Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata  (Leído 165385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #45 en: 06 Julio, 2007, 01:08:59 am »
a iron man los efectos del extremis se le van a ver en civil war o son pasajeros sus efectos?

De momento los efectos son permanentes, no es tan sencillo erradicar el Extremix del cuerpo de Tony.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #46 en: 06 Julio, 2007, 13:42:41 pm »
El otro día repasando el tomo de extremis me di cuenta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #47 en: 07 Julio, 2007, 13:33:16 pm »
no recuerdo ese detalle, pero suena muy bien

si se lo colocaran a algún enemigo suyo, madarín o el que fuera, estaría a la altura del nuevo iron man

Desconectado Tony_Stark

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 395
  • Sexo: Masculino
  • alcohol, chicas y excentricidades, esa es mi vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #48 en: 08 Julio, 2007, 00:06:48 am »
pero, porque recurrir a algo pasado o antiguo... nose ando algo dividido, por una parte molaria que sacaran nuevos e interesantes villanos, que estuvierna o se acercaran al nivel de Iron Man, para que no sea necesario volver con el mandarin o cualquier otro villano clasico, pero repetido hasta la saciedad...
por el otro lado... no quiero que creen nuvos personajes con historias de mierda, con lo que supongo que, que vuelvan villanos clasicos mejorados, es mucho mejor que ver nuevos y pateticos o sin futuro.
pero claro... esto es lo que todos querriamos... y por desgracia no vivimos en un mundo perfecto donde esto pudiera ocurrir.
"... He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tanhauser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir"." - Roy Batty

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #49 en: 08 Julio, 2007, 00:34:22 am »
claro que podrian hacer ambas cosas, el caso e ponerse a ello y querer hacer las cosas bien

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #50 en: 16 Julio, 2007, 12:20:49 pm »
A mi Extremis me parece un truñaco de proporciones aberrantes de lo peor que ha hecho Ellis,y el segundo tomo lo mismo,los fallos de continuidad que muestran son enormes

Gorgas,leete el post de las BM,podias haber dicho quien lo escribio ¿No?
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.888
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #51 en: 16 Julio, 2007, 12:39:12 pm »
A mi Extremis me parece un truñaco de proporciones aberrantes de lo peor que ha hecho Ellis,y el segundo tomo lo mismo,los fallos de continuidad que muestran son enormes

Gorgas,leete el post de las BM,podias haber dicho quien lo escribio ¿No?

a cuáles te reiferes como errores de continuidad?

diría que han hecho otra vez lo de la continuidad retrospectiva esa, que en iron man ya es como habitual: en los 60 fue su origen en la guerra de vietnam, en los 70 en una guerrilla cualquiera, por la edad, en los 80 se metió a jim rodes de golpe como si estuviese ahi desde el princpio en la guerrilla esa y tal, en los 90 no reucerdo revisión del origen

y ahora pues los malos no son los chinos sino los musulmanes

no sé dónde quederá el mandarín con todo esto, igual se vuelve el mustafá, en fin


Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #52 en: 16 Julio, 2007, 15:30:23 pm »
A mi Extremis me parece un truñaco de proporciones aberrantes de lo peor que ha hecho Ellis,y el segundo tomo lo mismo,los fallos de continuidad que muestran son enormes

Gorgas,leete el post de las BM,podias haber dicho quien lo escribio ¿No?

Extremis em distrayo bastante,quizas porque el dibujo de Granov me gusto.Eso si,habia hojas seguidas sin dialogo a veces.

El 2º,pues el error mas gordo el de Furia.Pero me gusto tambien,incluso mas que Extremis.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #53 en: 16 Julio, 2007, 15:55:04 pm »
Lo de Furia clama al cielo... eso si que es un error grande que condiciona la lectura, no lo de la señora que pierde el hijo en Stamford, si, bueno, vale, pero aunque se la vea por ahí danzando y amiguita de Tony, no lo considero un error.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #54 en: 17 Julio, 2007, 12:27:51 pm »
pues la verdad esque yo estoy con ASV, no veo tan claro eso de que Hulk acabe sin problemas con Iron Man, la verdad esque se que se han enfrentado un millar de veces y no he lñeido ni una sola de sus peleas... tela lo se... pero que tal y como esta Iron Man ahora, nose no veo que hulk vaya a tenerlo chuipado... sino mirad la facilidad con lo que  dejo K.O. al Vigia ese... solo con sus sistemas, ni uso su fuerza... y hay que tener en cuneta otro aspecto, su recuperacion, que no tien nada que envidiar a lobezno ahora, porque aunke hulk le venza o le aplaste o lo que sea Tony volvera a levantarse renovado... y hulk no puede hacer eso, hulk tambien se cansa eh?... :hulk: no es la maquina de destruccion definitiva

A otra cosa, porque en WWH Hulk viene a la tierra y quiere acabar con todo el mundo?, alguien me lo explica plsss, que pienso hacerme la coleccion cuando salga, pero esque no se nada de ella...  :birra:

PD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Hulk no se cansa, al ver al enemigo resistir la furia inundaria sus puños e iron man acabaría como lo que es una lata aplastada  :lol: :hulk:

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #55 en: 17 Julio, 2007, 13:38:42 pm »
Hulk no se cansa, al ver al enemigo resistir la furia inundaria sus puños e iron man acabaría como lo que es una lata aplastada  :lol: :hulk:

Si... por soñar que no sea, y si no... al tiempo.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #56 en: 24 Julio, 2007, 12:49:09 pm »
Es verdad que en EXTREMIS han metido la pata con Furia... pero no podeis negar que el cambio que aporta al personaje de Ironman este suero es brutal, adecuado y muy interesante para el futuro de nuestro Tony. Ahora permanece en contacto con su armadura, o más bien con todas.  Resulta harto interesante este dato para futuros cambios argumentales.  Puede ser que estemos asistiendo al nacimiento del futuro hiper_villano de Marvel, o al resurgimiento de un héroe netamente humano.
De todas formas, yo creo que el futuro lejano de Stark es que decida fusionarse inexorablemente a su armadura ( tendra que decidir cual) ya que cuando tenga ya demasiados años para vestirla querrá seguir teniendo el poder de Ironman... Una idea que me ha parecido muy interesante a este respecto es la que plantea Davis en 4F "el final".  Tony Stark ya no existe, pues ha fallecido, pero su consciencia esta almacenada en la armadura y el latas la transfiere a la armadura que disponga para viajar a la velocidad del pensamiento de un lugar a otro, es decir, que el alma de Stark toma como cuerpo las armaduras.  Hacia eso deberá encaminarse el adalid de metal si desea seguir caminando entre gigantes en el futuro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #57 en: 25 Julio, 2007, 14:04:32 pm »
Es verdad que en EXTREMIS han metido la pata con Furia... pero no podeis negar que el cambio que aporta al personaje de Ironman este suero es brutal, adecuado y muy interesante para el futuro de nuestro Tony. Ahora permanece en contacto con su armadura, o más bien con todas.  Resulta harto interesante este dato para futuros cambios argumentales.  Puede ser que estemos asistiendo al nacimiento del futuro hiper_villano de Marvel, o al resurgimiento de un héroe netamente humano.
De todas formas, yo creo que el futuro lejano de Stark es que decida fusionarse inexorablemente a su armadura ( tendra que decidir cual) ya que cuando tenga ya demasiados años para vestirla querrá seguir teniendo el poder de Ironman... Una idea que me ha parecido muy interesante a este respecto es la que plantea Davis en 4F "el final".  Tony Stark ya no existe, pues ha fallecido, pero su consciencia esta almacenada en la armadura y el latas la transfiere a la armadura que disponga para viajar a la velocidad del pensamiento de un lugar a otro, es decir, que el alma de Stark toma como cuerpo las armaduras.  Hacia eso deberá encaminarse el adalid de metal si desea seguir caminando entre gigantes en el futuro.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy deacuerdo en que el cambio es para mejor, una de las cosas que me decepcionan de iron man es un personaje poco definido: fabrica armas y es heroe a la vez. Con el principio de extremis ese tema queda resuelto.

Otro tema a mi entender es la dependencia a mejorar la armadura, aunque mas o menos en comic anteriores no se daba importancia, en extremis resuelven de un plumazo esta "debilidad" del Tony. Antes de Extremis Iron man eran mas un ulises, aventurero y ligon, pero aun asi humano. Con el extremis Tony llega al punto de tener habilidades de "mutante" (conectarse a las maquinas, crear campos electromagneticos...), de nivelarlo ante los otros Superhumanos. 

Aun queda por leer "ejecutar programa" asi que no se si voy bien encaminado.

Como final, dudo que Tony llegue completamente a ser "una maquina", y menos aun llegar a viejo, los heroes no envejecen  :ja:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #58 en: 26 Julio, 2007, 17:44:10 pm »
Estoy deacuerdo en que el cambio es para mejor, una de las cosas que me decepcionan de iron man es un personaje poco definido: fabrica armas y es heroe a la vez. Con el principio de extremis ese tema queda resuelto.

Otro tema a mi entender es la dependencia a mejorar la armadura, aunque mas o menos en comic anteriores no se daba importancia, en extremis resuelven de un plumazo esta "debilidad" del Tony. Antes de Extremis Iron man eran mas un ulises, aventurero y ligon, pero aun asi humano. Con el extremis Tony llega al punto de tener habilidades de "mutante" (conectarse a las maquinas, crear campos electromagneticos...), de nivelarlo ante los otros Superhumanos. 

Aun queda por leer "ejecutar programa" asi que no se si voy bien encaminado.

Como final, dudo que Tony llegue completamente a ser "una maquina", y menos aun llegar a viejo, los heroes no envejecen  :ja:
[/quote]

Pues deberían envejecer...
Podrían hacer desde Marvel un cálculo aproximado del tiempo transcurrido en el cómic desde los 60+-.  Sería interesante porque eso obligaría a evolucionar cada personaje... asimismo obligaría a sacar más personajes nuevos.
:whip:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Iron Man: Hilo para hablar del cabeza de lata
« Respuesta #59 en: 26 Julio, 2007, 17:56:54 pm »
Pues deberían envejecer...
Podrían hacer desde Marvel un cálculo aproximado del tiempo transcurrido en el cómic desde los 60+-.  Sería interesante porque eso obligaría a evolucionar cada personaje... asimismo obligaría a sacar más personajes nuevos.

Los nuevos vengadores contra Alzheimer?
 
El Increible spiderman contra el doctor prostata?

 :mola:

Extrañamente esta situacion me recuerda a la saga de "2020" donde ponen a los heroes en el futuro y un tony con silla de ruedas espacial  :devilish:
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines