Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Friendly Neighboorhod Spider-Man  (Leído 7536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #15 en: 24 Junio, 2007, 18:50:46 pm »
Me ha defraudado mucho esta saga,se dej leer,pero apenas tiene sentido.Es decir,¿Que hacer cuando no puedes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No se,esperemos que con la civil war y sus repercuciones,vemos algo mnejor de DAvid.

Sobre tu Spoiler,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y, por cierto, a mi también me está decepcionando mucho esta serie, pensaba que, después de "El Otro" David se iba a sentir más cómodo e iba a escribir como realmente sabe, pero no ha sido así. De lo leído hasta ahora, tan solo me convence el número del Web Log, en el que David sí que me recordó al nivel mostrado en otros cómics suyos, pero el resto de números, aparte de tener unos argumentos muy extraños (luchadores mejicanos, realidades alternativas...), son números muy aburridos y que no aportan nada al personaje (especialmente la del luchador mejicano, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza).
Además la extraña involución de Flash Thompson no me parece nada acertada, parece que David está intentando volver a épocas pasadas del personaje y, por ahora, no le está saliendo nada bien.

Lo único que, para mí, salva esta colección, es el dibujo de Wieringo, que me parece sobresaliente.  Pero ni por esas , porque los números de Roger (me mola plagiar) Cruz me parecen dibujados de una forma ATROZ. No se a vosotros, pero a mí nunca me ha gustado este dibujante, y ahora, después de ver estos números, aún menos.

Pues en un principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



En un principio también
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Doc ,ya me he estado informando del tema.Todo ese tema se resuelve tras la saga siguiente de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #16 en: 24 Junio, 2007, 19:16:19 pm »
pues ha mi me dio a entender esta saga que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,pero la verdad es que esta todo muy lioso,a ver si nos aclaran algo  en proximos numeros
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #17 en: 04 Julio, 2007, 21:34:19 pm »
yo creo que eslo que a dicho crhisclare, por lo menos es lo mas evidente pero con lo complicado que es puede ser cualquier cosa :sospecha:

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #18 en: 05 Julio, 2007, 11:17:08 am »
Normal que no os guste si no os leisteis la historia Spiderman 2099 mets Spiderman donde esta saga de Friendly era un continuacion de esa historia
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #19 en: 05 Julio, 2007, 21:15:31 pm »
yo no la he leido, pero supongo que seguira siendo un lio, no :sospecha:

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #20 en: 07 Agosto, 2007, 17:13:01 pm »
¿Que saga viene despues de la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #21 en: 14 Agosto, 2007, 20:46:36 pm »
¿Que saga viene despues de la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
?

La saga del Buitre en la que regresa cierto secundario olvidado...
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #22 en: 17 Agosto, 2007, 21:31:33 pm »
pues parece que esta empezando a remontar el vuelo esta serie,aun no he leido el numero de agosto pero el del mes pasado no ha estado nada mal,buena sincronizacion con la serie principal,cosa que hasta ahora no estaba pasando y buenos villanos,digo buenos en plural por que ya lo sabreis los que lo hayais leido,este es el david de siempre  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado aracnido

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
  • Sexo: Masculino
  • Soy spiderman y exigo una explicacion.Es magia XD
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #23 en: 17 Agosto, 2007, 21:41:39 pm »
no hay comparacion, esta saga esta genial, la otra era un lio  :exclamacion:

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #24 en: 22 Septiembre, 2007, 19:39:28 pm »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #25 en: 22 Septiembre, 2007, 19:50:40 pm »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Vale que ha mejorado lo anterior, pero de este al mejor David sigue habiendo un buen trecho, por lo menos en mi opinión.
Además, no ayuda nada los dibujantes que le están poniendo. Si exceptuamos a Wieringo, los demás me parecen de un nivel, o bien mediocre (Todd Nauck) o bien ATROZ (Roger Cruz).
« última modificación: 22 Septiembre, 2007, 19:55:55 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #26 en: 23 Septiembre, 2007, 01:57:56 am »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Vale que ha mejorado lo anterior, pero de este al mejor David sigue habiendo un buen trecho, por lo menos en mi opinión.
Además, no ayuda nada los dibujantes que le están poniendo. Si exceptuamos a Wieringo, los demás me parecen de un nivel, o bien mediocre (Todd Nauck) o bien ATROZ (Roger Cruz).

a mi no me parece tan malo roger cruz,tiene un estilo "amerimanga" un poco raro,pero tan nefasto no me parece,tampoco es una maravilla pero no molesta a la vista  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre, 2007, 14:13:52 pm »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Vale que ha mejorado lo anterior, pero de este al mejor David sigue habiendo un buen trecho, por lo menos en mi opinión.
Además, no ayuda nada los dibujantes que le están poniendo. Si exceptuamos a Wieringo, los demás me parecen de un nivel, o bien mediocre (Todd Nauck) o bien ATROZ (Roger Cruz).

Wieringo le iba muy bien a la serie,el actual no lo veo tan malo,y roger cruz le he coguido cierto asco a su dibujo tras su nº de x men junto a Milligan.Y respecto a David,lo veo bastante mejor,es verdad que es apresurado decir que es de nuevo el mejor david,peor comparado con los nº anteriores...

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #28 en: 23 Septiembre, 2007, 14:35:56 pm »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Vale que ha mejorado lo anterior, pero de este al mejor David sigue habiendo un buen trecho, por lo menos en mi opinión.
Además, no ayuda nada los dibujantes que le están poniendo. Si exceptuamos a Wieringo, los demás me parecen de un nivel, o bien mediocre (Todd Nauck) o bien ATROZ (Roger Cruz).

a mi no me parece tan malo roger cruz,tiene un estilo "amerimanga" un poco raro,pero tan nefasto no me parece,tampoco es una maravilla pero no molesta a la vista  :thumbup:

Hombre, si te lavas los ojos con ácido, pues no molesta, no. Si lo que haces es leerte sus cómics ya es otra historia :ja:
En fin, a lo que iba, que Roger Cruz a mí siempre me ha parecido un dibujante penoso, pero si a tí te gusta, pues peor para ti :bouncy:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Friendly Neighboorhod Spider-Man
« Respuesta #29 en: 24 Septiembre, 2007, 14:41:03 pm »
Genial David con esta saga de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,este si que es el David mejor que hay,esperemos que siga asi en los siguientes nº,y que no deje ningun cabo suelto.

Vale que ha mejorado lo anterior, pero de este al mejor David sigue habiendo un buen trecho, por lo menos en mi opinión.
Además, no ayuda nada los dibujantes que le están poniendo. Si exceptuamos a Wieringo, los demás me parecen de un nivel, o bien mediocre (Todd Nauck) o bien ATROZ (Roger Cruz).

a mi no me parece tan malo roger cruz,tiene un estilo "amerimanga" un poco raro,pero tan nefasto no me parece,tampoco es una maravilla pero no molesta a la vista  :thumbup:

Hombre, si te lavas los ojos con ácido, pues no molesta, no. Si lo que haces es leerte sus cómics ya es otra historia :ja:
En fin, a lo que iba, que Roger Cruz a mí siempre me ha parecido un dibujante penoso, pero si a tí te gusta, pues peor para ti :bouncy:

en ningun momento he dicho que me gustase el amigo Cruz,simplemente no lo veo tan horroroso como comentais,simplemente lo veo como un dibujante de calidad media baja,ni es espectacular,ni mucho menos,ni hay que estudiar los jeroglificos egipcios para comprender sus dibujos  :thumbup:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines