Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)  (Leído 269110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.194
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #210 en: 17 Diciembre, 2008, 19:57:48 pm »
Está muy muy muy bien. Que pena no tener tanta pasta :(

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #211 en: 17 Diciembre, 2008, 20:30:49 pm »
Está muy muy muy bien. Que pena no tener tanta pasta :(


hombre al mes no es mucho, yo m,e estoy haciendo esta y la de batman las dos por suscripcion, y eso si que es mucho ejjeej pero yo creo q sta edicion y con todo lo que regalan esta genial. un saludo  :hola:

Desconectado Matt

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #212 en: 18 Diciembre, 2008, 15:59:50 pm »
La putada es, que si como yo, tienes 29 numeros de Conan La Leyenda... me apetece pillarla ¿pero que hago con eso? no se si podria venderla.

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #213 en: 19 Diciembre, 2008, 15:07:04 pm »
La putada es, que si como yo, tienes 29 numeros de Conan La Leyenda... me apetece pillarla ¿pero que hago con eso? no se si podria venderla.

yo me tengo que comer 21 numeros tambien,pero bueno, o los vendes o se los regalas a algun colega al que liar en esta serie jejeje, que es navidad jejeje, bueno, pero piensa, que almenos si te regalan un par de tomos y los de Thot.

Desconectado nivaria

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #214 en: 20 Diciembre, 2008, 00:32:14 am »
Mirando las últimas respuestas y dudas surgidas en cuanto a las Crónicas de Conan y la Saga de Conan, decir que le recomiendo a todo el mundo que se las compre, así de simple, ya que oportunidades como estas no salen todos los días.

Ambas son reediciones de las series de Conan El Bárbaro y La Espada Salvaje de Conan respectivamente, pero con una calidad en la reedición que ya querría yo en muchas otras series ¿se hará algo así algún día con colecciones como La Patrulla-X, Vengadores, 4Fantásticos...? (y no vale que digáis Marvel Masterworks), ya que los tomos son tomos de verdad, lomos cosidos y papel satinado y además en orden cronológico y a un precio que para nada es exagerado, lo comparo con los tomos encolados de panini y las comparaciones son odiosas, realmente Planeta edita mejor y comparativamente más barato, entre otras cosas porque pagar por algo que se deteriora muy deprisa.

Afortunadamente y volviendo a Conan, sus series han tenido la suerte de que han sido editadas en su momento y reeditadas con mucho cariño por Planeta, es un personaje que desde el principio ha sido uno de los buques insignia de la editorial, no podemos olvidar que la primera colección que Planeta puso en el mercado allá por el año 1982 fue la Espada Salvaje de Conan (171 números) y fue toda una revolución, a la que luego le siguió Conan el Bárbaro (213 números) con un éxito arrollador ahora hay una gran oportunidad de volver a conseguirla sin que tengamos que pasar 15 años o algo así para conseguir la colección entera como nos pasó a algunos entre los que me incluyo o sea que no la desperdiciéis, os aseguro que no os arrepentiréis de la compra, estamos hablando de un clásico que ha sido editado, reeditado y que en el futuro seguirá reeditándose porque no pasa de moda.

Saludos.



« última modificación: 20 Diciembre, 2008, 00:39:53 am por nivaria »

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #215 en: 20 Diciembre, 2008, 15:03:13 pm »
Espero que Las crónicas de Conan consigan reeditar todo Conan el Bárbaro al completo  :mola: Es cierto, la edición es muy buena, y no me parece excesivamente cara.
Yo de momento ya me he llevado un chasco al cancelar La Espada Salvaje de Conan en Edición Coleccionistas en el nº 85 (la tercera edición). Ahora me tocará seguir la colección en los tomos rojos.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #216 en: 26 Enero, 2009, 23:40:24 pm »
Bueno, novedades con respecto a Conan. Me toca un poco las narices que Conan La Leyenda pase a quincenal y con tres números USA en cada grapa... en fin. Ahora va y les entra la prisa a estos de Planeta :torta:

Por lo demás, una colección mensual de novelas gráficas, King Conan en orden y Solomon Kane en edición de lujo.

Más detalles en la propia página de Planeta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=813

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.194
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #217 en: 27 Enero, 2009, 01:21:16 am »
Impresionante. Creo que todo mi presupuesto no-marvel va a ir directo a Conan :lol:

Desconectado lordmagnus

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 255
  • Sexo: Masculino
  • perdido en el Multiverso....
    • Ver Perfil
    • El Contemplador
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #218 en: 27 Enero, 2009, 14:16:43 pm »
yo creo que mi presupuest SI marvel se va para conan, que con  las crisis de DC  ya me quitan mucho XD

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #219 en: 27 Enero, 2009, 19:35:11 pm »
Yo de momento me conformo con los tres tomos de Las cronicas de Conan. Por otra parte pienso continuar con los tomos rojos de La espada salvaje allí donde se quedó la edición coleccionistas (la tercera edición, vamos). Paso de repetir material con La saga de Conan, por mucho que sea cronológica. Tampoco se sabe hasta qué número se reeditará.
En cuanto a King Conan, en principio no me interesa, porque tengo los ocho primeros números de El Reino salvaje, que es hasta donde llegó la etapa de Roy Thomas (y John Buscema). En blanco y negro, eso sí ¿Recomendáis la etapa posterior? Roy Thomas se fue echando pestes, por lo que recuerdo haber leido.
Ya sé que me habéis recomendado Conan La leyenda. En principio soy reacio (aunque sé que me gustará, pero todavía tengo mucho por leer del Conan clásico). No la descarto para más adelante.

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #220 en: 27 Enero, 2009, 19:40:31 pm »
Bueno, novedades con respecto a Conan. Me toca un poco las narices que Conan La Leyenda pase a quincenal y con tres números USA en cada grapa... en fin. Ahora va y les entra la prisa a estos de Planeta :torta:

Por lo demás, una colección mensual de novelas gráficas, King Conan en orden y Solomon Kane en edición de lujo.

Más detalles en la propia página de Planeta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=813


Hellpop,  ¿sabes qué tal está King Conan? Es que no sé, si el precio no es abusivo igual cae.

Modificado por Doc Samson para arreglar Quotes
« última modificación: 27 Enero, 2009, 21:39:22 pm por Doc Samson »

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #221 en: 27 Enero, 2009, 22:38:15 pm »
Bueno, novedades con respecto a Conan. Me toca un poco las narices que Conan La Leyenda pase a quincenal y con tres números USA en cada grapa... en fin. Ahora va y les entra la prisa a estos de Planeta :torta:

Por lo demás, una colección mensual de novelas gráficas, King Conan en orden y Solomon Kane en edición de lujo.

Más detalles en la propia página de Planeta:
http://www.planetadeagostinicomics.com/vistas/detalle_articulo.aspx?Id=813


Hellpop,  ¿sabes qué tal está King Conan? Es que no sé, si el precio no es abusivo igual cae.

Modificado por Doc Samson para arreglar Quotes


Ni idea, la verdad. Siento no poder ayudarte.

Desconectado punicher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.031
  • Sexo: Masculino
  • vamos,alegrame el dia
    • Ver Perfil
    • http://losacolitosdekirby.blogspot.com/
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #222 en: 27 Enero, 2009, 23:23:05 pm »
los primeros son muy buenos,en cuanto se marcha roy thomas el guion y sus historias pierden muchisimo hasta llegar al final con conn haciendose un hombre,ademas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,en el apartado grafico,despues de buscema lo mejor son los episodios dibujados x geof isherwood

Desconectado Mr. Fantástico

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 159
  • Sexo: Masculino
  • ¡Es la hora de las tortas!
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #223 en: 28 Enero, 2009, 15:07:08 pm »
Gracias punicher, seguramente, viendo como esta la cosa, no me lo pille.

Desconectado Bluesman

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
Re:CONAN: un retorno a la grandeza (un cimmerio fuera de Marvel)
« Respuesta #224 en: 02 Febrero, 2009, 15:24:44 pm »
Hola.

Pues la verdad es que me parece buena oferta. Yo me suscribí hace unas 3 semanas, asi que los 5 primeros numeros más algunos extras tienen que estar ya al caer.  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines