Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: WONDER WOMAN  (Leído 188403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #765 en: 10 Junio, 2017, 00:16:55 am »
Cuelgo este interesante artículo de ZN sobre los diferentes trajes que ha tenido WW a lo largo de su historia...

http://www.zonanegativa.com/wonder-woman-75-anos-uniformes/

Garrac como es su fan number one no solo ha comentado, sino que ha sido el primer  :lol: :birra:
Y a mucha honra  :lol:  :birra: De hecho surgió el tema de la Golden Age y me he puesto a hablar sobre mi teoría de Marston y el bondage  :contrato:

Ya te he leído, ya, muy interesante y como comentan daría para película  :mola:

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss
https://youtu.be/8ev4vgK0L7g

Pe-pero... ¿esto es de verdad?  :shocked2:

Vale, veo que si y además Luke Evans hace del profesor... no le veo :lol:
Sep, sacaron el trailer el mismo día que la peli de WW se estrenó y a lo mejor hasta sacan esto en España! Me muero

Esperemos... aunque al ser independiente es dificilillo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #766 en: 11 Junio, 2017, 00:27:08 am »
Sigo con la etapa de Extradewhisky y... la verdad es que no me está gustando mucho. Ya le han pasado el whisky al señor, no, si se nota...

Por otra parte, también sigo "llenando huecos" imperdonables de la carrera de Wonder Woman antes de dignarme en hacer el top 10 para CBR (a ver, digo yo ALGO decente habrá en la Silver Age, ¿No?) Mientras, para hacer de aperitivo, voy pasando 5 recomendaciones, o "puestos honoríficos" de la serie del personaje que aunque no van a entrar en el top 10 me apetecía mencionar:


Down to Earth:

Primera saga de la WW de Rucka, y para mí lo mejor de su primera etapa, con Diana actuando como embajadora de Themyscira en el mundo heteropatriarcal, y su nuevo libro. De esta etapa es la hsitoria que mejor representa las ideas originales de Rucka a la hora de coger al personaje, y todo el tema de la embajada estaba llevado muy majamente, aunque los secundarios han acabado siendo un poco olvidables. DC, ECC ¡Como pudisteis saltaros al pobre Adam Hugues para el recopilatorio?

Golden Perfect:

De lectura reciente, a mí me da la impresión de que la WW de Joe Kelly estaba muy bien. Kelly jugó con la relación entre Diana y Superman, hizo un número cojonudo en la etapa de Jiménez, y podemos decir que es de los guionistas de la JLA que más importancia ha intentado dar a la amazona... o al menos esa sensación me da. Sin que esta saga en particular vaya a pasar a la historia de la Liga, aquí vemos un poco la "Torre de Babel" particular de Wonder Woman, dodne en tan solo tres números veremos al personaje enfrentándose a su peor derrota, y viendo cuales serán las consecuencias para el resto del mundo. Pero poco juego veo aquí con el Batdiana eh...



New52: saga en el Hades
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si tuviese que pensar el arco largo con el que más disfruté a lo largo de la etapa, creo que me quedaría con este, y será básicamente por "el momento" de cierto evento religioso que tiene lugar en la historia. En realidad esta saga, si te paras a pensarlo, es un poco de relleno, porque lo que pasa aquí no afecta en gran cosa a la historia general, salvo por lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero oye, aquí tenemos una Wonder Woman made in Pérez, con la imaginería brutal de Cliff Chiang a los lápices, que sin duda son lo mejor de la etapa. Lo único que lamento un poco es el final de esta propia historia, pero bueno, se disfruta tanto el camino que te da igual cómo termina...


La leyenda de Wonder Woman
No, esa no, no es la que pensáis. Renae de Liz quiso llamarla "La legendaria Wonder Woman", pero DC cambió el título

No, yo hablo de otra historia...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ja, veis esa portada ¿Y que año, que fecha le echáis? Pues si es la primera vez que veis esto, ya os digo yo que este cómic se editó en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sí, se editó con el final de Crisis en Tierras Infinitas. Es una historia al estilo de La Biografía de Bruce Wayne o del Qué fue del hombre del Mañana, una historia para despedir a la Wonder Woman de la continuidad anterior... que en ninguno de estos tres casos me aclaro si es la versión de Tierra 1 o Tierra 2 pero divago

El caso es que Trina Robbins quiso dibujar este cómic a la antigua usanza, a lo Harry G Peter, y el guionista, ejem, Kurt Busiek, quería recuperar el espíritu de Marston ¿Lo consiguen? Bueeeeno... no del todo. Hay un poquito de bondage suave, Trevor es el único personaje masculino, pero apenas se ve esa energía ultra pro-mujer de los números de Marston, y la historia es un poco chorras por culpa de la sosísima villana. Por la parte positiva, si que se aprovecha para hacer algo de reflexión sobre Wonder Woman, Marston, la Golden Age y lo que está por venir, asi que queda como una historia majilla

Eso sí la verdad es que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Challenge of the gods:

¿Cómo no voy a mencionar a Pérez? Que podría, pero me gusta reonocerle mérito a Pérez. De todas, esta es la historia que más fácilmente podría entrar en el top 10. Una historia muy bonita que demuestra todas las ideas de Pérez al hacer el reboot sobre el amor, la relación de las amazonas con la guerra, y la renovación de Cheetah, que hasta se hace un poco breve.Lo único malo de esta historia es que sucede al mismo tiempo que Millenium... y claro. Millenium.
« última modificación: 11 Junio, 2017, 00:34:02 am por Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #767 en: 11 Junio, 2017, 00:35:40 am »
Que gusto siempre leer mensajes de Garrac de WW  :amor: :birra:

No he entendido lo de Hughes que dices al principio  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #768 en: 11 Junio, 2017, 00:39:54 am »
Que gusto siempre leer mensajes de Garrac de WW  :amor: :birra:

No he entendido lo de Hughes que dices al principio  :puzzled:
Gracias  :birra:

Bueno, es una queja menor, pero es que para recopilar la etapa de Rucka, en el primer tomo americano pusieron esta portada:

¿De J.G. Jones creo? Y me habría gustado más una de las últimas que hizo Hugues para la serie, como la que he peusto arriba. Aunque supongo que con Jimenez y Simonson Hugues ya tiene suficiente publicidad XD

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #769 en: 11 Junio, 2017, 00:43:31 am »
Sip, es de Jones  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #770 en: 11 Junio, 2017, 00:56:13 am »
Que gusto siempre leer mensajes de Garrac de WW  :amor: :birra:

Lo malo es que se pasea por todo el foro y...  ::) ::)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #771 en: 12 Junio, 2017, 17:40:18 pm »
Si os metéis en la Web de ECC fijaos que le han abierto un espacio a Wonder Woman en el catálogo. Es decir lo que antes ponía Batman, Superman, Universo DC, pues ahora han abierto una casilla a Wonder Woman. Supongo que eso es bueno porque significa que no sólo están sacando cosas del personaje por la peli y sí le están dando importancia. A ver si es verdad y empiezan a sacar cosas de todos los personajes y no de dos sólo.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #772 en: 12 Junio, 2017, 17:43:08 pm »
Si os metéis en la Web de ECC fijaos que le han abierto un espacio a Wonder Woman en el catálogo. Es decir lo que antes ponía Batman, Superman, Universo DC, pues ahora han abierto una casilla a Wonder Woman. Supongo que eso es bueno porque significa que no sólo están sacando cosas del personaje por la peli y sí le están dando importancia. A ver si es verdad y empiezan a sacar cosas de todos los personajes y no de dos sólo.
Acabo de fijarme

Síiiiiiiiiii lo han hecho, por fin por fin  :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :amor: :yupi: :yupi: :yupi:


*Entra*

No hay títulos en esta categoría


No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #773 en: 12 Junio, 2017, 17:43:56 pm »
 :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #774 en: 13 Junio, 2017, 07:56:11 am »
Alguien que me explique que pasa en Millenium?, porque el primer GGAA de George Pérez se queda super cojo al final.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #776 en: 13 Junio, 2017, 08:16:04 am »
Ayyy Millenium... qué saga se marcaron con el tema de los Manhunters...  :torta: :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
¡Top 10 historias de WONDER WOMAN!
« Respuesta #777 en: 13 Junio, 2017, 17:19:08 pm »
Bueno, ya he enviado a CBR el top 10 de historias de Wonder Woman. He tenido que documentarme un poco para poder votar con propiedad, pero yo creo que me ha quedado una lista bastante majilla... ¡Y si me animo a lo mejor hago otro! Asi que os paso el texto pro aquí. Eso sí, como el original lo he escrito en inglés, aquí lo he tenido que altavistear y a lo mejor el resultado queda un poco... curioso. Ya me diréis. Ah, y antes de nada, me gustaría aclarar que no soy ni la máxima autoridad del personaje, ni esta es una lista definitiva, ni intento que sea para algo más que para echarnos unas risas y recomendar unos cuantos cómics a los que creo que vale la pena echar el ojo

Ahora, os enseño...

10. Tierra Uno

Bueno, debo decir que soy un gran fan de Morrison. Sólo toma lo mejor de la Edad de Oro, y le añade mala ostia escocesa, con mucha de su loca personalidad y travestis por alguna parte. Aquí, toma algunas cosas de Marston, algunas ideas, mezcladas con la mitología griega. Es un cómic polémico, sin embargome gustan las ideas que se muestran . Pero, lo mejor de lo mejor es el arte de Yannick Paquette, por supuesto!
9. Mujer Maravilla num 7 volumen 1

No podía hacer esto sin citar al propio Marston. Y aquí, en la Mujer Maravilla 7, podemos ver lo mejor y lo peor del autor. La trama trata con un mundo entero ... dominado por las mujeres! Y muestra historias en este escenario. Sí, hay un montón de esclavitud salvaje, como UN HUEVO, pero también podemos ver cómo Marston realmente se gravan en un mundo dominado por las mujeres con amor y sumisión. Un número loco como el infierno, pero muy divertido también
8.Once and Future Story of Wonder Woman

Esta es una historia extraña aquí. Tan extraña, que aquí en España nunca lo hemos visto publicado. En pocas palabras, aquí Trina Robbins habla de maltrato, y por eso esta historia merece al menos una mención, porque nos trae Wonder Woman lidiando con la lucha de género de alguna manera realista. Para mí, este es el tipo de historia que deberíamos estar siempre haciendo con el personaje. Creo que ella trabaja mejor cuando trata de género, sexo y amor.
7.18-19 volumen 3 "Expatriado"

Aquí una pequeña historia divertida, pero emocional. Para mí, lo mejor de Simone. La historia circundante es muy complicada y difícil de decir, así que aquí el hecho: en algún punto de la Mujer Maravilla cómica se enfrenta a un furioso y loco Linterna Verde que se ha vuelto totalmente loco. Ella trata de luchar contra él, pero es muy poderoso. Por lo tanto, en algún momento de la lucha ella decide dejar de pelear y arriesgar su vida con el único propósito de dar a esta ducha Green Lantern una oportunidad de redimirse a sí mismo. Sí, sólo por qué la Mujer Maravilla de Simone puede, está tan preocupada por la vida y la paz que está dispuesta a arriesgar todo lo que tiene sólo por paz y amor. Un momento muy sentimental
6.True Amazon

Esta es una de las historias más "Vertigo" de Wonder Woman que he tenido el placer de leer. Aquí, Wonder Woman no se convertirá en una súper heroína porque sí, porque Thompson quería contar otra clase de historia. Porque en la mayoría de las historias reales de superhéroes, tanto en películas como en cómics, la gente simplemente renuncia al heroísmo que viene al héroe tan fácil como usted camina. Nacemos o no con el "ADN del héroe", y... eso es muy ridículo. Aquí, Thompson habla de lo difícil que es dar el paso. Que es una lección que no aprenderá a luchar contra los monstruos, cuidar de los animales o simplemente con una actitud positiva. Para Thompson, el heroísmo viene por el camino duro, y ¡qué difícil! Todo ello con un arte pictórico que nos muestra muchas expresiones y grandes diseños, como el propio traje de la portada.
5. número 0 volumen 4
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Por este top, no pude tomar un run entero para ser votado ... y no puedo pensar en un arco de la carrera de Azzarello que no está encadenado a otro arco. Por esta razón, tuve que elegir una sola historia, auto concluyente por sí misma, así que tomé este pequeño número 0 para ser votado. Sólo la "primera" historia de Chiang y Azzarello, nos muestra las diferencias muy grandes, pero muy poco, entre Wonder Woman de New52 y Wonder Woman de post-crisis. Aquí, incluso cuando el personaje es entrenado por la propia Guerra, Diana se niega a matar, diciendo con esto que la Mujer Maravilla nunca mata. Una historia hermosa y sencilla
4. Año Uno, 2,4,6,8,10,12,14 volumen 5

Una reciente. Sí, sé que se publicó hace unos meses (de hecho, aquí como tenemos un poco de retraso sobre Estados Unidos la historia está siendo publicado!), Pero es una de las mejores historias de origen de la Mujer Maravilla (y créanme, hay Una gran competencia aquí!) Me encanta Nicola Scott como diseñador, con su propio estilo único, y la trama de Greg Rucka, una hermosa historia que nos dice, una vez más, algunas cosas interesantes sobre Themyscira como un paraíso, rodeado de alguna acción no forzada. Y la carrera real es una de las mejores historias de Rebirth que he leído! (Nota: aquí tuve que adelantarme al ritmo de ECC y leer los dos últimos números para votar con propiedad)
3. La Leyenda de la Mujer Maravilla
Primero de todo: ¡DC, danos la Segunda Parte! Lo necesitamos como un infierno, por favor! Reglas de Renae da Liz! De Liz nos cuenta una historia de origen perfecta que combina lo mejor de Marston y George Pérez, con toda la mitología de la Mujer Maravilla contada también, dibujada y entintada de una manera muy íntima, a la que yo Simplemente no tengo palabras para describir lo maravilloso que es. Recomiendo esta historia a cada persona que tiene ojos y que le gusten los cómics buenos. Lectura reciente y disfrutable.Y todavía quiero parte 2, DC! No olvidamos
2. número 170 volumen 2
De la run de Jiménez, en esta historia estamos combinando dos autores que comprendieron muy bien a Diana: Joe Kelly, que le dio a Wonder Woman un lugar muy interesante en su JLA, y Phil Jiménez, que es para mí el admirador más grande de la Mujer Maravilla, y también un Muy gran artista. Entonces, ¿qué hicieron aquí? Nos contaron una historia en la que Lois Lane entrevista a Wonder Woman. Así, tan simple como digo, pero contada con una narración muy interesante, y con una gran devoción a ambos personajes, y ningún maniqueísmo. Si alguien me pregunta cómo empezar a leer WW, yo recomendaría este cómic sin dudarlo.
1. números 1-7 volumen 2

¿Alguna duda? Esto es sólo un bonito cómic, en todos los modos de hablar. Hermoso en un sentido de dibujante, teniendo a George Pérez en lo mejor de su trabajo, en un sentido de trama, con el origen feminista perfecto para un personaje, y en un sentido de diálogo, con momentos muy grandes, como la pelea final entre Wonder Woman y su máximo villano, Ares el Dios de la Guerra. (Nota: no sé por qué pero siempre meto mentalmente en este arco el número 8)Todo en este cómic es tan brillante que hoy nunca he encontrado ningún error. ¿Que más puedo decir? Wonder Woman y George Pérez son la pareja perfecta! ¡MARAVILLOSO!

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #778 en: 13 Junio, 2017, 17:20:54 pm »
Leer el título del tema y pensar "es de Garrac".


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:WONDER WOMAN
« Respuesta #779 en: 13 Junio, 2017, 17:39:59 pm »
Wonder Garrac  :amor: :amor: :amor: En este campo no me atrevo a discutirte el top  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines