Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuál de estas parejas de mutantes es vuestra preferida?

Tormenta y Pantera Negra
4 (17.2%) -
Gambito y Pícara
21 (90.3%) -
Cíclope y Fénix
14 (60.2%) -
Mariposa Mental y Arcángel
0 (0%) -
Banshee y Moira McTaggert
8 (34.4%) -
Polaris y Kaos
4 (17.2%) -
Profesor X y Lilandra Neramani
1 (4.3%) -
Rondador Nocturno y Bruja Escarlata
3 (12.9%) -
Dazzler y Longshot
1 (4.3%) -
Coloso y Gatasombra
15 (64.5%) -
Lobezno y Mariko Yashida
6 (25.8%) -
X-Man y Madelyne Pryor
0 (0%) -
Tormenta y Forja
3 (12.9%) -
Cíclope y Emma Frost
13 (55.9%) -

Total de votos: 90

Autor Tema: Parejas-x  (Leído 53252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mingo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.853
  • Sexo: Masculino
  • Q haría yo sin mí???
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #120 en: 09 Enero, 2008, 16:25:21 pm »
   Hola!! Mi pareja favorita es Rouge y Gambit, aunque tengo una duda. Se supone que Rouge y Gambit no se pueden tocar por los poderes de la chica, pero leí que Gambit había desarrollado un nuevo poder que servía para neutralizar el robo de poder de Picara. ¿Es eso cierto? :interrogacion:

 Y Tormenta ha estado con miles de chicos, no? Pero nunca salen bien sus relaciones. Yo creo que Storm debería quedarse con Cíclope, y Jean con Wolverine. Por cierto... en la imposible patrulla x, el nº 17, Colosso deja a Kitty porque dice estar enamorado de otra, cosa que creo que es mentira, y sí, yo también pienso que son una pareja muy aburrida.

 Y otra duda... Jean se ha muerto varias vece y siempre Cíclope ha acabado liado con otra, luego resucita Jean y vuelve con ella porque la sigue amando... y si la sigue amando pa que carajo se lía con emma frost, etc, etc.  :puzzled:

 Y es cierto que van a sacar x men 4, la película, y que saldrán personajes como Gambit, Polaris, Emma Frost...?

Gámbito no tiene ningún poder que neutralice el de pícara (hasta donde yo sé), pero en muchas ocasiones han podido tocarse por pérdida de poderes y cosas así. Tormenta no ha estado con miles de chicos... de relaciones serias ha tenido a Forja y a su actual esposo (al cuaal yo tampoco considero digno), aunque tuvo breves romances con Arkón, Khan, Estela y alguno más... y no comparto tu opinión de que esté con Cíclope (Claremont se lo planteó una vez), ese sí que no es digno. Y lo de Coloso no es mentira, en las Secret war se enamoró de una extraterrestre llamada Zsaji, que dio su vida por él, aunque se barajó que el enamorar era como un don de su raza para deshacer el entuerto. y lo de Cíclope... bueno, la gente puede amar a más de una persona en su vida, ¿no? Y más siendo Emma Frost. En cuanto a X-Men 4, no me extrañaría en un futuro, pero por ahora no hay nada planeado. Un saludo.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #121 en: 09 Enero, 2008, 19:09:03 pm »
¿Tiene que ser T'Challa digno de Ororo? ¿No será al revés? :devilish:

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #122 en: 09 Enero, 2008, 20:08:11 pm »
¿Tiene que ser T'Challa digno de Ororo? ¿No será al revés? :devilish:

hombre, pantera es considerado rey pero tormenta en su tiempo fue considerada diosa, en mi opinión son mas que dignos el uno para el otro, t'challa nunca se vio en otra igual y tormenta ha pegao el braguetazo de su vida.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #123 en: 09 Enero, 2008, 20:55:22 pm »
¿Tiene que ser T'Challa digno de Ororo? ¿No será al revés? :devilish:

hombre, pantera es considerado rey pero tormenta en su tiempo fue considerada diosa, en mi opinión son mas que dignos el uno para el otro, t'challa nunca se vio en otra igual y tormenta ha pegao el braguetazo de su vida.

Se puede decir que Tormenta era cosiderada diosa en su pueblo, Pantera Negra es reconocido rey en todo el mundo... :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #124 en: 09 Enero, 2008, 21:01:40 pm »
Hombre... rey en todo el mundo, fue vengador, en wakanda se le considera algo mas que rey (vamos, en mi opinion le respetan más que a un rey cualquiera, por eso del Espiritu Pantera y tal)

Y Tormenta... ¿se le considera diosa en su pueblo? Y que, no lo es  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #125 en: 10 Enero, 2008, 15:38:50 pm »
lo de ser digno o indigno lo veo una tonteria,para eso esta el Peñafiel  :smilegrin:,yo ceo que Tormenta es tan digna de ser esposa de T'chala como al reves,por muy rey que sea de un pequeño pais africano,eso si el braguetazo lo ha dado Ororo ya que el rey esta forrado
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #126 en: 12 Enero, 2008, 04:09:44 am »
lo de ser digno o indigno lo veo una tonteria,para eso esta el Peñafiel  :smilegrin:,yo ceo que Tormenta es tan digna de ser esposa de T'chala como al reves,por muy rey que sea de un pequeño pais africano,eso si el braguetazo lo ha dado Ororo ya que el rey esta forrado

Ahí la has dao...  :lol: :lol: :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #127 en: 12 Enero, 2008, 23:44:05 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!!  :shocked2:
 Yo creo que es t'chala digno de ororo, porque, además de tormenta ser considerada diosa y t'chala ser rey, si no me equivoco (que ya me da hasta verguenza escribir mensajes  :oops:), tormenta es líder de los xmen (los mutantes más poderosos del mundo, ejem), y fue de los morlocks. En cambio pantera sólo hizo que wakanda fuese una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta (sacado de wikipedia)... qué me decís a eso???  :angel:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #128 en: 12 Enero, 2008, 23:45:47 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!!  :shocked2:
 Yo creo que es t'chala digno de ororo, porque, además de tormenta ser considerada diosa y t'chala ser rey, si no me equivoco (que ya me da hasta verguenza escribir mensajes  :oops:), tormenta es líder de los xmen (los mutantes más poderosos del mundo, ejem), y fue de los morlocks. En cambio pantera sólo hizo que wakanda fuese una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta (sacado de wikipedia)... qué me decís a eso???  :angel:

¿Solo? ¿Solo? ¿Y comparas eso con liderar dos grupos de seres que la gente margina? :o

Desconectado Blackbird

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 128
  • Sexo: Femenino
  • Your power is my power
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #129 en: 12 Enero, 2008, 23:50:51 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!!  :shocked2:
 Yo creo que es t'chala digno de ororo, porque, además de tormenta ser considerada diosa y t'chala ser rey, si no me equivoco (que ya me da hasta verguenza escribir mensajes  :oops:), tormenta es líder de los xmen (los mutantes más poderosos del mundo, ejem), y fue de los morlocks. En cambio pantera sólo hizo que wakanda fuese una de las naciones más ricas y tecnológicamente avanzadas del planeta (sacado de wikipedia)... qué me decís a eso???  :angel:

¿Solo? ¿Solo? ¿Y comparas eso con liderar dos grupos de seres que la gente margina? :o

 Jue! vale que los morlocks no sean gran cosa (a ver cuando dejo de serlo!!!  :flaming:) , pero los x men, LOS X MEN!!!. Todas las cosas buenas que han conseguido!!!... vamos, t'challa no le llega ni al tobillo...  :smilegrin:
You could definitely use a woman's touch

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #130 en: 13 Enero, 2008, 01:38:59 am »
T'challa es un rey, un monarca al cual la mayoría de los héroes Marvel respetan profundamente...si hasta fue miembro de los Illuminati. Creo que es una muy buena elección para Tormenta.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Parejas-x
« Respuesta #131 en: 13 Enero, 2008, 02:18:58 am »
A ver como decia Hiperion ,Tormenta es considerada una diosa pero no es mas que una mutante,si lidero a los X-men pero es solo un grupo de marginados en una sociedad que teme a los mutantes T´challa es un rey, una autoridad de todo un pais ademas de ser un heroe, como dice Taker respetado,ademas de miembro de los Illuminati, asi que T´challa es tan digno de cualquier simple mujer, y bueno Tormenta no es una simple mujer, pero T´challa es la maxima autoridad de un pais :P

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #132 en: 13 Enero, 2008, 11:08:56 am »
yo cr que esto de ser digno o no es una tonteria,si se quieren no ha nada mas que decir,aunque todo el mundo este en contra,cosa que con estos dos no pasa,lo siento es que soy un romantico  :smilegrin:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.491
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #133 en: 13 Enero, 2008, 12:02:45 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!! 

llevamos muchos años

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Parejas-x
« Respuesta #134 en: 13 Enero, 2008, 12:29:20 pm »
   Hola!! Primero tengo que decir QUE SOIS TODOS UNOS FRIKIS!!! :lol: Es que tanta información me abruma... os pasais el día leyendo marvel?? o es que llevais mucho tiempo leyendo este tipo de cómics?? y si es así... cómo lograis almacenar tanta información??? Sin ánimo de ofender... es que me estais dejando aluciflipada!!! 

llevamos muchos años

y los que nos quedan  :lol:
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines