Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas  (Leído 52896 veces)

Shaitan, asylum y 3 Visitantes están viendo este tema.


Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.573
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #931 en: 29 Abril, 2024, 09:54:05 am »
Como se me han escapado 3 compras de segunda mano que estaba negociando, que me iban a costar unos 75€, me gasto mi presupuesto en los Outsiders, ya he aportado.

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.608
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #932 en: 29 Abril, 2024, 10:55:37 am »
Buena compra !!!

Que sepas que la JLA JLE Crowfunding está ya a 300 y pico de segunda mano, ojo con la segunda mano.
« última modificación: 29 Abril, 2024, 10:58:04 am por istorki »

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.573
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #933 en: 29 Abril, 2024, 11:32:02 am »
Buena compra !!!

Que sepas que la JLA JLE Crowfunding está ya a 300 y pico de segunda mano, ojo con la segunda mano.
Si es que lo ponen a huevo, te compras un ejemplar y lo vendes por a 350€, el doble de lo que te gastas. Y es casi imposible perder, a malas lo vendes más o menos a precio de crowfunding, que seguro que te lo quitan de las manos. No conozco ninguna inversión financiera legal que tenga un retorno en menos de 1 año del 100%, sea tan segura y que posiblemente con el tiempo no se deprecie, sino que se revalorice. Me extraña que no salgan "emprendedores" profesionales de la especulación que compren un palet para revender. El mercado del comic de segunda mano se ha vuelto loco con las ediciones limitadas, tiradas reducidas de compra ya o te lo pierdes, y precios al alza.
« última modificación: 29 Abril, 2024, 11:33:40 am por Jonaber »

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.608
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #934 en: 29 Abril, 2024, 12:48:04 pm »
Un palet de Batman Outsiders :cafe: aún estoy a tiempo de ir al banco con el proyecto de inversión a ver qué me dicen... }:)

Me extrañaría que alguien se lo compre ahora mismo a ese precio, pero ahí está, ya a la venta...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 889
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #935 en: 29 Abril, 2024, 15:29:19 pm »
Buena compra !!!

Que sepas que la JLA JLE Crowfunding está ya a 300 y pico de segunda mano, ojo con la segunda mano.
Si es que lo ponen a huevo, te compras un ejemplar y lo vendes por a 350€, el doble de lo que te gastas. Y es casi imposible perder, a malas lo vendes más o menos a precio de crowfunding, que seguro que te lo quitan de las manos. No conozco ninguna inversión financiera legal que tenga un retorno en menos de 1 año del 100%, sea tan segura y que posiblemente con el tiempo no se deprecie, sino que se revalorice. Me extraña que no salgan "emprendedores" profesionales de la especulación que compren un palet para revender. El mercado del comic de segunda mano se ha vuelto loco con las ediciones limitadas, tiradas reducidas de compra ya o te lo pierdes, y precios al alza.

pues lo veop una noticia nefasta

Desconectado radamantis

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 535
  • Sexo: Masculino
    • radamantis62
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #936 en: 29 Abril, 2024, 15:31:55 pm »
Buena compra !!!

Que sepas que la JLA JLE Crowfunding está ya a 300 y pico de segunda mano, ojo con la segunda mano.
Si es que lo ponen a huevo, te compras un ejemplar y lo vendes por a 350€, el doble de lo que te gastas. Y es casi imposible perder, a malas lo vendes más o menos a precio de crowfunding, que seguro que te lo quitan de las manos. No conozco ninguna inversión financiera legal que tenga un retorno en menos de 1 año del 100%, sea tan segura y que posiblemente con el tiempo no se deprecie, sino que se revalorice. Me extraña que no salgan "emprendedores" profesionales de la especulación que compren un palet para revender. El mercado del comic de segunda mano se ha vuelto loco con las ediciones limitadas, tiradas reducidas de compra ya o te lo pierdes, y precios al alza.

pues lo veop una noticia nefasta

con no comprar nada a los especuladores les reventamos el negocio

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.608
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #937 en: 29 Abril, 2024, 15:59:15 pm »
Para mí espectacular tiene una naturaleza de intervención de mercado en lo que sea, casas, caballos o cómics, ojo que solo es mi punto de vista, no pretendo modificar el de nadie.

Por ejemplo en los Conan MLE para mí hubo especulación, gente que compraba muchos tomos e influían en la oferta demanda y que los revendia carísimos.

En el Crowfounding desde mi punto de vista no hay especulación ya que no tenía límite y nadie que lo quisiera se quedó fuera (salvado casos de que en el mes de plazo andará tieso el/la interesará).

Ver JLA-JLE a esos precios ya, no me gusta, me parece feo, pero no me afecta a nivel que que yo lo compré por el precio de venta tranquilamente.

A lo que si afecta es al mercado de segunda mano, todas estas cosas hacen que sea muy difícil comprar a precio atractivo cuando antes era sencillo y mucho más asequible.

Vamos que a mí parecer está el jeta o carero y el especulador, muy distintos. También habrá quien vea invertir en el CF algo no reprochable y que si suyos son los cómics, suya es la potestad de poner el precio...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.763
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #938 en: 29 Abril, 2024, 16:22:34 pm »
Yo especular lo entiendo como comprar algo a un precio con la intención única de venderlo más caro en plazo breve/medio.

Si te los lees, los disfrutas, y al cabo del tiempo decides venderlos, pues cada uno es libre de poner el precio que quiera, más si ves a qué precio lo están vendiendo por ahí.

Pero comprar para vender al doble al mes siguiente, para mí es especular. Porque solo se compra con ese propósito.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.449
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #939 en: 29 Abril, 2024, 16:28:29 pm »
Que esté a ese precio en segunda mano no quiere decir que lo venda a ese precio, es más no quiere decir ni que lo venda.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.573
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #940 en: 29 Abril, 2024, 17:10:22 pm »
Que esté a ese precio en segunda mano no quiere decir que lo venda a ese precio, es más no quiere decir ni que lo venda.
Está a precio más caro que en el momento de aportar, pero a precio similar a la edición de librería,  que todavía tardará meses en estar disponible completa, con riesgo a agotarse por las microtiradas, precio creciente si hay reediciones y su propia especulación. Hay gente que tal vez por las circunstancias no pudo o no quiso aportar, porque estaba sin dinero y ahora si, que lo ha repensado, que se le paso el crowfunding, o cualquier otra cosa. Esa gente, si tiene la oportunidad de conseguirlo ahora más barato que en tienda, lo comprará si ahora quiere y tiene la oportunidad.
También hay gente que no compra online porque no se fía si no ve, no toca el producto, y mucho menos participaría jamás en un crowfunfing porque nunca compra "sobre plano" ni siquiera reserva,  tiene el bloqueo mental de no participar en crowfundings o similar, nunca compraría algo que no existe todavía y no sabe cómo será hasta que lo tiene en sus manos o al menos ha visto fotos o videos del producto. Si un revendedor especulador se lo pone a mano ligeramente más barato que en tienda, se lo pilla.
O no, tal vez estoy equivocado, el revendedor se lo come con patatas y pierde dinero por listo. Puede pasar, pero no es la tendencia, cada vez hay más especuladores, cada vez más caros, gracias al modelo editorial del ansia por ediciones caras y limitadas. Dan asco.
« última modificación: 29 Abril, 2024, 18:05:02 pm por Jonaber »

Desconectado crosis

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #941 en: 29 Abril, 2024, 17:15:47 pm »
Pues igual que me quejé de lo malo en su día, es justo poner lo bueno.

Recibidos hoy de nuevo los tomos del crowdfunding y esta vez todo perfecto, han llegado decentemente protegidos, más incluso que la vez pasada, con papel de burbujas y todo.

Entraré al de Batman y los Outsiders.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #942 en: 29 Abril, 2024, 17:32:59 pm »
Que esté a ese precio en segunda mano no quiere decir que lo venda a ese precio, es más no quiere decir ni que lo venda.
Está a precio más caro que en el momento de aportar, pero a precio similar a la edición de librería,  que todavía tardará meses en estar disponible completa, con riesgo a agotarse por las microtiradas, precio creciente si hay reediciones y su propia especulación. Hay gente que tal vez por las circunstancias no pudo o no quiso aportar, porque estaba sin dinero y ahora si, que lo ha repensado, que se le paso el crowfunding, o cualquier otra cosa. Esa gente, si tiene la oportunidad de conseguirlo ahora más barato que en tienda, lo comprará si ahora quiere y tiene la oportunidad.
También hay gente que no compra online porque no se fía si no ve, no toca el producto, y mucho menos participaría jamás en un crowfunfing porque nunca compra "sobre plano" ni siquiera reserva,  tiene el bloqueo mental de no participar en crowfundings o similar, nunca compraría algo que no existe todavía y no sabe cómo será hasta que lo tiene en sus manos o al menos ha visto fotos o videos del producto. Si un revendedor especulador se lo pone a mano ligeramente más barato que en tienda, se lo pilla.
O no, tal vez estoy, el revendedor se lo come con patatas y pierde dinero por listo. Puede pasar, pero no es la tendencia, cada vez hay más especuladores, cada vez más caros, gracias al modelo editorial del ansia por ediciones caras y limitadas. Dan asco.
Yo no entre en éste ni en el de Batman por que después de la cagada de los Titanes no me fiaba...dicho esto prefiero 8 tomos a 4 tochales ( naturalmente el precio preferiría el del CF }:)) que hubiera hecho sabiendo lo que sé? Pues quizás hubiera aportado, quizás  :puzzled:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.608
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #943 en: 29 Abril, 2024, 17:54:45 pm »
O lo compras y lo revendes  }:)

Hombres de poca fé!!!!

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.331
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2024 (III): Crisis en Editoriales Infinitas
« Respuesta #944 en: 29 Abril, 2024, 18:35:22 pm »
O lo compras y lo revendes  }:)

Hombres de poca fé!!!!
Desde Alemania?.... mala idea  :contrato:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines