Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 268665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #180 en: 27 Mayo, 2008, 20:32:07 pm »
Bueno me he pillado el Nº1 de La saga a ver que tal, de Las Cronicas ya me lei los 7 primeros.


¿En las Cronicas son todos los números a saco no? O sea estan metiendo ahora toda la etapa de Conan y Belit.

¿Hay relatos que se adaptaron 2 veces? He visto que salia La Cancion de Red Sonja o La torre del Elefante en La Saga de Conan y tambien estan en Las cronicas ¿o son los mismos?

Saludos

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #181 en: 27 Mayo, 2008, 20:35:43 pm »
¿En las Cronicas son todos los números a saco no? O sea estan metiendo ahora toda la etapa de Conan y Belit.

Sólo tengo hasta el 7, no se qué trama habrá en los siguientes.

¿Hay relatos que se adaptaron 2 veces? He visto que salia La Cancion de Red Sonja o La torre del Elefante en La Saga de Conan y tambien estan en Las cronicas ¿o son los mismos?

Los de Sonja creo que son los mismos que aparecen en las crónicas, pero el de la torre del elefante es otra versión.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #182 en: 28 Mayo, 2008, 00:27:54 am »
También depende del nivel de completismo que prefieras. Yo nunca había coleccionado a Conan y ahora estoy pillando Las crónicas y La espada salvaje (la tercera edición, la que vale 2,75€). Conan es un personaje que me atrae bastante y siempre he querido tener Conan the Barbarian (incluso la propuse en su momento para una Biblioteca Marvel). La saga de Conan está bien si quieres selección de material, pero si eres completista olvídate de La saga de Conan y ve pillándote la tercera edición de La espada salvaje. A la larga te saldrá más caro (porque está completa, y La saga no) pero en relación cantidad/precio es mucho más barata (La espada salvaje: 2,75€ por 64 páginas; La saga: 9,95€ por 128 páginas; prácticamente el doble de cara).
Eso sí, La espada salvaje no está ordenada cronológicamente (en el libro que te recomendé, Conan: Biografía de una leyenda, de Pretextos Dolmen, indica el orden cronológico adecuado. Es un auténtico currazo de libro).

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #183 en: 28 Mayo, 2008, 10:23:58 am »
Lo que pasa que esa edición semanal hay un huevo de numeros, iran ya por el ciento y pico ¿no?

Edito: Van por el 81, y por cierto he visto que sacaron tambien al Espada Salvaje en tomos rojos 192 pags, x 5'98€  ::) Me cago en planeta, cada vez la saca mas cara tendria que ser al reves.


Por cierto que en Conan La Leyenda no me gusta nada que corten las historias de repente para meterte otras historias entre medias que no tienen nada que ver. (como en el 26>27>28 )
« última modificación: 28 Mayo, 2008, 16:39:13 pm por Matt »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #184 en: 29 Mayo, 2008, 00:33:02 am »
Por cierto que en Conan La Leyenda no me gusta nada que corten las historias de repente para meterte otras historias entre medias que no tienen nada que ver. (como en el 26>27>28 )

A mí tampoco. Me ha dejado :puzzled:

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #185 en: 29 Mayo, 2008, 11:15:09 am »
Yo llevo 6 tomos de la Saga y me esta encantando, yo solo habia leido conan la leyenda asi que viene bien el orden cronologico.

" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #186 en: 29 Mayo, 2008, 14:45:23 pm »
Yo llevo 6 tomos de la Saga y me esta encantando, yo solo habia leido conan la leyenda asi que viene bien el orden cronologico.

Recuerda que el Conan de la Saga y el Conan de la Leyenda no son el mismo, son diferentes versiones.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #187 en: 29 Mayo, 2008, 22:16:04 pm »
Yo llevo 6 tomos de la Saga y me esta encantando, yo solo habia leido conan la leyenda asi que viene bien el orden cronologico.

Recuerda que el Conan de la Saga y el Conan de la Leyenda no son el mismo, son diferentes versiones.


Simplemente esta diciendo por donde empece de conan, pero veo que La leyenda rellena cachos vacios de la historia...
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #188 en: 30 Mayo, 2008, 17:05:12 pm »
Mas que rellenar cachos, escribe en base a lo que Robert E Howard escribio, y solo a eso, aunque claro tienen que invertarse historias.

Pero por ejemplo aparte de adaptar relatos de Howard crean historias o situaciones en base a comentarios que se hacen en los relatos originales, por ejemplo el de "Nacido en el campo de batalla" , en uno de los relatos Conan habla de que nació en pleno campo de batalla, o cuando se pone a escuchar a los sabios detras del muro en Zamora, es algo que tambien se comenta que hizo en el relato de "La Torre del elefante" y asi haran varias cosas.

Lo que no entiendo es que tan fiel quiere ser Busiek a Howard, pero luego no pone cosas de Marvel como Red Sonja por ejemplo, pero se inventa a Janissa, y mas fiel es Red Sonja a Howard que es un personaje adaptado que una tia nueva, aunque tal vez no pudieron por los derechos.

Yo desde luego lo que tengo ganas de ver es la llegada de los relatos "gordos" como Nacera una bruja, La reina de la costa negra o Clavos Rojos , a ver cuantos numeros les dedican y cuando los ponen.

Desconectado deimos

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 747
  • Sexo: Masculino
  • Vamos a ver que sale
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #189 en: 30 Mayo, 2008, 17:55:38 pm »
Eso es lo que queria decir.
" La armadura no hace al hombre, el hombre hace la armadura"


" El Hombre de Negro huía a través del desierto y el Pistolero iba en pos de él"

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #190 en: 02 Junio, 2008, 18:56:05 pm »
En Junio aparece el primer tomo de La saga de Valeria, 216pags por 15€

Segun pone son numeros de la espada salvaje, ¿asi que sera en blanco y negro? ¿Estos mismos números aparecen en Cronicas de Conan o La Saga de Conan?


Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #191 en: 02 Junio, 2008, 19:02:25 pm »
Si son números de la espada salvaje no van a aparecer en las crónicas, pero puede que aparezcan en la Saga. O tal vez sea un tomo complementario a la Saga.

Adrian Veidt

  • Visitante
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #192 en: 02 Junio, 2008, 19:11:57 pm »
Conociendo a planeta seguro que lo repiten en la saga de Conan.


Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #193 en: 02 Junio, 2008, 21:31:53 pm »
Joder es que Planeta esta sacando mil colecciones, yo ya no se ni cual pillar.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #194 en: 02 Junio, 2008, 22:44:03 pm »
Supongo que se tratará de los números de La espada salvaje coprotagonizados por Valeria. No sé si repetirán alguno de La saga de Conan. Yo, como estoy coleccionando La espada salvaje (tercera edición), no pillaré ni La saga de Conan ni La saga de Valeria (tanto unos como otros ya los tendré en La espada salvaje de Conan).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines