Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Toxin  (Leído 16424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wizar

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 140
  • Sexo: Masculino
  • Un solo héroe, un poder, una responsabilidad...
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #30 en: 15 Mayo, 2007, 16:03:23 pm »
 Hombre pero el dibujo por ordenador del del nacimiento no me negarás que es una pasada....
-

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #31 en: 15 Mayo, 2007, 23:50:15 pm »
El dibujo por ordenador será toda la pasada que tu quieras pero donde este Darick Robertson que se quiten todos los ordenadores. :leche:

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

kikikilla

  • Visitante
Re: Toxin
« Respuesta #32 en: 18 Julio, 2007, 04:34:23 am »
ea toxin es el mejor caon jajajajaja 

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Toxin
« Respuesta #33 en: 24 Julio, 2007, 12:29:59 pm »
Bueno tengo algo interesante que decir sobre toxin....cuando me compre el primer tomo.decidi buscar en internet mas sobre de toxin con tal de que me consegui una informacion....dice asi: "toxin en su estado normal cuando se une a pat mulligan este agarra forma casi parecido a spiderman esto es en su estado normal...pero cuando se enfurece se pone como aparecen en las portadas de los tomos  casi como venom carnage pero mas feo y mientras mas se enfurece mas le da fuerza.....es muy raro este simbiote pero muy interesante

Les muestro las imagenes:
 .
Este es toxina cuando esta en su estado normal...:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Este es toxina cuando esta furioso,probablemente algunos la vieron ..:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Notaron la diferencia? El simbiote cambia de forma y es diferente que los otros demas simbiotes.........que interesante!!  Que opinan..¿¿¿ :interrogacion:
« última modificación: 26 Julio, 2007, 15:03:57 pm por Spiderman_Unlimited »

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #34 en: 25 Julio, 2007, 14:24:09 pm »
Me podeis decir el nombre de los comic donde nace/lucha este tipo?
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Toxin
« Respuesta #35 en: 25 Julio, 2007, 14:26:22 pm »
Me podeis decir el nombre de los comic donde nace/lucha este tipo?

No he leido nada de él,pero croe que es "Veneno y Matanza" y la propia serie de Toxin

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #36 en: 25 Julio, 2007, 14:50:08 pm »
OK, ya los encontre, es que pensaba que veneno/matanza eran dos tomos, y la serie toxin es "coleccion marvel"  :torta:

P.D; sois unos cabrones, en registrarme en el foro y tengo que comprar dos tomos  :wall:
« última modificación: 25 Julio, 2007, 14:53:58 pm por deimos »
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Toxin
« Respuesta #37 en: 26 Julio, 2007, 19:05:55 pm »
OK, ya los encontre, es que pensaba que veneno/matanza eran dos tomos, y la serie toxin es "coleccion marvel"  :torta:

P.D; sois unos cabrones, en registrarme en el foro y tengo que comprar dos tomos  :wall:

Bueno ,Es mejor que compres los tomos y aproveches, por que este simbiote es algo interesante ...a decir verdad este simbiote me gusta por ser diferente que los demas simbiotes... :D

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #38 en: 22 Agosto, 2007, 12:33:59 pm »
Un pequeño detalle... Vamos a ver.  Este Toxin es un cabron como sus congeneres, lo único que su portador tiene las ideas muy claras ademas de una moral cimentada, con lo que consigue dominar (a duras penas) al simbionte.  Pero que yo haya leido, este tiene tanto peligro o más que los dos simbiontes anteriores.
Me parece un personaje de lo mas interesante y cuando lei los dos lomos en los que aparece quedé prendado de su estética y sobretodo del juego que da el que el portador intente educar al simbionte como lo haría con un niño de 3 años con capacidad para aplastar cabezas como chocolatinas... La verdad, espero que le den más profundidad a este tipo  :palmas:
:whip:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #39 en: 22 Agosto, 2007, 13:02:44 pm »
Toxina es un personaje que estaba bien. Sus dos miniseries fueron muy divertidas. Espero que el personaje no caiga en el olvido y sigan sacando alguna cosa de él por que creo que merece la pena.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #40 en: 22 Agosto, 2007, 23:29:01 pm »
Acabo de leerme "el nacimiento" y me parecio una buena historia, vamos siguiendo poco a poco la vida de pat y como este se enfrentan al simbionte, se plantea sus ideales... me gusto el personaje.

¿soy el unico que se sentia confunso cuando veia una escena de matanza? a veces no sabia ni que coño veia  ::)

De Spiderman: Toxin (que porque coño le pusieron ese titulo los de panini) supero al anterior, incluso me dio por reir en algunas escenas (lo llamo Larry  :lol:), esa relacion entre simbionte y sujeto era muy original, me recordo en parte a hulk-banner. Espero que se continue la serie (con el mismo guionista) porque lo comprare seguro.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado _Spiderman_

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 198
  • Sexo: Masculino
  • Miembro de los Vengadores Secretos...
    • Ver Perfil
    • Daily Bugle
Re: Toxin
« Respuesta #41 en: 23 Agosto, 2007, 00:51:38 am »
Toxina es un personaje que estaba bien. Sus dos miniseries fueron muy divertidas. Espero que el personaje no caiga en el olvido y sigan sacando alguna cosa de él por que creo que merece la pena.

Si es verdad, pero donde crees que puedan sacar mas sobre este tipo.......

La verdad es que lo que mas me impresiono fue la capacidad de que pueda cambiar de forma sobretodo mientras mas esta molesto mas fuerte se pone.....!

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #42 en: 23 Agosto, 2007, 10:21:53 am »
Toxina es un personaje que estaba bien. Sus dos miniseries fueron muy divertidas. Espero que el personaje no caiga en el olvido y sigan sacando alguna cosa de él por que creo que merece la pena.

Si es verdad, pero donde crees que puedan sacar mas sobre este tipo.......



El final es muy abierto, puede salir algo.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #43 en: 23 Agosto, 2007, 13:19:29 pm »
Toxina es un personaje que estaba bien. Sus dos miniseries fueron muy divertidas. Espero que el personaje no caiga en el olvido y sigan sacando alguna cosa de él por que creo que merece la pena.

Si es verdad, pero donde crees que puedan sacar mas sobre este tipo.......



El final es muy abierto, puede salir algo.

Si un personaje así lo consiguieron meter en la caza de los fugados de la Balsa que ocurre en la primera saga de Los Nuevos  Vengadores, con unos resultados bastante aceptables, supongo que se podran inventar otra historia. Con los tiempos que corren podría formar parte de los Vengadores o de los Thunderbolts. Además el final se queda muy abierto como bien dices.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re: Toxin
« Respuesta #44 en: 23 Agosto, 2007, 13:25:17 pm »
Toxina es un personaje que estaba bien. Sus dos miniseries fueron muy divertidas. Espero que el personaje no caiga en el olvido y sigan sacando alguna cosa de él por que creo que merece la pena.

Si es verdad, pero donde crees que puedan sacar mas sobre este tipo.......



El final es muy abierto, puede salir algo.

Si un personaje así lo consiguieron meter en la caza de los fugados de la Balsa que ocurre en la primera saga de Los Nuevos  Vengadores, con unos resultados bastante aceptables, supongo que se podran inventar otra historia. Con los tiempos que corren podría formar parte de los Vengadores o de los Thunderbolts. Además el final se queda muy abierto como bien dices.

Tienes razon, a Toxin le puede sentar bien, a ver si en marvel le dan una oportunidad.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines