Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Buscando gente para Podcast sobre comic  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado northstar

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Frikadas Enlatadas
Buscando gente para Podcast sobre comic
« en: 17 Octubre, 2012, 14:08:31 pm »
Hola!

Me lleva tiempo rondando la cabeza y bueno, creo que es momento de empezar a moverlo. Tengo la idea de realizar un podcast sobre el mundo del cómic. Noticias, debates, reportajes. Y como tampoco es que conozca mucha gente interesada o con suficiente conocimiento del tema, pues este es un buen lugar para buscar empezar a buscar gente.

sto es una propuesta seria y meditada, para hacer algo interesante, divulgativo y productivo. Busco gente con conocimiento real del mundo del cómic. Gente seria, con un profundo conocimiento del mundo del comic en general, con edad (esto no es prioritario, pero si tienes entre 30 o 40 años y llevas desde joven leyendo y disfrutando del comic, seguramente tendrás el conocimiento amplio y profundo del tema que busco para el podcast) y con ganas de tener una charla animada sobre comic cada 15 días.

Tengo 34 años y llevo desde pequeño devorando cómics. Y siempre he tenido esa vocación de 'divulgar' sobre el comic, pero nunca la he cristalizado. Llegué a colaborar con Zona Negativa durante varios meses y me encantó la experiencia, pero reconozco que no podía llevar el  ritmo de trabajo y dedicación que hace falta para sacar adelante una web tan cojonuda. Pienso que un podcast de periodicidad quincenal puede ser algo que, en menos tiempo y de forma más fresca, me permita llevar a cabo esa divulgación de este medio que tanto me apasiona.

En realidad para hacer el podcast no es necesario residir en la misma ciudad, pero bueno, si eres de Zaragoza (de donde soy y donde resido) igual es más fácil, no? Tampoco es que busque una sola persona, tal vez sea interesante que seamos 3, pero no más.

Aunque me gustaría que el Podcast naciera de cero, desde aquí me ofrezco voluntario a colaborar en alguno que ya esté funcionando si es que necesitan colaboradores. Sería una opción tan buena como creando el mío para   exorcizar las ganas que tengo de hacer algo así.

Espero que os animéis, me escribáis, podamos ver si encajamos y tiramos adelante.
« última modificación: 17 Octubre, 2012, 14:10:32 pm por northstar »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines