parece estar metido hasta el fondo en todos los fregados...

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #593 en: 10 Agosto, 2008, 14:17:58 pm »
Señores, he encontrado esto:

http://www1.dreamers.com/productos/361261_IRON_MAN_BOLSILLO.html

Si alguien me confirma la calidad del producto, estaria interasado en conseguirlo (solo tengo los 5 primeros)

Aunque, ¿sacaran mas libros de estos o los dejaran en los primeros 12 capitulos?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.276
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #594 en: 10 Agosto, 2008, 14:25:36 pm »
Señores, he encontrado esto:

http://www1.dreamers.com/productos/361261_IRON_MAN_BOLSILLO.html

Si alguien me confirma la calidad del producto, estaria interasado en conseguirlo (solo tengo los 5 primeros)

Aunque, ¿sacaran mas libros de estos o los dejaran en los primeros 12 capitulos?

Mondadori sólo sacará este tomo, que lo ha publicado con motivo del estreno del film.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #595 en: 10 Agosto, 2008, 14:32:21 pm »
uff, jodido, me dejarian a medias. Pero hasta el dia que lo vuelvan a publicar  al completo xDDD
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.323
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #596 en: 10 Agosto, 2008, 17:39:31 pm »
Precisamente ayer lo tuve en mis manos...que no quiere decir que lo leyera o comprara.  Y no estaba mal.  Formato pequeño, pero a todo color.  Lo que pasa este es un producto clarisimamente orientado a las grandes superficies (de ahi que lo edite Mondadori, que tiene mano en distribuir en esos lugares).  Y claro, será un tomo y ya esta. 

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #597 en: 11 Agosto, 2008, 20:53:31 pm »
Yo lo tuve también en mis manitas hace la tira de tiempo. Su calidad no es mala, pero su precio y su no continuidad tiran p'atrás cosa mala.  :P
Y también se puede encontrar en librerias normales; al menos lo tienen en el otro sitio a donde voy.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #598 en: 13 Agosto, 2008, 16:11:54 pm »
Iron Man 6 (julio)

estamos de lleno en la saga del mandarin, y empezamos presentnado a un nuevo grupo de La Iniciativa, en Arkansas, compuesto por dos desconocidos y liderados por el Capitán Ultra (sino recuerdo mal era el personaje aquel que tenia fobia al fuego, ¿no?, vaya cambio ha dado el personaje), y recuperando a un viejo villano, Gravitón, a quien no veía desde Los Thunderbots, cuando se formó aquel otro grupo, Los Redentores, y fue Gravitón quien se los cargó a todo. Creo que Gravitón desapareció tras derrotar una invasión alienígena, asi que no se muy bien donde lo capturaron, o puede que recuerde mal, el caso es que tenemos de vuelta al loco de Frank Hall.

seguimos viendo como el Mandarín lo manipula todo, omnipresente en su segundo plano: no sólo tiene que ver con los ataques bioterroristas que hemos estado viendo hasta ahora, y con el Extremis de por medio, sino que además es el responsable indirecto de los hechos que abren el número, y por si fuera poco esta buscando a un nuevo sustituto del capi, potenciado con el Extremis; me pregutno hasta que punto la creación dle Extremis y la presencia de Maya Hansen no será un treta del Mandarín desde el principio de esta etapa, en aquell 100% Marvel de Ellis y Granov

por otro lado, esas muertes de las que Tony se siente culpable, y que se le aparecen para darle la solución a sus porblemas, pensé que se trataba de simple consciencia de culpa y que llegaba a la solución del enigma por un razonamiento más incosnciente-intuitivo, pero igualmente certero, sin embargo, lo que le dice Gravitón... ¿habrá algo más?


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.933
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #599 en: 14 Agosto, 2008, 20:25:43 pm »
Iron Man Hipervelocidad

Empezamos el tomo con una armadura rebelde, que ha adquirido consiciencia propia y unos de shield intentando detenerla a toda costa. No es la primera vez que se ve algo así con Iron Man, lo último que recuerdo es la saga El Hombre de la Máscara de Hierro, y el tema es interesante, ¿hombre o máquina, quién es mejor? Además Tony sale hablando que si la armadura es más rápida y mejor, que un software es superior al cerebro humano y bla bla bla... dado que la limited se ubica antes del tomo Extremis, ¿lo hacen como para preparar el terreno? ¿como para reforzar la decisión de Stark de inocularse el virus?

Luego descubrimos que no es que la armadura haya adquirido exactamente consciencia propia, sino que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. No es tampoco la primera vez que lo veo, la última fue en el 100% Marvel de los 4F El Fin, donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, ¿será este el futuro de Tony/Iron Man en Marvel? Anda que como maten al personaje al acabar la Secret Invasion, por aquello de justicia kármica por lo del Capi, y lo veamos en este plan enrrollándose con Yocasta me parto :lol:

todo lo que la limited narra es un ataque a la armadura por alguien desconocido pero que se manifiesta en forma de lolita gótica, como un virus informático, llamado Absentia (inciso: en el Raval sirven una Absenta de la hostia), que manipula los recuerdos de Tony, o en este caso de Iron Man, por lo que comentábamos antes

y todo esto para al final no enterarte de quién estaba detrás de Absentia, al menos yo no lo he pillado  :puzzled:

el tomo está entretenido pero en ocasiones me resulta demasiado confuso, demasiado términos técnicos y rollos científicos, que si Tony Stark 1.0 y Tony Stark 2.0, que si ahora un misil que hace esto y ahora uno que hace lo otro... demasiado diálogo rimbombante que no aporta nada en el fondo, casi que me gustó mucho más Iron Man Inevitable, su ritmo pausado, y la recuperación de antiguos villanos

por otro lado, no conozco mucho Livewirews, una limited de Adam Warren en Marvel, que introducía a un grupo de jóvenes andorides y robots y tal, pero cuando sale la fiesta Mecano Robot esa, juraría que una Lolíta Gótica vestida rollo Sirvienta es un personaje de la serie Livewiress esa

por otro lado... tb me ha parecido intrascendente en el sentido de que no hay refernecia a hechos pasados ni en la serie actual de iron man refernecias a esta limited, lo que me hace pensar que cualquier dia nos dicen que no pasa en la tierra 616 y listos

eso si, si te gusta el latas, te gustó la peli, y te gusta el rollo velocidad, máquinas y cosas similares, seguro que lo disfrutas

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines